Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

Xuko

Gracias por aceptar el cargo dentro de mi stafft tecnico.

Wilson me parece un jugador normal, pero lo vamos a seguir de cerca para ver sus progresos.

Sigue trabajando y estare esperando tus notas.

Me gustaria que siguieses de cerca tb al jugador del boro (equipo de mendieta), james morrison, que vieses su progreso en la 1era temporada y si puedes hacerle una oferta para que venga la proxima temporada mejor que mejor, ya que sino se te adelantaran otros equipos, aun asi, tenlo en la preseleccion por si alguien ataca a por el, ya que la prensa indica que sera el proximo David becham. Una perla en bruto que no tarda en explotar.

Aunque e de decirte tb, que no soporta la presion, y tambien puede llegar a ser un hombre conflictivo por sus reiteradas ansiedades si llega a jugar la 1era temporada en tu equipo y pides mucho de el, jugando muchos partiod etc etc, por eso prefiero que en un principio le heches un ojo, veas tambien las posibilidades que hay de ficharlo, ya que aveces aparece como jugador de rotacion (y es ahi cuando se le puede fichar por al rededor de 6 millones de euros), y si lo tienen como jugador clave no sera tan facil hacerte con el...

De todas maneras tienes dos jugadores cedidos (aparte de o'neil) que pueden actuar de media punta derecha (routledgle y koroman) y por eso no veo necesaria su incorporacion para la presente campaña, pero si lo ves necesario, fichalo.

PD: Te puedo enviar mi archivo de preseleccion, archivo que cargo al empezar todas mis partidas para tener los jugadores que mas me gustan, los baratos y con buen rendimiento etc etc para que le heches un ojo, y que te sirva de ayuda, sino, puedo seguir recomendandote mediante Faxes como este :vergu:

Un saludo.

Editado por xuko

• Autor

Xuko

Estamos analizando a cada uno de los jugadores que me has recomendado y sin dudas tienen buenas condiciones.

Si tu quieres enviame la lista de preselecciones, pero no te aeguro que vaya a fichar lo que me recomiendes, ya que eso esta en mis manos, pero de todas formas puede ser de gran ayuda para el equipo.

Claro que no teines que fichar todo... jeje, son muchos jugadores... Pero si cargas la preseleccion sabras por donde se mueven los jugadores que yo te recomiendo... mandame un privado con tu mail y te mandare el archivo, ok?Este archivo que te mande lo copias en Mis documentos/ Sport interactive/ Fm 2006/ shortlists. Y luego dentro del juego lo cargas en preseleccion /buscar /iportar preseleccion.

Un saludo

Edito: Y sino te apetece eso, no hace falta que te lo mande, cuando vaya transcurriendo la historia y necesites algun jugador, yo te recomendare... Ok?

Editado por xuko

• Autor
Cabeceraportsmouthcopia.jpg

Analisis de la plantilla 2005-2006

Cuando asumí el desafio de dirigir al primer equipo del Portsmouth sabia que tenia que conocer en detalle a cada uno de los jugadores que estaban en el plantel formado por Redknapp, por este motivo en mi primera practica llegue temprano para revisar cada uno de los detalles, pararealizar una buena practica.

Poco a poco venian llegando los jugadores a la practica y sin dudas veia en sus rostros un cierto gesto de duda, con respecto a la complicada situacion por la que se enfrentó el equipo en los ultimos dias. Por este motivo realice una breve charla para presentarme y dar a conocer mis objetivos para esta temporada y saber si ellos querian formar parte de este proyecto, ademas les deje la puerta abierta del camarin para los jugadores que no quieran asumir esta nueva responsabilidad conmigo a la cabeza.

En la charla les aclare que sin dudas deberian existir cambios y que dentro del dia les informaria a cada uno de los jugadores la situacion que van a tener dentro del plantel. Obviamente queria que los jugadores que no cuentan para mi, no se queden sin equipo.

