Jump to content

Featured Replies

Curioso que te maten en Inglaterra y aparezca la policia española, ¿no?

xD

En fin, Hall of Fame, si no dicen lo contrario los supersupremos xD

• Autor

jordixot: Si, eso es verdad... He buscado muchas fotos en la web, y esa era la mejor xD ... Digamos que en ese momento se hablaba español en Inglaterra, pero solo en esos momentos... O si no, que estaba traducido xD Gracias por el apoyo! Un saludo y hasta la proxima!

xD

• Autor
resumendelahistoriadp3.jpg

Hagamos un pequeño resumen de las 5 temporadas que se vivieron en el Nottingham Forest:

20052006ay1.jpg

leagueoneji3.gif

Competicion: League One

Posicion final: Campeon (ascenso)

FA Cup: 4º Ronda

Carling Cup: 4º Ronda

LDV Vans Trophy: 1º Ronda

Saldo en la economia: $3.600.000

20062007zv8.jpg

championshiprs1.gif

Competicion: The Championship

Posicion final: 3º puesto (ascenso por Playoffs)

FA Cup: 3º Ronda

Carling Cup: 2º Ronda

Saldo en la economia: $15.200.000

20072008ot1.jpg

premierleaguefs6.jpg

Competicion: Premier League

Posicion final: 7º puesto

FA Cup: Subcampeon

Carling Cup: 2º Ronda

Saldo en la economia: $46.500.000

20082009of6.jpg

premierleaguefs6.jpg

Posicion final: 2º puesto

Copa Intertoto: Campeon

Copa UEFA: 2º Ronda de Eliminacion

FA Cup: 3º Ronda

Carling Cup: Semifinal

Saldo en la economia: $33.600.000

20092010bq2.jpg

premierleaguefs6.jpg

Posicion final: Campeon

Champions League: Campeon

FA Cup: 5º Ronda

Carling Cup: 3º Ronda

Saldo en la economia: $72.800.000

Editado por samura_musashi

Te has dejado solo la FA y Carling en el camino, porque despues ganaste todo xD

• Autor

Fren: Eso es cierto; solo estuvimos en la final de la FA y no la ganamos, eso fue sin duda la materia pendiente... En otra vida sera xD . Gracias por pasarte!

xD

• Autor

Bueno, aca termina mi segunda historia... La primera como muchos se habran dado cuenta, duro solo unas semanas cuando me desmoralice por el poco seguimiento que tenia. Luego decidi despues de cumplir mi sancion, de hacer esta historia.

Por suerte he conseguido que me siguieran y no solo eso, sino que ademas se logro llegar lejos al Nottingham Forest...

----------------

Ahora es tiempo de despedida, y nombrare a todos los que en algun momento postearon en esta historia;

John Smith, Kantabron, cmmaster11victor, Franco, Nissim, _lilito_, Vladidadiv, ShEoNe12, ratletilla, Juayer, Fren, gstaricco, Mandril, wilko, pepe8019, Bodeguero, Malcolm, Cryller, Zinedios, nanocool, christian10, Soichiro A., xaxorz. Emre01, foraster, FMarg, Secop, txechu, Pepu, Juanme, bakanly, gambito, RoJoPaSiOn, Barbosa, Kayser CHI, javier_83, zacalama, rjt, gdconde, Archah, Badboy, Amras, BeholdeЯ, mab, PioPio, dar_stor, Cristian Villareal, raiken messi, Lestat jt, jorixot, miloniac y Piko

Gracias a todos por pasar y postear!  xD

----------------

Tambien queda agradecer a todos los que han seguido a la historia pero sin postear, que lastimosamente nunca se sabra bien quienes fueron, pero yo les agradezco y les mando un saludo...!

---------------

Por ultimo, me queda agradecer en forma particular a algunos seguidores; los mas fieles.

Mandril, Bodeguero, Fren, txechu y FMarg!

Muchas gracias a los 5, han sido de gran ayuda a la historia y siempre estuvieron ahi! Un saludo especial para ustedes!

Ahora si, sin mas... HASTA LA PROXIMA!

Bueno todo lo bueno se acaba xD. Bueno te esperaremos en tu proxima historia donde estare alli el primero.

Adi9s y suerte con tu proximo equipo.

bueno.... t segui toda la historia pero no posteo... gran historia realmente por los detalles graficos y por como la llevaste.... t felicito

un saludo

¡Qué bonito! xD

Gracias a ti, la historia ha enganchado la verdad.

Un saludo amigo!

Al final irá al HoF no?

SI no va al hall of fame seria una gran injusticia, pero nosotros no somos los que elegimos xD

• Autor

Secop: Jaja, espero que no sea asi! Mi proxima historia vendra, y no creo que tarde mucho B) ... Un saludo amigo, gracias por el apoyo!

miloniac: Bueno, que suerte que al menos apareces ahora! Asi puedo agradecerte por pasar por la historia, y me alegra que te haya gustado :medescojono: Un saludo!

txechu: Gracias :medescojono: Un saludo para ti tambien amigo, y en cuanto a lo ultimo, la verdad que no lo se...

Fren: Jaja, me halaga que lo consideres una injusticia amigo, y como bien decis, no esta en nuestras manos... asi que a no quemarse, decidan lo que decidan :medescojono: Un saludo!

:medescojono:(jabu)xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.