Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

18 Razones Para No Dar Tu Dinero A Coca-cola

Respuestas destacadas

Pues yo sigo tomando Coca Cola aunque este sucia.Aunque prefiero otras marcas de sodas.

• Autor
no soy comunista, no soy anarquista, no soy capitalista, soy un mero argentino q tiene ideales propios basados en lo leido en el transcurso del tiempo... pero antes q anda, te comento lika q esta prohibido poner logos de partidos o ideologias politicas... (trata de sacar la A del anarquismo...)

Lo suscribo casi todo este parrafo(no soy Argentino), por eso espero que en caso de que yo cambie de avatar mostrando mi ideologia politica no se me vete al igual que pasa con Lika.

En cuanto a lo de la Coca Cola me parece populismo barato y una soberana perdida de tiempo pensar que por eso alguien va a dejar de tomar Coca Cola, como han dicho por aqui, sera alguna pagina antiglobalización que no tiene mejor que hacer, que pensar que van a cambiar el mundo porque unos cuantos se manifiesten en todas las reuniones de los Paises potencialmente mas poderosos.

Yo por mi cambio de avatar, pero yo no creo que hiera a nadie ver eso, si a alguien le molesta que me lo diga y lo saco...

Ahhh me hiere!! :xD te soy sincero, no me había dado cuenta que era el simbolo de la anarquía hasta hoy...

En cuanto al tema de Mexico o Mejico o mexicano y mejicano ambos están aprobados por la RAE así que ambos son válidos y se pueden descir ambos, así como septiembre y setiembre (por más que odie decirle así)... Los gentilicios van si o si en minuscula, pues así esta determinado por la RAE que es el órgano determinante del idioma español, y por más que nos matemos discutiendo estan en la razón, ambos son válidos y punto...

• Autor

La RAE no es nada, el idioma es de quien lo usa, y si para los mexicanos es Mexico asi tiene que ser...

Que cambia?? si ambos son utilizables, hagamos un pacto acá entre los del foro para hablar solamente de Mexico y de mexicanos, pero no nos mintamos, el idioma tiene una regencia, sino quien determinaría que se puede y que no se puede en el idioma... ¿todos los que lo hablamos? entonces sería un caos, como todo lo sería sin un cierto control...

Exacto, la RAE puede decir misa pero no entiendo por que ahi que ser de us devocion, ellos no son nadie para decidir como se nos llamara a nosotros o a ustedes, me aprece una tonteria que hagan eso, bueno, creo que el tema ya se desvio demasaido (aunque solo eh hecho dos post yo), es mejor dejar esto, simplemente cuando nos llamen mejicanos (aparte de mentarles la madre en nuestra mente) simplemente hacer como que ese post no existio y no tomarlo en cuenta ya que si no entienden es por que no quieren hacerlo.

Cambia en que Mexico esta bien y que Mejico es un insulto.

No se si insulto pero va en contra del nombre, chingado, es Estados Unidos MEXICANOS!! no mejicanos, no meksicanos, no megicanos, MEXICANOS.

voy a tratar de ocntestar uno a uno...

LIKA

la verdad q a mi me da lo msimo, no me jode en absoluto, es mas, me da lo msimo q pongas la "A", la "esvastica", la "oz con el martillo", el "aguila" o lo q mas te plazca... me da igual... pero te decia xq en el relgamonto dice q no s epeude... t repito, a mi me da lo mismo...

CarlosTalaveraMX

eso q pusiste de q no entenderia xq soy argentino... q es lo que quisiste poner ocn eso puntualmente? tene cuidado como lo expresas porque a mi me da lo msimo q pongas arjentino o ocmo mas te guste, se como es el nombre de mi pais, y se q eso no estapermitido por la RAE.

pero ahora bien, si lo dices para simbolizar q los argenitnos son idiotas o algo asi, relamente me estas fregando mucho las pelotas...

Lika

El idioma es de todos los que lo hablamos, no de una Academia de lo que sea...así que si para los mexicanos es con X, lo correcto es que se diga con X...

lamentablemente caemos en la "anarquia". no te das cuenta q es una simpleza el q cada uno haga lo q quiera? algo imposible y sin sentido? tenes una policia, tenes un gobierno, tenes una autoridad (xq existen y deben de existir) tenes un organismo q regula a tu idioma y al mio...

israel

Lo suscribo casi todo este parrafo(no soy Argentino), por eso espero que en caso de que yo cambie de avatar mostrando mi ideologia politica no se me vete al igual que pasa con Lika.

