Jump to content

Featured Replies

• Autor

ENERO - 2006.

RESLUTADOS - Enero 2006

leagueone1hk.jpgFECHA 26

6922ee.pngNottingham Forest   4 - 1  Huddersfieldhuddersfield6vg.png

goal0by.png 0-1 Matty Fryatt (19')

goal0by.png 1-1 Scott Dobie (25')

goal0by.png 2-1 James Beaumont (penal) (42')

goal0by.png 3-1 Grant Holt (60')

goal0by.png 4-1 Anthony Grant (85')

La figura: James Beaumont (8)

Llegamos a asustarnos cuando el Huddersfield cuando abrio el marcador a los 19', pero todo fue un espajismo. Pocos minutos despues, logramos igualar el marcador y de ahi en adelante, solo un equipo estuvo en el campo. Cada minuto mejorabamos nuestro juego, y cerramos un partido ganado claramente...

________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 27

bradford4rd.pngBradford   0 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Grant Holt (10')

goal0by.png 0-2 Grant Holt (16')

goal0by.png 0-3 James Beaumont (18')

injury2yl.pngMarc Bridge-Wlikinson (25')

La figura: Grant Holt (9)

Definimos el partido con una goleada en menos de 10 minutos... el resto del partido estuvo de mas. El Bradford quedo aniquilado con los 3 goles no solo muy seguidos sino tambien casi al comienzo del partido, y no pudo recobrarse de tal golpe. Luego nos tranquilizamos y logramos la merecida victoria como visitante ante un sorprendido Bradford que no pudo con la capacidad goleadora de Holt.

________________________________________________________________________________________________________________________

13014261jy.png  FA CUP - 4º Ronda

millwall1jm.pngMillwall   1 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Barry Hayles (46')

La figura: Josh Simpson (Defensa)(8)

Parejisimo partido, (tanto que igualamos tanto en remates al arco generales(9) como remates dentro (3)) que con una jugada preparada del Millwall en un corner, nos provoco el gol en contra al minuto de haber iniciado la segunda parte. El Millwall se cerro bien en el fondo, y su defensa fue casi impnetrable en la segunda mitad. Se noto la superioridad del Millwall en cuanto a la parte fisica, ya que en los minutos finales estuvo cerca de agrandar la diferencia ante nuestra exausta defensa.

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 28

southend7az.pngSouthend   0 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Scott Dobie (13')

redcard3wf.pngChe Wilson (27')

goal0by.png 0-2 Nicky Southall (81')

La figura: James Perch (8)

Pudimos anotar al comienzo del partido, dandonos la ventaja para posicionarnos en el campo. Tras las expulsion de Wilson en el primer cuarto de partido, ya teniamos casi aseurada la victoria. Como lo habia previsto, la inferioridad numerica, la presion del publico y la parcial derrota, hizo al Southen tirarse arriba y generar muchos mas espacios, aprovachados esta vez por el veterano Southall, que entro en el segundo timepo y marco un excelente gol en combinacion con Grant.

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpg  FECHA 29

6922ee.pngNottingham Forest   2 - 0  Wallsallwallsall2qp.png

goal0by.png 1-0 Scott Dobie (2')

goal0by.png 2-0 James Beaumont (45')

La figura: James Beaumont (8)

Partido jugado limpamente y superado claramente por el Forest. Con un gol prematuro y tranquilizador. logramos otra victoria mas en la liga. Vale recalcar la actucaion de Beaumont, que partido tras partido mostraba su clase y su gran futuro como futbolista. Cada vez me convencia mas que no venderia de ninguna forma al joven mediocampista.

leagueone1hk.jpg  FECHA 30

bristolc9ol.pngBristol C.   1 - 4  Nottingham Forest6922ee.png

redcard3wf.pngSimon Ford (8')

goal0by.png 1-0 James Keene (32')

goal0by.png 1-1 Scott Dobie (33')

goal0by.png 1-2 Kris Commons (47')

goal0by.png 1-3 Grant Holt (52')

goal0by.png 1-4 Grant Holt (68')

La figura: Scott Dobie (9)

Era un partido importantisimo. Era el escolta nuestro y no podiamos permitir que se acerque. Ademas, teniamos todavia el sabor amargo sufrido meses antes contra este equipo, causandonos la primera derrota en la liga y en el City Ground, asi que doblemente lo debiamos ganar.