La charla que tuve con cada jugador se resumen en el analisis siguiente:

Porteros:

33 Dean Kiely (34 años)- POR irl6fs.png

"Voy a traer un portero de jerarquia para el equipo y sin dudas tus opciones de ser titular van a ser escasas. Tienes las puertas abiertas para buscar equipo, pero me gustaria que te quedaras en la plantilla como alternativa. El tema de tu lesion ya lo converse con el medico y me informó que dentro de cuatro meses podrias volver a los entrenamientos, por este motivo no te preocupes ya que te esperaremos".

1 Sander Westerveld (30 años)- POR ned7hz.png

"Voy a traer un nuevo portero al equipo y es indudable que tus opciones de ser titular van a quedar reducidas ante esta situacion. Como ya contamos con tres porteros, por tu edad eres el candidato a ser transferido".

15 Jamie Ashdown (24 años)- POR eng4hu.png

"Voy a traer otro portero al equipo para ser el titular. En mi equipo estas considerado como tercer portero".

Defensas:

6 Brian Priske (28 años)- DF DC den4ao.png

"Tenemos 5 jugadores en la posicion de lateral derecho y lamentablemente tu no vas a formar parte de este proyecto, por lo tanto vas a ser declarado transferible".

2 Linvoy Primus (31 años)- DF DC eng4hu.png

"No estas considerado en el proyecto del equipo y esperaremos recuperar tu lesion (2 meses) y seras declarado transferible".

11 Noe Pamarot (26 años)- DF DC fra2ly.png

"Lamentablemente estaras por 3 meses fuera de los campos de juego, pero quiero que estes tranquilo porque estas considerado dentro del proyecto que estas realizando con el club".

18 Aliou Cisse (29 años)- DF D CD sen9is.png

"Junto a Pamarot deberas pelear el puesto de titular en la banda derecho. Por la lesion del Frances tendras grandes oportunidades y dependera de ti asegurar el puesto de titular".

3 Dejan Stefanovic (30 años)- DF IC scg8rh.png

"Eres el lider de mi defensa y deberas asumir esta responsabilidad dentro del equipo".

5 Andy O'Brien (26 años)- DF C irl6fs.png

"Junto a Stefanovic deberas formar una dupla defensiva solida, por eso en este momento te entrego la responsabilidad de la titularidad, aunque debes saber que pienso contratar a dos defensores centrales y de ti depende mantenerte dentro de los once titulares".

16 Andrew Griffin (26 años)- DF/CR D eng4hu.png

"Tengo considerado a Pomarot y Cisse en esta posicion, asi que lamentablemente seras declarado transferible".

7 Gregory Vignal (23 años)- DF/CR I fra2ly.png

"Estoy considerando traer un defensor izquierdo y sin dudas deberas pelear para mantenerte dentro de la plantilla, aunque de existir una oferta no dudaremos en dejarte partir".

14 Matthew Taylor (23 años)- DF/CR/MP I eng4hu.png

"Tengo buenas referencia tuyas, pero deberas demostrarme en el campo de juego si los comentarios recibidos son los correctos".

Volantes:

40 Salif Diao (28 años)- CD sen9is.png

"Tienes gran experiencia y espero que esta puedas entregarla por completo al servicio del equipo. Vas a ser un hombre importante en el bloque defensivo".

28 Sean Davis (25 años)- CD eng4hu.png

"Te considero un buen jugador, pero quiero ver al hombre que vi jugar en el Fulham y olvides tu paso frustrado por el Tottenham"

22 Richard Hughes (26 años)- CD, ME IC sco6jj.png

"Tenemos demasiados jugadores en esta posicion y en mi lista era la ultima opcion, por este motivo seras declarado transferible".

30 Pedro Mendes (26 años)- ME C eng4hu.png

"Eres un hombre importante dentro de la plantilla y deberas asumir con responsabilidad esta situacion. Cuando juguemos de local seras fundamental en la mitad de la cancha"

-- Ognjen Koroman (26 años)- MP DC scg8rh.png

"No haremos efectivo el prestamo y lamentablemente deberas retornar a tu equipo".

26 Gary O'Neil (22 años)- MP DC eng4hu.png

"Junto a Routledge deberas pelear el puesto de extremo derecho, pero debes tener claro que confio plenamente en los dos".

