Abril 28, 200619 años Que grandeee Maestro!! Es todo un placer tenerte de nuevo con las historias tio, pinta genial y bueno que mas que volver con una historia con el Aldershot que tanto cariño le tienes... muy buena la intro me puso la piel de gallina... Pinta muy bien, ojala logres grandes cosas, pero desde ya aca me tienes como el fan nº 1 del equipo, allá donde vaya el equipo estare apoyando... Saludos amigo!!
Abril 28, 200619 años FMArg! Mucha suerte ahi por Inglaterra Y nada mas decirte, que a ascender! Saludos
Abril 29, 200619 años Experto Muchas suerte en este proyecto , una historia de ascenso Ingles siempre sera bien recibida y no te faltaran fans , espero que dure
Abril 30, 200619 años Autor Off-History Mucha suerte en tu etapa con el Aldershot , espero que logres muchos exitos tando deportivos , como personales . Saludos desde Nottingham ! Muchas gracias, espero tambien poder lograr cosas con el equipo. Saludos Haber que haces de nuestro Aldershot, mínomo en Champions, en...ponle diez años... Nah, en serio, buena intro, me ha gustado bastante, ahora haber si se te da igual de bien ganar partidos... Saludos Ojala ojala, seria un sueño pero quien dice que es imposible? Gracias por lo de la intro, esperemos que los resultados esten mejores aun que eso Muy lindo el Recreation Cround... Contra quien juegas en la pretemporada ...? Bueno, suerte y animo desde aqui! Saludos Es unas hermosa institucion realmente. En la pretemporada nos mediremos con rivales de divisiones superiores a nosotros como el Gillingham, el Crewe y el Preston, al menos este mes esos seran neustrros partidos. Que grandeee Maestro!! xD Es todo un placer tenerte de nuevo con las historias tio, pinta genial y bueno que mas que volver con una historia con el Aldershot que tanto cariño le tienes... muy buena la intro me puso la piel de gallina... xD Pinta muy bien, ojala logres grandes cosas, pero desde ya aca me tienes como el fan nº 1 del equipo, allá donde vaya el equipo estare apoyando... Saludos amigo!! Si, creo que fue la mejor eleccion empezar con un equipo al que le tengo tanto cariño como este. La historia del Aldershot es nueva pero con mucha gloria. Gracias cris FMArg! Mucha suerte ahi por Inglaterra Y nada mas decirte, que a ascender! Saludos Gracias, y esperemos que se pueda lograr en la primera temporada pero no sera facil. Muchas suerte en este proyecto , una historia de ascenso Ingles siempre sera bien recibida y no te faltaran fans , espero que dure Sin duda la mejor liga del juego, no por nada el juego es ingles no? . Este equipo es nuevo y los hinchas no son en una cantidad muy grande pero si son fieles y muy seguidores, esperemos ir recolectando cada vez mas gente
Abril 30, 200619 años Autor Conociendo el Plantel Al contrario de las ultimas dos temporadas me parece que este año costara mucho mas pelear el acenso los jugadores estan llegando al fin de su carrera y los que aparecen no cubren la falta de estos y las tantas ventas que hubo. Mi mayor preocupacion pasa por los delanteros, de uno solo nos pertenece el pase y en realidad ninguno de los tres me convence. Si es posible un arquero me gustaria traer tambien. El plantel de la temporada 05/06 ya esta lista para un nuevo campeontato Arqueros: N.Bull POR, 23 años. El arquero titular del equipo sin lugar a dudas. Se evalua el traer a otro pero no es un prioridad. A.Glasspool POR, 32 años. Arquero suplente de baja estatura para mi gusto aparte de baja calidad, suplente porque no hay otro. Defensas: D.Barnard DF/CR I, 33 años. Es EL jugador del equipo, el de mas experiencia y calidad, esta llegando al fin de su carrera y se lo nota en lo fisico pero si asi lo es se ira con la 3 en la espalda y un papel clave en el equipo. J.Brough DFC,DC, 32 años. Un central modesto que va bien de arriba y no le molesta jugar arriba es bastante preciso y no se descarta a falta delanteros que suba arriba para que si puede abrir un partido cerrado sobre el final. A.Deen DF/CR I, 20 años. Un lateral joven con buena velosidad pero carente de tecnica, veremos si aprovecha los pocos minutos que seguramente tendra en cancha. L.Hamilton DF/CR/ME D , 20 años. El joven Hamilton es una gran promesa del equipo que puede moverse por toda la banda derecha, contara con muchos minutos y no se descarta que sea titular esta temporada. G.Heald DF C, 33 años. Experimentado central que va muy bien de arriba y sera importante para la defensa en partidos cerrados. M.Somner DF C/CD, 22 años. Buen central joven que contara con muchos minutos en cancha, me parece uun jugador muy seguro apesar de su edad y confio en el. H.Sulaiman DF D, 19 años. Lateral derecho que recien da sus primeros pasos con el plantel superior, es otro que va a tener que aprovechar mucho sus minutos en cancha si quiere pelear por un puesto ya. Mediocampistas: N.Crittenden MP DI, 26 años. De muy buen estado fisico su punto fuerte hoy pasa por ese punto probaremos este pretemporada sin con eso solo le basta para jugar en el equipo titular. R.D'Sane MP D/DC, 24 años. Otro jugador que basa su