Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

lg_Ole.gif

Labruna renuncia a la dirección técnica de Olimpo

Esta tarde el ahora ex DT del club bahiense anuncó su renuncia indeclinable, al parecer habria tenido un cruce de palabras con Jorge Ledo (presidente del Club). En aquella charla parece que el presidente le habría dicho que no estaba conforme con el rendimiento del equipo, al parecer el ex DT aurinegro se exaltó y trajo a mención, inecesariamente, a la madre de Jorge Ledo. Según se cuenta no se trata de una renuncia sino de un despido y muchos creen que la susodicha charla no existió sino que se trata de que Labruna habría pédido más plata para fichajes en la temporada pasada y los fichajes nunca llegaron a las costas bahienses. Al parecer Labruna fue llevado de la institución a una comisría donde declaró que no era cierto, "Yo no pedí nada, es todo mentira." Dijo Omar, "Me voy porque me llegó una oferta del exterior para dirigir a un club no muy importante de Malasia." Ledo, por otra parte confirmó la versión del robo de la plata de los Fichajes, "Si, Labruna se llevó $500.000 bajo el brazo, la policía está haciendo investigaciones y podría saberse en las próximas horas que pasó con el dinero."

Entre tanto sólo queda esperar.

Los nombres que maneja la directiva de Olimpo son los de Reinaldo Merlo, Fernando Quiroz y Guillermo Rivarola.

olabruna06.jpg

Omar Labruna, técnico saliente del club aurinegro.

Editado por bostero2

• Autor

lg_Ole.gif

Merlo sería el nuevo técnico de Olimpo

Según parece, la directiva de Olimpo de Bahía Blanca se reuinará mañana por la mañana con Reinaldo Carlos Merlo. El ex manager de River Plate y Estudiantes de la Plata (entre otros) es reconocido cómo uno de los mejores managers de la última década, sobre todo por sus logros con Racing Club de Avellaneda. "Vamos a sentarnos a charlar con Merlo," dijo Ledo, "vamos confiados y creemos que hay muchas posibilidades de que se dé."

reinaldo-merlo.jpg

Reinaldo Carlos Merlo será tentado para ocupar el banco de Olimpo

• Autor

lg_Ole.gif

Merlo debió ser internado de urgencia

Tras la reunión con la directiva de Olimpo, Merlo había aceptado la propuesta aurinegra, pero cuando salió de su casa para comprar su tinte para el pelo fue atropellado por un camión. "Mostaza" está interndo y con heridas de gravedad, "No creemos que pase de eso, pero su cuadro es grave y está en terapia intensiva." Dijo el médico personal de Merlo.

"Fue algo muy extraño," dijo Ledo "ya habiamos arreglado, llegamos al hotel y vimos en la tele lo que había pasado." Los otros candidatos de Olimpo ya dijeron que no querían saber nada con ocupar la plaza dejada por Labruna porque creen que hay una maldición sobre ese puesto.

¿Y ahora quién asumirá en Olimpo?

mas-ambulancia.jpg

La ambulancia se lo lleva a Merlo al hospital más cercano.

• Autor

lg_Ole.gif

Un completo desconocido dirigirá a Olimpo

Santiago Mazziotti Irigoyen es el nombre del nuevo manager de Olimpo. Al parecer Mazziotti Irigoyen dirigió durante varios años las inferiores del club bahiense y ahora estaría preparado para su debut en primera. "Confiamos ciegamente en él," dijo Ledo "supo dirigir durante ya dos años las inferiores del club y creemos que está capacitado para dirigir la primera." En cuanto a la hinchada aurinegra se mostró convencida sobre el nombramiento de Mazziotti Irigoyen. Santiago dará una conferencia de Prensa mañana por la mañana, la gran pregunta es si Mazziotti Irigoyen podrá hacer algo con el club aurinegro.

b1f22e5c8f.jpg

Mazziotti Irigoyen sorprendido ante su contratación.

Off Topic

Bueno, bienvenidos a mi historia. La versión que uso es la 6.0.2.

