Jump to content

Respuestas destacadas

Cuanto costo Carvalho en euros?

Has vendido a varios jugadores, o al menos los has puesto en el mercado.

Tengo ganas de que empiece ya la temporada ;)

Saludos y suerte

Muy grande el fichaje de carvalho!!!! Yo lo fiche con el mismo equipo y lo puse en banda izquiera y me hizo una temporada espectacular... Mirate a matuzalem tambien que me dio buen resultado, aunque esa zona tienes ya cubierta, pero tienes varios lesionados...

Aqui te pongo el informe sobre lso porteros:

Cancerveros jovenes y de garantias:

-Wilfredo Caballero - Elche-

-Manu -Sporting De Gijon-

-Craig Gordon - Hearts-

-Erik Delgado - Crystal-

-Arenas - Envigado-

-Proto -Andeletch-

-Cequeira -Bahia

-Kim young kwang -Cuhnnam Dragons

-Francisco Guillermo Ochoa - America Mex.

-Chris Krikland (cedido, pero creo que pouedes ficharlo)

-Darren Randolph- Charlton-

-Oscar Ustari - Independiente

-Carlos fernandez -Steaua-

Kamil Kontofalsky (jugador que puedes fichar en diciembre por una compensacion pequeña, pero que si te fallan los demas puedes ficharlo cuando quieras, y tiene un grado mas que los demas de madurez.

Y frey puedes ficharlo en diciembre ya que le quedaran 6 meses de contrato y te vendra la remporada que viene.. Al igual que bernabe, portero del atletico de madrid b, y que da muy buenos resultados.

Si necesitas alguien para la banda izquiera y media punta por el centro, mirate a blondel, compatrota de defour, que si no lo utilizas lo puedes vender por mucho ms de lo que lo compraste y tiene mas experiencoia que ingebretsen, y hechale un ojo tambien a ciprian marica, ya que te a fallado bojinov.

Un saludo mister.

Editado por xuko

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

Kantabron

Estamos haciendo una limpieza general ya que en determinadas posiciones teniamos muchos jugadores, por eso era necesaria la salida de algunos jugadores de la plantilla.

D'Alessandro es un gran jugador y para mi un hombre con mucho talento. Afortunadamente el Portsmouth antes de mi llegada habia negociado su prestamo con opcion a compra por 11,5 millones de dolares y sin dudas vamos a intentar su fichaje.

Kadde

Daniel Carvalho en euros es aproximadamente 15,75 millones de euros el valor de su traspaso.

En el tema de las transferencias como lo mencione anteriormente nos hemos desprendido de 6 jugadores pero tengo en carpeta la marcha de 3 mas. El problema que tengo ahora es buscar jugadores que acepten unirse al proyecto del Portsmouth ya que en su mayoria prefieren quedarse en sus actuales equipos.

Yo tambien estoy impaciente por el comienzo de la temporada.

xuko

Al brasileño lo tengo considrado para la banda izquierda y sin dudas sera fundamental en el equipo. Matuzalen lo tratamos de negociar pero llego una oferta de cesion del Barcelona y sin dudarlo partio a España.

Blondel acaba de fichar por el Schalke y desecho la propuesta realizada por nosotros.

En el tema del portero gracias por la lista y veremos a cada uno en profundidad.

Editado por pepe8019

Mirate a rubinho, portero del vit. setubal

• Autor
logopompeycopia.jpg

Miercoles, 20 de Julio 2005. Producto de los ultimos movimientos surgidos en el Portsmouth, donde me confirmaron como manager del equipo. Decidí que seria correcto respetar la gira que tenia planificada el club en Grecia, donde se disputarian 3 encuntros con el fin de dar un poco mas de futbol al equipo de cara a lo que se viene en la presente temporada.

En estos partidos se intentará rotar a la plantilla para de esta forma ir dando forma al equipo titular de la temporada, sin embargo hay que considerar que estamos buscando nuevos refuerzos que nos permitan realizar una campaña importante para el equipo con respecto a nuestras posibilidades.

La gira se resume de la siguiente forma:

Miercoles, 27 de Julio 2005. Pierikos - Portsmouth

Estadio Nacional de Katerini, Katerini (7.978 espectadores).

1296688ek.png0-2 6995kj.png

icono_balon.jpgGoles: 6' Karadas (POR), 57' D'Alessandro (POR).

thtarjetaamarilla.pngAmonestados: Tsevas (PIE).

thtarjetaroja.pngExpulsados: No hubo.

thlesion.pngLesionados: No hubo.

thmvp.pngMVP: Aliou Cisse (POR).

Viernes, 29 de Julio 2005. Akratitos - Portsmouth

Giannis Pathiakakis, Ano Liosia (4.905 espectadores).

