Jump to content

Featured Replies

• Autor

gstaricco: Gracias por las felicitaciones!!! La verdad que pasar los 100 puntos nunca lo hubiera imaginado... ;) Fue una excelente campaña y ahora a pelear en el Championship

Malcolm: Gracias... que gusto que me da que pases por aca, el autor de mi firma de la historia.... xD La verdad que el objetivo debo inponerlo poco antes de empezar el campeonato, porque depende mucho de los fichajes y ventas que haga... Pero creo que la idea es pelear por una posicion de Playoffs, y con algo de fortuna y buen juego, intentar llegar a la Premier en el proximo año... Pronto vienen los fichajes, y en poco tiempo fijare los objetivos!

Gracias por el apoyo a los 2 !!! Un gusto que se pasen por aca!

xDxD

Felicidades!

Ya tienes pensado que fichajes tendras presente para la proxima temporada?

• Autor

Franco: Gracias! Tengo un par de jugadores en la mira... proximamente informare... Ahora solo queda hacer un pequeño analisis sobre la temporada y ya me metere de lleno en los fichajes para la proxima temporada

Gracias por pasarte por aca... espero verte seguido!

;)

• Autor

ANALISIS DEL PLANTEL - Temporada 2005/2006.

NOTA: Tengo que decir que me he tomado el trabajo de cambiar el perfil del jugador (que se llega clickeando en la foto de cada uno). Los que estan ahora son los acutales, y si observan, pueden notar claras mejoras en algunos jugadores. Perch, Beaumont, Tyson y Gradner sobre todo.

RENDIMIENTO DEL PLANTEL - Jugador por jugador

paulgerrard1gn.png

Paul Gerrard eng6gn.png

Posicion: POR

Partidos jugados: 37

Promedio: 7.08

Goles: 0

Asistencias: 0

MJP: 0

Comentario: Buen rendimiento. Jugo de buena forma durante casi todo el torneo.

fotonodisponible2hp.png

Alan Rogers eng6gn.png

Posicion: DF/CR I

Partidos jugados: 50

Promedio: 7.08

Goles: 3

Asistencias: 5

MJP: 2

Comentario: Fue el jugador que mas partidos enteros jugo. Buen papel por la izquierda y estoy conforme con su actuacion.

dannycolesfoto3oj.jpg

Danny Coles eng6gn.png

Posicion: DF DC

Partidos jugados: 15

Promedio: 6.73

Comentario: No muy buen rendimiento. Su promedio es bajo, y debera mejorar para seguir siendo titular.

johnthompson2aa.png

John Thompson irl6ry.png

Posicion: DF DIC

Partidos jugados: 36 (6)

Promedio: 7.05

Asistencias: 1

MJP: 1

Comentario: Lo hizo bien. No tengo criticas para el.

jamesperch3tn.png

James Perch eng6gn.png

Posicion: DF DC, CD, ME D

Partidos jugados: 45

Promedio: 7.27

Goles: 1

Asistencias: 7

Comentario: Gran rendimiento. Fue una de las figuras en la defensa, y es clave para el futuro del equipo.

anthonygrant0uo.jpg

Anthony Grant eng6gn.png

Posicion: CD

Partidos jugados: 44

Promedio: 7.43

Goles: 2

Comentario: Fue el jugador con mayor promedio. Hare lo imposible para contratar a este jugador, aunque va a ser dificil.

5114762.png

James Beaumont eng6gn.png

Posicion: ME C

Partidos jugados: 46 (4)

Promedio: 7.22

Goles: 14

MJP: 3

Comentario: Llamado por mi el "Lampard del Forest", ha jugado un excelente campeonato. Muchos goles, gran calidad de pase. Es uno de los pilares del equipo.

eugenbopp4kl.png

Eugene Bopp ger8ib.png

Posicion: MP DC

Partidos jugados: 32 (1)

Promedio: 7.12

Goles: 7

Comentario: Muy conforme con su rendimiento. Metio goles, asistio e hizo un buen papel.

kriscommons7cr.png

Chris Commons eng6gn.png

Posicion: MP IC

Partidos jugados: 41

Promedio: 7.20

Goles: 10

Asistencias: 8

MJP: 6

Comentario: Excelente. De los que jugaron mejor. Fue el que consiguio ser mayor cantidad de veces figura del partido, demostrando su potencial e importancia en el equipo.

scottdobie9oj.png

Scott Dobie sco1jw.png

Posicion: DC

Partidos jugados: 44 (1)

Promedio: 7.16

Goles: 20

Asistencias: 16

MJP: 4

Comentario: Gran trabajo. Metio muchos goles, y peleo su titularidad con exito. Muy conforme con el jugador.

fotoholt3ac.jpg

Grant Holt eng6gn.png

Partidos jugados: 37 (6)

Promedio: 7.40

Goles: 29

Asistencias: 13

MJP: 5

Comentario: Junto con Beaumont y Commons, las figuras del equipo. Goleador maximo, promedio excelente, y es el segundo con mayor cantidad de veces como MJP.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

73000352bx.png

Rune Pedersen den8hu.png

Posicion: POR

Partidos jugados: 18

Promedio: 6.89

Comentario: Fue muy desparejo. En ocasiones logro ser figura y salvar al equipo y en otras pagamos caro por sus errores. Seguira siendo suplente.