Tengo activadas solamente la 1° y 2° División argentinas y uso el skin iTunes

Editado por bostero2

• Autor

Información del Club

Nombre: Club Olimpo de Bahía Blanca.

Apodo: Aurinegro

Camisetas: ef5f3a0286.pngabe4a1ec08.png5c33f93d0c.png

Fundación: 15 de octubre de 1910

Estadio: Roberto Natalio Carminati bahia_blanca_carminatti.jpg

Breve historía: Olimpo es el club más importante del Sur Argentino. Fue fundado en 1910 y el 27 de diciembre de 2001 obtuvo el ascenso a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. Es el primer equipo del Sur de la República que llega a esa instancia, convirtiéndose en uno de los 20 más importantes del fútbol nacional.

Suerte con el Aurinegro :hello:

Que groso lo de Merlo ehh!! ;)

Saludos :P

• Autor

442a35c8c9.jpg

Ledo: Bueno damas y caballeros les presento al nuevo director técnico de Olimpo. Santiago Mazziotti Irigoyen

Santiago Mazziotti Irigoyen: Bueno, estoy dispuesto a escuchar sus preguntas.

lg_Ole.gif

Diego Vita: Si, Diego Vita para el Dirario Olé. Antes que nada felicitarlo por su designación.

SMI:Muchas Gracias.

DV: ¿Cual va a ser su principal objetivo para con esta institución?

SMI: Bueno, yo vengo acá simplemente para intentar salvar a Olimpo tanto del descenso directo como de la promoción.

espn_logo.jpg

Enrique Saco: Enrique Saco para ESPN, antes que nada...

SMI: Bueno, les agradezco a todos las felicitaciones...

Risas generales

ES: Bueno ¿Cree que Olimpo pueda hacer un buen papel en el torneo?

SMI: Bueno yo creo que sí, pero el tiempo lo dirá.

Ledo: Última pregunta por favor.

528d785354.jpg

Cristian Garófalo: Cristian Garófalo para TyC Sports Noticias. ¿Qué resfuerzos tiene en mente para esta temporada?

SMI: Bueno, el club anda medio mal enconómicamente hablando y me parece que con el plantel que tenemos podemos hacer grandes cosas. Creo que al cabo de un par de temporadas podremos empezar a hablar de fichajes.

Ledo: Bueno, muchas gracias.

• Autor

Pochin_GELP Bueno, gracias por el apoyo, espero que sigas de cerca la historia. a71f20b767.jpg

hey, hey, quiere ser el socio N 2!!! voy a segui tu historia, suerte!

• Autor

db7c4e17f6.jpg

.::ARQUEROS::.

12_croa.jpg 12.Carlos Roa

21_ncambiasso.jpg 21.Nicolas Cambiasso

33_wsarti.jpg 33.Walter Sarti

.::DEFENSORES::.

05_jpaez.jpg 5.Javier Páez

06_mvillavicencio.jpg 6.Matías Villavicencio

14_agarce.jpg 14.Ariel Garcé

399d4acffb.gif Garcia Gonzalo

13_mlucas.jpg 13.Máximo Lucas

02_jfernandez.jpg 2. Juan Ramón Fernández

04_jmartinez.jpg 4.Joge Martínez

03_cdiaz.jpg 3.Cristian Díaz

.::VOLANTES::.

22_jmendez.jpg 22.Jesús Mendez

07_gpinto.jpg 7.Gustavo Pinto

11_gsolana.jpg 11.Gerardo Solana

31_mwagner.jpg 31.Martín Wagner

23_lbenitez.jpg 23.Leandro Benítez

17_dramirez.jpg 17.David Ramírez

10_jlgarcia.jpg 10.José Luis García

29_hcostela.jpg 29.Hugo Costela

.::DELANTEROS::.

19_iblanco.jpg 19.Ismael Blanco

30_adelorte.jpg 30.Alejandro Delorte

18_emaggiolo.jpg 18.Ezequiel Maggiolo

09_gsavoia.jpg 9.Gustavo Savoia

• Autor

juanme32 Gracias por seguir mi historia, acá va tu carnet

bca29a06c3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.