Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fren: Gracias amigo, una lastima que te lo hayas perdido xD ... Esa escuela xD Bueno, un saludo, gracias por el apoyo!

javier_83: Daria si la tuviera... es que estoy en una encijada... No me vino ninguna oferta por ahora, y la temporada esta casi comenzando... Bulgaria me ofrecio un contrato, quiza lo acepte... Pero el tema es que hacer con el Forest, si seguir o dimitir xD

Un saludo a los dos, gracias por pasar

xD

• Autor
analisistemporadavr8.jpg

plantel7pc.jpg

porteros3ti.jpg

porterosnk5.jpg

Chris Kirkland: Llego al principio de temporada, y se gano el puesto enseguida. Luego aparecieron las lesiones permanentes que lo dejaron afuera muchas veces. La ultima, de 4 meses, fue la determinante para que perdiera el puesto...

Markus Grünberger: Solo fue utilizado en una ocasion, siendo el tercer portero del equipo. Seguira siendolo mientras Kirkland y Carson esten en el equipo...

Brian Murphy: Es el partero que nunca tendra chances en el equipo de ser titular, donde hay 3 porteros de mejor calidad. Esta como un reserva de reservas...

Scott Carson: Apenas llego Kirkland, perdio el puesto, pero atajo muchisimo al final debido a las lesiones del primero, y sin olvidar su excelente actuacion en la final de la champions, creo que se ha ganado el puesto como titular...

defensas3vg.jpg

defensasho6.jpg

Carl Medjani: Llego este año para ser reserva, y termino jugando mas de lo pensado. A pesar de no tener buenos numeros en la calificacion, creo que ha cumplido bien su papel...

Gabriel Tamas: Una de las figuras en la defensa; pocas veces se equivoca y tiene una solvencia digna de elogio. Seguira siendo titular indiscutido en el equipo...

Danny Coles: Es un buen defensa, pero es un suplente con pocos minutos, y poco se pudo acostumbrar al juego. Seguira siendolo si es que no se va...

John Thompson: Jugo poco y no lo hizo muy bien. Seguira siendo el suplente polifuncional en la defensa..

James Perch: Desde que llegue al equipo, ha sido titular como lateral derecho, haciendolo muy bien, pero su puesto peligro con la llegada de Carlos Magno, que lo desplazo al banco. Es un interesante jugador, y tendra muchos minutos si se queda...

Nuno Morais: Llego como otro reserva para la zaga, pero jugo muy poco y no lo hizo bien, Me ha decepcionado un poco y seguira como relevo...

Nik Besagno: El otro pila en la defensa junto con Tamas. Joven, con personalidad, potente y buena marca, sera titular hasta que este en el equipo...

Mike Zonneveld: Cuando llego al equipo la temporada pasada, jugo de maravilla, pero esta temporada fue muy irregular y le falto mas llegada por el costado izquierdo. Si no llega un refuerzo, seguira titular, pero tendra que mejorar...

Carlos Magno: Llego hace poco, y apenas se acostumbro al estilo de juego del equipo, se lesiono. Es uno de los jugadores que tiene mayor futuro en el equipo, y sera una pieza importante...

medios8kp.jpg

mediosjt1.jpg

Anthony Grant: Uno de los chicos mimados del equipo. Su juego es muy bueno y es un gran jugador. Seguira siendo titular

Hossam Ghali: Es el centrocampista defensivo con mayor llegada al arco, y a pesar de ser suplente, juega casi los mismos minutos que Sivok o GRant. Muy conforme...

Tomas Sivok: Es de los jugadores con mejor promedio del plantel. Sus goles, marca y gran clase, lo hacen ser uno de los pilares del equipo a poco llegar a club. Seguira siendolo por varios años mas...

Ross Gardner: Este chico se ira al finalizar su contrato porque no tiene lugar en el equipo...

James Beaumont: Hace 2 años era figura del equipo, pero ahora es apenas un suplente con minutos. Jugador prescindible...

Marco Antônio: Otro jugador clave del equipo. Muchos goles y asistencias. Sera titular en la proxima temporada...

Eugen Bopp: Perdio clarametne sus oportunidades de ser titular. Posiblemente deje el equipo...

Jesus Datolo: Este jugador es otra de las figuras del equipo. Por la izquierda, es el mayor asistidor del equipo, marco muchos goles y su promedio es muy bueno. Mas que confirme con su rendimiento...

Matias Fernandez: Jugo bien, aunque espere mucho mas en esta temporda de el. Seguira como titular, pero necesita mejorar su rendimiento, por mas que aporto mucho con sus goles...

delanteros8fr.jpg

delanterosaw1.jpg

Sylvan Ebanks-Blake: Pense que esta temporada perderia su puesto en el equipo, pero se las ha arreglado por empezar a jugar como mediapunta derecho cuando Marco Antônio no puede, o como delantero. Aporto mucho con sus goles y sera un suplente de recambio pero con muchos minutos...

Mounir El Hamadoui: Jugo muy poco, aunque no lo hizo tan mal. Sera puesto en venta y no lo renovaremos el contrato, con los jugadores que llegaran no tendra la menor posibilidad de jugar...

