Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y Oliver Atom??? :D

saludos ;)

uhhh es muy bueno esto....te voy a seguir a muerte...sabelooo

el plantel esta para campeon?? comparado con el resto de los equipos..

saludossss y suerteeee

Gran plantilla. Cual es el gran rival para conseguir el titulo.?.Pedazo historia.

• Autor

abad: Me alegro de que te vaya gustando. Wild Striker es un anime totalmente diferente a CT, lo único que tienen en común es el fútbol. El equipo protagonista de WS es más bien malo, que a base de fuerza y dedicación se hacen buenos, como el protagonista Kyosuke. En cambio en CT, el Nankatsu ya dispone del mejor equipo de la zona y con grandes jugadores... además son edades distintas y demás. Yo la recomiendo. La BD que la suba el autor oye, a mi ya no me estén mareando con eso... xD

NIDO: Pues sí, escudos, y hasta ahora los que he visto están muy bien. Zinedios es todo un artista, seguro que te gustan :). Algunos posts más adelante, cuando haga el resumen de los rivales en liga, mostraré los escudos ;)

Pochin: En el Nankatsu, por desgracia xD

wallacino: Ya lo sé, ya lo sé xD. Bueno, hay otros equipos muy buenos (sobretodo el Nankatsu con Tsubasa a la cabeza y el Toho con Kojiro) pero creo que somos superiores a otros muchos. Va a estar complicada la cosa, pero seguro entramos en el Top 5 al final de liga.

El Cai21: Pues, como digo arriba, Toho y Nankatsu son los rivales más duros, aunque juegan la AFC Champions, por lo que a lo mejor el cansancio pesa sobre ellos... esperemos que sea así, aunque hay otros equipos que nos pueden complicar también la vida (el Furano de Hikaru Matsuyama, el Musashi de Jun Misugi, o el Shutetsu del imbatible Genzo Wakabayashi)

Gracias a los 5 por seguir la historia :D

Bueno, muy buen equipo!!!

La verdad que me gusto mucho el estilo de la historia, y voy a seguirte fielmente...

Mucha suerte y saludos

• Autor
cabecera9gm.png

Jyoyo Akanegaoka se refuerza

El equipo del recién llegado Morales ha confirmado 2 contrataciones en la mañana de hoy. En un día bastante ajetreado, con el sorteo de la 1ª ronda de Copa y la salida de las previsiones de las casas de apuestas niponas, el Jyoyo ha logrado hacerse con los servicios de 2 jugadores que serán ''muy importantes para la temporada'' según expresó Morales.

El primero de ellos llega desde el Otomo. Hanji Urabe es un defensor que también puede actuar como centrocampista de contención con una dilatada carrera futbolística pese a su corta edad. Entró al Nankatsu desde el Nishigaoka. Allí pasó solo 1 año, yéndose después al Otomo, donde permaneció durante 3 temporadas. Fue entonces cuando dio el salto al Real Japan 7. Solo aguantó 1 año y fue traspasado nuevamente al Otomo. Ahora recala en el Jyoyo Akanegaoka para intentar buscar de nuevo la tranquilidad.

Es un hombre bastante rápido, que no se corta cuando hay que atacar, o que no quita la pierna cuando hay que meterla. Según él, este traspaso ''es un paso adelante para mi carrera''.

El otro jugador que llega a la disciplina del Jyoyo Akanegaoka es Jun Ishii, carrilero diestro de 24 que llega para, no disputarle el puesto a Ueno, sino para quitárselo.

Un desconocido prácticamente para los aficionados nipones, llega del SS Canpione. El mánager dijo de él que ''es un gran carrilero. Sabe tanto atacar como defender. Un puñal'', mientras que le propio Ishii manifestó su alegría al ''jugar en un club con tantos buenos jugadores''.

urabefo8gi.png

Hanji Urabe es desde hoy nuevo jugador del Jyoyo Akanegaoka.

Sorteada 1ª ronda de la Fuji Films FA Cup

Esta mañana se han dado a conocer los emparejamientos de la 1ª ronda de la Fuji Films FA Cup, la copa de mayor importancia en Japón. Los duelos son, en la mayoría de casos, bastantes desequilibrados, con solo 2 duelos entre equipos de 1ª división: Nankatsu-Hirado y Hanawa-Otomo.

El Jyoyo Akanegaoka jugará frente al Vegalta Sendai de 2ª división. Un duelo, a priori, fácil, que dará comienzo a la temporada oficial del equipo naranja.

jito5xl.png

El corpulento Hiroshi Jito tendrá que parar a Tsubasa como sea.

Y el favorito es...

El Nankatsu SC. El equipo liderado por el magnífico Tsubasa Ohzora es el claro favorito en las apuestas, y se paga a 9,00 su victoria. Tras el equipo de Shizuoka se encuentran empatados a 11,00 el Musashi, el Furano, y el Toho. Por detrás, pagándose a 13 se encuentra el Kokuryou, eterno rival del Jyoyo Akanegaoka, que se encuentra en 6ª posición, pagándose a 17,00.

Sólo con un poco de suerte y una buena racha de resultados, ''The Oranges'' podrían optar al título liguero.

misaki9zw.png

El volante Taro Misaki también es una parte escencial del Nankatsu

Vya Pio cuando creía que no podían ver historias mas raras, lllegs tu y pufff superas ese record ;)

Saludos :D

Eres un crack, pedazo de historia. Por imaginativa y rara seria la numero 1. Te seguire de cerca y mucha suerte. Existe el equipo de Oliver Aton?

Bueno, muy buen comienzo!!!

Ahora me queda la duda por que equipo hinchar... si por el "Musashi" (como mi nick) o por el tuyo... xD :xD , fuera de brona... me gusto el comienzo y te voy a seguir fielmente

• Autor

Tapia: En fin... y aún tengo más ideas para el futuro... soy muy imaginativo xD

fananu1982: Me alegro de que te guste la historia. El equipo de Oliver Atom si está, es el ya comentado Nankatsu. Oliver se llama realmente (es decir, en la versión original del anime) Tsubasa Ohzora. Ahora, tras este post, pondré las tarducciones y equivalencias de cada nombre, para que no se pierdan xD

samura_musashi: Pues el Musashi es un gran equipo. Cuentan por sobre todos con su capitán Jun Misugi, aquel enfermo del corazón.

Gracias a los 3 por pasarse

Que gran fichaje Hanji Urabe!!Aunque en los ultimos capitulos veia los partidos desde la grada :xD .

P.D:Al creador del update le agradeceria que lo colgara en la web xD seria muy divertido jugar con estos equipos y jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.