Jump to content

18 Razones Para No Dar Tu Dinero A Coca-cola

Respuestas destacadas

cezar, no gano nada diciendo mejico o mexico... creeme q tengo un poco mas de vida q ponerme detras de una pc para romper las pelotas a un mexicano...

solamente exponemos y defendemos a la RAE, vos habals castellano, al igual q todos nosotros, y tenemos q manejarnos con lo q dice la RAE t guste o no...

Mira,si una persona sabe que alguna palabra molesta a las personas deja de decirla y punto se arregla el problema.Pero si sabes que esa palabra molesta y lo sigues haciendo solo porque la puta RAE lo dice eso ya es como dices tu rompernos las pelotas,y por cierto no hablamos en Mexico el castellano se habla el español latino.

Digo yo que todos tenemos claro que "mexicano" es lo más recomendable... ahora bien, tampoco hay que ponerse bruto porque es verdad que "mejicano" está aceptado por la Real Academia Española de la Lengua. Es como si un francés viniera a decirme que no puedo decir "Francia" por el simple hecho de que en su lengua es "France".

Se ha pasado por alto (por sobradas razones) pero me ha parecido cuanto menos contradictorio que Lika criticase que Coca Cola cambió el color verde por el rojo de Papá Noel por motivos publicitarios...claro, ¿porque el gordo navideño cargadito de regalos no es una ostentación y un símbolo del consumismo no? Eso si, todos en casita, calentitos, con la tele puesta y criticando el consumismo. Con dos cojones! :(

Bueno señores, todos se fueron por las ramas y terminaron discutiendo unos de si la Coca Cola es rica, otros si Mejico está bien o mal y otros si el anarquismo es o no utópico... Cierro este tema porque es cualquier cosa, si quieren seguir debatiendo de política en la Zona de Política o en un Topic específico.

Varios casos de actitudes equivocadas, Lika por favor un poco mas de tranquilidad, Cezar y Carlos se que les puede molestar pero no se pueden poner de esa manera, todo se puede debatir bien. Txechu, será advertido porque llamar Nazi a alguien para mí es para una reprimenda, porque Loco mantuvo respeto y jamás te tildo de algo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.