Y lo hicimos de gran manera. Fuimos afortunados que fuera expulsado Ford a los 8' tras hacer falta como ultimo hombre a Holt. De todas maneras, nos costo entrar en ritmo y el Bristol C se puso en ventaja poco despues de los 30 minutos de juego. Recien ahi fue que el Forest reacciono, y solo 1 minuto despues, empato el partido Dobie, con gran categoria. En el entretiempo les recalque que no nos podiamos dar el lujo de parder el partido, y los hice soñar con el titulo, que si llegabamos a ganar el partido, estaria muy cerca nuestro. Eso parecio dar resultado, porque los muchachos jugaron fieramente, pelando todas las pelotas. Tanto que me emocione con la actaucion del equipo, logrando 3 goles en el segundo tiempo y cerrando una maravillosa victoria contra nuestro rival, dejandonos el titulo tan cerca que podiamos oler el trofeo...

leagueone1hk.jpg  FECHA 31

6922ee.pngNottingham Forest   1 - 1  Rotherham7046ho.png

goal0by.png 1-0 Grant Holt (28')

goal0by.png 1-1 John Mullin (89')

La figura: Shaun Baker (Defensa)(9)

Que victoria que se nos escapo!!! Cuando todo parecia que enfilabamos a otra victoria en el City Ground, a los 89', con una distraccion de O'Donnell que paso el balon a Gerrard muy corto, Mullin se aprovecho con gran astucia, marcando el gol del empate, y quitandonos 2 puntos importantes.

NOTICIAS

FICHAJES.

JUGADORES TRANSFERIDOS

nickyeaden1fa.png

Nick Eaden eng6gn.png

La transferencia fue por tan solo $55.000... la razon principal fue para deshacernos de su sueldo, debido a que era algo alto para casi no tenerlo en mis planes. En resumen, se gano poco dinero, pero bajamos un sueldo importante, ademas de darle oportunidad al jugador de tener minutos en otro club, cosa que en el Forest, dificilmente los tenia!

curtis3yn.png

John Curtis eng6gn.png

Habia decidio aceptar la oferta de $2 millones del Wigan porJohn Curtis. La oferta me parecia mas que suficiente, a pesar de que se trataba de un jugador titular. Con ese dinero podria traer 2 jugadores quiza tituales para el equipo.

JUGADORES COMPRADOS

neilbarrettfoto7ei.jpg

Neil Barrett eng6gn.png

Llegaba como  jugador libre, una vez culminado su contrato con el Livingston de Escocia. Desde que jugamos en la pretemporada con este equipo escoces, me habia interesado, y legaria como recambio de titulares de Grant y Beaumont.

dannycolesfoto3oj.jpg

Danny Coles eng6gn.png

Llegaba al plantel para sustituir al vendido Curtis. Nos habia costado una suma de $500.000, una cuarta parte de lo que vendimos a Curtis. Ademas, consideraba que lo superaba en varios aspectos.

Aqui esta la comparacion de Curtis con Coles, que para mi marca una clara superioridad de Coles. Es mas joven, mas alto, su sueldo es claramente mas bajo, y sus atributos son ligeramente mejores. Veanlo usatedes mismos.

Comentarios.

Habiamos hecho un buen mes, La economia estaba muy bien, sobre todo con la venta de Curtis que nos trajo 2 millones importantes... Habiamos quedado afuera de todas las copas, siendo un punto en contra.

De todas maneras, estabamos muy bien en la liga, luego de 2/3 de competicion nos encontrabamos solos en la punta, bastante lejos de nuestro maximo prseguidor; el Bristol City.

En cuanto a fichajes, la venta de Curtis trajo muchas repercusiones en los hichas. Lo consideraban un emblema en la defensa, y se sentian desconformes con la venta del jugador. Yo por mi parte, prometi traer 2 defensas de calidad con ese dinero de ventas, y hasta tenia pensado no gastarlo todo. Luego de traer a Coles, se tranquilizaron bastante, sabiendo que era un buen jugador; ahora queda ver como es que reacciona al equipo y ver si se adapta al estilo de juego del Nottingham Forest.

Editado por samura_musashi

Excelente mes para variar... seguro ascendes loco.... segui asi

Y como se que estas leyendo esto.. porque te vi ahi abajo te digo: Conectate al msn!!!

