Jump to content

18 Razones Para No Dar Tu Dinero A Coca-cola

Respuestas destacadas

Vale he dicho 3 veces lo mismo en 3 post, y en el último se me ha olvidado decir de la ONU. Estos nazi-onalistas leen lo que les da la gana.

uh flaco... acabas de ocmeter el peor error de todos... estos anarquistas se tiran a la rodilla de uno... dios!

quiero recordarte q el nacionalismo es algo implementado por lenin y stalin en la antigua URSS... y se basa en crear una conciencia de amor a la patria y de proteccion a la patria frente a la globalizacion e imperialismo...

q este deacuerdo con un nacionalismo, no dice q sea nazi... pero si queres entender, entende lo q relamente quieras, lo unico q te EXIJO es q cambies y modificas lo dicho, siendo q me MOLESTO ROTUNDAMENTE TAL GRAVAMEN A MI PERSONA.

desde ya es una EXIJENCIA EN FORMA INMEDIATA!

Loco, perdona que te diga, pero el nacionalismo esta ligado al euro-comunismo que poco o nada tiene que ver con la URSS. Y lo de que la URSS estaba contra el imperialismo... pero si era la primera fuerza opresora.

Lo que quiero decir con lo de nazi-onalismo, es que todas las ideologías patriotas son iguales. Y no, no lo pienso cambiar, no creo que me puedas exigir algo.

Por cierto habeís visto el último anuncio de Coca-Cola? Diosss que asco me ha dado.

Sale un abuelete de ochenta y tantos años que está mogollón de bien de salud y que bebe un montón de Coca-Cola desde que era un niño.

Espero que lo prohiban.

cezar, no gano nada diciendo mejico o mexico... creeme q tengo un poco mas de vida q ponerme detras de una pc para romper las pelotas a un mexicano...

solamente exponemos y defendemos a la RAE, vos habals castellano, al igual q todos nosotros, y tenemos q manejarnos con lo q dice la RAE t guste o no...

Mira,si una persona sabe que alguna palabra molesta a las personas deja de decirla y punto se arregla el problema.Pero si sabes que esa palabra molesta y lo sigues haciendo solo porque la puta RAE lo dice eso ya es como dices tu rompernos las pelotas,y por cierto no hablamos en Mexico el castellano se habla el español latino.

Castellano y español es lo mismo, y tiene diferentes dialectos, uno de ellos será el mejicano (:( :().

Latino creo que es un termino demasiado general, solo en España hay como 6 dialectos distintos. En México que la población es mucho mayor habrá por lo menos un par de ellos. (Aunque igual me equivoco)

Y si no hablais castellano entonces por que dices que en castellano no se dice Méjico?? Yo no acabo de entenderlo, hasta ahora las explicaciones que has dado de porque molesta que diga en mi idioma el nombre de un pais son como si me molestara a mi que un ingles dijera Spain, o como si un aleman se cabreara por llamar a su pais Alemania, cuando ellos lo llaman Deutschland. Pero bueno, por mi no sigas, no creo que me convenzas.

Loco, perdona que te diga, pero el nacionalismo esta ligado al euro-comunismo que poco o nada tiene que ver con la URSS. Y lo de que la URSS estaba contra el imperialismo... pero si era la primera fuerza opresora.

Lo que quiero decir con lo de nazi-onalismo, es que todas las ideologías patriotas son iguales. Y no, no lo pienso cambiar, no creo que me puedas exigir algo.

me molesta q me tildes de nazi... asi q te repito nuevamente de forma cordial y con respeto, q cambies y rectifique la injuria q hiciste hacia mi persona.

y disculpa q te agregue algo, pero en un sistema comunista, existe el nacionalismo y el patriotismo.

Por otro lado, la fuente es el periódico "El Libertario" que tiene base en Venezuela pero representa a buena parte del movimiento anarquista latinoamericano.

Pues si la fuente es esa, la creidibilidad es NINGUNA.

Por muy anarquistas que digan ser, están embadurnados del gobierno del asesino de hugo chávez.

Así, que a tomar coca-cola, que eso les jode a los fidel castro, hugo chavez y demás estupidos comunistoides mastodonticos.

Fenomenal tu opinión... personas como tú hace que otras abracen otras ideas igual de radicales (aunque menos dañinas) que las tuyas. Patético tu razonamiento.

Esta discucion termino en cualquier cosa...

cezar, no gano nada diciendo mejico o mexico... creeme q tengo un poco mas de vida q ponerme detras de una pc para romper las pelotas a un mexicano...

solamente exponemos y defendemos a la RAE, vos habals castellano, al igual q todos nosotros, y tenemos q manejarnos con lo q dice la RAE t guste o no...

Mira,si una persona sabe que alguna palabra molesta a las personas deja de decirla y punto se arregla el problema.Pero si sabes que esa palabra molesta y lo sigues haciendo solo porque la puta RAE lo dice eso ya es como dices tu rompernos las pelotas,y por cierto no hablamos en Mexico el castellano se habla el español latino.

Lo último que digo sobre la RAE.

Si México se pronuncia Méjico es porque los españoles llevaron su idioma y su escritura. Es decir, la letra "X" llegó a México llevada por los españoles, y se pronunciaba como "J". Si los "mexicas" se escriben con "X" es porque los españoles la hicieron cruzar el Atlántico.

Yo estudio filología, y no estoy excesivamente a favor de la RAE, sobre todo de sus diccionarios, pero en este caso es un error mayor el seguir escribiendo "México" y "mexicano", ya que es una excepción a la regla que podría dar lugar a confusión para alguien que no conozca la lengua española, así que, en mi humilde opinión debería haberse cumplido el fenómeno diacrónico "x----->j" en el caso de "México/mexicano".

Y repito, es una estupidez decir que Méjico es una forma colonial, ya que la "X" llegó a México en barco.

Siento haber desvirtuado el post, pero tenía que decirlo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.