Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cbc04400c6.jpg

El primer partido de la pre-temporada es contra Defensores, así formará mi equipo:

be9e426a1c.jpg

El equipo saldrá al campo con una actitud atacante, la idea es ver todo el potencial de este equipo a lo largo de la pre-temporada.

Defensores de Belgrano saldrá así:

59b1a56027.jpg

Al parecer Defensores saldrá con una linea de cuatro defensas y otra linea de cuatro en el mediocampo y dos delanteros. Es una formación extraña ya que no está bien definido si van a salir a atacar o a defender.

Este es un partido importante ya que es el primero de mi era como manager del club aurinegro, veremos como me va.

• Autor

2c8b335a43.jpg

40f7ea78a3.jpg

70b9fae2f4.jpg

b1f02e7746.jpg

El primer tiempo fue muy entretenido, 3 goles y un domino total de Olimpo. El equipo jugó como yo quería, presionando en todo momento, toda la primera parte se jugó en territorio de Defensores. El segundo tiempo fue aburrido, ninguno supo tener ocasiones claras, pero sobre el final Delorte metió su segundo gol y se convirtió así en la figura del encuentro.

Aguante el Flaco Delorte.

Que es eso que el DT de olimpo esta relacionado con el accidente de Mostaza Merlo? Que dice usted?

• Autor

banner-arriba.gif

Buen Debút de Mazziotti Irigoyen

El nuevo técnico de Olimpo debutó con una soberbia victoría frente a Defensores de Belgrano. El ex técnico de las inferiores puso un cancha un equipo ofensivo y eso se mostró en el resultado, fue un contundente 4-0 a favor del aurinegro. Ahora la hichada espera con ansias el próximo partido frente a All Boys.

• Autor

gstaricco Bueno, lo de Mostaza al parecer fue un accidente relacionado con una maldición que dijo haber hecho Labruna, esperemos que no me pase nada a mi :vergu:

23104be509.jpg

• Autor

a861144f25.jpg

LESIONADOS

12. Carlos Roa: Baja entre 5 días y 2 semanas, se lesionó haciendo pesas en el gimnasio.

21. Nicolas Cambiasso: Baja entre 2 y 4 semanas, tiene sobrecarga en el aductor; generada durante las cesión de velocidad.

Cambios

Walter Sarti entrará por el lesionado Carlos Roa quien si se recupera para el partido será suplente por la lésion de Nicolas Cambiasso

• Autor

cbc04400c6.jpg

El partido que viene voy a presentar algunos cambios en la formación, el priemero ya lo anuncié, Sarti entra por Roa. También va a entrar Costela por José Luis García que no tuvo un gran partido la vez pasada.

All Boys es un equipo de la Primera B que esperemos salga a buscar el partido así puedo ver cómo reacciona el equipo a la presión

• Autor

2c8b335a43.jpg

dcab67718c.png0 - 32c89859a4a.png

4a2d7479eb.pngLeandro Benítez (8,42)

4a2d7479eb.pngEzequiel Maggiolo (38)

MVP: Leandro Benítez 8

El primer tiempo lo dominó Olimpo, hubieron 3 goles. Despues, en el segundo tiempo Olimpo casí lo define, pero al final no hubo más goles; la pelota la tuvo All Boys en la mayor parte del segundo tiempo pero no supo que hacer con ella.

• Autor

banner-arriba.gif

Olimpo sigue por el buen camino

Hoy Olimpo al mando de Mazziotti Irigoyen volvió a golear, está vez por 3 a 0 a All Boys. El equipo jugó de una manera excelente en la primera parte pero se apagó en el segundo tiempo, igualmente lo hecho bastó para ganar y golear. Los 3 goles fueron en el primer tiempo, el mejor jugador del partido fue sin dudas Leandro Benítez que se lució con 2 goles, el arquero Sarti tuvo un buen debút donde respondió bien ante los pocos apuros que tuvo, el técnico acertó con el cambio de Costela que fue clave en el desarrollo del partido haciendo dos asistencias.

jeje, gracias por el carnet!

• Autor

juanme32 Denada :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.