Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I. LLoyd Downing se hace cargo del Leeds United.

hpbadge5dq.jpg

Bueno, la directiva me ha comunicado que esperan que logre el Campeonato, y que para ello me dan 375.000 € para fichajes y 10 millones de euros para sueldos.

Espero confeccionar un equipo a largo plazo, tal vez la primera temporada no consigamos el Campeonato pero estoy totalmente convencido de que confeccionaré un equipo que en 4-5 años será un asiduo en la Champions League.

Editado por Lloyd_Downing

• Autor

Capitulo II. Primer encuentro con la plantilla.

Esta es la plantilla con la que cuento a mi llegada.

plantillainicial7pu.jpg

• Autor

Capitulo III. Encuentro con el cuerpo técnico.

Esta tarde he mantenido una reunión con el cuerpo técnico del club y mi asistente me ha insistido en que necesitamos reforzar la plantilla si queremos luchar por ganar el Campeonato. El informe ha sido el siguiente:

informeasistente5gi.jpg

• Autor

Capitulo IV. La Pretemporada.

ajaccio5dj.jpgAjaccio 3 Leeds United 2

0-1 Robbie Blake ( 1' ), 0-2 Gary Kelly ( 36' ), 1-2 C.Pierre ( 41' ), 2-2 F.Gomes ( 81' ), 3-2 S.Moulin ( 85' ).

metz2my.jpgF.C. Metz 3 Leeds United 3

1-0 Alioui ( 8' ), 1-1 Robbie Blake ( 38' ), 2-1 N´Diaye ( 44' ), 2-2 Danny Pugh ( 55' ), 3-2 Mihoubi ( pen. 69' ), 3-3 Alioui ( p.p. 84' ).

sochaux6oc.jpgSochaux 1 Leeds United 0

1-0 Dagano ( 52' ).

lilleolympique8um.jpgLille S.C. 3 Leeds United 0

1-0 Keita ( 7' ), 2-0 Debuchy ( 53' ), 3-0 Moussilou ( 58' ).

Gira de 4 partidos por Francia.

Una pretemporada nefasta. Las conclusiones sacadas han sido que hay que reforzar la defensa ya q ha encajado 10 goles en 4 partidos, y que de las tácticas usadas la que mejor ha ido en cuanto a ataque ha sido la 4-4-2 ( partidos contra Ajaccio y Metz ). Si consiguiese un par de buenos centrales mantendría esa táctica y si no pudiera conseguirlos usaría una 5-4-1, manteniendo los 2 medios por las bandas y quitando un delantero para meter un defensa más.

• Autor

Capitulo V. Altas y Bajas en la plantilla..

simonwalton3ri.jpgSimon Walton - DF C, CD ( 17 años )

Simon Walton ha sido traspasado al Sunderland por 1.5 millones de euros. La afición se ha enfadado porque consideraba a Walton una gran promesa para el futuro, pero el dinero hace falta en este momento para los fichajes que tengo en mente realizar.

NUEVAS INCORPORACIONES:

Guilherme

31 años, Delantero centro. 7 veces internacional con Brasil.

Jugador Libre.

Calum Davenport

22 años, Defensa central, internacional sub-21 con Inglaterra.

Cedido por el Tottenham.

Cephas Chimedza

20 años, DF IC, CD, ME IC , 17 veces internacional con Zimbabwe.

Jugador Libre.

Chris Baird

23 años, DF D, CD, ME D , 16 veces internacional con Irlanda del Norte.

Fichado del Southampton por 400.000 euros.

Fichaje concertado para el 21 de enero del 2006.

Wayne Henderson

21 años, Portero, 21 veces internacional con Eire.

Fichado del Brighton por 375.000 euros.

Zak Whitbread

21 años, defensa central, estadounidense.

Fichado del Liverpool por 475.000 euros.

Jose Manuel Dominguez

31 años, Mediapunta izquierda, portugues.

Jugador Libre.

Zander Diamond

20 años, defensa central, internacional sub-21 con Escocia.

Fichado del Abeerden por 140.000 euros.

• Autor

Capitulo VI. Resumen del mes de Agosto.

Jornada 1

Hull 1 Leeds United 3

0-1 Eddie Lewis ( 15' ), 0-2 Eddie Lewis ( pen. 41' ), 1-2 Paynter ( 48' ), 1-3 Guilherme ( 77' ).

Jornada 2

Crystal Palace 3 Leeds United 1

0-1 Guilherme ( 22' ), 1-1 Macken ( 38´), 2-1 Morrison ( 45' ), 3-1 Johnson (85' ).

Jornada 3

Leeds United 2 Milwall 1

1-0 Guilherme ( pen. 57' ), 2-0 Ian Moore ( 81' ), 2-1 Elliot ( 90' ).

Jornada 4

Leeds United 1 Derby County 2

1-0 Frazer Richardson 62' ), 1-1 Smith ( 78' ), 1-2 Smith ( 79' ).

Jornada 5

Ipswich 0 Leeds United 0

.../...

Jornada 6

Leeds United 1 Watford 1

0-1 Mahon ( 19 ' ), 1-1 David Healy ( 26' ).

Clasificación tras el mes de agosto:

clasifagosto058oa.jpg

Tras los primeros 6 partidos el equipo ocupa la zona media, que no es la que se espera al final de temporada por la directiva y los aficionados. Estoy convencido que ahora que ya tengo completa la plantilla salvo algun fichaje de ultima hora ( ya q kedan pocas horas para q se cierre el mercado ) cogeremos una buena racha de victorias y ocuparemos plazas de ascenso rapidamente.

Erik Bakke fue incluido en el equipo ideal de la semana, la última semana del mes de agosto.

1ª Ronda de la Copa de la Liga

Stockport County 1 Leeds United 1

0-1 Ian Moore ( 1' ), 1-1 Le Fondre ( 90' ).

* En los penaltis ganó 0-2 el Leeds United que pasó a la 2ª Ronda gracias a la magnifica actuación de Neil Sullivan que se paró 3 panaltis de 4 lanzados.

( en el sorteo de la 2ª Ronda de la Copa de la Liga al Leeds United le ha tocado jugar contra el Charlton el dia 21-9-2005 ).

COMMUNITY SHIELD

Arsenal 0 Chelsea 1

0-1 Hernan Jorge Crespo ( pen. 18' ).

SUPERCOPA DE EUROPA

Liverpool 1 CSKA Moscú 0

1-0 Sanli Tuncay ( 64´).

• Autor

Lo siento pero el FM2006 me va mu lento, asi que estoy actualizando las plantillas del CM 01/02 y empezaré una historia con ese que no me rayo tanto con las esperas. xD

POR FAVOR YA QUE SOY NUEVO, PEDIRÍA SI ME PODRIAN LOS MODERADORES O QUIEN PUEDA HACERLO, ME ELIMINEIS ESTE POST/HISTORIA, YA QUE EL FM2006 ME VA LENTO Y PREFIERO COMENZAR UNA CON EL CM01/02.

YA SE QUE HAY QUE ESPERAR 1 MES ENTRE HISTORIA E HISTORIA, PERO PEDIRIA CLEMENCIA PARA UN FORERO NUEVO QUE TIENE LA ILUSION DE COMPARTIR CON VOSOTROS UNA HISTORIA. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.