20038637ha.png

Danny Cullip eng6gn.png

Posicion: LIB, DF C

Partidos jugados: 18 (3)

Promedio: 7.10

MJP: 1

Comentario: Empezo como titular y luego fue desplazado por Thompson. Buen papel, y sera un recambio importante para el equipo.

fotonodisponible2hp.png

Danny O'Donnell eng6gn.png

Posicion: DF C

Partidos jugados: 14 (5)

Promedio: 6.84

Comentario: Flojo rendimiento. Intente darle muchos minutos, pero resulto no rendir lo esperado. Sera un suplente con poquisimas chances de jugar como titular.

ginopadula2id.png

Gino Padula arg9xj.png

Posicion: DF/CR I

Partidos jugados: 2

Promedio: 7.50

Comentario: Jugo demasiado poco, aunque lo hizo muy bien. De todas maneras, dificilmente desplace a Rogers como titular.

2004057.png

Paul Evans wal8ut.png

Partidos jugados: 14 (9)

Promedio: 6.74

Comentario: Aunque su promedio sea bajo, tampoco esta tan mal para ser suplente. Se le dieron bastantes partidos para que juegue, y en algunos se lucio. Nunca llegara a ser titular denuevo.

garyholt1fa.png

Gary Holt sco1jw.png

Partidos jugados: CD

Promedio: 6.93

Asistencias: 2

Comentario: Similar comentario al de Evans. 

neilbarrettfoto7ei.jpg

Neil Barrett eng6gn.png

Partidos jugados: 7 (6)

Promedio: 6.77

Comentario: Muy flojo. Llego casi al final del torneo, pero no pudo todavia entenderse con los jugadores. Seguira siendo un buen recambio para los titulares.

nickysouthall1bb.png

Nicky Southall eng6gn.png

Posicion: ME DC

Partidos jugados: 6 (4)

Promedio: 7.20

Asistencias: 4

Comentario: Respondio muy bien cuando le toco jugar. A su edad, le queda poco tiempo en el club.

5114247.png

Ross Gardner eng6gn.png

Partidos jugados: 21 (28)

Promedio: 6.96

Goles: 4

Comentario: Buen papel. Es el "niño mimado" del entrenador, y lo considero como una gran promesa para el fururo. Vale decir que se le dieron muchisimos minutos para su desarrollo.

davidfriio0fx.png

David Friio fra7io.png

Partidos jugados: 0 (2)

Promedio: 7.00

Comentario: Casi no se puede opinar cuando practicamente no jugo. Se retira al final del año.

jacklester0ff.png

Jack Lester eng6gn.png

Posicion: MP/DL C

Partidos jugados: 4 (12)

Promedio: 6.31

Comentario: El jugador con peor rendimiento en el equipo. Seguira en el club hasta que se le acabe el contrato.

fotodadi1rf.jpg

Eugène Dadi civ4yy.png

Partidos jugados: 3 (2)

Promedio: 6.80

Asistencias: 1

Comentario: Lo poco que jugo, lo hizo medianamente bien. Tambien se ira al termino de su  contrato.

tysonfoto3mf.jpg

Nathan Tyson eng6gn.png

Partidos jugados: 19 (13)

Promedio: 6.75

Goles: 8

Asistencias: 10

Comentario: No hay que engañarse con su promedio, que baja claramente al entrar en los ultimos 20/30 minutos de los partidos. De todas maneras, metio varios goles, y es un suplente de confianza para Holt y Dobie.

____________________________________________________________________________________________________________________________

REFLEXION PARA FUTUROS FICHAJES

PORTEROS

Haria falta algun portero; al menos uno como suplente... Gerrrad no es malo, pero ya tiene sus años y Pedersen deja que desear. Intentare traer un portero...

DEFENSAS

Hace falta sin duda un defensa; Thompson viene siendo el titular. Aunque es todavia joven y puede mejorar, no cumple con mis expectativas como central. Coles no rindio bien en la temporada pasada, pero es un jugador con potencial y seguira siendo titular en la proxima temporada. Resumen; hay que traer un poderoso defensor, si es posible joven, para brindar equilibrio en el fondo.

