Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Aldershot Town, el comienzo de un sueño.

Soy Allen Mac Coll tengo 30 años y naci en escocia mas exactamente el Glasgow, la ciudad mas grande del pais ubicada al este de la capital Edinburgo, Glasgow es muy bello y es un lugar a donde deberia volver algun dia, ya que de alli me fui a los 15 años de edad y nunca regrese salvo para ver algun partido del Ranger contra el Celtic, un clasico que nadie deberia perderse de tener la posibilidad de vivirlo, es una ciudad muy futbolera y que los dos equipos mas grandes y poderosos del pais sean del mismo es la mayor razon para que esto sea de esta manera. El equipo que mas me gustaba dede todos era el Manchester Utd, pero en mi pais era hincha de Rangers a donde jugue los primeros años de mi vida. Hasta que a los 12 años mi mama murio y mis ganas de jugar se fueron.

Glasgowmap.gif

Glasgow se ubica al este de la capital de Escocia, Edinburgo.

GlasgowCityN.jpgGlasgowCathedral.jpg

La ciudad y la catedral de Glasgow

Como les contaba en 1992 a los 15 años ya casi 16 me mude, ¿a donde?, a la ciudad de Aldershot en Inglaterra al Sudeste y no muy lejos de Londres.

Aldershot.gif

Una ciudad muy mona y muchisimo mas tranquila de lo que era Glasgow, aqui volvio mi vida en el futbol, habia un equipo en la ciudad muy modesto que militaba por la Isthmian Third Division el Aldedrshot Town, iba a ser su primera temporada, el club apenas estaba formandose y toda la ciudad iba a verlo, como para no, su primera temporada termino primero a 18 puntos del segundo logrando el acenso. Alli donde comenze a jugar en las juveniles, realmente me divertia recuerdo que mi primer tecnico fue Roger Williams que era un jugador del primer equipo pero colaboraba con las inferiores, todo lo adorabamos realmente jugaba bien, el era delantero y el goleador del equipo en aquella epoca.

Aldershot_shop_now_A5.jpgrecregroun00.jpg

La ciudad de Aldershot y la cancha vista desde adentro

Mi papa un año mas tarde se involucraria mucho mas en el equipo y empezaria a dirigir las inferiores creo que eran los de 15 años y por eso no me podia ir a ver. Yo para esa epoca ya tenia 16 años y jugaba de 6, no era nada del otro mundo incluso tal vez medio torpe con la pelota en los pies pero me gustaba y le ponia muchisimas ganas. El Primer Equipo lograria en su segundo año de vida el segundo acenso, y jugaria la temporada siguiente en la Isthmian First Division.

juveniles.jpg

Mi papa dejo a las infantiles, para irse con el Plantel Superior.

Mi Padre estaria poco tiempo en las reservas ya que por problemas personales el tecnico actual del equipo no dirigiria mas y el cargo le fue otorgado a mi papa quien hizo una temporada expectacular llevando al equipo al cuarto puesto y por diferencia de gol no conseguiria el acenso.

Al final de la temporada el renunciaria al cargo y volveria a dirigir esta vez al equipo de reserva. Yo en lo personal jugaria de suplente con las reservas con buen rendimiento cuando me toco entrar.

El año entrante hablando de la temporada 95/96 ya no seria tan glorioso y quedaria a quinto a 8 puntos del acenso bastante mas lejos y con un buen plantel pero lesiones y un poco de mala suerte hizo que una mala racha lo tire abajo y haga que el equipo siga en la Isthmian First Division. Yo por mi parte debute en el primer equipo, jugue 3 partidos y lo hice bien, pero cai yo tambien en una lesion y perdi toda chance de pelear un puesto. Esa epoca los 6 meses de lesion por ligamentos cruzados, me dedique a dar una ayuda a las inferiores del club y estube como ayudante del tecnico de la menores de 15.

Nuevo año nueva desilucion en el equipo no tubimos una buena temporada y el equipo termino septimo y no hay mucho mas qeu decir. Mi papa casi deja el primer equipo pero finalmente decidio quedarse una temporada mas a cargo. Yo rote entre el priemr equipo y las reservas. Un buen año mio y muy involucrado en las menores de 16 de las cuales me hice cargo.