1296895yf.png1-1 6995kj.png

icono_balon.jpgGoles: 20' LuaLua (POR), 34' Pagonis (AKR).

thtarjetaamarilla.pngAmonestados: No Hubo.

thtarjetaroja.pngExpulsados: No Hubo.

thlesion.pngLesionados: No Hubo.

thmvp.pngMVP: Vasilis Papamichail (AKR).

Lunes, 01 de Agosto 2005. Aris - Portsmouth

Charilau, Salonica (7.068 espectadores).

9692el.png0-0 6995kj.png

icono_balon.jpgGoles: No Hubo

thtarjetaamarilla.pngAmonestados: No Hubo.

thtarjetaroja.pngExpulsados: No Hubo.

thlesion.pngLesionados: No Hubo.

thmvp.pngMVP: Pedro Mendes (POR).

Editado por pepe8019

Tu fue basante bien en la gira... sin derrotas!

Espero que hayas podido confirmar la tactica y jugadores titulares para el comienzo de la temporada

Saludos y suerte en el arranque

xD

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

samura_musashi

Ha sido una gira bastante positiva, porque he podido conformar un equipo base y estamos a la espera de la llegada de nuevos jugadores para potencia la plantilla de buena forma para dar un paso importante en esta temporada.

• Autor
Cabeceraportsmouthcopia.jpg

¿Como jugará el Portsmouth?

En los partidos de la gira por Grecia se pudo analizar el planteamiento tactico propuesto por el Manager.

mendes_pedro.jpg

Pedro Mendes fue uno de los hombres mas destacados en los partidos de preparacion para la presente temporada.

Martes, 02 de agosto 2005. Pepe Vera viene a implantar un nuevo esquema de juego, segun lo que se pudo apreciar en los partidos amistosos que se han realizado, se podria decir que el Portsmouth en esta temporada no va a especular demasiado, ya que va a utilizar una linea de cuatro en el fondo con Westerveld en porteria; Cisse como marcador por la banda derecha, Vignal como lateral por izquierda y Stevanovic y O'Brien en la zona central.

En el medio terreno el equipo jugará con un rombo, donde Pedro Mendes ó Diao seran los encargados de la marca, como volante izquierdo actuará Daniel Carvalho y por la derecha se desempeñara O'Neil; dejando como punto de union del medio juego con el ataque a D'Alessandro.

En ataque partiran Karadas y LuaLua; quienes tendran la mision de generar los espacios necesarios para que pueda penetrar por el centro el talentoso volante argentino.

Alineacion Portsmouth

• Autor
logopompeycopia.jpg

1º Fecha: Portsmouth - Tottenham

13 de agosto 2005. Fratton Park, Portsmouth (20.272 espectadores).

6995kj.png2-2 7289au.png

Alineaciones:

Portsmouth: Westerveld 7; Cisse 8, O'Brien 7, Stefanovic 7 y Vignal 7; ©O'Neil 7, Diao 6, Carvalho 6 y D'Alessandro 6 (64' Mikel 7); Karadas 7 (66' Pedro Mendes 6) y LuaLua 6.

Tottenham: ©Robinson 8; Kelly 7, Dawson 7 (72' Naybet 6), Gardner 8 y Stalteri 7; Lennon 8, Jenas 8, Davids 8 (72' Tainio 7) y Reid 7; Defoe 9 y Keane 7 (83' Barnard 6).

Goles:

39' Karadas (POR), 63' Defoe (TOT), 72' Defoe (TOT) y 90' Mikel (POR).

Incidencias:

thtarjetaamarilla.pngAmonestados: Kelly (TOT).

thtarjetaroja.pngExpulsados: Diao (POR).

thlesion.pngLesionados: No hubo.

thmvp.pngMVP: Jermain Defoe (TOT).

Comentarios:

Conseguimos un empate en el ultimo minutos con agradable sabor a victoria, ya que apesar de lograr el primer gol del partido fuimos superados por un solido rival que ayudado por la expulsion de Diao, nos metio en nuestro porteria en busca de la ventaja que le permitiera asegurar los primeros tres puntos en este torneo.

Afortunadamente para nosotros encontramos los espacios gracias a balones largos y de esta forma conseguimos por medio de John Obi Mikel, el gol que nos entregó el empate en los descuentos del partido.

Editado por pepe8019

estoy de acuerdo con tu alieneacion del portsmouth...

Ahora, ansioso con el comienzo de la Liga!!!

Suerte y saludos

Gran Alineacion!!! Pero esperaba algun fichaje mas, esperas hacer algun fichaje mas, o tienes cerrada la plantilla? Estoy seguro que se cual sea la decison este equipo llegara lejos...

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.