Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nottingham Forest...

Respuestas destacadas

Mis felicitaciones por la trayectoria que llevas, es algo im-presionante :D

No me gusto la venta de Morgan, pero viendo luego las incorporaciones que hiciste se me paso el enfado ;)xD

Ademas veo que te esfuerzas por nacionalizar el equipo, y eso me gusta

• Autor

pepe8019: Gracias! Me da gusto que pases por aqui. Me parece muy bien que estes de acuerdo con los fichajes y ventas... por ahora me siento conforme con lo hecho. En la liga vamos muy bien, y ahora mismo voy a postear el mes de febrero... Espero verte por aqui otra vez!

ShEoNe12: jeje, se que la venta de Morgan no te gusto xD Yo tampoco estuve tan convencido, pero al no usarlo y con la oferta que era bastante bueno, decidi venderlo. Es verdad, por ahora mi intencion es tambien traer jugadores del medio, ingleses... Espero que te este gustando la historia y que la visites seguido!

Saludos a los 2, y siganme que ahora se viene el mes de Febrero 2006... ;)

:D

• Autor

FEBRERO - 2006.

RESLUTADOS - Febrero 2006

leagueone1hk.jpgFECHA 32

rotherham8aw.pngBournemouth   1 - 4  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 James Beaumont (penal)  (6')

goal0by.png 0-2 James Beaumont (24')

goal0by.png 0-3 Kris Commons (30')

goal0by.png 0-4 Grant Holt (40')

goal0by.png 1-4 James Hayter (81')

La figura: James Perch (9)

Jugamos de excelente manera. Solo nos basto el 1º tiempo para hacer una goleada 4-0, tras una excelente actuacion de nuestros laterales (Perch y Roegers), que con mucha entrega y desbordando por los costados, lograron asistir y crear peligro en el area misma del rival. Beaumont nuevamente era un mediocampista-goleador, al mejor estilo Lampard. Muy conforme con la actuacion del equipo.

________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 33

6922ee.pngNottingham Forest   1 - 1  Port Valeportvale8zz.png

goal0by.png 0-1 Lee Matthews (51')

goal0by.png 1-1 Grant Holt (90')

La figura: Grant Holt (8)

Jugamos verdaderamente mal. Hacia mucho tiempo que no veia al equipo tan nublado de ideas. Una de las razones era la falta de Beaumont y Grant en la cancha, lo que confirmaba su importancia en el equipo (en realidad estaban en el banco, pero decidi dar minutos al recien incorporado Barrett y al joven Gardner). Fue nuestro gran goleador Holt que nos salvo de terminar con una derrota, ya que a los 90 minutos marco con gran clase el gol del empate.

________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 34

swansea5lj.pngSwansea   1 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Lee Tundle (20')

goal0by.png 1-1 Grant Holt (45')

goal0by.png 1-2 Grant Holt (45')

injury4xn.png Lee Tundle (71')

La figura: Rune Pedersen (8)

Esta vez nos costo mucho revertir la situacion. Fue nuvamente, Holt, que se encargaba de dar vuelta el partido, siendo ya idolo de los aficionados del Forest. Pero lo que mas nos costo fue aguantar el resultado. El Swansea se posicionaba como 3º en la tabla, y no era de casualidad. Con un gran orden en el mediocampo, creo muchas jugadas de gol, que tras una gran labor del golero suplente, Pedersen (que se encontraba juando para darle minutos, como en el partido anterior) fue que el partido termino en nuestro favor. Volviamos a vencer a uno de nuestros mas peligrosos perseguidores, y cada vez el campeonato estaba mas cerca...

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpgFECHA 35

6922ee.pngNottingham Forest   1 - 1  Blackpoolblackpool8fv.png

goal0by.png 1-0 Paul Evans (45')

goal0by.png 1-1 Scott Vernon (76')

La figura: Les Pogliacomi (Portero)(8)

Nuevamente seguiamos rotando un poco el plantel. Evans y Pedersen esta vez. Y el primero respondio muy bien, marcando el unico gol del Nottingham Forest en el partido. Luego se iria suplantado (Beaumont tambien) tras ambos sufrir una pequeña molestia en la pierna. Vernon empataria un partido bastante desparejo, donde el local debio ganarlo, sino fuese por el portero del Blackpool que tuvo una buena tarde. Dejabamos 2 puntos atras...

_________________________________________________________________________________________________________________________

leagueone1hk.jpg  FECHA 36

colchester9hm.pngColchester   1 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 1-0 Chris Iwelumo (20')

goal0by.png 1-1 Grant Holt (52')

goal0by.png 1-2 Neil Barrett (85')

La figura: Anthony Grant (8)

Volviamos a dar vuelta un partido. Tanto pasaba que ya casi no nos preocupaba empezar perdiendo! En un partido duro, fue recien tras la charla del mediotiempo que el Forest realmente jugo como debia. En el segundo tiempo, el equipo visitante se impuso al Colchester, un equipo mediocre, de mitad de tabla para abajo. Holt no nos fallaba, y empataba el partido casi al comienzo de la segunda mitad. Luego Barrett loraba su gol casi al termino del partido, para dar la victoria al lider de la League One. Esta victoria nos situaba de mangifica forma.