Temporada 97/98 al fin acendemos!! Salimos campeones y llegamos a la Isthmian Premier League. Mi papa como habia dicho se retiro esta temporada y yo arranque muchas veces de titular en el equipo esa temporada.

Año triste para mi pero no para el equipo que se hizo dueño de la Ryman League Cup. Yo otra vez la misma lesion de hace dos años ligamentos cruzados. Y no jugue duramente casi todo el año. A eso si salimos segundos en el torneo que juegan los chicos que dirijo.

Me empezo a gustar bastante eso de entrenar a los chicos formarlos, y le daba mucha importancia y tiempo a esto, lamentablemente parece que se me fue la mano y empeze a descuidar lo mio, lo futbolistico y a los 24 años cuando ya no era parte del 11 habitual, volvi a jugar en reservas, en fin a perder terreno.

Cuando termino la temporada tome una decicion, dejar de jugar, la verdad que no lo disfrutaba tanto como antes las lesiones constantes me perjudicaban y me gustaba mas estar con los chicos y poder dirigirlos. Me agarro medio joven eso pero en fin que mas daba era lo que me gustaba realmente. ¿Que paso con el primer equipo? Tubo una temporada expectacular termino segundo pero el Dag & Red fue invatible terminando con 101 puntos y logrando el unico cupo para acender.

Temporada 00/01 El equipo terminaria cuarto y estaria lejos del poder acender. Yo por mi parte contento por poder dedicarme exclusivamente a los chicos con los cuales salimos terceros.

10 años cumplia el club y seria un buen año, con muy buenas actuaciones en las copas y un tercer puesto en la Isthmian Premier League. Al terminar la temporada se me ofrecio ser ayudante tecnico en el primer equipo.

Lo logramos este año si lo logramos Acenso y Campeones Aldershot es equipo de Conference!!!! temporada increible 105 puntos a 13 puntos del segundo y 31 del tercero!! El equipo la temporada que viene jugara en una liga totalmente diferente y mucho mas dura pero quien nos quita esta felicidad.

Aldershot.jpg

El Aldershot festeja el acenso a Conference National.

Increible que cerca estubimos quedo un gusto amargo quedamos quintos jugamos los play-off y estubimos ahi de jugar la final para acender a League Two. La buena noticia el 1 de Julio del 2004, Aldershor paso a ser un club Profesional

Temporada 04/05 Nos consolidamos en la Conference pero otra vez no lo logramos salimos cuartos y otra vez fallamos en los play-off para pelear el segundo cupo para ir a la League Two.

Temporada 2005/2006

El Manager del Aldershot da un paso al costado, enojado con los directivos por vender las piezas fundamentales del mismo. Karl Prentice precidente del club me ofrecio el puesto de Entrenador del Primer equipo. Despues de charlar lo economico y objetivos llego el momento, la firma del contrato y...

Hoy mi sueño se hizo realidad, soy el Manager del Aldershot Town

.........................................................................................................................

Agradecimientos:

Le agradesco desde ya esta historia a Wilko, quien fue el que me ayudo y me insentivo a volver a un equipo el cual quiero mucho desde el 2003 a causa de una partida que tube con ellos, y que hoy los sigo en la vida real.

A Cristian_10 que siempre me apollo y a todos los que de aqui en mas sigan esta historia. :unsure:

FMarg

Que bueno verte de nuevo escribiendo!

Me uno a esta historia que seguro va a tener nivel porque se muy bien como te gusta el Aldershot Town. Solo resta que comiences a jugar y que de a poco nos vayas contando que tal le va al club que supiste dirigir en alguna otra época pasada.

Mucha suerte amigo!

Como te dije, te voy a seguir de cerca con este interesante reto. Te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo!!

Bueno, al fin una historia de FMarg che ^^

Espero dentro de poco te pongan tu verdadero nick :unsure:

En fin, vamos a ir conociendo al Aldershot, a ver como van las cosas ;)

¡Mucha Suerte!

Buenisimo el comienzo FMarg!!

Espero conocer un poco más del Aldershot, que no conozco casi nada ;)

Mucha Suerte, acá estaremos siempre apoyando :unsure:

Bueno, tienes un gran desafio por delante

Mucha suerte y exitos... te estare apoyando desde el principio!

saludos

:unsure:

• Autor

Off-History

Que bueno verte de nuevo escribiendo!

