Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AiRjOrDaN: Gracias, creo que hicimos un buen partido... era casi imposible sacar un resultado favorable, pero los jugadores hicieron lo que debian, y pelearon hasta el ultimo minuto... Para ser sincero, al marcar el primer gol del partido, llegue a tener esperanza de eliminarlo! :(

Gracias por seguir fielmente la historia... saludos

:(

Bueno en la Carling se dio la logica pero se hizo un buen partido , bien en la FA que seguimos avanzando y en la liga impecable en el liderato :(

• Autor

DICIEMBRE - 2005.

RESLUTADOS - Diciembre 2005

13014261jy.png  FA CUP - 2º Ronda

portvale6ws.pngPort Vale   0 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

missedpenalty3tn.pngAlan Rogers (14')

goal0by.png 0-1 Eugène Dadi (24')

goal0by.png 0-2 James Beaumont (48')

injury2yl.pngBilly Paynter (60')

La figura: John Curtis (8)

Partido facil en el que ganamos claramente, y la diferencia pudiera haber sido mayor sino hubiesemos desperdiciado tantas chanches, (el penal entre otras). Al ver que en el primer tiempo el partido estaba casi cerrrado, se le dieron muchos minutos a los reemplazos, (G. Grant, Evans, Lester). Ya estabamos en la 3º ronda de la FA Cup.

________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 20

scunthorpe1qo.pngScunthorpe   2 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Grant Holt (3')

goal0by.png 0-2 Paul Evans (penal) (5')

goal0by.png 1-2 Billy Sharp (18')

goal0by.png 1-3 Jack Lester (66')

goal0by.png 2-3 Andrew Keogh (81')

redcard3wf.pngWayne Corden (52')

La figura: Marcus Williams (Mediocampista)(8)

Partido muy emocionante y dinamico, que no se veia claro hasta el final quien iba a ser el ganador. El Scunthorpe no se rindio en ningun momento, y tuvimos que hacer un gran esfuerzo tanto fisico como mental para lograr la victoria.

________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpg  FECHA 21

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 0  Brentfordbrentford3ri.png

La figura: Kris Commons (8)

Aburridisimo partido. Trabado, disputado, y con muy pocas chanches. Con gran oficio, el Brentford nos alejo de su area y no pudimos sacar provecho de nuestros delanteros, que estuvieron en una mala tarde...

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 22

swindon4sa.pngSwindon   1 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Christian Roberts (39')

goal0by.png 1-1 Jack Lester (50')

goal0by.png 1-2 Kris Commons (69')

La figura: Rhys Evans (Portero)(8)

Resultado que no demostro lo ocurrido en el campo. Dominamos claramente al rival, y gracias a su portero, casi logran sacar un punto en su cancha. Las lesiones en la delantera empezaban a pesar, y la impresicion en los ultimos partidos a preocupar. De todas maneras, conseguimos lo que veniamos a buscar, los 3 puntos...

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpg  FECHA 23

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 0  Oldhamoldham7to.png

goal0by.png 1-0 Kris Commons (37')

goal0by.png 2-0 Kris Commons (61')

goal0by.png 3-0 Grant Holt (78')

La figura: Kris Commons (9)

Con un gran partido disputado por el Forest, y Commons como figura principal, logramos una goleada que nos hacia olvidar la falta de goles en partidos anteriores. Dominio completo y victoria sin reproches...

leagueone1hk.jpg  FECHA 24

6922ee.pngNottingham Forest   2 - 0  Tranmeretranmere7av.png

goal0by.png 1-0 Alan Rogers (penal) (18')

redcard3wf.pngJason McAteer (36')

injury2yl.pngAlan Rogers (45')

goal0by.png 2-0 Eugene Bopp (82')

La figura: Rune Pedersen (8)

Dobie pudo volver tras su lesion para este partido, aunque no jugo bien. Gerrard, con sobrecarga muscluar, dejo su puesto a Pedersen, que inauditamente fue la figura del encuentro con 2 o 3 tapadas memorables, dejando a nuestra valla en 0. Luego, muchas lesiones (Rogers, Bopp y Commons) que cada vez se convertia en un tema mas preocupante...

leagueone1hk.jpgFECHA 25

yeovil1mo.pngYeovil   2 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Lee Johnson (48')

goal0by.png 2-0 Lucho Alvarez (55')

La figura: Efe Sodje (Defensa)(9)

Nos costo mucho llegar. Un partido jugado casi a la perfeccion de la defensa del Yeovil, que con solidez y autoridad, no dejo espacios para nuestra delantera. Ellos, con criterio, atacaron, y luego del primer gol, nuestros espacios por el afan de conseguir el empate, nos hicieron caer por 2 goles de diferencia.

TABLA DE POSICIONES - Diciembre 2005

posicionesdic9ef.jpg

NOTICIAS

Lesiones.

