Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos Liverpool!!!!!!!!!!!!!!

Esta historia va a aestar buena, voy a seguirte paso a paso. Suerte y a sacarle la corona al Chelsea (no el trono) Ya que el trono lo tenemos nosotros con 18.

Juanme!

Suerte con el Liverpool y a ganarle al Chelsea ;)

Saludos :hello:

• Autor

CON UN PASO AFUERA

Liverpool 0 - 2 T.N Solutions

Liverpool: Reina; Carragher, Riise, Hyypiä, Finnan; Gerrard, Xabi Alonso, Sissoko, Luis Garcia; Cissé, Fernando Morientes

"Admito que jugaoms pésimo, pero no se si nos merecíamos esta derrota, estoy muy decepcionado" dijo Juanme, al fianlizar el partido.

Pudimos hablar con Steven Gerrard, quien nos dijo "sabemos que estamos casi afuera, pero nos vamos a jugar con todo en la vuelta"

Al parecer, sí o sí, el Liverpool va a tener que priorizar la Premier, ya que por ahora se queda sin Champions

También informamos que están avanzadas las negociaciones por uno de los argentinos, mientras que por el otro la cosa se complica cada vez más.

Se dice que el equipo de el jugador francés que quiere Juanme, aceptó la oferta realizada por el Liverpool, así que sólo quedaría ultimar los detalles del contrato

Hasta nuestra próxima edición

----------------------------------------

OFF TOPIC

Salva_bs

Gracias por pasarte por la historia! y sí, Bassegio es Belga, me equivoqué porque había quedado libre desde el palermo, saludos y gracias!

Fren

Vamos a sacarle la corona, y alomejor llamamos a algunos piqueteros para sacarle la sede xD gracias por pasarte y vamos el jueves contra corinthians!

Pochin_GELP

Esa es la idea, reventar al Chelsea y que se vaya al descenso xD no, no se si tanto, aunque quisiera ;)

Che, nos podrian dar una mano el domingo, no se hagan los boludos que nosotros nos dejamos ganar el torneo pasado xD llamalo a pedrito troglio y decile :P

Gracias a todos y saludos :hello:

Bueno... no empezó nada bien el Liverpool... pero con los jugadores que tenes lo vas a levantar! Poné a Sinama-Pongolle y a Peter Crouch en el equipo titular...

En cuanto a los refuerzos ahora no tengo ni la más pálida idea de quienes serán... Aimar será uno?

• Autor

no, al decir verdad empecé para la mierda :hello: te voy a hacer caso y el próximo amistoso, que lo voy a jugar ahora, los pongo a crouch y a sinama - pongolle a ver como andan

Saludos y gracias por pasarte por acá!

• Autor

VOLVIÓ EL VERDADERO LIVERPOOL

Banik Ostrava 0 - 5 Liverpool

Liverpool: Reina; Carragher, Riise, Hyypiä, Finnan; Gerrard, Xabi Alonso, Sissoko, Sinama - Pongolle; Peter Crouch, Conal Platt

Goles:

Gerrard 2'

Conal Platt 14', 26' 79'

Sinama - Pongolle 62'

Volvió el Liverpool, volvió el equipo ganador que se lleva todo por delante. Parece que Juanme les pegó una lavada de cabeza y vapulearon a su rival. Este partido les dá un poco de esperanza a los hinchas del Liverpool de cara a la Champions

La figura fue el juvenil Conal Platt, con tres tremendos golazos. Nuestras felicitaciones para él.

Hasta nuestra proxima edición

----------------------------

OFF TOPIC

Gane!!!!! por fin!!!! jeje, espero que sigamos asi :hello:

SALUDOS ;)

• Autor

Queria decirles que me recomienden que le puedo poner a la historia, ya sea de contenido o de gráficos, mas que nada gráficos, para que quede mejor, porque yo ni idea que ponerle :hello:

Saludos!

ejem... Sinama-Pongolle y Crouch :hello:

Editado por bostero2

• Autor

gracias, te voy a nombrar ayudante de campo, queres?? :hello:

jaja, no puedo acabo de empezar mi historia con Olimpo

• Autor

Perdón, pensé que lo había dicho, pero no...

La historia se acaba cuando logre ganar la Premier League, aunque esté en el año 2079 y no la gane, la voy a seguir :vergu:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.