Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Kayser_CHI: Gracias compañero, me alegra que te prendas a postear! :hello: Me alegro que te guste, y si te parece que el Mati este jugando bien, espera ahora que posteo el mes siguiente ;) . Lo de Inglaterra estaba muy ocupado y decidi rechazar, aunque creo que una proxima oferta la aceptare sin titubear... Gracias por la suerte y un gusto!

;)

• Autor

mesesfebrero092ry.jpg

Luego de la recuperacion del Nottingham Forest en el mes pasado, ahora teniamos en frente un mes poco poblado de partidos pero donde nos jugabamos nuestro pasaje a la 2º ronda de eliminacion de la Copa UEFA. Jugabamos contra el club español Villareal, para luego intentar pasar al Liverpool y Arsenal con 2 partidos por la Premier...

resultados2cr.jpg

150pxuefacup9ee.png  COPA UEFA - 1º Ronda de Eliminacion (Ida)

6922ee.pngNottingham Forest   6 - 3  Villareal 17778iq.png

goal0by.png 0-1 Rodrigo Palacio (16')

goal0by.png 1-1 Matias Fernandez (36')

goal0by.png 2-1 Matias Fernandez (45')

goal0by.png 2-2 Rodrigo Palacio (54')

goal0by.png 3-2 Matias Fernandez (55')

goal0by.png 4-2 Hossam Ghali (56')

missedpenalty4eu.png Marco Antônio (fallo penal 65')

goal0by.png 5-2 Sylvan Ebanks-Blake (71')

goal0by.png 6-2 Matias Fernandez (76')

goal0by.png 6-3 Rodrigo Palacio (90')

La figura: Matias Fernandez (10)

Excepcioal partido. Se marcaron 9 goles y fue apasionante. Ganamos por una buena diferencia, aunque nos marcaron 3 goles como visitantes. Ahora estamos a la espera de la vuelta. Que partidazo del chileno!...

_________________________________________________________________________________________________________________________

150pxuefacup9ee.png  COPA UEFA - 1º Ronda de Eliminacion (Vuelta)

17778iq.pngVillareal 2 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

injury1ro.png Daniel Bilos (10')

goal0by.png 1-0 Sergio Agüero (18')

goal0by.png 1-1 Sylvan Ebanks-Blake (23')

goal0by.png 1-2 Matias Fernandez (33')

twoyellows8av.png Josemi (40')

goal0by.png 2-2 Juan Roman Riquelme (penal 43')

goal0by.png 2-3 Anthony Grant (44')

La figura: Matias Fernandez (9)

Otro precioso partido para el disfrute. Josemi perjudico muchisimo al Villareal con una tona expulsion tempranera, que condiciono al local para dejarolos fuera de la UEFA. Otro partido muy bueno de Fernandez, que nos salvo en la Copa...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 28 barclays4zg.gif

bolton3or.pngBolton 0 - 1  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Mike Zonneveld (penal 45')

twoyellows8av.png El-Hadji Diouf (78')

La figura: Mike Zonneveld (8)

Partido muy ajustado pero lo imporante fue la victoria. Estamos en un altisimo nivel y ahora no hay que decaer...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 29 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   1 - 1  Manchester City manchestercity3or.png

goal0by.png 0-1 Jiri Jarosik (27')

goal0by.png 1-1 Klaas-Jan Huntelaar (61')

La figura: Mike Zonneveld (8)

Un partido durisimo que nos costo mucho mas de lo esperado. Solo pudimos conseguir un empate ante un equipo que se hizo muy fuerte como visitante...

noticias20fn.jpg

tabla6oj.jpg

posiciones9xv.jpg

Decaimos al 4º puesto por la recuperacion de partidos del Liverpool y Arsebnal, pero estamos muy cerca. Hay que conseguir pasarlos para el proximo mes...

sorteos2mv.jpg

sorteosuefa7pb.jpg

Como era previsible, nos toco finalmente contra la Roma. Otra vez un duro rival, y esta vez es mas complicada todavia...