MEDIOCAMPISTAS

Con Anthony Grant (jugador cedido del Chelsea por esta temporada) tuvimos un buen nivel en el mediocampo. Ahora que se termino la temporada, se volvera a Londres con el Chelsea. Una opcion es intentar contratarlo. Hay una buena noticia y es que se le termina el contrato en 2 meses. Le ofreceremos uno, esperando que lo acepte. Si lo traemos, tendriamos un buen mediocampo junto con Beaumont y Gardner... Si no lo traemos, habra que compar un centrocampista defensivo de calidad...

En cuanto a los mediapuntas, tanto por la izquierda como por la derecha, contamos con 2 buenos jugadores (Commons y Bopp). Lo que hace falta es un suplente, que pudiese jugar por ambas bandas.

DELANTEROS

En la delantera, contamos con 2 buenos delanteros (Dobie y Holt). Tyson es un buen recambio. El problema es que tanto Dadi como Lester es muy posible que se vayan, al no renovar contrato (que se les termina en julio 2006). Gareth Taylor, que se encuentra en las reservas, posiblemente lo vendamos tambien, ya que su sueldo es el mas alto del equipo.

Resumen; la idea es traer un par de delanteros; uno titular, podersos en cabezazo y que desplace a alguno de los actuales titulares. Otro, para ser substituto.

____________________________________________________________________________________________________________________________

COMENTARIOS

En todas las posiciones tenemos pensado traer refuerzos. Como solo dispondremos de poco dinero para fichajes, sera necesario traer jugadores que se le este acabando el contrato, y que este dispuesto a venir al Forest.

Proximamente se abre el periodo de fichajes, y estare informando detalladamente sobre el tema...

Editado por samura_musashi

Muy buen analisis y muy completo... esperamos con ansias saber los fichajes

Saludos

:P

Esperemos que Anthony Grant tenga acepte nuestro contrato, ya que es el equilibrio de la mitad de la cancha. xD

Arriba Nottingham Forest !!!!!!

Saludos !!!!! :P

• Autor

Mandril: Me alegro que te haya gustado el analisis! La verdad que me costo bastante hacerlo... Los fichajes vienen mañana... espero que te pases por aca para dar tu opinion! Bueno, gracias por todo!

Bodeguero: Yo tambien espero que Grant desee venir! La verdad que no se su respuesta, porque ahora mismo voy a jugar y averiguarlo... :P Bueno, para mañana ya tendre publicados los fichajes, asi que espero que puedas pasar por aca a hecharles un vistazo y darme tu opinion!

Gracias a los dos, que estan siguiendo de forma fiel a la historia!!!

xD;)

NOTA: Para mañana a las 17:00 hrs aproximadamente (de mi horario... :D ) ya estaran publicados los fichajes, espero que todos puedan pasar y darme sus criticas y opiniones, porque la verdad que me interesa saber lo que piensan... Lo unico que se por ahora, es que hay muchisimos cambios en el plantel para la temporada que viene...

Felicitaciones por la gran campaña que has realizado con el Notthingam, poco a poco vas a ir escribiendo paginas doradas de su historia.

• Autor

ShEoNe12: Gracias por las felicitaciones!!! La verdad que completamos una muy buena temporada... esperemos poder seguir escribiendo paginas doradas, como tu dices...

Saludos y gracias por pasar por la historia!

NOTA: Ya mismo voy a publicar los fichajes... queda pendiente para dentro de unas horas completar con las fotos que pueda conseguir y 2 de los perfiles (Murphy y Harris) que no subi todavia. Ademas, faltan los nombres de algunos (solo estan los apellidos). El tema es que no estoy escribiendo desde mi casa y no puedo conseguirlos, pero hoy al llegar, completare todo...

Mientras tanto, un saludo

:rolleyes:

• Autor

JUNIO/JULIO 2006.

MERCADO DE PASES

VENTAS:

garethtaylor0iv.png

Gareth Taylor wal9xp.png

Gareth Taylor se fue del club como jugador libre al Barnet. Cabe agregar que era el jugador con mayor sueldo en todo el plantel, y que no habia dsiputado mas de 5 partidos en la temporada.

fotonodisponible2hp.png

Neil Harris eng6gn.png

Neil Harris, jugador que en la temporada 2005/2006 habia estado cedido al Gillingham, al volver fue vendido al Swansea por una suma de $180.000. Con 29 años, era un jugador innecesario para el club, y a pesar de que no sacamos mucho dinero con su venta, creo que fue la desicion correcta.

nickysouthall1bb.png

Nicky Southall eng6gn.png

El veterano Nicky Southall tambien dejo el club. Por tan solo $10.000, el Oldham (equipo que habia descendido a la League Two este año) habia hecho de sus servicios por 2 años. El valor de la transferencia era basicamnte nulo, pero el jugador desde hacia tiempo que queria irse, y se lo permiti al no estar en nuestros planes. Al tener ya 34 años, no podiamos aspirar a una mayor recaudacion.

fotonodisponible2hp.png

Joseph Heath eng6gn.png

El joven de 17 años, Joseph Heath, fue transferido al Leeds por una suma de $250.000. Lo consideraba una muy buena venta, a pesar de ser un jugador con potencial.