yo no te censure... ni censure a lika, es la regalmento (q existe y coo tal hay q adecuarse... no existe la anarquia en el foro... auqnue en este lugar si estoy deacuerdo de q deberia de haber una sierta libertad... )

pone el signo q mas te gsute, expresa tu ideologia... siempre q nadie se vea afectado... hacelo! te rpeito, si queres pone la esvastica, pone un aguila, pone la bandera yankee, me puede molestar, si, pero no te lo voy a exigir a sacar...

cezar

Loco, Mexicano, no mejicano, asi como es Argentino, no Arjentino, si la RAE acepta Mejicano pues habra que darle por culo ala RAE por que nosotros no lo aceptamos, como tu dijiste que ustedes son la Republica Argentina nosotros somos los Estados Unidos Mexicanos, osea, si el país se llama asi el gentilicio de ese país debe ser acorde al nombre del mismo, ¿No? y al igual que a Carlos, ami me molesta cuando leo Mejicano, me parece una aberración...

t puede pareser lo q quieras, esta bien, te lo respeto, pero la Real Academia Española, es quien dice q es orrecto y q no, y ninguno de nosotors esta en condiciones para discutir si esta bien o no lo q dice un estudioso de la lengua española.

Rorolfc

Claro que el idioma es el de cada uno, cada uno habla como quiere.

Yo cuando era chico escribia y me enseñaron en la escuela a escribir "Mejico", por eso me da lo mismo tambien escribir Brazil que Brasil.

Hay que estudiar y leer un poco mas antes de ser prepotentes y cerrados con el pensamiento.

estoy deacuerdo con eso... a mi em enseñaron el abecedario con CH y con LL, y x eso no digo q la gente q no la dice esta equivocada o esta "matando a la lengua" o me hiere... hay q adaptarse a lo q dice la RAE, quien maneja el tema...

Quiero aclarar q no son ignoantes,no lo veo asi... pero me parese idiota no rspetar a la RAE

samura_musashi

A mi me parece perfecto lo que hizo Lika... Primero que nadam es mentira que NADIE va a dejar de tomar coca cola por eso... nunca generalices algo si ademas no puedes comprobarlo... solo me animaria a decir que la gran mayoria de los que leen esto, o no les importa, o les mueve poco y siguen tomando.

si te pones a analizar todo lo q tenes a tu alrededor, cago a gente, hecho a personas, tuvo fusiones, tuvo asesinatos... la gente no va a dejar de tomar cocacola x un emnsaje... y mas ocsas presentadas sin pruebas (ojo... no estoy defendiendo a la compania COKE Company... sino q estoy habalndo de un punto de vista objetivo)

lika

Además, es un insulto a la cultura indígena que habitó en el pasado esas tierras antes de que los españoles las robaran...recordemos que mexica=azteca...

x favor! antes de defender a mexico, fijate un cachito lo q hicieorn en arg ocn los aborigenes... como les cagamos las tierras, como les matamos, como benetton es dueño de miels de hectareas y no les da nada a los patagones... como NUESTRO HEROE (HIJO D EMIL PUTA) GINOBILLI, compro hectareas en la arg y son propiedad de aborigenes y se CAGA rotundamente en ellos exigiendole una ESCRITURA de sus tierras... por favor!fijate ocmo tratamos a lso coyas, como tratamos a los bolivianos... fijate q tenemos el nombre de Argentina x Argenitno (investigate un poquito quien es este uen hombre...) fijate q idlatran a un sarmiento, a un san martin, a un saavedra, se hizo un cabildo abierto dodne participaron gente ocntada de la elit de lso criollos, somosuna mierda de historia (arg), no vengamos a hacer alabanzas ocn defender a los aztecas, defendamos un poco lo autoctono primero...

Editado por Loco_CM

• Autor

Además, es un insulto a la cultura indígena que habitó en el pasado esas tierras antes de que los españoles las robaran...recordemos que mexica=azteca...

Exacto, de ahi viene todo, nosotros no somos como los gringos que antes de la colonia no eran nada, nosotros tenemos cultura prehispanica, aunque ahi que admitir que con la llegada d ela colonia cambio todo, nuestras raices son indignas, en México aun ahi indigenas puros, es ams, aqui en mi región son reconocidos los YAQUIS, los "nunca vencidos Yaquis", nunca han perdido una guerra, estados unidos los acepta incluso como ciudadanos del contienen y los deja entrar sin peros a su país ya que detubierón el avance d elos españoles, esas son nuestras raices, es lo que a nosotros nos molesta y no creo que la RAE que de seguro ningún mexicano trabajea ahi (no tenog la minima idea) pueda cambiar eso o darle nombre a eso, los yaquis no somos (mi abuelo es yaqui puro) mejicanos, somos Mexicanos, al igual que todos los que nacimos aqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.