Francesco Tavano: Jugo mucho pero casi siempre como suplente, y no defraudo. No jugo de gran manera, pero aporto varios goles. Seguira en el equipo como reserva...

Klaas-Jan Huntelaar: Que se puede decir? Fue una bendicion que haya venido al equipo, y acallamos muchas criticas de gastar $28.000.000 por su venida. Fue la gran figura del equipo y sus numeros y goles hablan por si solos...

Nathan Tyson: No tiene desde hace años su lugar en el equipo, asi que lo dejara apenas se termine su contrato...

____________________________________________________________________________________________________________________________

economia4zj.jpg

economiavt3.jpg

Este año la economia habia mejorado muchisimo, superando claramente nuestras expectativas... Llegando a una cifra record de mas de $72.000.000 de balance, la economia esta en alza. Cerramos en la temporada con el mayor deficit en una temporada...

____________________________________________________________________________________________________________________________

revision2ha.jpg

Estos eran los objetivos buscados al comienzo de la temporada. Revisaremos si se han cumplido, y de que manera:

- "En la Premier: Volver a tener una buena temporada como la anterior, volviendo a conseguir la clasificacion a la Champions League y en lo posible pelear por el titulo."

Hacer una buena temporada y pelear por el titulo.

Se consiguio ser campeon de la Premier (CUMPLIDO)

- "En las Copas FA y Carling: Conseguir una de las 2 copas, ya que es materia pendiente en la temporada pasada."

Ganar una de las 2 copas.

No se gano ninguna de las dos, ni siquiera se llego lejos (NO CUMPLIDO)

- "En la Champions League: No hay objetivos, debido a lo impredecible de la copa, pero intentaremos pasar de grupos."

Al menos pasar de grupo

Se gano la Champions League (CUMPLIDO)

- "En el lado economico: Esto parece lo mas desafiante de todo; solo queremos mantener el balance, siendo como ambicioso llegar a los $45.000.000."

Llegar a un balance de $45.000.000

Se logro un balance de $72.000.000 (CUMPLIDO)

mvp9br.jpg

Creo que Huntelaar se merece el premio a "Mejor Jugador del Forest en la Temporada 2009/2010";

huntelaarok1202621bff2.jpg

Klaas-Jan Huntelaar

Partidos jugados: 39

Goles: 40

Asistencias: 16

MJP: 8

Calificacion: 7.62

Editado por samura_musashi

Cuánto tiempo samura, creo recordar que en mi último post aquí te hablaba de ganar la Champions y pensabas que era un sueño...:PxD

Está muy bien, se logró volver a lo más grande con el Forest, y en tan sólo 4 temporadas...increíble, ahora hay que lograr otra Champions, esta generación debe ser mejor que la de hace 3 décadas que logró dos Champions...xD

Por último, espectacular Klaus "Dios" Huntelaar, supongo que ahora mismo estará como el mejor delantero del mundo no...? Por cierto, ¿aún no tiene una peña Huntelaar? Si es así, espero que se cree ahora mismo!!! xD xD

Suerte xD

Gran resumen :P

Bueno, los mejores del equipo este año estaban cantados (según las medias). Creo que solo fallé en Carlo Magno, que pensé que tendría la media más alta en la defensa detrás de Tamas, pero bueno, tiene que adaptarse todavía...

Sylvan Ebanks-Blake sigue dejandonos alucinados año tras año, yo creo que deberías hacerle un contrato vitalicio y que se retire en el club (aunque todavía es jovencito, pero es que se lo ha merecido).

Felicidades por la economía que has sacado, un gran superávit en todo el año. Como ya sabes, es lo que más te insistía todos los meses. xD

Creo que Huntelaar se merece el premio a "Mejor Jugador del Forest en la Temporada 2009/2010"

¿Crees? ¿Es que acaso había alguna duda? xD

Saludos amigo y este año a por el FIFA Club World Championship. Espero que llegues más lejos de lo que llegue yo xD

PD--> ¿Se contempla la posibilidad de cambiar de aires?

- Klaas, Klaas

- ¿Quien es?

- Klaas-Klaas Huntelaar :P.

Por favor todos lo que vean este mensaje poner en vuestra firma que soy socios de la peña de Klaas-Jan Huntelaar fundada por mi ya que si veis mi firma soy el número 1. xD

Adi9s crack y gran resumen.

Yo quiero ser el socio n° 2 !!! :P

forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* ¿ Como vio al equipo toda esta temporada ?

* ¿ Que sintio cuando dieron la vuelta olimpica ?

* ¿ Esta fue su ultima temporada en el clud ?

* ¿ Algun otro equipo esta interesado en usted ?

* ¿ Tiene algun mensaje para los aficionados ?

Muchas gracias.

