Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

previa2ug.jpg

Nombre Completo: Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Escudo: 892gr.png

Camisetas: independientehome4bd.pngindependienteaway7hz.pngindependientethird1sb.png

Apodo: El diablo, el Rojo

Resultados Apertura: 1-1 ante Banfield, 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 1-0 ante Newell's Old Boys, 1-1 ante Estudiantes de La Plata, 3-1 ante Boca Juniors, 2-0 ante Arsenal de Sarandí, 1-5 ante Vélez Sarsfield, 0-3 ante Instituto de Córdoba, 3-1 ante Quilmes Atlético Club, 4-3 ante Lanús, 2-0 ante Argentinos Juniors, 1-1 ante Racing Club de Avellaneda, 3-2 ante Rosario Central, 0-2 ante River Plate, 1-1 ante San Lorenzo de Almagro, 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, 3-0 ante Tiro Federal de Rosario y 1-3 ante Colón de Santa Fe.

Figuras: Sergio Aguero, Gastón Machin y su arquero Oscar Ustari.

Independiente no viene bien. Solo resalta su victoria ante Boca, pero también perdio 5-1 contra Vélez y 2-0 contra River; además de perder 3-0 contra Instituto. Pero como el futbol no son sólo estadísticas, vamos a tener que cuidarnos del mejor jugador del rojo; Sergio "el Kun" Aguero. En fin, es complicado lograr el campeonato porque nosotros tenemos una parada díficil y porque Estudiates la tiene fácil ante Tiro Federal. Por nuestro lado se recuperó, finalmente, Hugo Costela, pero no jugará por su falta de ritmo (no juega desde la pretemporada).

formacin9pc.jpg

Olimpo presentará la misma alineación que perdió 1-2 ante Estudiantes.

• Autor

partido2xm.jpg

1085423uy.png4 - 0 892gr.png

goal5lu.png Leandro Benítez (9) (O)

goal5lu.png Martín Wagner (30) (O)

goal5lu.png Alejandro Delorte (53) (O)

goal5lu.png Ismael Blanco (65) (O)

jugadores1qt.jpg

Olimpo dominó el partido de principio a fin. Jugamos bien desde el primer minuto, aunque los jugadores conocian el resultado parcial de 0-0 entre Estudiantes y Tiro Federal salieron con todo al segudo tiempo y lograron nada menos que dos goles más. Me voy más que contento con el equipo y con la segunda posición en la tabla general. Estudiantes empató 0-0 con Tiro Federal y quedamos a un punto de campeon.

• Autor

finalapertura3xd.jpg

lg_Ole.gif

Goleada Insuficiente

Olimpo goleó a Independiente pero no le alcanzó para alcanzarlo. Quedaron a un punto. Sin embargo, los jugadores saben que hicieron una grán campaña, la mejor de la historia del club. "Seguramente que quedamos en la historia de Olimpo después de semejante campaña." Dijo Maggiolo, uno de los más contentos con la campaña del equipo. "Bueno, estuvimos a un paso de ser campeon, ya algunos nos habiamos ilusionado." declaró Delorte tras la victoria envuelto en lágrimas. "Estoy más que conforme con lo que logramos en este torneo, espero poder repetirlo en el próximo campeonato; estmos para cosas grandes." sentenció el técnico aurinegro Mazziotti Irigoyen. Gran campaña de Olimpo y sin dudas la mejor de su historia. Felicidades aurinegro.

no importa...ese subcampeonato es increible....es muchisimo...y yo que vos me fijo otros objetivos para la proxima temporada....lo de zafar del descenso quedo en el pasado..o eso creo...la verdad que estas para mas...

saludos y suerteee

Pese a no salir campeón, hiciste un gran campeonato, y creo que te merecés como mínimo, la Sudamericana. Así que espero que hayas clasificado, o que te puedas clasificar la siguiente temporada, porque la verdad que con la campaña que hiciste, te lo mereces. En fin, creo que deberías mantener la base del equipo, pero también traerte algún que otro refuerzo de lujo, si es que se puede, para pelear por grandes cosas, como bien dijiste.

Saludos! xD

• Autor

conferencia5wi.jpg

wallacino sin dudas el subcampeonato es más que satisfactorio, pero nuestro objetivo primordial para el campeonato que viene es seguir la buena racha para zafar del descenso definitivamente; recién después empezaremos a ir en busca de alguna copa :P

Pochin_GELP si, la campaña fue increible, ojalá lleguemos a la Sudamericana. En el tema refuerzos, habrá que esperar que la directiva nos de más dinero, porque el club obtuvo beneficios cercanos a los 7M de pesos a lo largo del torneo, además podría entrarnos más por las ventas de jugadores (aunque esperamos que no sean muchas). En conclusión habrá que esperar :P

• Autor

noticias5wi.jpg

.::Inferiores::.

Independiente Sub-20 le ganó a Olimpo por 1-0. La figura fue Tomás Charles de Independiente.

En Reserva Olimpo le ganó a Independiente por 1-0. La figura fue Diego Escudero de Olimpo.

.::Torneo Apertura::.

ASI CERRÓ EL CAMPEONATO.

Tabla de Posiciones:

posiciones8gn.jpg

Tabla de Promedios:

promedios1ax.jpg

Los 10 mejores jugadores del Apertura:

top102ni.jpg

.::Copa Sudamericana::.

3175674mj.png

Cruzeiro (BRA) f (3) 2 - 2 (3) Boca (ARG)

Campeón: Cruzeiro (BRA)

.::Otras Noticias::.

otros3wq.jpg

.::Fichajes::.

fichajes3ji.jpg

Franco Sosa viene de Rafaela, fue pretendido por varios equipo pero llegaría a Olimpo a cambio de Sergio Escudero (fractura de costillas) y 86.000 pesos. Sólo falta resolver el tema contratos.

fichajes1go.jpg

fichajes4rw.jpg

fichajes1wj.jpg

Aqui tengo una gran duda. Si fuera por mi se lo daría al Feyenoord, pero es el que menos dinero ofrece, pero si no lo vendo al equipo holandes entonces irá a Boca que ofrece la misma plata que River; pero prefiero venderselo a Boca para poder concretar un partido amistoso que no me aceptó.

Además Olimpo hizo ofertas por Matías Argüello que llegaría libre y vamos en busca de la cesión del juvenil de Boca Oscar Trejo.

Felicitaciones por el subcampeonato , no importa que no se dio te bancamos a muerte , eso si , si se va Delorte nos vamos todos ( mensaje claro de la hinchada ) B)

vendeselo a river...xD:P

felicitaciones por el subcampeonato, impresionante campañón :P

Bueno Bostero2 no esta nada mal un subcampeonato con el Olimpo. Ahora a ver que tal lo haces en el Clausura...

Adi9s

• Autor

conferencia5wi.jpg

John Smith me encantaría poder retener a Delorte, ya hice negociaciones con River y Feyenoord para que si lo vendo que se valla recién a fin de temporada, con Boca también, pero todavía no me contestaron xD

juanme32 se lo vendería a River, pero la diferencia es que River me acepta partido amistosos y Boca no, por eso si se lo vendo me tienen que aceptar un amistoso xD

Secop no, realmente es meritorio, pero nos agarró de sorpresa a todos. Yo emepcé pensando "Que jodido que va a ser esto" y no me costó más que un suspiro llevarlos al subcampeonato, por eso digo que los jugadores son en realidad los del potencial, porque para que en media temporada hayamos logrado tanto... En fin, bienvenido, sos el socio N° 11 xD

socio111ea.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.