Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
dibujo19am.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR A MI HISTORIA, POR PRIMERA VEZ CONSIGO LA CHINCHETA!  xD 

Como dije en la "Zona de Discusion de historias, mi agradecimiento es para todos los fieles seguidores (Fren, Mandril, txechu, FMarg, John Smith, Bodeguero y alguno mas que pido disculpas por no nobrarlos :unsure:) que animan mucho a la historia. Ademas como mayor colaboracion y especial agradecimiento a Mandril (fiel seguidor y autor de los graficos) y a Bodeguero (excelente periodista oficial de la historia). Ojala la historia siga evolcuionado, un saludo a todos!

xD

• Autor

txechu: Gracias txechu, la verdad que es un honor tenerla. Tengo que agradecerles a ustedes por todo. Seguiremos mejorando, un saludo!

Barbosa: Graias! Si, la verdad que a mi por ahora Huntelaar esta jugando impresionante, veremos como sigue. Contra la Roma nos jugamos todo, daremos todo tambien :unsure:

Bodeguero: Gracias amigo! Tu tambien compartes parte de la chincheta, porque sos parte de la historia tambien xD . Un saludo!

xDxDxD

Felicitaciones por la chincheta! :unsure:

Justo ayer conversamos de eso con mandril jejeje.!

Saludos

• Autor

Nissim: Gracias amigo, la verdad que es una alegria! ::unsure: Conversaban de que? xD Bueno, un saludo... Que te parecio Mati en el mes pasado? xD

xD

Felicidades por la chicheta, se la merecia.

Perdon por no votar es que no sigo todas las historias como para votar realmente de verdad :P

• Autor

Fren: Gracias, la verdad que estoy contento! xD No tenes que pedrime disculpas de nada, no tenes la obligacion ni de votar, ni de votarme a mi! Ademas, por lo menos veo que seguis pocas, pero la mia esta ahi! :P

un saludo, gracias por el apoyo! :P

• Autor

mesesfebrero092ry.jpg

Este mes era casi pura y exclusivamente enfocado a la Copa UEFA, en la que teniamos una durisima llave ante uno de los favoritos al titulo; la Roma. Luego teniamos 3 partidos no complicados, aunque debiamos sacar buenos puntos para seguir en la linea de los lideres...

resultadosmar091ps.jpg

150pxuefacup9ee.png  COPA UEFA - 2º Ronda de Eliminacion (Ida)

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 0  Roma 1100.png

twoyellows8av.png Francesco Totti (20')

La figura: Mike Zonneveld (8)

Partido bastante aburrido, donde lo domino ligeramente el visitante. Pudimos en alguna chance aislada ponernos en ventaja, pero nos falto un goleador como Huntelaar para marcar con esa efectividad. Nos vamos con un empate debil para enfrentarnos en la vuelta..

_________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 30 barclays4zg.gif

fulham5ob.pngFulham 1 - 4  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Jesus Datolo (45')

goal0by.png 1-1 Michael Brown (45')

goal0by.png 1-2 Klaas-Jan Huntelaar (59')

goal0by.png 1-3 Matias Fernandez (61')

goal0by.png 1-4 Klaas-Jan Huntelaar (64')

La figura: Nik Besagno (9)

Dominio completo de partido. Volvimos a la goleada, y demostramos que merecemos estar arriba en la Premier. Usamos a Besagno de mediocampista, su posicion natural, y me sorprendio. Fue figura y me deja la duda de donde ponerlo a continuacion...

