Jump to content

Respuestas destacadas

Que grandeee Maestro!! :unsure:;)

Es todo un placer tenerte de nuevo con las historias tio, pinta genial y bueno que mas que volver con una historia con el Aldershot que tanto cariño le tienes... muy buena la intro me puso la piel de gallina... xDxD

Pinta muy bien, ojala logres grandes cosas, pero desde ya aca me tienes como el fan nº 1 del equipo, allá donde vaya el equipo estare apoyando... :)

Saludos amigo!! xD

FMArg!

Mucha suerte ahi por Inglaterra :unsure:

Y nada mas decirte, que a ascender! ;)

Saludos xD

Muchas suerte en este proyecto , una historia de ascenso Ingles siempre sera bien recibida y no te faltaran fans , espero que dure :hello:

• Autor

Off-History

Mucha suerte en tu etapa con el Aldershot , espero que logres muchos exitos tando deportivos , como personales . Saludos desde Nottingham !

Muchas gracias, espero tambien poder lograr cosas con el equipo. Saludos xD

Haber que haces de nuestro Aldershot, mínomo en Champions, en...ponle diez años...xD

Nah, en serio, buena intro, me ha gustado bastante, ahora haber si se te da igual de bien ganar partidos...xD

Saludos ;(

Ojala ojala, seria un sueño pero quien dice que es imposible? Gracias por lo de la intro, esperemos que los resultados esten mejores aun que eso xD

Muy lindo el Recreation Cround...

Contra quien juegas en la pretemporada ...?

Bueno, suerte y animo desde aqui!

Saludos

xD

Es unas hermosa institucion realmente. En la pretemporada nos mediremos con rivales de divisiones superiores a nosotros como el Gillingham, el Crewe y el Preston, al menos este mes esos seran neustrros partidos.

Que grandeee Maestro!! xD xD

Es todo un placer tenerte de nuevo con las historias tio, pinta genial y bueno que mas que volver con una historia con el Aldershot que tanto cariño le tienes... muy buena la intro me puso la piel de gallina... xD xD

Pinta muy bien, ojala logres grandes cosas, pero desde ya aca me tienes como el fan nº 1 del equipo, allá donde vaya el equipo estare apoyando... ;(

Saludos amigo!! xD

Si, creo que fue la mejor eleccion empezar con un equipo al que le tengo tanto cariño como este. La historia del Aldershot es nueva pero con mucha gloria. Gracias cris xD

FMArg!

Mucha suerte ahi por Inglaterra xD

Y nada mas decirte, que a ascender! :)

Saludos :vergu:

Gracias, y esperemos que se pueda lograr en la primera temporada pero no sera facil. xD

Muchas suerte en este proyecto , una historia de ascenso Ingles siempre sera bien recibida y no te faltaran fans , espero que dure xD

Sin duda la mejor liga del juego, no por nada el juego es ingles no? :P. Este equipo es nuevo y los hinchas no son en una cantidad muy grande pero si son fieles y muy seguidores, esperemos ir recolectando cada vez mas gente :)

• Autor
Conociendo el Plantel

Al contrario de las ultimas dos temporadas me parece que este año costara mucho mas pelear el acenso los jugadores estan llegando al fin de su carrera y los que aparecen no cubren la falta de estos y las tantas ventas que hubo. Mi mayor preocupacion pasa por los delanteros, de uno solo nos pertenece el pase y en realidad ninguno de los tres me convence. Si es posible un arquero me gustaria traer tambien.

plantel.jpg

El plantel de la temporada 05/06 ya esta lista para un nuevo campeontato

Arqueros:

bull.png

N.Bull POR, 23 años. eng.png

El arquero titular del equipo sin lugar a dudas. Se evalua el traer a otro pero no es un prioridad.

glasspool.png

A.Glasspool POR, 32 años. eng.png

Arquero suplente de baja estatura para mi gusto aparte de baja calidad, suplente porque no hay otro.