En resumen, habiamos obtenido una no tan pobre suma de $450.000.

FICHAJES:

murphyfoto7pn.jpg

Brian Murphy irl7an.png

Murphy llegaba como jugador libre del Wrexam. Un portero medianamente bueno, que seria reemplazo de Gerrad.

fotonodisponible2hp.png

Stephen Wynne eng6gn.png

Llegaba otro joven jugador, Wynne, proveniente de la Premier League. Ex jugador del Everton, habia rechazado la oferta de renovacion del Everton y aceptado la nuestra. Tambien con un sueldo bajisimo, otro defensa juvenil entraba en el plantel.

fotonodisponible2hp.png

Sylvian Evans-Blake eng6gn.png

Sylvian Evans-Blake habia aceptado la oferta del contrato que el Forest habia ofrecido, y rechazado la renovacion por parte del poderoso Manchester United, posiblemente al ver que aca tendria oportunidad de jugar, cosa que en el United no lo lograria facilmente. Por lo tanto, no nos habia costado nada su incorporacion. Delantero joven, con potencial, y con un sueldo semanal bajisimo, era ahora parte del Nottingham Forest.

fotonodisponible2hp.png Robbie Foy sco8gq.png

Llegado del Liverpool, y al estar cedido por dos años en equipos de divisones inferiores, Foy venia como refuerzo al Nottingham Forest. Venia como jugador libre, y era uno de los jugadores que buscaba. Podia jugar tanto en la izquierda como por la derecha, y era un buen jugador.

fotonodisponible2hp.png Adam Rooney irl7an.png

Rooney era otro delantero que llegaba al club. Provenia del Stoke y lo habia contratado como un juvenil con gran potencial para el futuro. Otra vez era un jugador que venia libre, y su sueldo era bajisimo.

burguessfoto4cm.jpg

Ben Burguess irl7an.png

Burguess llegaba del Hull para formar parte de nuestra plantilla como jugador libre. El buen delantero cobraba un sueldo un poco alto, pero era una buena incorporacion para fortalecer la delantera.

torghellefoto9cp.jpg

Sandor Torghelle hun3yj.png

Una de las mejores incorporaciones que tuvimos. El excelente y poderoso delantero, llegaba tambien gratis del Crystal Palace, tras haber jugado su ultimo año en el Panathinaikos de Grecia. Clarametne seria titular. El unico punto bajo es su altisimo sueldo semanal, siendo ahora el mas alto del plantel.

anthonygrant0uo.jpg

Anthony Grant eng6gn.png

Llegaba del Chelsea tras haber jugado el ultimo año cedido en el Forest. Declaro que su motivo de rechazar el contrato del Chelsea y aceptar el nuestro (que su sueldo era considerablemente mas bajo...) fue que habia conocido a un planel muy unido y con ganas de conseguir titulos, y que ademas contaba con la titualridad, cosa que en el equipo de Stamford Bridge no la tenia ni cerca...

fotonodisponible2hp.png

Nik Besagno usa3ae.png

Esta transferencia lo consideraba como merito propio. Hace 2 años, todavia como jugador del Forest y tras uno de las giras con el Nottingham Forest por Estados Unidos, habia visto a este jugador cuando tan solo tenia 15. Prometi que algun dia lo tendira en mi equipo, y se dio con el Nottingham Forest.

Llegaba al plantel el unico jugador contratado al cual tuvimos que pagar por su incorporacion. Tras habernos costado $425.000, lo consideraba por lejos la mejor compra hasta le momento. Con solo 17 años, poseia una tecnica, marca y potencial unicos. Su sueldo era bastante bajo y estaba convencido de que se tranformaria en el general en el fondo. Hechenle un vistazo porque vale la pena.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En resumen, habiamos traido un portero regular (Murphy), un defensa juvenil (Wynne), un defensa titular muy joven (Besagno), un mediapunta para suplir a los titulares (Foy), un delantero juvenil con mucho potencial (Rooney), dos delanteros suplentes muy buenos (Burgess y Ebans-Blake) y un delantero titular con mucha clase (Torghelle).

Ademas, valia agregar que todos estos jugadores los habiamos conseguido por tan solo $450.000 en total, marcando que con los $450.000 de ventas, seguiamos en un saldo nuetro en cuanto a lo economico.

Tenia plena confianza en que el plantel se habia reforzado de gran forma, dejandonos con un equipo competitivo para The Championship.

Muy buenos los fichajes de Anthony Grant y Torghelle, pero prefiero a Andy Johnson :)

Saludos !!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.