Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nottingham Forest...

Respuestas destacadas

SI no va al hall of fame seria una gran injusticia, pero nosotros no somos los que elegimos xD

Hay un punyado de historias que yo pondria en el HoF y estan pululando por aqui sin ningun reconocimiento, no seria la primera vez.

Felicidades por la historiaza campeon, a ver cuando te veo de nuevo por aqui :medescojono: :medescojono:

• Autor

Cristian Villareal: Gracias amigo por las palabras... Espero que esas historias que decis, si se merecen estar en el HoF, que lo esten... Un saludo y gracias por el apoyo.

P.D. Ah! Y no pasara mucho tiempo para que me tengan que aguantar denuevo xD

:medescojono:

Te he seguido de manera bastante intermitente, pero acabo de pegarle un buen repaso al final de la historia, y se puede decir que la has acabado como merecía, con un final a lo grande xD

Esperamos verte pronto dando guerra.

cabezaca1.png

Apaysse el hombre que se convirtió en leyenda

Ayer se nos fue uno de los manager mas grandes que pudo tener el fútbol ingles, lamentablemente lo tuvimos que despedir en su funeral…

Esta tarde en el City Ground nada será igual, no se sentirán más esas risas en los entrenamientos, no se volverá a sentir esa armonía, no se podrán oír la voz de uno de los mejores managers, no volveremos a ver a Apaysse. Todo comenzó ayer a la mañana cuando Apaysse se dirigía a los entrenamientos, a unas 3 cuadras del estadio un individuo tuvo un cruce de palabras con el, y le disparo 3 balas que impactaron en el pecho del entrenador, lo que causo la muerte inmediata del mismo.

Pero lo importante es recordar todo lo que hizo por el club, ascendió al club cuando estaba en crisis institucional desde la League One hasta la Premier League,  también gano una Premiership, una UEFA Champions League y una Copa Intertoto, además dejo una huella imborrable a todos los seguidores del Nottingham Forest, sin duda este hombre será muy recordado por lo profesional y leal que fue a su club. Lamentablemente no siempre hay finales felices en el fútbol…

suvillaverdedc2.jpg

El Adios definitivo: "Muchos seguidores en el funeral de Apaysse"

Por Albert Stuart – Periodista Oficial del Nottingham Forest

Bueno, espero que te guste la ultima nota para tu historia, espero verte muy pronto en otro aventura xD

Saludos !!!!! :medescojono:

Siento llegar tan tarde, sin embargo siempre es propicio reconocer el esfuerzo de alguien. Me parecio una historia excelente, llamtivos graficos, agil resumen, mejor desarrollo y un final increible.

Saludos y va mi reconocimiento por tan ardua labor y darnos semanas de emocion y un final tan inesperado casi "a lo Zidane" xD

Excelente trabajo :medescojono:

Muy buena la nota Bodeguero.

Repito: Hall of Fame

Saludos

xD

• Autor

Malcolm: Gracias compañero, me alegro que hayas podido hecharle otro pequeño vistazo ahora al final, y mas alegra todavia mas que te haya gustado. Un saludo y muchas gracias por pasar, nos veremos en la proxima!

Bodeguero: Bueno amigo, muy emocionante la nota, como siempre has cumplido y de la mejor manera, esperemos que Albert siga en el Forest al menos, para guiar al manager suplente xD:( . Muchas gracias no solo por las notas y entrevistas, sino por ser uno de los mas fieles seguidores de la historia xD

Piko: Mejor tarde que nunca :) Me halaga que te haya gustado, sin duda la idea es que fuera asi como decis, y por suerte veo que ha dado sus frutos... Gracias por el reconocimiento y por que te haya gustado ese "inesperado" final xD Un saludo y gracias por esas palabras!

Mandril: Como ya lo habia dicho... Gran nota xD Y gracias por repetir lo de HoF :( Un saludo tambien para ti!

Ahora si, creo que todo ha acabado... Un saludo grande a todos, hasta la proxima!

finlv7.jpg

quien decide que historias van al hall of fame??

quien decide que historias van al hall of fame??

Si no me equivoco los moderadores.. porque si fuese por los usuarios esto ya estaria hace rato ahi.

Saludos

xD

Che, moderadores muevan este pedazo de historia al Half of Fame

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.