Defensas:

barnard.png

D.Barnard DF/CR I, 33 años. wal.png

Es EL jugador del equipo, el de mas experiencia y calidad, esta llegando al fin de su carrera y se lo nota en lo fisico pero si asi lo es se ira con la 3 en la espalda y un papel clave en el equipo.

brough.png

J.Brough DFC,DC, 32 años. eng.png

Un central modesto que va bien de arriba y no le molesta jugar arriba es bastante preciso y no se descarta a falta delanteros que suba arriba para que si puede abrir un partido cerrado sobre el final.

deen.png

A.Deen DF/CR I, 20 años. sle.png

Un lateral joven con buena velosidad pero carente de tecnica, veremos si aprovecha los pocos minutos que seguramente tendra en cancha.

hamilton.png

L.Hamilton DF/CR/ME D , 20 años. eng.png

El joven Hamilton es una gran promesa del equipo que puede moverse por toda la banda derecha, contara con muchos minutos y no se descarta que sea titular esta temporada.

heald.png

G.Heald DF C, 33 años. eng.png

Experimentado central que va muy bien de arriba y sera importante para la defensa en partidos cerrados.

somner.png

M.Somner DF C/CD, 22 años. wal.png

Buen central joven que contara con muchos minutos en cancha, me parece uun jugador muy seguro apesar de su edad y confio en el.

sulaiman.png

H.Sulaiman DF D, 19 años. eng.png

Lateral derecho que recien da sus primeros pasos con el plantel superior, es otro que va a tener que aprovechar mucho sus minutos en cancha si quiere pelear por un puesto ya.

Mediocampistas:

crittenden.png

N.Crittenden MP DI, 26 años. eng.png

De muy buen estado fisico su punto fuerte hoy pasa por ese punto probaremos este pretemporada sin con eso solo le basta para jugar en el equipo titular.

dsane.png

R.D'Sane MP D/DC, 24 años. eng.png

Otro jugador que basa su juego en los fisico si bien D'Sane tiene mas variantes a la hora de jugar, su punto fuerte pasa por ese lado, lamentablemente sufre una lesion que lo dejara fuera de las canchas durante 4 o 5 meses aproximadamente, por lo tanto perdera mucho terrero respecto a sus compañeros.

lee.png

D.Lee ME DC, 25 años. eng.png

El dueño de la banda derecha, un jugador ordenado y que mas sabe a la hora de tener la pelota en los pies de lo que hay en el plantel, titular seguro.

mustafa.png

T.Mustafa DF/CR/MP D, 31 años. eng.png

Un muy buen jugador que lo usare mas como mediocampista por derecha que otra funcion que podria cumplir, a pesar de su edad se mantiene en excelente estadio fisico, un jugador agerrido importante para el equipo, si bien no arrancara como titular seguramente.

watson.png

S.Watson CD/ME DC, 33 años. eng.png

Un jugador experimentado y no mucho mas que decir de el, la peleara para entrar un lugar en el equipo, y seguramente tendra sus minutos pero no seran muchos.

williams.png

R.Williams MP DI, 26 años. eng.png

El enano Williams a base regates y centros tratara de entrar en el primer equipo, a falta de jugadores por la banda izquierda es muy probable que lo logre.

Delanteros:

gearing.png

M.Gearing MP D/DC, 18 años. eng.png

Joven talentoso y atrevido que a pesar de su edad y sus ganas de querer mostrarse hace jugar mucho al equipo y creo que es lo mas valioso que tiene este jugador que viene cedido de Northampton.

dixon.png

J.Dixon DC, 21 años. eng.png

Cedido de Wycombe, este jugador estara aqui solamente como recambio, ya que algun delantero mas vamos a traer espero no verme obligado a usarlo porque realmente no me convence.

hudson.png

K.Hudson DC, 18 años. eng.png

El unico delantero que pertenece al club, de buena velosidad pero con mucha carencia tecnica.

