Jump to content

Muestrame Tu Escritorio

Tapia

Recommended Posts

Posted
Weno este es de febrero, pero vaya, el que tengo ahora es bastante parecido :D

escritorio12it.th.jpg

P.D. Para cambiar la barra de windows es necesario parchear el uxtheme (es lo que hace el flakyte el style xp y otros similares) una vez parcheado ya podeis poner todos los visual styles k kerais

P.D.2 si kereis mas info preguntar :D

P.D.3 mi 1er post :D

Que programa usastes para poner ese skin windowblind o style xp.Y donde se puede bajar.

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted

Creo que el topic iva mas de los programas o accesos directos que tienes en tu escritorio, no de tu wallpaper...

Posted
Weno este es de febrero, pero vaya, el que tengo ahora es bastante parecido xD

escritorio12it.th.jpg

P.D. Para cambiar la barra de windows es necesario parchear el uxtheme (es lo que hace el flakyte el style xp y otros similares) una vez parcheado ya podeis poner todos los visual styles k kerais

P.D.2 si kereis mas info preguntar ;)

P.D.3 mi 1er post :unsure:

Que programa usastes para poner ese skin windowblind o style xp.Y donde se puede bajar.

Supongo.. k el "skin" que te refieres... es el visual style y eso se puede conseguir komo ya dije antes o parcheando el uxtheme... o bien kn programas komo el style xp simplemente te bajas un visual style y lo aplicas, este en concreto es el thallos de Kol muy facil de conseguir en devianart ( lo tienes tanto en visual style komo en Windowsblind) Thallos vs

Posted

Aver, todos los que preguntáis como ponerlo como un Mac... parece mentira que no conozcáis la mejor página de Deskmod no solo en español, sino de lo mejorcito del panorama mundial.

www.macthink.net

Visitar sus foros.

Y si queréis ver escritorios alucinantes, estos son lo de este mes:

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=28783

Hay verdaderos artistas que os ayudaran a hacer lo mismo que ellos.

Saludos.

Posted
Aver, todos los que preguntáis como ponerlo como un Mac... parece mentira que no conozcáis la mejor página de Deskmod no solo en español, sino de lo mejorcito del panorama mundial.

www.macthink.net

Visitar sus foros.

Y si queréis ver escritorios alucinantes, estos son lo de este mes:

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=28783

Hay verdaderos artistas que os ayudaran a hacer lo mismo que ellos.

Saludos.

La mayoria de esos desks con q programa los ponen?.

Posted

este es el mio simple pero ta bueno

miescri.png

by saf22 xD

Posted
A mí me gusta mucho Saf xD

gracias malcom xD

tiene konfabulator arriba que ta bueno el programilla y un fondo bien oscuro para que se resalte el resto xD

ahh me olvidaba tien style xp el escritorio xD

saludos..

Posted

Buen escritorio saf. El de Mandril está muy desordenado, pero el fondo de escritorio de Family Guy es la caña, me encanta esa serie.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...