NOTICIAS

Comentarios.

Tras un mes sin disputar copas (eliminados de las tres), nos concentramos en la liga. Obtuvimos 3 victorias y 2 empates, para quedar cada vez mas lejos de los perseguidores. La situacion ahora era que practicamente teniamos en ascenso en el bolsillo. Cuando solo faltaban 8 fechas por disputar, con conseguir resultados mediocres, nos quedariamos con el titulo de la League One. Cada vez faltaba menos...

Editado por samura_musashi

A pesar de que no parece la tabla de febrero esta claro que vas primero y vas a ascender y salir campeon.

Lo que si me queda una duda: el ultimo partido de Febrero (contra el Colchester) lo perdiste o lo ganaste??, porque el resultado dice que perdiste 2 a 1 pero el comentario da a entender que ganaste.

Saludos

;)

• Autor

Mandril: Ahora ya lo arregle... el tema es que yo jugaba de visitante, y habia puesto los nombres al reves... ;) . Ahora si, gracias por avisar!

En cuanto a la tabla, el tema es que no grabe al final del mes, porque jugue hasta marzo inclusive, y no tengo el screen (prometo que es la ultima vez que pasa). La tabla del proximo mes va a aparecer...

Bueno, fede, muchas gracias y nos vemos pronto

Bueno ya es casi oficial , el ascenso esta en el bolsillo , primer paso estaria cumplido , ahora , ¿ya estas planificando la proxima temporada? , es que no podemos menos que exigir dos ascensos consecutivos ;)

• Autor

MARZO - 2006... ¿Mes de la consagracion?

Este podria ser el mes de la cosagracion; con conseguir buenos resultados, seriamos campeones por adelantado de la League One. Habiamos hecho una excelente temporada por ahora... solo quedaba ver si podiamos terminarla de la misma manera...

RESLUTADOS - Marzo 2006

leagueone1hk.jpg  FECHA 37

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 1  Gillingham gillingham4no.png

goal0by.png 1-0 Eugene Bopp (4')

injury2yl.pngSteve Hislop (25')

goal0by.png 2-0 James Beaumont (63')

goal0by.png 3-0 Ross Gardner (72')

goal0by.png 3-1 Chris Hope (86')

La figura: Danny Cullip (8)

Partido mereciamente ganado por el Nottingham. Poco ataco el Gillingham en la primera parte, y nosotros merecimos quiza mas goles ya antes de los 45 minutos. Luego en la segunda mitad, nos destapamos y conseguimos 2 goles mas, para sacar toda duda en el resultado. Despues vino el gol del honor para el Gillingham, que nada cambio en el partido.

leagueone1hk.jpgFECHA 38

barnsley5yq.pngBarnsley   1 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

redcard3wf.pngAnthony Kay (17')

goal0by.png 0-1 Grant Holt (36')

goal0by.png 0-2 Grant Holt (45')

goal0by.png 1-2 Stephen McPhail (74')

injury2yl.pngPaul Gerrard (81')

La figura: Grant Holt (9)

Nuevo doblete por parte de Holt. En la primera parte, ya se nos dio el partido, consiguiendo una expulsion tempranera para el Barnsley, y 2 goles, para casi sentenciar una victoria a nuestro favor.

La segunda mitad, el Barnsley con mucha voluntad se tiro al ataque, logrando solo el descuento. Como punto bajo, la lesion de Gerrard...

leagueone1hk.jpgFECHA 39

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 1  Chesterfieldchesterfield6es.png

goal0by.png 0-1 Derek Niven (penal) (42')

La figura: Derek Niven (Mediocampista) (8)

Que mal partido. En una noche no solo nublada en el City Ground, tambien lo estuvo para los jugadores del Nottingham Forest. Nos costo muchisimo salir jugando, con varas impresiciones. Lo peor del partido fue Coles, que provoco un tonto penal que nos dejo en desventaja, y con poco juego, no pudimos empatarlo. Tarde para olvidar.

leagueone1hk.jpgFECHA 40

oldham7dv.pngOldham   0 - 2  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Scott Dobie (3')

goal0by.png 0-2 Grant Holt (41')

La figura: Eugene Bopp (9)

Y lo habiamos logrado!!! Con este resultado, ya eramos campeones de la League One!!! Tras jugar con uno de los equipos mas flojos del torneo, conseguiamos el tan ansiado titulo... jugamos verdaderamente bien, e hicimos olvidar a los hinchas la derrota en el City Ground en el partido anterior.

TABLA DE POSICIONES - Marzo 2006

posiciones5xp.jpg

NOTICIAS

NOTTINGHAM FOREST CAMPEON DE LA LEAGUE ONE!!!.

Recibi felicitaciones por varias partes del club tras haber logrado el campeonato; la Aficion, la Directiva y el ex-jugador del Forest y ahora tecnico del Manchester City, Stewart Pearce:

pearce22ev.jpg Recuerdos de Stewart Pearce festejando en el Nottingham Forest...