-- Waine Routledge (20 años)- MP DC eng4hu.png

"Tienes mucho talento y espero que puedas explotar en el Portsmouth, aunque tendras una dura lucha con O'Neill por el puesto de titular".

-- Andres D'Alessandro (24 años)- MP C arg1er.png

"Eres el mejor jugador del equipo y tienes mi plena confianza para que puedas sentirte comodo dentro del campo de juego. Si vuelves a ser el hombre que vi en River Plate tendran que comenzar a preocuparse los rivales".

Delanteros:

10 Ivica Mornar (31 años)- MP D, DL C cro7op.png

"Hay muchos hombres de ataque y lamentablemente no seras considerado dentro del equipo, por lo tanto seras declarado transferible".

32 Lomana LuaLua (24 años)- MP D, DL C cod2mt.png

"Tienes buenas condiciones y espero que puedas explotar tu habilidad al servicio del equipo. Partiras como titular del equipo pero te debo informar que estamos buscando alternativas de ataque".

25 Benjani (26 años)- MP/DL C zim5kp.png

"Eres un jugador con muchas condiciones, pero tus minutos en el equipo estaran dados por los hombres que puedan llegar y sin dudas que partir seria una gran alternativa para tu progreso".

38 Dario Silva (32 años)- DC uru7sd.png

"Tenemos exceso de jugadores en el ataque y lamentablemente no contamos contigo en el equipo".

9 Svetoslav Todorov (26 años)- DC bul3cv.png

"Hay muchos delanteros y tu no entras dentro del tipo de jugador que queremos para el equipo, por este motivo seras declarado transferible".

23 Emannuel Olisadebe (26 años)- DC pol1vk.png

"No entras en los planes para esta temporada, por lo tanto vas a ser declarado transfeible".

17 Vincent Pericard (22 años)- DC fra2ly.png

"Hay un exceso de delanteros en el equipo, por lo cual tu situacion dentro de la plantilla esta muy complicada y deberas partir".

8 Azar Karadas (23 años)- DC nor3qi.png

"Tengo mucha confianza en tus condiciones y esperamos que puedas responder de buena forma al desafio que te estamos planteando. En el caso de desarrollar un buena temporada no dudes que vamos a hacer efectiva la opcion de compra que tenemos acordada con el Benfica".

19 Collins Mbesuma (21 años)- DC zam4yc.png

"Eres un muy buen jugador joven, pero en este momento creo que lo mejor para ambos es que partas a prestamo para tomar experiencia y al retornar al equipo puedas demostrar la calidad de jugador que eres".

Demasiados delanteros. Me parece perfecto que vendas a algunos para reforzar otras parte del equipo

Esta perfecto... Solo un par de sugerencias, dale preferencias a o'neil, ya que es jugador de tu equipo y Waine Routledge aunque es una gran promesa no es del equipo, y a final de temprada va a ser dificil retenerle...

Sobre los porteros totalmente deacuerdo, fifha alguien de garantias y vende a westerveld que sacaras dinero por el... al igual ashdown

En la defensa o´brien ex jugador del newcastle no me da mucha confianza.. pero tu eres el manager jeje (aun asi te doy un par de nombres que seguro conoces, el siempre omnipresente van den borre, un autentico crack, jones, del crewe, quien dicen sera el proximo carragher y tambien puede dar mucha polivalencia al equipo... Y por la izquierda puedes buscar alguien barato como el jugador del hiberdian (creo que es asi...) murphy, y ya que estas en ese equipo quedate con el nombre de algun que otro jugador, ya que salen muy baratos y si no rinden lso vendes por mucho mas de lo que los compraste...

Medios estas bien cubierto... y yo intentaria la 1ra vuelta con estos jugadores y algun refuerzo mas que tu traigas como puede ser el grandisimo jugador del colo colo matias fernandez, para cubrir el hueco de una posible baja o rotar a andres...

Lo demas esperaria ver como evolucionan la 1era vuelta y en enero si hace falta algo... pues esta claro que al ataque...

El escoces Richard Hughes sera dificil desprenderse de el, por lo menos ami me fue muy dificil, al final lo tuve que practicamente regalar...

