Jump to content

Respuestas destacadas

linda historia, me kiero unir

saludos

Bueno aca me pego a la historia , aguante las historias Argentinas , suerte en BB y esperemos que tengas mucho exito , imagino que esa tactica no sera la de los partidos oficiales no? :vergu:

algun fihaje en mente che? Yo traeria a Ronaldinho y a Gerrard, pero no se si te alcanza la plata ;(

Saludos y suerte :vergu:

• Autor

442a35c8c9.jpg

miloniac gracias por unirte a mi historia... sos el socio n°4 :vergu:

771a21baa4.jpg

John Smith no, de momento esta no sería la táctica a usar durante el torneo, pero quizas en algun partido podamos darnos el lujo de usarla ;(

d8ffece432.jpg

juanme32 no, de momento no tengo ningun fichaje en mente, pero estoy luchando por retener a Garcé que me lo quieren sacar a menos que page 3.5M por él y el club no tiene esa plata... xD

• Autor

cbc04400c6.jpg

Para este partido se van a mantener los cambios pues ningún arquero se recuperó y me gustó el rendimiento de Costela. El partido esté es más que importante porque es contra el eterno rival de Olimpo, Villa Mitre. Esperemos poder repetir tanto la actuación cómo los resultados.

• Autor

2c8b335a43.jpg

77a5917470.png2 - 3 2c89859a4a.png

4a2d7479eb.png Alejandro Delorte (8,25) (O)

4a2d7479eb.png Claudio Almirón (10) (VM)

4a2d7479eb.png Cristian Báez (31) (VM)

4a2d7479eb.png Ismael Blanco (69) (O)

MVPs: J. Fernández, A. Delorte, L. Benítez, I. Blanco, M. Villavicencio (8)

El partido fue dominado por Olimpo a lo largo de los 90 minutos, pero en el primer tiempo Garcé no supo controlar los únicos dos avances de Villa Mitre y terminaron en Gol. Por eso en el segundo tiempo ingresó Matías Villavicencio y solucionó las cosas convirtiendose en uno de los mejores del partido y ganandose la titularidad para el primer partido del Torneo Apertura. Olimpo presionó cómo siempre, pero esta vez, como era de esperarse, Villa Mitre salió con todo a ganar el partido; pero Olimpo fue más y se quedó con el Clásico.

Editado por bostero2

• Autor

a861144f25.jpg

.::Lesionados::.

Carlos Roa se recupero por completo de la lesión y ya está a las ordenes del entrenador.

.::Mercado de Pases::.

La directiva de Olimpo no me permite seguir ofertando al Morelia para la contratación de Garcé así que muy probablemente se devuelto a susodicho equipo.

• Autor

a861144f25.jpg

.::Lesionados::.

Nicolás Cambiaso se recuperó de su lesión en el aductor y estará presente para el primer partido del Torneo Apertura.

• Autor

lg_Ole.gif

Sorteadas las fechas del Torneo Apertura

Se sortearon ya todos los partidos del Torneo Apertura. La primera Fecha tendrá estos partidos:

Estudiantes (LP) - Gimnasia (J)

Tiro Federal - Newell's

Colón - Arsenal

Banfield - Independiente

Gimnasia (LP) - Vélez

Racing - Quilmes

Rosario Central - Argentinos Jrs.

San Lorenzo - Instituto

River - Lanús

Olimpo - Boca Jrs.

• Autor

banner-arriba.gif

Olimpo la tiene dificil

Despues de una pre-temporada esperanzadora con un promedio de 3 goles a favor por partido Olimpo deberá enfrentarse a Boca por la primera fecha del Torneo Apertura 2005. Boca viene de cerrar una muy mala pre-temporada con una derrota y un empate en los últimos 2 partidos, derrota con Union de Santa Fe 2-0 y empate con Almagro 1-1. Por eso el aurinegro tiene esperanzas de comenzar el Apertura con un triunfo en casa.

bahia_blanca_carminatti.jpg

El Roberto Natalio Carminati será la sede del partido ante Boca el próximo domingo.

Upa , que debut , bueno esperemos que no sufras mucho , ¿que paso en el clasico que apenas ganaste 3-2? , suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.