proxpart1qy.jpg

Roma ( C ) - Copa UEFA - 2º Ronda de Eliminacion (Ida)

Fulham ( V ) - 11º

Roma ( V ) - Copa UEFA - 2º Ronda de Eliminacion (Vuelta)

Charlton ( C ) - 16º

Everton ( V ) - 17º

Este mes teniamos como partidos mas complicados los de la UEFA, mientras que por la Premier no eran tan duros...

actualizacionjunta7lp.jpg

actuacli4qr.jpg

Ahora no tenemos excusas para tener deficit. Los sueldos aumentaron demasiado y tenemos una economia en decrecimiento...

comentarios8vc.jpg

Por suerte seguimos en la Copa UEFA, pero cada vez las llaves son mas duras. Ahora nos toca la Roma, un equipo candidato al titulo...

En la Premier, solo jugamos 2 partidos y no se puede decir mucho. Conseguimos 4 de 6 puntos y todavia peleamos arriba...

En la parte economica, nuevamente en perdidas, y para la proxima temporada hara que hacer un regimen de ahorro si es que quermos tener una economia de primera division..

Joder como están de apretados esos puestos. Por ese maldito empate vuelves a ser 4º... qué pena.

En UEFA lograste deshacerte del Villarreal pero como ya te dije, ibas a seguir teniendolo jodido igualmente. A ver si tienes suerte contra los italianos...

¿Venderás a algun jugador para apaliar el exceso de sueldos?

Bueno a ver si tienes suerte en este final tan apretado!!

Jojojo que victorias contra el Villa, que por cierto quiero dirijirlo, Riquelme Aguero, Palacio, Bilos. Esta mas argentino que nunca :hello:

Felicitaciones, ahora la Roma...Complicado...Imposible??

Suerte y a seguir asi ;)

Buen mes, excelente victoria contra el Villarreal, que buena forma de pasar de ronda.

En cuanto al torneo, mejoraste mucho pero creo que podes seguir subienmdo ya que esta todo muy paretado. Definitivamente se salio de la crisis, te felicito.

Saludos

:hello:

Muy bien en la uefa, en la liga va todo como lo planeado.

MUCHA SUERTE!!!!!!

CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO, estas en las chichetas loco, sos un capo, te re felicito. Te lo mereces por esta tremenda historia.

Saludos

:unsure:

• Autor

txechu: Esta muy parejo el torneo realmente, al menos las posiciones entre el 4º y 2º puesto... Contra la Roma es algo muy dificil, pero haremos lo iposible por seguir en la UEFA.

Tengo en mente si vender jugadores, porque los sueldos, a pesar de estar por debajo del limite asignado por los economistas, es algo alto ($700.000 semanales :unsure: ). Gracias por la suerte, la necesitaremos xD

FMarg: Si, el Villareal pasan los años y siguen agregando argentinos xD Contra la Roma lo defino como Complicado y un poquito mas... Gracias por la suerte y te la deseo a ti tambien xD

Mandril: Fue un buen mes, seguimos en la UEFA y en la liga no fue nada malo. Hay que seguir subiendo. Gracias, yo creo que tambien salimos de esta crisis.

Fren: Gracias, la veo complicada y la necesitaremos xD Un saludo!

Mandril: Muchas gracias Fede, pero sabes que todo este es gracias a el apoyo de todos los seguidores, y especialmente tu que me apoyas constantemente y me ayudaste con los graficos xD

xDxDxDxDxD

Editado por samura_musashi

Felicidades por la chincheta y por el título de historia de la semana!! te lo mereces :unsure:

a seguir así!

Felicidades por la chincheta.

Por cierto, ya somos dos los que disfrutamos de Huntelaar. A pesar de que costó su dinero, parece que ya está empezando a dar sus goles. A mi también me cuesta que sea regular marcando, y en ocasiones suelen marcar los segundos delanteros antes que el, pero en los partidos que esté enrachado, es imparable.

Saludos y a por la Roma, que se puede.

Grande Samura, felizidades por la chinchete :unsure:

Te la merecias hace rato, Saludos !!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.