Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

18 Razones Para No Dar Tu Dinero A Coca-cola

Respuestas destacadas

Pues a mi me encanta la coca cola y no voy a hacer caso a esas recomendaciones xD

Pues menos mal que me gusta la Pepsi, aunque tendrá las mismas mierdas que la Coca-cola.

la misma mierda y más azúcar xD

A partir de ahora solo beberé zumo exprimido directamente de la fruta... xD

Sí sí, todos te creemos Kadde xD Encuanto a lo de mexico y mexicano... qué mas da! También aquí cezar ha llamado estúpido y no ha pasado nada.

Sí sí, todos te creemos Kadde ;( Encuanto a lo de mexico y mexicano... qué mas da! También aquí cezar ha llamado estúpido y no ha pasado nada.

xD Uh? traes algun problema conmigo juayer?

Encuanto a lo de mexico y mexicano...

Pues a ti que mas te da,no es tu pais al que le cambian el nombre ciertas personas que lo hacen solo para molestar.

pero weno mexicanos........no creeis que os lo estais tomando demasiado en serio??

Que coño os importara como diga un español mexico o mejico?? o como lo escriba? Vosotros lo escribis con x y hay gente que lo escribe con j.

Y k mas da???

No defendemos el nombre, defendemos nuestra identidad, somos mexicanos, descendientes de mexicas, de ahi el nombre del país, ellos eran mexicas, no mejicas.

Eso es como decir a un ingles que no diga Spain sino España. En castellano, se puede decir Mejico y Mejicano, en castellano la x no se pronuncia como j, imagino que sera por el sonido. De todas maneras, que mas da!!

A mi me ofende la A Lika, y creo que no es flor de un dia porque las contadas ocasiones que entro en el último momento la ultima vez ya la tenias, por tanto solicito que la retires.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.