Elogios por parte de la Aficion.

Elogios por parte de la Directiva.

Elogios por parte de Stewart Paerce.

fotos3cv.jpg

El campeonato trajo mucha felicidad; algunos festejaron durante horas. Otros, con una algeria desbordante, simplemente lloraban ante una nueva y excitante era que comenzaba..

Entrevistas.

"Mi cabeza esta solo en el Nottingham Forest..."

Tuve varias entrevistas, de las cuales me preguntaron sobre varias cosas.

Las 2 mas importantes fueron:

-¿Seguiria en el club?, ya que posiblemente algunos clubes se interesarian por contratarme. Yo dije claramente que seguiria en el club, sin importar la oferta. Mi cabeza estaba para el Nottingham Forest y para nadie mas.

-¿Que opinaba sobre el futuro del Nottingham Forest? Sin lugar a dudas, creia que el equipo, con algunos fichajes, tendria un plantel competitivo para The Championship.

Oferta de renovacion de contrato.

Se me ofrecio un nuevo contrato tras haber cumplido con soltura con los objetivos tanto de la Directiva como la Aficion...

Ver oferta de contrato

Decidi aceptar sin titubear la oferta, ya que mi objetivo era llegar lo mas lejos posible con el Forest. Una vez aceptada la oferta, tanto el experimentado portero Gerrard como la Directiva estuvieron encantados de que siguiera en el club por 3 años mas.

Cabe decir que fui tentado con otra oferta de otro club,  en este caso del Leeds United, pero nunca la tuve en cuenta, ya que ademas el Leeds se encontraria en la misma divison que el Nottingham Forest, sin decir que habia tenido una pesima tamporada, encontrandose en las ultimas ubicaciones en The Campionship.

La aficion estuve encantada tras escuchar la noticia de mi lealtad con el club, tras tras rechazar la oferta del Leed United.

Actualizacion de la Confianza de la Junta.

actulizaciondelaconfianzadelaj.jpg

Este mes habia sido muy pequeña la recaudacion, pero lo importante estaba mas alla de lo economico.

Lo mas importante, fue que tras la renovacion, el saldo para sueldos aumento, dandonos mas posibilidades para fichar jugadores. Ahora contabamos con $140.000 semanales, $20.000 mas que antes(Vease en oferta de contrato).

Comentarios.

Como no decir que el mes fue excelente! Habiamos ganado la League One, con 4 partidos todavia por disputar. Eso señalaba que habiamos hecho un gran papel en la liga.

Aunque en termino de resultados tampoco fue extraordinario, ganamos 3 de 4 partidos, aunque  perdimos nuestro 4º partido en la liga.

Por otro lado, me senti muy emocionado con la oferta del contrato; cobraria mas del doble, y estaria en el club que mas amaba... que mas podia pedir? Bueno, podria pedir que el club llegara a la Premier League en la proxima temporada, pero seria apresurarme mucho... ahora habia que terminar los 4 partidos restantes y ya pensar en las nuevas incorporaciones para la temporada 2006/2007.

Editado por samura_musashi

Campeones!! Perfecta temporada, felicidades, pese a que aún queda algo por jugar ahora creo que es la hora de darle la oportunidad a aquellos que no han contado con demasiados minutos sin perder muchos puntos e intentando llegar a los 100. Felicidades y mucha suerte la próxima temporada.

Bueno, no me queda mucho mas que felicitarte por el campeonato anticipado y por supuesto por el ascenso... espectacular todo. Ahora a ver que pasa con los ultimos partidos y a emepzar a concentrarse para la proxima temporada.

Saludos

xD

• Autor

John Smith: Te contesto ahora que sabemos que somos campeones!!! Bueno, para la temporada proxima tengo muchos cambios en mente... sobre todo en jugadores y caras nuevas que se vienen...

El objetivo para la proxima temporada depende de los refuerzos y otras cosas mas... mas adelante me lo planteare... Ahora a terminar lo que queda, que son 4 partidos de poca importancia y luego hare el analisis de la temporada que termina... Gracias por escirbir y saludos

Juayer: Graicas por las felicitaciones! Exacto, lo que queda de temporada, lo voy a usar para rotar a los jugadores que pocos minutos tuvieron en la liga... Como mini-objetivo, tengo como dices de llegar a los 100 puntos... xD Espero verte por aqui denuevo muy pronto y saludos!

Mandril: Gracias por las felicitaciones!!! Como decis, a terminar la temporada, que son 4 partidos (como le acabo de decir a Juayer, con suplentes) y despues a el analisis de la que acaba para pensar en refuerzos y objetivos para la que se viene... xD

Les agradezco a los 3 por pasar por aca a mi historia...!!!

Un saludo grande... y ARRIBA EL FOREST!!! xD

xD

Felicitaciones por el titulo , mas que merecido , arrasador , ahora como somos poco exigentes ya te pedimos el ascenso a la Premier nada menos que eso xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.