Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lg_Ole.gif

Hoy empieza el Clausura

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe al campeón Estudiantes hoy a las 19. La fecha sigue mañana cuando Arsenal reciba a Colón y Newell's a Tiro. Y termina el Domingo, donde Argentinos reciba a Rosario, Independiente a Banfield, Instituto a San Lorenzo, Quilmes a Racing, Vélez a Gimnasia, Boca al subcampeón Olimpo y Lanús a River.

mucha suerte...

el primer partido es muy jodido...pero en el apertura le hiciste pelea asiq eu ahora sera parecido...

saludos y suerteeee

• Autor

conferencia5wi.jpg

wallacino sin dudas, el partido es complicadisimo. Pero siendo el subcampeón tenemos que ir a buscar el partido en cualquier parte, no puede existir más el quederse atras para ver que pasa xD

Editado por bostero2

• Autor

previa2ug.jpg

Nombre Completo: Club Atlético Boca Juniors

Escudo: 827me.png

Camisetas: bocajuniorshome8hv.pngbocajuniorsaway2gt.pngbocajuniorsthird2el.png

Apodos: Xeneize, Bosteros, Pizzeros

Director Técnico (Manager): Alfio Basile.

Figuras: Daniel Bilos, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Fernando Gago, Federico Insua, Sebastián Battaglia.

Ventas: Rodrigo Palacio al Villareal en $69M

Boca terminó el clausura cuarto. Nosotros vamos a ir con todo; Boca vedió a su máxima figura Rodrigo Palacio por 69 millones de pesos., por lo que perdió poder en ataque. Ese poder lo quiere recuperar con jugadores como Marquinhos e Índio. Por nuestro lado, Campora jugará desde el arranque por Maggiolo (lesionado) y Costela vuelve a la titularidad; Aimar y Argüello serán suplentes.

formacin5qi.jpg

Campora se estrena y Costela vuelve.

Que bajon , vendiste al flaco , encima a las gallinas!!! , bueno ojala repitas esta temporada , menos en este partido xD

• Autor

conferencia5wi.jpg

John Smith si, River era último lugar al que quería venderlo, pero cuando Boca se retiró de la lucha no me quedo otra que aceptar las dos oferta y el flaco decidió ir a River :unsure:. En este partido vamos a salir a ganar (por más que cualquier resultado me deje contento :blink:) como lo vamos a hacer a lo largo de todo el campeonato :blink:

• Autor

partido2xm.jpg

827me.pngBoca 2 - 4 Olimpo 1085423uy.png

redcard5pk.pngDaniel Díaz (Boca) (6)

missedpenalty1wj.pngJavier Paéz (Olimpo) (7)

goal5lu.pngGuillermo Marino (Boca) (9, 90)

goal5lu.pngAlejandro Delorte (Olimpo) (11)

injury0wz.pngNeri Cardozo (Boca) (23)

goal5lu.pngJavier Cámpora (Olimpo) (25)

goal5lu.pngAndrés Aimar (Olimpo) (72)

goal5lu.pngIsamel Blanco (Olimpo) (87)

jugadores2ty.jpg

Dominamos el partido de principio a fin y no debió haber sido de otra manera pues teniamos a un jugador más que Boca desde el minuto 6. No se porque pateó Paéz el penal cuando usualmente los patea Leandro Benítez, pero al fin y al cabo ganamos con claridad tanto en el resultado como en la cancha. Me quedo con los tres grandes debuts Cámpora, Aimar y Laspada, los primeros dos con gol incluido.

Editado por bostero2

Muy buena victoria y excelente comienzo, lastima que con boca :unsure:

Buenisimo que Laspada vuelva a Bahia Blanca!!!

• Autor

conferencia5wi.jpg

FMarg Bienvenido socio N°12. La victoria me dolió un poco a mi también... Pero bueno, como dije antes cualquier resultado me hacía felíz y este en parte también. Laspada estaba siendo ojeado desde finales del campeonato pasado y en cuanto mis ojeadores me dijeron que sería excelente lo fiche de inmediato :unsure:

socio129yb.jpg

• Autor
lg_Ole.gif

Des(Boca)dos

Volvió el Silenzio Stampa tras el baile que le dió Olimpo a Boca en la bombonera.

Olimpo vapuleó a Boca con un contundente 4-2 hoy en la Bombonera. El equipo del Coco (Basile) dejo mucho que desear, a los 6 minutos de empezado el partido el Xeneize se quedaba con 10 por la expulsión del "cata" Daniel Díaz ¿Por que? Una durisima patada en el area... Si, penal para Olimpo, va a patear Benítez, pero Paéz se lo pide; y cómo no podía ser de otra manera el "chino" se lo deja. Patea "Satanas" con todo pero Migliore despeja sin ningún tipo de prolemas. De contra llegó Boca y fue Guillermo Marino, de grán partido, quién puso el 1-0 transitorio. Pero Olimpo reaccionó y tan sólo dos minutos más tarde Delorte la metió en el arco de Migliore y el resultado era ahora 1-1. Cómo si fuera poco, Boca perdía a Neri que se lesionó y tuvo que ser reemplazado por "el pocho" Federíco Insua (¡Que problema se hace el Coco eh!). Y apenas después de eso Javier Cámpora, el ex Tiro y Central, debutó en la red con su nuevo club; Olimpo daba vuelta el partido de una manera impecable, 1-2 y al descanso.

Olimpo metió dos cambios en el segundo tiempo (Andrés Aimar por Hugo Costela y Mauro Laspada por Ariel Garcé). Pero fue Boca el que entró con todo. Atacó por todos lados, lo peloteaba a Roa, pero entre la defensa y "el lechuga" sacarón todo. Y además a los 27 centro de Ismael Blanco para que Aimar la meta de cabeza; Otro más que debutaba con gol en el aurinegro. Ahora ganaba Olimpo por 3-1, pero al parecer le sobraban goles del torneo pasado al conjunto bahiense porque 15 minutos más tarde, a tres del final, llegó Ismael Blanco (que se va al Sochaux a fin de temporada) y puso el 4-1. Pero dijimos que Marino había tenido un grán partido, y así fue. En tiempo de descuento apareció a unos 20 metros del arco de Roa y la clavó en un ángulo, impresionante golazo que hasta los de Olimpo aplaudieron... Y cómo no iban a aplaudir si su equipo había goleado a uno de los clubes más grandes de América (*).

"Contentisimo, no podria haber empezado mejor." dijo Cámpora, el recién estrenado en el equipo de Bahía Blanca "Debút y gol, impensado." "Por un lado, me voy lleno de orgullo; después de todo ganamos, gustamos y goleamos." comentaba Mazziotti Irigoyen "Pero no es fácil ganarle al equipo que uno ama." Tiró el DT de Olimpo. Por el otro lado, se escucharon tan sólo dos palabras "Silenzio Stampa", las dijo el Coco Basile que no habló ni dejó hablar a sus jugadores con la prensa.

foto8pt.jpg

Boca se fue sin hablar con la prensa.

Editado por bostero2

uhhh muy bueno...

alta victoria....sacando que se jugo con uno mas...hay que ganar en la bombonera...no es facil...

asi que se presagia una muy buea temporada...saludos y suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.