Saludos

xD

EDITO: La comparacion de el jugador que se fue y el nuevo no se ve...fijate si lo podes arreglar xD

Editado por Mandril

• Autor

Mandril: En cuanto a los errores, en mi caso solo no podia ver la comparacion... no se que no podes ver en las fichas de los jugadores... fijate denuevo y avisame si no podes verla...

En cuanto a lo del MSN, acabo de leer tu post, probablemente estaba en la pagina, pero haciendo el mes de enero 2006... xD

Ahora si, vamos muy bien y espero lograr no solo el ascenso, sino el campeonato (que es el objetivo... xD )

Saludos y gracias por pasar por aca!

Bueno el ritmo es implacable y el ascenso esta cada vez mas cerca , ¿me parece o no esta la tabla de este mes? xD

• Autor

John Smith: El ascenso es casi inmintente, a no ser que pase una catastrofe! xD ...

En cuanto a la tabla... te voy a ser sincero. Ayer, juando, en vez de jugar solo un mes (el de enero), me entusiasme y jugue 2, (y me olvide de grabar al termino del mes), por lo que la tabla, no tengo la de enero, sino la de febrero (o marzo, no me acuerdo... xD ). Como no conozco ninguna forma de recuperarla, quiza tampoco aparezca en la de febrero... No va a pasar denuevo, lo prometo...

Saludos y gracias por seguir fielmente a la historia!

• Autor

¿QUE LES PARECIO LAS VENTAS/COMPRAS DEL MES DE ENERO?

Me gustaria que hagan sus comentarios, si les gusto la compra de Coles, o si no les gusto la venta de Curtis... no se, lo que quieran, pero esta bueno que intervengan y me gustaria saber su opinion!

Saludos y espero algun comentario!!! xD

Has tenido un buen mes.

Sin dudas tu equipo va a paso firme hacia The Championship y si sigues así seguro ascendies antes de lo pensado.

En cuanto a la venta de Curtis creo que fue una buena estrategia. Vender a un jugador en una cifra millonaria y traer un refuerzo similar por menos dinero siempre es bueno, sobte todo en un club como el tuyo donde hay que seanear la economía con urgencia.

Saludos!

Bueno hace mucho que no pasaba por aki, pasare mas seguido veo que en Liga vas intratable y el ascenso esta practicamente en el bolsillo. Me parece que vendiste a Curtis muy bien, y has fichado igualmente bien. Aunque un poco tarde decirte que muy buen partido ante el Arsenal xD Saludos y sigue asi ¬¬

Editado por Vladidavid

Bueno, pude ver la comparacion asi que te tengo que decir que fue una buena movida.

Si bien vendiste un jugador groso trajiste dos jugadores uno de los cuales se parece mucho al vendido... por ende buenas ventas/compras

Saludos

¬¬

• Autor

Bueno, primero que nada agradecerles por dar sus opiniones!

Wilko:Me alegro que estes de acuerdo con las ventas/compras. Gracias por pasar por aqui, y te recomiendo que estes atento, que proximamente se define la liga!

Vladidavid:Que alegria que pases denuevo por aca!!! El ascenso, como decia, es casi inmenente, pero espero que no se den sorpresas... ¬¬ Por otra parte, el partido contra el Arsenal fue bueno y positivo, aunque no ganamos, nos despedimos de la Carling con un buen papel. Espero que pases por aqui mas a menudo, y si no puedes/quieres, no pasa nada :xD

Mandril: Barrett, que es uno de los 2 jugadores que traje, lo fiche libre (gratis). En realidad, tengo pensado todavia traer a otro jugador, llamado Nik Besagno, que lo vi y me impresiono... en poco tiempo estare dando noticias! Gracias por pasar por aca, fede, me alegra mucho que sigas la historia xD

Ahora si, a los 3, les agradezco nuevamente por haberme dado sus opiniones, que me sirven para ver otros puntos de vista...

Saludos!

xD

Estas realizando una gran temporada.

En el tema de los refuerzos, creo que has realizado una buena movida porque segun lo que veo, trajiste un jugador mas joven y con mejores atributos defensivos (marca, entradas, remate de cabeza) y ademas lograste reducir el tema de salarios.

Mucha suerte en lo que se viene al termino de temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.