Jump to content

Respuestas destacadas

No es malo el empate con Vélez, tienen buen equipo... Ese Falczuk (si tenés el Update FMSite) es una máquina :(

Que no patee mas penales Garcé... Que le pegue el Lechuga Roa!

Mucha Suerte Bostero!!

• Autor

442a35c8c9.jpg

Finki antes que nada bienvenido, el empate no es malo, sólo dejo ese sabor feo de cuando te empatan sobre la hora... distinto hubiera sido que empatemos sobre la hora :(. Si, estoy jugando con el update de FMSite... así que debe ser una máquina Falczuk... yo ni lo conocía :(. Garcé tuvó los huevos de patearlo, pero el no será el pateador titular, no sabía que Roa pateaba bien los penales, en el próximo partido lo voy a poner a él para ese labor, gracias por el dato :(

8aef425514.jpg

Editado por bostero2

No, lo de Lechuga era joda :( No lo pongas la va a tirar a la luna :(

Perdón por el error, debería haber puesto un smile, je.

Editado por Finki

• Autor

442a35c8c9.jpg

Finki mejor que me lo aclaraste ahora, ya veía al Lechuga pateando penal tras penal y no poder meterla ::(

• Autor

a861144f25.jpg

.::Lesionados::.

Jorge Martínez se suma a la lista de lesionados tras haber sufrido un corte en el muslo y será baja entre 2 días y una semana, por lo que posiblemente se pierda el próximo partido.

.::Torneo Apertura::.

d78064895f.png

Tabla de posiciones:

32f057d7d3.jpg

Próxima Fecha:

Instituto - Olimpo

Gimnasia (J) - Rosario Central

Vélez - Tiro Federal

Argentinos Jrs. - Gimnasia (LP)

Arsenal - Banfield

Lanús - Colón

Newell's - Independiente

Quilmes - San Lorenzo

Boca Jrs. - Estudiantes (LP)

Racing - River

.::Copa Sudamericana::.

71567bfe68.png

Partidos de Vuelta 1° Ronda Repechaje:

2cb510d152.jpg

Bien ;) Buen empate ante Vélez!.. segui asi :D y a ganarle a la Gloria xD

Saludos

uhhh banfield quedo afuera de la sudamericana..pero = esta invicto en el campeonato...asiq estoy contento...y bueno toda la suerte con olimpo

a este equipo lo veo peleando muy arriba....

saludossss

• Autor

442a35c8c9.jpg

Pochin_GELP si, el empate es un buen resultado, por lo menos sacamos un punto de un partido dificil, contra un rival que venia alicaido, pero dificil al fin ;)

wallacino tené en cuenta que Banfield tiene un partido postergado por fecha FIFA... en cuanto a la sudamericana es una lástima que se haya quedado afuera, Banfield tiene buen equipo y merecia estar adentro... Veremos si en la fecha 16 le cortamos el invicto :D

Yo tambien creo que el empate no esta mal , por mas que el partido se dio de una manera que parecia que se podia ganar , lo importante es no perder ;)

• Autor

442a35c8c9.jpg

John Smith concuerdo con vos, aunque el empate dolió no fue un mal resultado ;)

a861144f25.jpg

.::Inferiores::.

La reserva se fue goleada por 3-0. Aléxis Castro (Instituto) fue la figura del encuentro.

En cuanto al Sub-20 jugará mañana Sabado.

.::Apuestas::.

Por primera vez marchamos como favoritos, pagando 2.50 mientras que Instituto paga 2.62, el empate paga 3.00

Editado por bostero2

• Autor

cbc04400c6.jpg

El Rival

Nombre Completo: Instituto Atletico Central Córdoba

Escudo: 97175cf955.png

Camisetas: 8c5993e3a7.png66d94828b5.pngc690a63cd3.png

Apodo: La Gloria

Últimos resultados: 0-2 ante San Lorenzo de Almagro, 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, 0-3 ante Colón de Santa Fe.

Figuras: Leonel Pillipauskas, Gonzalo Bergessio y su arquero Gastón Pezzutti.

La gloria viene de una derrota ante Colón que viene a paso firme en el torneo habiendo gandado 3 de 3 partidos jugadso. Sin embargo, los cordobeses le ganarón a Gimnasia de La Plata, demostrando que pueden hacerle frente a cualquier equipo; también tienen una derrota ante San Lorenzo tan comprensible cómo la nuestra ante Boca. Probablemente juegue sin carrileros ya que se me lesionó Jorge Martínez y no se repuso Cristian Díaz, fuera de eso el equipo será el mismo.

e9bd918129.jpg

La más probable formación aurinegra.

Editado por bostero2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.