Editado por CMarg

Tarkan Mustafa fue un heroe de los primeros ascensos de mi historia con el Hornchurch , rendia muy bien de 4 , es un jugadorazo :vergu:

Miembro número 1 de la peña Tarkan "el turquito" Mustafa :vergu:

Tu plantel no es tan malo... (claro, comparado con los clubes de la competicion!)

Cuanto dinero para fichajes dispones (supongo que poco y nada)...

Alguna cesion en mente?

Bueno, exitos y saludos

• Autor
Tarkan Mustafa fue un heroe de los primeros ascensos de mi historia con el Hornchurch , rendia muy bien de 4 , es un jugadorazo :(

Yo particuarmente lo veo mas de 8 que de 4 pero en esta pretemporada podria probarlo ahi tambien :(

Miembro número 1 de la peña Tarkan "el turquito" Mustafa :(

Espero que en la cancha jugue tan bien como para merecer una peña :(

Tu plantel no es tan malo... (claro, comparado con los clubes de la competicion!)

Cuanto dinero para fichajes dispones (supongo que poco y nada)...

Alguna cesion en mente?

Bueno, exitos y saludos

No me parecee mal plantel, pero comparado con los ultimos dos años si, y arriba si me parece de bajo nivel. Por el dinero, hay £ 30.000 ampliare en un par de post antes de la pretemporada el tema economico del club.

Sobre la cesiones si, minimo un delantero.

Suerte :D

• Autor
El nuevo cuerpo tecnico

Con mi contratacion como Manager del equipo, se movieron algunas cosas muy rapido y llamando amigos, conocidos y moviendo algunos contactos, Karl Prentice de por medio, presidente del club, se acordo la llegada de 3 preparadores fisicos, el cual uno ocupara el cargo de segundo entrenador. Si hay algo que me parece importante es que tengamos mucho y bueno entrenadores, de ahi en mas podemos pensar en incorporaciones de jugadores, pienso en un proyecto a largo plazo y mi intencion es que a medida que el club cresca algun dia el equipo este formado por jugadores salidos o al menos formados en el Aldershot.

Con la llegada de Viki Robby, Lee Zabek y Simon Clifford el cuerpo tecnico quedaria asi, y seguramente no se modifique en toda la temporada.

sinfoto.jpg

A.Mac Coll Manager, 30 años. sco.png

roby.png

V.Roby Segundo Entrenador, 43 años. eng.png

clifford.png

S.Clifford Preparador, 34 años. eng.png

kuhl.png

M.Kuhl Preparador, 40 años. eng.png

priddy.png

P.Priddy Preparador, 52 años. eng.png

zabek.png

L.Zabek Preparador, 26 años. eng.png

Editado por CMarg

• Autor
Tesorero, como andamos de dinero?

Las contrataciones de los tres nuevos prepadores para el equipo traen en consecuencia mas gastos, y este es un club modesto y el dinero no es algo que sobre, asi que me dirigi a hablar con el tesorero, Andy Morgan, para que me comunique como andamos por caja.

ecojul06.jpg

Nuestro balance es casi de £ 150.000 de lo que la directiva me da acceso a £ 30.000 para fichajes y un 65% de que consiga de las ventas tambien podria utilizarlo para compras. No estamos nada mal y creo que con una buena campaña y si la gente nos acompaña podemos terminar con una buena cifra.

A destacar los 2 años que nos quedan de contrato con Cherters por una suma de £ 50.000.

saljul06.jpg

Eh aqui nuestro pequeño bache economico nos sobrepasamos por £ 1.060 del presupuesto para sueldos establesido por la directiva, si a esto se le suma las posibles contrataciones va a ser un problema, asi que tratare de hacer entender a los chicos y que estamos un poco sobrepasados y negociar un contrato que nos convenga a todos.

Editado por CMarg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.