Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

forest29xz.jpg

Crisis en el Forest o tan solo una mala racha ....

Despues de 3 años de gloria y ascensos consecutivos, cuando menos se esperaba, aparece la primer crisis en la era Alejandro Payssé.

Peleas en el vestuario, malos resultados, grandes perdidas de dinero y un publico triste y descontento, ese es el panorama que se vive en el Nottingham Forest, el manager uruguayo Alejandro Payssé salio a combatir la ciris con una postura firme llamada: "limpieza de plantilla", se van tanto los jugadores que presionan al tecnico, como los que ocasionan peleas en los entrenamiento, llegan jugadores para reforzar el ataque: el holandes Klaas Jan Huntelaar  y brasilero Marco Antonio, el primero llega por una suma millonaria de $ 28.000.000, mientras el brasilero tambien internacional, llega al club por la suma de $ 10.000.000, los 2 jugadores poseen un gran presente, pero con un futuro prometedor, señores bienvenidos al Forest.

el9delamecanica4jf.jpg

El 9 de la naranja mecanica : "Klaas Jan Huntelaar es el nuevo refuerzo del Forest"

Por Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista

Buenos días Mr. gracias por atendernos en estos momentos dificiles que vive el club.

* ¿ Como ve le futuro del equipo ?

* ¿ Despues de estos meses desastrozos, que sensacion le dejaron los jugadores ?

* ¿ Nunca penso en dar un paso al costado ?

* ¿ Como vive estos momentos ?

* ¿ Alguna vez penso en que llegaria un momento asi, con el brillante presente que tenia el club ?

* ¿ Que piensa de los nuevos jugadores que llegaron ?

* ¿ Tiene algo más que agragar ?

Muchas gracias por su tiempo.

Editado por Bodeguero

• Autor

FMarg: Si, la verdad que gastamos casi todo, pero lo importante es que mejoramos en nivel y ahora buscamos salir de este mal momento. La idea ahora es como decis, volver a pelear puestos de champions league, buscando el perdido 2do puesto. Un saludo amigo!

Fren: Bueno, como decis ahora con los nuevos jugadores hay que remontar y volver a ese 2do puesto :D Gracias por el apoyo!

John Smith: Puede ser que no sea una crisis tan profunda, pero me refiero a crisis por problemas entre jugadores, resultados pesimos, economia que decrece, etc. Pero es verdad que todos pueden tener un mal momento, esperemos que sea el caso y que salgamos pronto de esta... Gracias por el apoyo John

;):D:D

• Autor
forest29xz.jpg

Por Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

"tengo que cerrar el ciclo con este equipo, y creo que irme ahora seria un grave error..."

Buenos días Mr. gracias por atendernos en estos momentos dificiles que vive el club.

* ¿ Como ve le futuro del equipo ?

Ahora que hemos renovado el equipo, lo veo mejor. Creo que saldremos rapidamente de esta racha negativa. Ojala sea inmediatamente, asi no perdemos el tren tanto de la Premier como de la UEFA...

* ¿ Despues de estos meses desastrozos, que sensacion le dejaron los jugadores ?

Bueno, estamos en momentos dificiles, y los jugadores intentaron dar el maximo, a pesar de que no dio sus frutos. Con algunos tuve charlas personales para mejorar en algunos aspectos, y otros, que no coincidiamos, dejaron el equipo...

* ¿ Nunca penso en dar un paso al costado ?

Realmente me lo he pleanteado en estas ultimas semanas. Pero me he dicidido a seguir en el mando, porque creo que tengo que cerrar el ciclo con este equipo, y creo que irme ahora seria un grave error...

* ¿ Como vive estos momentos ?

Hace unos dias muy mal, porque no habia aparente solucion, tras probar varios partidos de salir de la crisis sin conseguir mas que derrotas. Pero ahora con los cambios estamos muy alentados, y hemos podido levantar la moral del equipo muchisimo...

* ¿ Alguna vez penso en que llegaria un momento asi, con el brillante presente que tenia el club ?

Siempre lo temi, y es logico que no todo va a ser camino de rosas en la evolucion de un club. Ahora ese momente ha llegado y es hora de superarlo...

* ¿ Que piensa de los nuevos jugadores que llegaron ?

Poco puedo decir por ahora. A priori Huntelaar creo que nos traera muchisimo gol y buen ataque, mientras que Marco Antonio tiene el toque brasilero que nos da fluidez, llegada al arco y mucha tecnica. Espero mucho de ellos...

* ¿ Tiene algo más que agragar ?

Solamente un mensaje a todos los seguidores del Nottingham Forest; estamos haciendo lo posible para solucionar este momento, y no tengo dudas que la Gloria no se nos escapara...

Muchas gracias por su tiempo.

Gracias a ti, que siempre estas para apoyar al equipo. Un saludo compañero!

Como siemrpe muy buena la entrevista.... hay que salir de la crisis si o si, vamo arriba Ale

Saludos

;)

• Autor

Mandril: Bueno, ahora mismo posteo, y parecen ser buenas noticias :D

;)

Editado por samura_musashi

• Autor

mesesenero099qm.jpg

Despues de una primera parte del mes nefasta, arrancaba esta segunda parte con muchos cambios en el plantel. Ahora estabamos mejor de moral, y esperabamos demostrarlo en la cancha. Quedaban 3 partidos por la liga, y debiamos sacar buenos resultados para pelear nuevamente en los primeros puestos...

resultados2cr.jpg(2º parte)

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 25 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   6 - 0  Hull hull6xd.png

goal0by.png 1-0 Klaas-Jan Huntelaar (1')

goal0by.png 2-0 Mike Zonneveld (penal 8')

goal0by.png 3-0 Klaas-Jan Huntelaar (14')

goal0by.png 4-0 Sylvan Ebanks-Blake (23')

goal0by.png 5-0 Matias Fernandez (58')

goal0by.png 6-0 Sylvan Ebanks-Blake (74')

injury5xy.png James Perch (86')

La figura: Sylvan Ebanks-Blake (10)

Primera victoria tras 9 partidos de ausencia. Jugamos el mejor futbol en años y gustamos para que el City Ground vuelva a ovacionar al euqipo, que jugo como uno solo, y los problemas entre jugadores se esfumaron. El equipo revive, veremos como sigue todo...

