Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner-arriba.gif

Sin Puntería

Olimpo dominó el partido. Fue empate en 1 contra Quilmes, abrió la cuenta el tweety Carrario, ex-Olimpo, a los 13 del primer tiempo. Olimpo generaba oportunidades pero le faltaba el toque final, fueron muchas las oportunidades pero recien a los 26 Delorte pudo empatar el partido. Así se fue el primer tiempo con oportunidades de Olimpo pero que nada hacian.

¿El segundo tiempo? Cómo el primero, Olimpo buscaba, mantenía la posesión de la pelota pero nada podía hacer con ella. El partido fue aburrido y no dejó nada para comentar.

C-00008734-03.JPG

El partido fue duro y no dejó nada que comentar.

• Autor

lg_Ole.gifEdición especial para wallacino

Lanús se quedo con el clásico del Sur

Con goles de Graf Lanús le ganó a Banfield por 2-0. Banfield llegaba mejor al partido estando 7 en la tabla de posiciones, pero nuevamente el futbol mostró ser más que las estadisticas. El partido fue igualadismo. En el primer tiempo hubo varias oportunidades para ambos equipos. La primera clara fue para el taladro, corner que hace Dátolo, cabecea Barraza, la pelota se eleva, inalcansable ya para Bossio, pero da en el travesaño. El rebote lo agarra Josemir Lujambio que le da con todo pero Bossio la despeja increiblemente. Pero Lanús fue más preciso y a los 28 Graf puso las cosas 1-0 para el granate. Golazo fue el de Graf, desde 30 metros la pico por arriba del arquero que estaba adelantado, golazo. Así termino el primer tiempo, Lanús 1-0 arriba pero sin dominio. Podriamos decir que el empate era lo más justo.

En el segundo tiempo Lanús salió revitalizado, pero nada paso hasta los 20 minutos y fue para el taladro. Una réplica de la jugada del corner de primer tiempo, Dátolo manda el centro, cabecea Barraza, la saca "Chiquito"; el rebote le vuelve a quedar en la cabeza a Barraza que no duda y vuelve a cabecear, pero Bossio la saca y la manda hasta la mitad de cancha. Ya era evidente que la pelota no quería entrar. Van 30 minutos del segundo tiempo, corner para Lanús, lo hace Gancedo, despeja Sanguinetti pero la pelota le queda a Velázquez de Lanús que la levanta por encima de los defensores y le queda a Graf que la pone el palo derecho de Luchetti y es el segundo de Lanús. El resultado fue un poco abultado para lo que fue el partido, pero Lanús lo ganó 2-0.

"Estaba seguro de que ibamos a remontar en el segundo tiempo" dijo Carlos Leeb, DT del taladro "pero no pudimos meterla, son esos días en que la pelota no entra ni aunque no haya arquero." Por otro lado, Cabrero no hizo declaraciones pero si hablo Graf "Estuve enchufado hoy, no puedo quejar, meti dos goles en el clásico." Claudio (Graf) fue la figura del partido.

C-00008380-00.JPG

Lanús lo festejó con todo.

venimos bien, hay que darle para adelante que nos sigue el fantasma de la boludes de Grondona, es decir, la promoción, que creo que es lo más importante por ahora

Saludos!

• Autor

442a35c8c9.jpg

juanme32 venimos bien, venimos sumando y eso es muy bueno, hasta ahora sólo tuvimos una derrota y fue contra Boca en el primer partido. Ahora se viene una parada dificil... xD

• Autor

a861144f25.jpg

.::Inferiores::.

En reserva Olimpo le ganó a Quilmes por 1-0. La figura fue Guido Jerez de Olimpo.

.::Torneo Apertura::.

Tabla de posiciones:

5c306cbdac.jpg

Tabla de promedios:

c1ecef921a.jpg

Próxima Fecha:

31113be21c.jpg

.::Otras Noticias::.

6021c32e33.jpg

.::Inferiores::.

En el Sub-20 Olimpo perdió con Racing Sub-20 1-0. La figura fue Fernando Bonjour de Olimpo.

En reserva Olimpo sufrió una goleada contra Racing, 3-1. La figura Carlos Luna de Racing.