juego en los fisico si bien D'Sane tiene mas variantes a la hora de jugar, su punto fuerte pasa por ese lado, lamentablemente sufre una lesion que lo dejara fuera de las canchas durante 4 o 5 meses aproximadamente, por lo tanto perdera mucho terrero respecto a sus compañeros. D.Lee ME DC, 25 años. El dueño de la banda derecha, un jugador ordenado y que mas sabe a la hora de tener la pelota en los pies de lo que hay en el plantel, titular seguro. T.Mustafa DF/CR/MP D, 31 años. Un muy buen jugador que lo usare mas como mediocampista por derecha que otra funcion que podria cumplir, a pesar de su edad se mantiene en excelente estadio fisico, un jugador agerrido importante para el equipo, si bien no arrancara como titular seguramente. S.Watson CD/ME DC, 33 años. Un jugador experimentado y no mucho mas que decir de el, la peleara para entrar un lugar en el equipo, y seguramente tendra sus minutos pero no seran muchos. R.Williams MP DI, 26 años. El enano Williams a base regates y centros tratara de entrar en el primer equipo, a falta de jugadores por la banda izquierda es muy probable que lo logre. Delanteros: M.Gearing MP D/DC, 18 años. Joven talentoso y atrevido que a pesar de su edad y sus ganas de querer mostrarse hace jugar mucho al equipo y creo que es lo mas valioso que tiene este jugador que viene cedido de Northampton. J.Dixon DC, 21 años. Cedido de Wycombe, este jugador estara aqui solamente como recambio, ya que algun delantero mas vamos a traer espero no verme obligado a usarlo porque realmente no me convence. K.Hudson DC, 18 años. El unico delantero que pertenece al club, de buena velosidad pero con mucha carencia tecnica. Editado Abril 30, 200619 años por CMarg
Abril 30, 200619 años Experto Tarkan Mustafa fue un heroe de los primeros ascensos de mi historia con el Hornchurch , rendia muy bien de 4 , es un jugadorazo
Abril 30, 200619 años Tu plantel no es tan malo... (claro, comparado con los clubes de la competicion!) Cuanto dinero para fichajes dispones (supongo que poco y nada)... Alguna cesion en mente? Bueno, exitos y saludos
Mayo 1, 200619 años Autor Tarkan Mustafa fue un heroe de los primeros ascensos de mi historia con el Hornchurch , rendia muy bien de 4 , es un jugadorazo Yo particuarmente lo veo mas de 8 que de 4 pero en esta pretemporada podria probarlo ahi tambien Miembro número 1 de la peña Tarkan "el turquito" Mustafa Espero que en la cancha jugue tan bien como para merecer una peña Tu plantel no es tan malo... (claro, comparado con los clubes de la competicion!) Cuanto dinero para fichajes dispones (supongo que poco y nada)... Alguna cesion en mente? Bueno, exitos y saludos No me parecee mal plantel, pero comparado con los ultimos dos años si, y arriba si me parece de bajo nivel. Por el dinero, hay £ 30.000 ampliare en un par de post antes de la pretemporada el tema economico del club. Sobre la cesiones si, minimo un delantero. Suerte
Mayo 1, 200619 años Autor El nuevo cuerpo tecnico Con mi contratacion como Manager del equipo, se movieron algunas cosas muy rapido y llamando amigos, conocidos y moviendo algunos contactos, Karl Prentice de por medio, presidente del club, se acordo la llegada de 3 preparadores fisicos, el cual uno ocupara el cargo de segundo entrenador. Si hay algo que me parece importante es que tengamos mucho y bueno entrenadores, de ahi en mas podemos pensar en incorporaciones de jugadores, pienso en un proyecto a largo plazo y mi intencion es que a medida que el club cresca algun dia el equipo este formado por jugadores salidos o al menos formados en el Aldershot. Con la llegada de Viki Robby, Lee Zabek y Simon Clifford el cuerpo tecnico quedaria asi, y seguramente no se modifique en toda la temporada. A.Mac Coll Manager, 30 años. V.Roby Segundo Entrenador, 43 años. S.Clifford Preparador, 34 años. M.Kuhl Preparador, 40 años. P.Priddy Preparador, 52 años. L.Zabek Preparador, 26 años. Editado Mayo 1, 200619 años por CMarg
Mayo 1, 200619 años Autor Tesorero, como andamos de dinero? Las contrataciones de los tres nuevos prepadores para el equipo traen en consecuencia mas gastos, y este es un club modesto y el dinero no es algo que sobre, asi que me dirigi a hablar con el tesorero, Andy Morgan, para que me comunique como andamos por caja. Nuestro balance es casi de £ 150.000 de lo que la directiva me da acceso a £ 30.000 para fichajes y un 65% de que consiga de las ventas tambien podria utilizarlo para compras. No estamos nada mal y creo que con una buena campaña y si la gente nos acompaña podemos terminar con una buena cifra. A destacar los 2 años que nos quedan de contrato con Cherters por una suma de £ 50.000. Eh aqui nuestro pequeño bache economico nos sobrepasamos por £ 1.060 del presupuesto para sueldos establesido por la directiva, si a esto se le suma las posibles contrataciones va a ser un problema, asi que tratare de hacer entender a los chicos y que estamos un poco sobrepasados y negociar un contrato que nos convenga a todos. Editado Mayo 1, 200619 años por CMarg
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.