Me uno a esta historia que seguro va a tener nivel porque se muy bien como te gusta el Aldershot Town. Solo resta que comiences a jugar y que de a poco nos vayas contando que tal le va al club que supiste dirigir en alguna otra época pasada.

Mucha suerte amigo!

Gracias Wilko por el apoyo y si como bien sabes le tengo mucho cariño a este equipo y espero poder darselos a conocer.

Como te dije, te voy a seguir de cerca con este interesante reto. Te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo!!

Gracias Malcolm por estar y por la firma que a vos te la debo, un abrazo! ;)

Bueno, al fin una historia de FMarg che ^^

Espero dentro de poco te pongan tu verdadero nick xD

En fin, vamos a ir conociendo al Aldershot, a ver como van las cosas :)

¡Mucha Suerte!

Jeje si la verdad que si, siempre estaba por empezar y al fin eh arrancado, sobre el nick estoy tratando de hablar con Black por msn pero no contesta ya veremos si se puede lo de cambiarme el nick xD. Gracias por estar ;(

Buenisimo el comienzo FMarg!!

Espero conocer un poco más del Aldershot, que no conozco casi nada :)

Mucha Suerte, acá estaremos siempre apoyando ;(

Hola Finki!! una amigazo, gracias por todo y bueno como decia espero hacerles conocer a todos un poco esta institucion. :unsure:

Bueno, tienes un gran desafio por delante

Mucha suerte y exitos... te estare apoyando desde el principio!

saludos

xD

Si la verdad que si, el equipo venia muy bien y tenia una muy buena base pero se fueron muchos jugadores esta temporada, sobre todo los delanteros, una pena. Gracias y espero verte seguido xD

• Autor
Entrando al Recreation Ground

Hoy el club de futbol Aldershot Town esta reconocida por la FA como un equipo Profesional desde el 1 de Julio del 2004.

Y este es nuestro cancha, nuestro estadio, el Recreation Ground en el que tantos partidos y goles importantes se han hecho, lo que nos dejaron aqui en la National Conference con tan solo 13 años de vida, y pasando por 4 divisiones diferentes para llegar hasta aqui.

El estadio una capasidad para 7500 personas de las cuales 1800 pueden ver el espectaculo comodamente sentadas.

recre001.jpgrecre002.jpg

Vista desde las plateas y hacia las plateas del club

Las tribunas y el club en general fue construido como las tipicas canchas de Inglaterra con tribunas techadas y unas cercania con el campo de juego que hace sentir a uno que esta adentro, y el Aldershot no quizo diferir de esta cuestion y les brinda a los espectadores la mayores comidades, porque todo esta pensado para ellos. Uno de los codos de las tribunas esta especialmente diseñado para personas con capasidades menores para que tambien puedan ver el partido.

Los aficionados locales acceden desde la calle principal de la ciudad mientras que los visitantes una paralera de la misma por lo cual es muy facil y comodo llegar al club, se cuenta con un espacio importante de Parking y para que puedan llegar en auto los que asi lo quisiesen.

Atras de cada una de las plateas, la local y la visitante, se encuentran los bares para que en el entretiempo pueda la gente comer o tomar algo, y rapidamente volver a su lugar antes de que empieze el segundo tiempo.

recremap.gif

Mapa del Recreation Ground

Nuestro mayor sponsor que esta con nosotros desde la temporada 97/98 y ya desde la temporada pasada nuestro mayor apoyo al club. Es una de las companias mas antiguas de la ciudad y es un orgullo que cada año este con nosotros.

charters.gif

Y esta es la presentacion oficial de la camiseta que usara el Aldershot esta temporada fabricadas por Errea. Espero que les guste a todos este bonito nuevo diseño.

camisetas.jpg

Editado por CMarg

Mucha suerte en tu etapa con el Aldershot , espero que logres muchos exitos tando deportivos , como personales . Saludos desde Nottingham !

Haber que haces de nuestro Aldershot, mínomo en Champions, en...ponle diez años...xD

Nah, en serio, buena intro, me ha gustado bastante, ahora haber si se te da igual de bien ganar partidos...:unsure:

Saludos ;)

Muy lindo el Recreation Cround...

Contra quien juegas en la pretemporada ...?

Bueno, suerte y animo desde aqui!

Saludos

:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.