________________________________________________________________________________________________________________________

150pxuefacup9ee.png  COPA UEFA - 2º Ronda de Eliminacion (Vuelta)

1100.pngRoma 2 - 1  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Mido (18')

goal0by.png 2-0 Cristian Chivu (penal 33')

goal0by.png 2-1 Gabriel Tamas (74')

La figura: Mido (Delantero) (8)

Quedamos fuera de la unica copa que competiamos. Jugamos con mucha agresividad, y al estar en desventaja por 2 goles, nos tiramos al ataque y acorralamos a la Roma, consiguiendo el descuento y estuvimos muy cerca de empatarlo, pero no se nos termino dando. Nos vamos con la frente en alto de una copa europea que no visitabamos hace 15 años...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 31 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 1  Charlton charlton7bi.png

goal0by.png 1-0 Klaas-Jan Huntelaar (5')

goal0by.png 1-1 Darren Bent (74')

goal0by.png 2-1 Klaas-Jan Huntelaar (90')

goal0by.png 3-1 Jesus Datolo (90')

La figura: Klaas-Jan Huntelaar (9)

Nos salvamos en los descuentos, con 2 goles impresionantes de Datolo y Huntelaar, que nos dieron los ansiados 3 puntos...

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 31 barclays4zg.gif

everton6pz.pngEverton 0 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Klaas-Jan Huntelaar (1279')

twoyellows7ki.png Ricardo Rocha (28')

goal0by.png 0-2 Sylvan Ebanks-Blake (78')

La figura: Klaas-Jan Huntelaar (9)

Se repitio exactamente tanto el marcador, goleiadores, y figura del partido anterior. Jugamos muy bien y estamos muy bien enrachados. Quedamos a 1 punto del Aresnal que esta 2º...

noticias20fn.jpg

tabla6oj.jpg

posiciones3bs.jpg

Estamos establacidos en el 2do puesto, pasando al Arsenal. Ahora hay que mantenerse y si es posible separarse un poco el mes que viene...

proxpart1qy.jpg

Arsenal ( C ) - 2º

Newcastle ( V ) - 18º

Middlesbrough ( C ) - 9º

Blackburn ( V ) - 12º

West Ham ( C ) - 6º

Ahora serian meses de pura Premier, donde tocaban partidos algunos complicadisimos...

actualizacionjunta7lp.jpg

actua9pe.jpg

Mes nefasto, $2.5 millones de perdidas.

comentarios8vc.jpg

Quedamos finalmente, como era previsible, eliminados de la Copa UEFA en la 2º Ronda de Eliminacion contra la Roma. Jugamos bien, pero el equipo italiano fue ligeramente superior. De todas maneras no es un mal comienzo para las copas europeas...

En la Premier muy bien, consiguiendo 3 victorias de 3 partidos y quedando nuevamente en 2ra posicion, a un punto por encima del Arsneal. Ahora hay que mantener el buen juego hasta el final de la temporada...

Editado por samura_musashi

Que lastima la eliminacion de la copa che, peor bue....

Vamo arriba que hay que robarle el segundo lugar al Arsenal, huevo loco.

Saludos

:P

Uyyyyy que cerquita!!!

Una lastima con la Roma!!!

En la liga perfecto, HAY QUE SALIR SEGUNDO!!!

Suerte y felicitaciones por ser la historia de la semana muy merecido esta :P

Lastima la derrota con la Roma, pero todo no se puede.

Tercer puesto casi asegurado... ahora por el segundo.

Creo que vas a tener que hacer una reducciond de gastos importantes en el club, aunque si clasificas a la UCL, no vas a tener problemas con los ingresos economicos que te genera.

Saludos

• Autor

Mandril: Fue una lastima salada, estuvimos muy cerca ademas xD Ahora como decis, a sacarle en 2do puesto al Arsenal que esta cerquita! Un saludo fede!

FMarg: Muy cerca si xD Com dije, una lastima realmente lo de la Roma, pero no podemos hacer nada ahora. Gracias, me alegra que te parezca eso! xD Un saludo y gracias por el apoyo.

gstaricco: Todo no se puede, pero que cerca estuvimos xD Ahora queremos el 2do puesto, que creo que es lo maximo que podemos aspirar para la temporada. Si, voy a tener que reducir gastos para la temporada que viene, sin ninguna duda. Te agradezco que pases pora aca!

xD:PxD

P.D.: POST NUMERO 1000 !!! :PxDxD

Editado por samura_musashi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.