Bueno Samura, lamento poder unirme a tu historia ahora que al parecer estar casi al fin(no digo que esté terminada, no mal interpretar..), aunque no posteaba(debido a que por alguna extraña razón que no me permitía registrarme en el foro), sigo tu historia desde que empezaces en la "League One", bueno, no me queda mas que felicitarte por los logros obtenidos, se que tal vez no sea una eminencia en el tema(dado que desde que jugué una campaña con el Aston Villa en el FM 2005 por mas de 3 temporadas no logro jugar mas de 3 temporadas, asi que demuestro algo de falta de paciencia), pero te recomendaría que siguieses la historia con el Forest para demostrarte a ti mismo de que no fue tan solo un "chispazo" de suerte, si no que tu trabajo como Manager se vió reflejado en el campo por medio de tus jugadores..., suerte en lo que decidas..., y nuevamente felicitaciones

increible samura, muchisimas felicitaciones por todo lo ganado!!!

Por fin el Nottingham volvió a su gloria...sin dudas gracias a vos y a Klaas-Jan Huntelaar xD

Por cierto... puedo ser socio de él? xD

Saludos!!

• Autor

Kantabron: Es verdad... yo tamiben lo recuerdo! Claramente tu tenes mucha mejor vision que yo, que realmente cuando me lo dijiste nunca crei que podria ser posible...

Se logro algo muy importante, y es posible que siga una temporada, aunque (y quiza me vuelva a equivocar jeje) seria muy dificil repetir una temporada como esta. Quiza sea mejor buscar otro club, con un reto diferente, todavia no lo se... Klass es un Semi-Dios, nos salvo en repetidas ocasiones y fue la gran figura del equipo. Seguira en el Forest hasta el fin de los tiempos xD . Ahora que hablas de eso, se esta moviendo Secop para crear una club de admiradores de Huntelaar, creo que todo empezara con ponerse en la firma el numero de socio. Gracias por la suerte y el apoyo colega, un saludo para ti!

txechu: Bueno, tengo que admitir que Carlos Magno prometia mucho mas, pero no olvidar que recien llega y que no se acostumbro mucho, ademas de que su lesion lo mantuvo afuera, con idas y venidas, eso hizo que sea menos constante. Ebanks-Blake siempre pienso que perdio su lugar, pero sigue sorprendiendo y seguira en el club sin ninguna duda. Como se que has hecho enfasis en la economia, supongo que estaras conforme con la economia de ahora, que es la mejor hasta el momento y esta en alza. Lo de Huntelaar, "creo", pero realmente "es" :D . Este año esta el Mundialito, "si seguimos en el club" ( :? ) ojala que nos vaya mejor que a ti jaja. Tengo la idea de cambiar aires, si me llega una oferta tentadora, ahora espero alguna que me tiente... Lo conseguido este año es casi insuperable y seria mejor irnos con la Gloria... Eso es casi seguro, veremos como sigue todo. Bueno amigo, muchas gracias por pasar!

Secop: Veo que te estas moviendo! Felicidades por fundar, yo ahora me pongo el numero de socio xD . Despues habra que poner algun grafico, pero habra que esperar que Mandril vuelva a Uruguay... Gracias por pasar compañero!

Bodeguero: Listo, ya sos el socio nº 2... yo me reservo el nº 0 xD

Lestat_jt: Bueno, me halaga que me sigas desde el comienzo, y me alegra que te pudieses registrar, asi te conocemos ;) . Buen consejo me das, quiza sea interesante seguir e intentar ganar algo denuevo, pero que pasaria si no logramos ningun titulo? Demostrariamos que fue un chispazo? Seria un final tragico? Bueno, tambien se corren esos riesgos... Bueno, gracias por el apoyo, veremos cual es el futuro y pronto les informare :) . Un saludo!

Juanme: Gracias compañero! El Nottingham ha vuelto a ganar los titulos mas importantes, gracias a todo el plantel, con gran apoyo de Huntelaar... Claro que podes ser socio... tendras el nº 4! Bueno, un saludo, gracias por pasar!

xDxDxDxDxDxD

Editado por samura_musashi

• Autor
forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

"Es posible que sea mi ultima temporada en el club. He logrado todo lo que queria en el Forest y quiza sea lo mejor hacerme un paso al costado..."

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* ¿ Como vio al equipo toda esta temporada ?

Dificil decir menos que "Espectacular!". El equipo, salvo las copas inglesas, ha logrado lo que los equipos mas grandes de Europa ni siquera lograron; ganar la liga y la Champions... Nada se puede reporchar, creo que tenemos uno de los mejores planteles del munod...

* ¿ Que sintio cuando dieron la vuelta olimpica ?

Tengo que admitir que recien en el gol de Huntelaar a los 90' me senti campeon. Antes estaba todo muy ajustado y a Carson lo mantenian muy ocupado...

* ¿ Esta fue su ultima temporada en el club ?

Es posible que sea mi ultima temporada en el club. He logrado todo lo que queria en el Forest y quiza sea lo mejor hacerme un paso al costado...

* ¿ Algun otro equipo esta interesado en usted ?

De clubes todavia no he recibido, mas alla de algun rumor. Si he recibido una oferta de Bulgaria para lcasificarlo a la Eurocopa, donde parece ser un reto interesante y lo estudiare unos dias...

* ¿ Tiene algun mensaje para los aficionados ?

Que disfruten, porque se lo merecian. Tanto tiempo esperando apra esto, ahora es SU momento!

Muchas gracias.

Gracias a ti Albert!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.