La lesion de  Bopp se habia dado en el partido de liga contra el Tranmere, junto con la de

Commons y

Rogers, lesiones preocupantes, debido a que son 3 jugadores titulares e importantes en el equipo. Los tendriamos afuera por alrededor de 2 semanas.

Actualizacion de la Confianza de la Junta.

acutlizaciondelajunta1oo.jpg

Otra vez, habiamos conseguido tener un beneficio mensual, como todos los meses desde que venia dirigiendo... Nuestro balance se situaba cerca de los $ 2 Millones, dejando encantados a la directiva.

Golden Boy de TuttoSport.

Cristiano Ronaldo gano el premio Golden Boy de TuttoSport, dejando a Wayne Rooney en el segundo lugar.

Comiezo del periodo de fichajes.

Nuevamente, comenzaba el periodo de fichajes. Tenia en vista a un jugador estadounidense de 17 que, a mi criterio, se convertiria en el emblema del equipo. Ooseia un talento enorme y su valor no era alto. Proximamente se informaria mas acerca de esta posible transferencia.

JUGADORES TRANSFERIDOS

David Johnson fue transferido al Stockport por una suma de $300.000, numero bastante bueno para nuestra economia...

Sorteos.

El sorteo de la 3º Ronda de la FA Cup, nos emparejo contra el Millwall, equipo del Championship. A pesar de estar una division mas arriba que el Forest, tenemos mucha confianza en pasar a la 4º fase...

Todo bien para este club, en ganancias economicas, en las posiciones futbolisticas, en todo.

Lo unico que puedo decir es : felicitaciones

Me atrevo a apostar que seras campeon, no hay quien pare al equipo...

Felicitaciones por la historia, sigue asi.

Detallada y ordenada :(

• Autor

John Smith: Lastima lo de la Carling Cup, pero hicimos todo lo que pudimos... :(

La liga viene muy bien, y a seguir asi! Gracias por seguir fielmente la historia

gstaricco: Muchas gracias por las felicitaciones... por ahora, casi todo son buenas noticias, pero no creo que sea siempre asi, por mas optimista que sea... por ahora, a seguir asi! Me alegro que pases por aqui!

AiRjOrDaN: Muchas gracias por visitarme! Bueno, intento que la historia sea ordenada y detallada, y me alegro que te guste, porque es para ustedes lectores que la hago (ademas que me divierte hacerla :( )

Bueno, saludos a los 3 y muchas gracias por escribir... siempre seran bienvenidos por aqui!!!

:(

Que pena el partido contra el Arsenal, pese a estar en Premier combatimos cntra un equipo plagado de estrellas, morimos con las botas puestas, no se puede pedir más a los chicos.

Además en liga estamos intratables y todavía estamos vivos en la FA Cup, ahi hay que hundir al Millwall, vamos Forest! :D

Suerte ;)

Que buena campaña, realmente lo estas haciendo muy bien. Una pena lo de la carling. Pero ahora lo uqe importa es llegar a Championship.

Nottingham Forever!!!!!!!!!!!

Bueno tuve leyendo recien la historia desde el principio y no podia faltar como seguidor.

La verdad que sos un hijo de p...., vas increible en liga, bien en una de las copas y bue.. el partido con Arsenal muy bien, pero era un poco de esperar quedar afuera.

Bueno voy a seguir a full tu historia como corresponde.

A ver cuando seguimos la liga en casa que te venia atendiendo :D

Saludos

;)

Un mes mas y el NF no para , 2 goles x partido , menos de 1 x partido , me parece que solo queda mantenerse y todo apunta hacia el ascenso ;)

• Autor

Kantabron: Como les dije a algunos antes, fue una lastima el partido contra el Arsenal, pero me siento conforme con el equipo que dio todo y no se achico con semejante club... Ahora, como dices, a ganarle al Millwall y pasar a la proxima fase...

Gracias por pasar por aqui, te espero para la proxima edicion!

Fren: Gracias por pasar por la historia y dejar tus opiniones... en la liga vamos muy bien y en la FA todavia en carrera... Espero verte seguido por aca y gracias!!!

Mandril: Que placer que estes por aca!!! Bueno, me alegro que hayas leido toda la historia y que la empieces a seguir... vamos muy bien, y espero seguir asi!

En cuanto a la liga en tu casa, veremos si me estas "atendiendo" o no, porque recien empezaba... ;) , pero vas a ver como todo se revierte! xD

John Smith: Que alegria que pases por aqui, amigo! Todo apunta a un ascenso, pero no puedo descuidarme del Bristol C, que es un muy buen equipo... esperemos que sigamos asi para el final, y todavia quedan 21 partidos de liga!

Bueno, muchas gracias a los 4 y espero que sigan pasando por aqui, que me ayudan mucho con la historia... en serio! :D

Saludos

xD

Editado por samura_musashi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.