_________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 26 barclays4zg.gif

westbromwichalbion8ry.pngW.B.A. 2 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Klaas-Jan Huntelaar (22')

owngoal3zm.png 1-1 Curt Davies (en contra 32')

goal0by.png 1-2 Alex Geijo (54')

goal0by.png 1-3 Hossam Ghali (62')

goal0by.png 2-3 Diomansy Kamara (90)

La figura: Diomansy Kamara (Delantero) (9)

Volvimos a ganar, esta vez con mas justeza y sufrimiento. Pero seguimos jugando bien, esta vez no defendimos tan bien, pero lo importante se logro, que era ganar y seguir sumando. Huntelaar sigue anotando...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 27 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   4 - 2  Aston Villa astonvilla0ap.png

goal0by.png 1-0 Klaas-Jsn Huntelaar (10')

goal0by.png 2-0 Klaas-Jan Huntelaar (21')

goal0by.png 3-0 Marco Antônio (34')

goal0by.png 3-1 Steven Davies (42')

injury5xy.png Danny Coles (60')

goal0by.png 3-2 Leighton Baines (80')

goal0by.png 4-2 Sylvan Ebanks-Blake (90')

La figura: Marco Antônio (8)

Otro lindo partido. Rejuvenecimos luego de los cambios, y logramos 3 victorias consecutivas. Ahora se lucio el brasilero recien llegado, que promete muchisimo. Lo que se viene es la Copa UEFA, y ahora venimos bien parados...

________________________________________________________________________________________________________________________

noticias20fn.jpg

tabla6oj.jpg

posiciones5oc.jpg

Nos recuperamos! Ahora estamos nuevamente peleando y con mucho entusiasmo, y quedan todavia muchas fechas...

actualizacionjunta7lp.jpg

actualizacion4wd.jpg

Obviamente, este mes teniamos grandes perdidas, que las preveiamos por la gran cantidad desembolsada para fichajes. Ya el mes que viene no lo podemos aceptar...

proxpart1qy.jpg

Villareal ( C ) - Copa UEFA - 1º Ronda de Eliminacion (ida)

Villareal ( V ) - Copa UEFA - 1º Ronda de Eliminacion (vuelta)

Bolton ( V ) -15º

Manchester City ( C ) - 10º

Un mes flojo en cuanto a partidos pero 2  muy importantes. Debiamos sacar buena ventaja en casa contra el Villareal para estar tranquilos...

comentarios8vc.jpg

Parece mentira que salgamos tan rapido de un momento tan malo, pero asi es el futbol, con rachas positivas y negativas. El esquema tactico parece haber funcionado y los nuevos fichajes rindieron de maravilla, encajando casi a la perfecicon al estilo de juego del Forest...

Ahora se venia la Copa UEFA, con una serie durisima contra el Villareal

Te dije , fue una pequeña pausa , los jugadores respiraron , tomaron aire , sumado al acierto del manager en el mercado y ahi estamos de nuevo ;)

Inpresionante.... si dejabas al equipo en medio de la cirisis volvia a la 3ra division :D:D . Muy buenos, fichajes, muy buen cambio de tactica; y todo eso merito tuyo. Vas a lograr cosas muy grandes con el Forest si seguis asi.

Saludos

;)

Vaya forma de levantar la cabeza, acertaste de pleno con las contrataciones!!!

Bueno a mi Huntelaar nunca me salió tan bueno y el Marco Antonio ese pinta para crack. Grandes los fichajes que además con las ventas que hicieste compensaron un poco la economía.

Y ahora superado el Liverpool (aunque con 1 partido menos) a por el Arsenal, venga! aunque pueden ser 7 los puntos que te saque si gana sus 2 partidos de menos que lleva... ;)

suerte y un saludo!

estás re bien en la Premier, si no salis campeón por lo menos a Champions!!

Saludos y suerte!!

• Autor

John Smith: Tenias razon... cambiamos un poco los aires y vovimos a levantar... Ahora no dejaremos que vuelva a pasar. Gracias por el apoyo John! xD

Mandril: Bueno, no creo que vuelva a la 3ra, ahora tiene un buen plantel, pero gracias! Esperemos que pase lo que decis y logremos cosas grandes con el Forest!

txechu: Por suerte se acerto en los cambios y fichajes. Huntelaar por ahora esta rindiendo excelente, marcando un promedio de 1,5 goles por partido, ojala se mantenga asi... En cuanto a los partidos de menos, eso sucedio por el sorteo de UEFA/UCL que esos equipos tuvieron que postponer los suyos. Ojala el Arsenal no se nos aleje. Un saludo compañero, gracias por pasar por aca!

juanme32: Que alegria que te pases por aca! xD Campeon es muy dificil, el Chelsea esta imparable, pero pelearemos por un lugar en la Champions. Gracias por el apoyo

xDxDxDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.