Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muestrame Tu Escritorio

Respuestas destacadas

Consumen muchos recursos esos escritorios, por eso, mientras más simples sean, mejor.

tengo 100 g libres.. lo único que tengo organizado es la computadora.. xD y un giga de ram que ahora suena,pero nose me anda re bien.

Solo quiero no abrir mi carpeta para acceder a los juegos,internet y quiero poner esa barrita xD.

gracias Dago... voy a ver que puedo hacer y desps subo aca mi escritorio.

Ya se poner los skins ;) ahora nose meter la barrita ^^

No es por nada, pero pregunte para que me contesten xD

Simplemente descargarla, como creo que no se pueden poner links alternos, pon en google RocketDock y el primer link que te salga es la pagina oficial de la barrita de hay te la descargas.

No recuerdo que hubiese que hacer nada raro para instalarla,creo que haciendo doble clic en el archivo se instalaba.

Ahora le puse muchas cosas ejej, quedo mejor ;)

escritorio.jpg

Gracias antix.. quedo así

dibujoai6.png

Psiduck, pokemon copion!!! ;)

les digo que puedes ponerle iconos a esas carpetas que quedaron todas iguales dandole click derecho>>ingresar propiedades al dock>>cambiar imagen...

Consumen muchos recursos esos escritorios, por eso, mientras más simples sean, mejor.

Mi barra (objectdock) no consume apenas, el railendar consume más que el samurize, pero también es verdad que es mas completo.

Además merece la pena, a ver, es un recurso estético, y a mi me gusta tener el ordenador con la apariencia que yo quiero, que sería mas practico de otro modo, pues si, pero no noto la diferencia.

A mi el ordenador me tira de lujo y como ven tengo memoria libre de sobra ;), ahora renuevo mi escritorio que lo he cambiado de nuevo...

Personalmente no me gusta los widgets de yahoo! No hay nada mejor que una barra de vista. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.