Jump to content

Featured Replies

Hall of Fame

Saludos

:P

Hall of Fame

Saludos

:P

Si eso mejor cuando la termine xD

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!

Felicidades campeon! Grandiosa victoria.

PD:¿cuando me vas a pagar las gotitas que le puse a los del Arsenal en el descanso? :P

Puto Mandril, ya pide la baja el tio :P . Bueno Samura, felicidades por este historico doblete, fue una final durissima y como no, Carson, nos salvó. Tambien te felicito por este historia, sin duda una de las mejores.

saludos colega xD

Weeeee'reeee the championsssss of the championssss :P

Felicidades por el título, qué crack Klass-Jan Huntelaard, en gran día le fichaste!!

saludos!!

Pero que grande eres Samura, así se hace ganando la Champions y con tranquilidad. La pena que no acerte el resultado. Pero bueno se ha ganado que es lo importante.

Adi9s y Enhorabuena campeón.

weeee campeonessssss :blink:xDxDxD

• Autor

Mandriil: Ta bien, cierro xD . Es verdad, no se puede pedir, mas por eso es muy problable que no siga en el equipo. Gracias por los halagos, ahora en las vacaciones me paso por Derby y vemos que le pasa al equipo. Gracias por el constante apoyo amigo!

Bodeguero: Jajaja, no se si para tanto, pero me alegra que lo digas... Posiblemente no siga en el club, ya se logro casi todo lo deseado xD . Un gran agradecimiento a ti amigo, que siempre seguiste la historia y ademas me ayudaste mucho con las entrevistas :)

javier_83: Gracias amigo! Como recien dije, creo que el ciclo acaba aca... Ya se logro casi todo lo que queriamos (quiza falto Carling y FA), pero es mejor irse con Gloria :) . Un saludo y gracias por pasar!

FMarg: Gracias compañero por el constante apoyo! Es verdad, se le jugo de igual a igual (sobre todo al final) y ganamos, que es lo unico que importa ;) . Gracias por pasar y un saludo!

mab: Gracias por las felicitaciones y por pasar! Un saludo par ti!

Cristian Villareal: Me alegro que te unas compañero! Tenes toda la razon en cuanto a irme, no creo que siga, porque como decis dificilmente vuelva a superar esta temporada, y es mejor irse en la cima B) . Gracias por pasar y por las felicidades, un saludo para ti!

Mandril (2): Me halaga realemente xD , pero como dira Cristian, de ultima cuando termine la historia. Gracias de todas maneras!!!

Cristian Villareal (2): En eso tenes razon, correccion hecha xD Gracias!

Amras: Gracias compañero! Te debo muchisimo por las gotas, eso si... si no se enteran xD . Gracias por pasar y un saludo!

Cryller: Jajaja, si fue esa su intencion (que no creo), puto si jeje. Solo fue un halago... Gracias por las felicitaciones amigo! El dolbete es mucho mas de lo esperado, sin duda nunca ni siquiera me lo plantee, lo juro. Me alegro que te guste la historia, me halaga! Un saludo tambien para ti!

txechu: Si, campeones con doble titulo :blink: Gracias por las felicidades, la verdad que Huntelaar se porto muy bien en la temporada, se merece una prima mas que grande.Un saludo para ti tambien amigo!

Secop: Gracias compañero, estuviste muy cerca con el resultado, pero no lo suficiente xD . Se gano por 2 goles, pero sacaria con tranquilidad, por lo menos, yo que me mordi todas las uñas jugando xD . Gracias por pasar y por el apoyo, un saludo!

raiken messi: Exacto! Campeones! Gracias por pasar colega xD

xDX 12

Campeones... siisiisisi.

Idolo Huntelaar goleador x siempre.

Por el bicamchampionato ahora

Saludos

• Autor

gstaricco: Campeones! Champions y Premier! Quien lo hubiera dicho? Gracias por pasarte, un saludo colega!

:blink:

Voto por fundar en club de fans de Klaas-Jan Huntelaar me pido el socio número 1. Asi que todos a ponerselo en la frima que mola :blink:.

Adi9s y enhorabuena crack.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.