Y delanteros creo que lo tienes claro, y ya te dije quien te propongo como proxima estrella junto a lualua, tiene nombre y apellido, valeri bojinov...

Un saludo mister.

Editado por xuko

• Autor

gstaricco

Es una posicion dentro del equipo muy cubierta y donde pretendo desprenderme de 6 jugadores. Ademas tengo en mete potenciar fuertemente esta posicion con la llegada de al menos un atacante de garantias.

xuko

En la posicion de extremo derecho habia pensado de la misma forma dando preferencia al jugador de casa y dejar como alternativa al volante del Tottenham.

En la posicion de portero estoy trabajando muy fuerte para conseguir los servicios de alguien que nos entregue garantias, pero hasta el momento no he podido lograr que alguien quiera jugar en el Portsmouth.

En la defensa y el medio estoy tratando de mantener los menos cambios posibles, pero es necesario potenciar la plantilla pensando en un salto importante en esta temporada, como seria entraren una competicion Europea.

En ataque estoy negociando con un hombre importante pero hasta el momento no hemos podido cerrar nada. Sobre Bojinov, lamentablemente prefirio fichar en el Chelsea.

Gracias por el reporte.

Pd: necesito el informe sobre porteros de garantias para el Portsmouth.

Editado por pepe8019

• Autor

Limpieza en el vestuario del Portsmouth

Pepe Vera comenzó su trabajo transfiriendo a 6 jugadores de la actual plantilla.

2402117250.jpg

Benjani fue uno de los hombres transferidos y por lo el cual la aficcion reaccionó airadamente en desacuerdo.

Cuando llegó Pepe Vera como manger del Portsmouth se esperaban cambios respecto al equipo de Redknapp, sin embargo estas transferencias no han sido aceptadas de buena forma por los aficionados, ya que el joven entrenador decidió prescindir de un hombre querido por la aficion como lo es Benjani. Dentro de los otros jugadores desafectados por el manager se encuentran Dario Silva, Emannuel Olisadebe, Ivica Mornar, Vincent Pericard y Brian Priske.

En el tema del monto de las operaciones estos son detallados a continuacion:

- Benjani, Transferido al Toluca por 5,25 millones de dolares.

- Dario Silva, transferido al Sochaux en 1,2 millones de dolares.

- Emannuel Olisadebe, transferido al Olympiakos en 5,25 millones de dolares.

- Ivica Mornar, transferido al Charleroi en 2 millones de dolares.

- Vincent Pericard, transferido al RKC en 1,6 millones de dolares.

- Brian Priske, transferido al Lecce en 2,5 millones de dolares.

• Autor

Daniel Carvalho primer refuerzo del Portsmouth

El jugador Brasileño se unio al plantel junto a tres jovenes promesas donde destaca el nigeriano John Obi Mikel.

302518_MEDIUMSQUARE.jpg

Daniel Carvalho es la gran apuesta de Pepe Vera de cara a la nueva temporada.

El jugador Brasileño Daniel Carvalho se ha transformado en el primer gran refuerzo del Portsmouth para la presente temporada. Por este talentoso jugador de 22 años que se puede desenvolver tanto de mediapunta por el centro o como interior izquierdo, el equipo ha conseguido dar un golpe fuerte en el mercado de pases ya que ha tenido que desembolsar la importante suma de 21 millones de dolares por un contrato por 3 temporadas.

Ademas el equipo ha logrado la incorporacion de 3 jovenes promesas del futbol europeo, donde John Obi Mikel destaca como el mas importante dentro de este grupo, ya que es un mediapunta por el centro de 18 años de origen Nigeriano que posee mucho talento y que sin dudas tendra un papel fundamental como recambio de D'Alessandro. El traspaso de este jugador fue por un monto de 2,2 millones de dolares, con 3 años de contrato.

Bjarne Ingebretsen y Steven Defour, tambien ficharon por el equipo por un monto de 55 mil dolares y 1,7 millones de dolares por la totalidad de la carta y con un contrato por 3 y 4 temporadas respectivamente.

Mucho cambio en el plantel, espero que te salga bien, sobre todo me encanta el fichaje de D'Alessandro, en el FM me encanta ese chaval, siempre intento ficharlo :D

Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.