Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ya sabes que es el unico resultado que no queria , podias ganar todos menos este :unsure::blink:

espectacular victoria contra Boca!! el profesionalismo pudo más que el corazón :unsure:

• Autor

conferencia5wi.jpg

wallacino si, realmente no es fácil ganar en la bombonera, es un estadio complicadisimo donde se siente la presión de la hinchada. Esperemos que la temporada siga como viene o que mejore si es posible :unsure:

John Smith como ya dije, a mi también me dolió bastante siendo hincha de Boca, pero bueno los tres puntos sirven muchisimo, además la forma en que se jugó seguramente dejará a los jugadores muy motivados de cara a lo que sigue :blink:

juanme32 si, lamentablemente... Vos lo festejas porque sos gallina :blink::blink:

• Autor
noticias5wi.jpg

.::Inferiores::.

Copa Sub-20:

1° Fecha: Boca 3-0 Olimpo. La figura fue Pablo Murillo de Boca.

2° Fecha: Olimpo 1-2 Arsenal. La figura fue Jorge Acevedo de Arsenal.

Torneo Reserva:

1° Fecha: Boca 5-0 Olimpo. La figura fue Gastón Sangoy de Boca.

2° Fecha: Olimpo 3-3 Arsenal. La figura fue Silvio González de Arsenal.

.::Lesionados::.

Ariel Garcé se lesionó de un corte en la ceja y será baja entre dos días y dos semanas.

.::Torneo Clausura 2006::.

1024212ia.pngclausura061qg.png

Tabla de Posiciones:

posiciones1bw.jpg

Tabla de Promedios:

promedios9ex.jpg

2° Fecha:

fecha7nz.jpg

El partido Rosario Central - Quilmes se corrió de fecha debido a que Central deberá enfrentar al Cruz Azul por la Copa Libertadores.

.::Otras Noticias::.

otros7sk.jpg

otros9bc.jpg

otros0xg.jpg

.::Fichajes::.

fichajes7hy.jpg

Olimpo también había intentado fichar al ex Boca pero la respuesta fue negativa.

Editado por bostero2

• Autor

previa2ug.jpg

Nombre completo: Arsenal Futbol Club de Sarandí

Escudo: 1024761th.png

Camisetas: arsenalhome8jw.pngarsenalaway7pm.pngarsenalthird4xg.png

Director Técnico (Manager): Sergio Giovagnoli

Resultados clausura: 0-5 ante Colón.

Figuras: Santiago Hirsig, Diego Cagna, Ibrahim Sekagya y Javier Lux.

Somos favoritos para este partido. Eso no me gusta nada, ya que las pocas veces que lo fuimos obtuvimos un resultado descepsionante; esperemos que esta sea la excepción. Arsenal sufrió la renuncia de José María Bianco y ascendió a su técnico interino al cargo profesional. Arsenal viene de perder por goleada ante Colón. Esperamos poder ganar. Por nuestro lado, Mauro Laspada va desde el arranque por Ariél Garcé (lesionado) y Jorge Martínez (vuelve de una suspensión) entra por Crístian Díaz

formacin3dr.jpg

Laspada por Garcé y Martínez por Díaz.

• Autor

partido2xm.jpg

1085423uy.pngOlimpo 4 - 0 Arsenal 1024761th.png

goal5lu.png Alejandro Delorte (36) (Olimpo)

goal5lu.png Mauro Laspada (pen 50) (Olimpo)

goal5lu.png Hugo Costela (53) (Olimpo)

goal5lu.png Gustavo Pinto (82) (Olimpo)

jugadores8yr.jpg

Sin dudas el partido lo domino Olimpo de principio a fin. Supimos que hacer con la pelota a lo largo de los 90 minutos, pero la suerte estuvo con Arsenal. Si, porque muchisimos remates, sobre todo de Cámpora e Ismael Blanco, dieron en el travesaño, en los palos y algunos se fueron apenas por arriba. Grán partido de Laspada que debutó en las redes.

PEKERMAN!!! LASPADA ES ARGENTINO!!!!

Que grande el idolo esta con todo, con gol como figura, en fin es un crack!! :rolleyes:

Laspada es un muro...por lo unico que no lo compro en mis partidas es por la edad...pero es un grande...

saludos y suerteeee

• Autor

conferencia5wi.jpg

FMarg si, volvió con todo. Pero recien va un partido de titular. Aunque esperamos que siga así (hasta tal vez le saque el lugar a "Satanas" Paéz o al "Chino" Garcé xD

wallacino si, realmente es un jugador de grán calidad (por lo menos en el juego :hello:) y viene rindiendo bien, tanto en este partido como en el anterior ,que entró en el segundo tiempo ¬¬

• Autor
lg_Ole.gif

Sin Sorpresas.

Olimpo goleo a Arsenal y se perfila para una buena campaña.

No hubo sobresaltos para el aurinegro, que con muchisima calidad logró hacerse de cuatro goles y casi no recibió ataques. Con esa superioridad jugó Olimpo y ganó. 4-0 para el subcamepeon del pasado torneo apertura.

"Estoy muy felíz." decía Mauro Laspada, uno de los refuerzos del equipo bahiense "No sólo volví al club de mis amores, sino que además metí un gol en este, mi primer partido como titular de la temporada." Mazziotti Irigoyen comentó que "estamos muy bien, como que sigamos así nos salvamos del descenso seguro, y hasta tal vez podamos entrar en alguna copa. Pero vamos a esperar para ver como siguen las cosas". Olimpo se ubica en el lote de los punteros con Racing y San Lorenzo.

foto8wu.jpg

Olimpo se fue aplaudido.

Impresionante , otra goleada , ¿podemos soñar con el Clausura? , yo creo que este no se escapa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.