Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

txechu

Claro... cuándo no? :D

Coño, ya salió el sabiondo... yo lo decía por lo de Havre, que se puede confundir con abre. Se quedaría algo como: Le Abre. No me digas que no te ríes sólo de ver eso ;)

Es que así, si salvo al equipo (SI lo salvo, claro :D) parece todo más heróico por mi parte...

Zlatan

Que grande Milinko Pantic. De hecho, de los primeros recuerdos del fútbol de haberlo visto bien bien (es decir, entendiendo lo que es el fútbol :D) es de sus partidos contra el Barça...

Elección? Pero si era la única oferta del extranjero que tuve... :D

Bueno , te has dejado a los chinitos...;)

asian.jpeg

Enserio , mucha suerte por Francia y a ver si puedes sacar del hoyo a Le Havre.

Editado por Dano

Ficha a Hikaru Matsuyama ;)

Y a Sakai ya que estamos puestos...xD

• Autor

Dano

En realidad sería a los japonesitos... xD

Eso intentaré

NIDO

Eso también lo intentaré, aunque Hikaru ya sabes porque no sale de ahí... =(

Zlatan

Si quieres me llevo a todos los jugadores de Japón y los nacionalizo por la cara franceses xD

• Autor
Plantilla Le Havre Athletic Club 2007/08

Porteros

porteros5iw.png

Sólo contamos con 2 arqueros. El joven Vincent Degré tiene muchos mejores números que Riou. Además, es el portero de la sub19. Sin embargo, para la próxima temporada estamos buscando un portero con más seguridad, para que Degré se vaya fogueando y no tenga que asumir el puesto de titular desde tan joven.

Defensas

defensas7rd.png

Bastantes, para mi gusto demasiados los defensas que tenemos. Por la banda izquierda el senegalés Ibrahima Faye, que está cedido por el Caen, se perfila como titular. Por la diestra sólo tenemos a Karaboué, joven de 19 años. Con mi táctica de 5 defensas, los 3 centrales, a priori, serían: Julien Escudé, Mathieu Beda y el joven de la cantera del Lille Omar Benzerga. Sin embargo, tanto Daineche como Digard y Bougherra tienen muchas ocasiones para contar con minutos.

Centrocampistas

centrocampistas9sq.png

Muy pocos jugadores en esta sección del campo. Tendremos que jugar con 2 centrocampistas defensivos y 2 mediapuntas abiertos a las bandas. Brellier, el ex del Hearts escocés casi tiene asegurada su posición en el centro del campo. Acompañándole en esa función de centrocampista de contención podrían estar tanto Amdy Faye, ex del Newcastle o Portsmouth, o el cedido Lassana Diarra por el Chelsea. Arriba, por la derecha el colombiano Diego Mauricio Toro por la derecha y Lesage y Lepiller turnándose por la izquierda.

Delanteros

delanteros0la.png

Un viejo conocido para los expertos del fútbol japonés, el galo Lui Napoleón, ex del Nankatsu de Tsubasa, se perfila como nuestro 9. Pero si se despista lo más mínimo, el costamarfileño Kandia Traoré le puede quitar el puesto.

Suerte en tu nuevo club, ¿piensas hacer algún fichaje?

Adiós y suerte

Napoleón xD

Ahora veo porqué te vinistes aquí xD

Pues veamos si salvas a estos del descenso =P

• Autor

Guetar

Pues algún fichaje haré, pero por desgracia ya no estamos en el período de fichajes aquí en Francia, por lo que sería ya para la próxima temporada...

NIDO

No no, lo vi luego de aceptar la oferta ;). Además, no me gusta mucho Napoleon. Quiero decir, su personalidad, su estilo de juego me encanta :hello:

Oooojalá ;)

• Autor
Febrero 2008

auxerre8yy.png

icobalon2de.gif Le HAC - Traoré (53, 76) * Lesage (55)

icobalon2de.gif Aux - Pieroni (14) * Jasse (78)

Enfrentábamos al Auxerre, el equipo de Tsubasa Ohzora. Mi debut, y un encuentro muy complicado. La cosa se puso cuesta arriba cuando a los 14 minutos se ponían 0-1. Por suerte, tras el descanso, y con el cambio de Kandia Traoré por Lui Napoleón, el africano se salió y marcó 2 tantos claves para mi primera victoria al frente del equipo.

st4oz.png

icobalon2de.gif St. Et - Perrin (64) * Tiènè (90)

icobalon2de.gif Le HAC - **

El Saint Etienne, inmerso en la lucha por Europa, fue demasiado para nosotros. Lui Napoleón, al que dejé la oportunidad de jugar los 90 minutos, volvió a estar muy fallón, y ante el Nancy la próxima jornada Kandia Traoré será el punta. Jugamos mal, y demostramos que fuera la cosa está muy chunga. Habrá que aprovechar en casa.

nancy9he.png

icobalon2de.gif Le HAC - Traoré (53)

icobalon2de.gif Nan - Papadopoulos (49)

Pinchazo en casa ante un rival directo. El Nancy, ex equipo de Ohzora, está 17º en la liga, y marca la salvación. Hoy era la oportunidad de oro, pero el Nancy fue superior y, al menos, logramos un punto. Traoré no falló con su cita con el gol.

sochaux4cv.png

icobalon2de.gif Soc - **

icobalon2de.gif Le HAC - Napoleón (7)

Lesage por la banda izquierda, Napoleón la toca con la espuela, y gol. Todo en el minuto 7. Luego, a defender como jabatos, y todo salió bien. El Sochaux tampoco es que tuviera muchas ideas, por lo que tantos problemas no tuvimos. Vencimos un partido como visitante, cosa que me temo, no ocurrirá mucho.

Tabla

tabla1ns.png

De haber ganado al Nancy, estaríamos fuera del descenso. Pero igual, ha sido un gran mes, ganando 2 encuentros, empatando 1 y sólo perdiendo otro. Entramos en la recta final, y todo está por decidir. Lo de abajo está todo muy igualado, por lo que el mínimo fallo nos podría dejar fuera. Los puntos están muy caros.

lesion7hk.gifEnfermería

Julien Brellier se ha lesionado en el último encuentro tras aplastarle un dedo. Aún espera tratamiento. Mientras, el mediapunta zurdo Matthias Lepiller tiene algo mucho más grave: inflamación de los ligamentos de la rodilla. Se espera que esté de baja entre 2 semanas y 1 mes.

roja0vo.gifSancionados

El central Julien Escudé se perderá la próxima jornada frente al Mónaco por acumulación de 3 amarillas. Diarra, Amdy Faye, Napoleón y Benzerga están a una amarilla de ser sancionados.

Fichajes

Mes muy movidito, en el que hemos hecho nada menos que 14 fichajes, todos gratis salvo uno, para la próxima temporada. Hay promesas sudamericanas, jugadores con proyección, y otros veteranos con mucho fútbol aún que dar. 1 que entra en el grupo de esos últimos en un punta de la República del Congo. Uno de los otros, era jugador del Betis, es mediapunta zurdo, y es de Brasil, incluso ha sido internacional brasileño en más de 20 ocaisones.

Quiz del mes: ¿Cuáles serán esos 2 jugadores de los que hablo anteriormente?

El congoleño ni idea, el brasileño es Denilson :hello:

Buen mes, aún estamos en la zona roja pero apuesto que la capacidad de Morales logrará salir de ella. Por cierto, veo que Tsubasa ya hizo carrera en Francia ;)

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.