• Autor

cbc04400c6.jpg

Nombre Completo: Racing Club de Avellaneda.

Escudo: 3b6cec3f23.png

Camisetas: 0940f7e28f.png41c326c16d.png93d18b0ae6.png

Apodo: La Academia.

Resultados Apertura: 0-0 ante Quilmes Atlético Club, 1-2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 0-0 ante Rosario Central, 1-1 ante River Plate, 1-1 ante San Lorenzo de Almágro, 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y 0-2 ante Colón de Santa Fe.

Figuras: José Luis Villanueva, Lucas Valdemarín y su arquero Gustavo Campagnuolo

Racing todavía no ha podido ganar en el torneo. Su mejor resultado fue el 1-1 y fue ante sus dos rivales mas potentes. La academia llega debilitada por lesiones y sanciones, los lesionados son: Marítn Vitalli, Mario Cuenca y Crístian Pino. Los jugadores sancionados son: Gustavo Arce y Juan Manuel Torres. Por nuestra parte una buena noticia, vuelve a la titularidad Javiér "Satanas" Paéz en reemplazo de Matías Villavicencio.

e7ae16fb35.jpg

Olimpo presentará nuevamente la formación que jugó ante Quilmes.

Aqui tienes a un nuevo seguidor de tu historia, sobre la tactica... no es un poco arriesgada? no se la veo y me quedo extrañado xD, vas bien en liga con esa cuartta posicion, la sensacion Tiro pero creo q le acabaras superando, suerte ante Racing del Cholo xD

Saludos

Esta tactica me gusta mucho mas , me parece mas equilibrada , aunque sigo pensando que por ahi arriegas demasiado en relacion a la calidad de tu equipo , pero visto los resultados mejor me callo xD

xD xD no puede ser....perdimos el clasico....mmm...bueno siguen siendo hijos...

muchas gracias por el resumen...lastima el resultado...

ahora a jugar contra racing que viene de capa caida...pero como dijiste antes el futbol no son solo estadisticas...

saludos y suerteee...

• Autor

442a35c8c9.jpg

Soichiro A. gracias por unirte a la historia, espero que te guste. En cuanto a la tactica yo también le tenía miedo hasta que vi los resultados, era la que me recomendaba mi cuerpo técnico y la puse a lo largo de la pretemporada, durante el campeonato dude un poco, pero por ahora viene dando resultados... veremos que pasa ante Racing. En la liga vamos bien, pero ese no es nuestro objetivo y no podemos desviarlo, nosotros tenemos en mente salvarnos del descenso y sólo con una gran campaña podremos lograrlo xD

bd9cadff18.jpg

John Smith la formación es la misma que la del último partido ante quilmes, salvo la vuelta de Satanas Paéz que viene rindiendo bien... ¿no lo querés para la selección? xD

wallacino es una lástima, el partido había sido muy equilibrado... el resultado fue muy abultado para lo que fue el partido; lo que me olvidé de poner en el informe es que a Lanús le hecharon a Paleta y que Leiva se fue lesionado... pequeños detalles :xD... en cuanto a Racing veremos que se puede hacer...

• Autor

2c8b335a43.jpg

3b6cec3f23.png2 - 3 2c89859a4a.png

4a2d7479eb.png Milovan Mirosevic (22) (RC)

4a2d7479eb.png Alejandro Delorte (43, 51) (O)

4a2d7479eb.png Gustavo Cabral e/c (60) (O)

4a2d7479eb.png Sebastián Romero (87) (RC)

3f152dc268.jpg

El partido arrancó siendo favorable para el equipo local en cuanto a posesión de pelota, pero con oportunidades más claras por nuestra parte. Mirosevic abrió el marcador a los 22 pero Delorte lo igualó antes del descanso. En el segundo tiempo Olimpo siguió siendo más que Racing que replegado atras tuvo que soportar los ataques de Olimpo que consiguió dos goles más, uno de Delorte y el otro en contra de Cabral. En los últimos minutos Racing recuperó la posesión y las oportunidades estuvieron de su lado, tal es así que desde los 87 hasta los 93 que duró el partido Racing hizo un gol y casi se queda con la victoria; ni si quiera con el empate.

Editado por bostero2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.