Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mayo 2008

Jornada 37

bastia5eu.png

icobalon1lt.gif Le HAC - Traoré (55)

icobalon1lt.gif Bastia - **

El empate ya nos daba la permanencia. Y hoy vencimos al Bastia. Un gran partido de los nuestros, que de estar afinado hubiesen conseguido muchos más goles, y muy fuertes en defensa. Napoleón, desacertado, pero Kandia Traoré en el segundo período logró materializar nuestras llegadas. Ganamos y nos confirmamos como equipo de Ligue One para la próxima temporada.

Jornada 38

psg9gl.png

icobalon1lt.gif PSG - Armand (16) ** Mendy (24) ** Kalou (38) ** Landrin (45)

icobalon1lt.gif Le HAC - Faye (87)

El Parque de los Príncipes fue una fiesta en la despedida de la temporada de su equipo, que concluye la campaña 2007/08 en 6ª posición, lo que les da la oportunidad de jugar la UEFA Cup. Antes del descanso el PSG se dio un festín a costa de nosotros, que no jugamos bien en ningún momento. Merecido resultado para nosotros, pero en fin, ya estamos salvados.

Tabla

tabla8uk.png

Tras 2 años sin tan siquiera acercarse a los puestos de arriba, el Olympique Lyon vuelve a ser un grande de Francia al ganar la Ligue One francesa y con gran solvencia. Berbatov, Arshavin, Abidal, Govou o Hatem Ben Arfa son algunos de los nombres que ha juntado Van Gaal en un equipo totalmente galáctico. El Nantes se alza con el subcampeonato después de que desde 2001 no llegase tan arriba. Y un histórico como el St. Etienne, que desde la década de los 80 no se quedaba con los punteros, volverá a jugar Champions en la próxima 2008/09.

Champions League

ucl1oc.png

Se repetía una histórica final de Champions. Ingleses y alemanes se habían enfrentado en la final del 99 en Nou Camp, donde ganó el Manchester con 2 goles al borde del final del partido. Favoritos eran los ''red devils'' en esta final disputada en Atenas. Juninho Pernanbucano se había unido a los ya conocidos Wayne Rooney, RVN, Cristian Ronaldo y a los ya maduros John Obi Mikel y Giuseppe Rossi. Tuvo que ser al minuto 88 cuando Van Nistelrooy empatase a 2 in extremis. Una prórroga electrizante y unos penaltis tensos dieron la victoria a los ingleses, que repiten victoria tras la de 2006, cuando vencieron en la final al Real Madrid por 3-1.

UEFA Cup

uefa6bd.png

Jugaban Dirk Kuyt... quiero decir, el Feyenoord, contra el Milán. Los holandeses llegaban gracias a su punta Kuyt, que sumando todas las competiciones ha metido 36 goles en 51 partidos, 14 en 15 de UEFA. El Milán, con un gran equipo: Kaká, Sheva, Gilardino, Pazzini, Nesta, Dida, Diakathé... El Feyenoord mostró todas sus mejores armas, y junto a Kuyt, fueron mejores que los italianos, que perdieron la ocasión de sumar su primera UEFA Cup.

En el próximo post, resumen de lo ocurrido en la Eurocopa 2008 celebrada en Suiza y Austria. No estoy en disposición de hacer un análisis de los jugadores, pues apenas he estado aquí 10 partidos. Resumiré cuando presente el equipo para la próxima temporada.

Al fin acabe de leerme todo :vergu:

jeje valla sorpresa que dejaras Akanegaoka, ahora en francia? jeje queremos a Tsubasa :o

Felicitaciones por cumplir el objetivo!

¿Hay presupuesto como para fichar jugadores para el proximo torneo?

saludos

• Autor

javier

Bueno, tampoco es tanto xD

Tsubasa está muy bien en el Auxerre, no lo sueltan, y es una parte importante de su equipo...

mab

Thx!

Ya, como he dicho, tenemos más de 15 fichajes para la próxima campaña. Planeo toda una revolución. El presupuesto es muy bajo, pero en cambio el presupuesto para sueldos aumenta. Además, todos salvo 1 jugador de los que vendrán llegan tras terminar contrato.

Gracias a los 2 por pasarse!

Felicidades!! qué fuerte has logrado salvar del descenso al Le Havre!! al final no vas a ser tan PAQUETE!! xD

Bueno y ese sorpresón en la UEFA Cup?? Después de eso todo es posible, hasta que tu entres en Europa xD

Joder el Bayern no se pudo vengar del Manchester por la final de 1999, y encima el Manchester gana su tercera Champions en 9 años (una cada 3 temporadas, no está nada mal).

Bueno a ver si el año siguiente sigues teniendo tanta suerte o no, saludos!

• Autor

txechu

O sea, qué fuerte! (es que eso de ''que fuerte'' te ha quedado muy pijo xD xD) Por cierto, no confundamos, el paquete aquí eres TÚ

Ese sorpresón se llama Dirk Kuyt. Increíble el delantero holandés, se salió esta temporada.

Pues ya ves, los ''Red Devils'' tienen todo un equipazo con Rooney, RVN, Cristiano Ronaldo, Juninho Pernambucano, y demás conocidos.

Suerte? Te referirás a destreza y calidad en los banquillos, no? xD

O sea, qué fuerte! (es que eso de ''que fuerte'' te ha quedado muy pijo xD xD) Por cierto, no confundamos, el paquete aquí eres TÚ

Suerte? Te referirás a destreza y calidad en los banquillos, no? xD

Que fuerte pijo?? pijo sería queeee fuerteeeee osea (como lo has escrito tu vamos)

Curiosa forma de definir suerte xD

• Autor

txechu

Pues aquí un amigo nuestro dice eso de que fuerte y ya le estamos soltando un par de collejas. Vamos, que eso es pijería.

Bueno, hago un pequeño Off-Topic para indicar que no puedo pegar nada en mi ordenador. Es decir, ni pegar en el paint para hacer un screen, ni pegar en el navegador para copiar una imagen de imageshack. Estoy investigando la razón, que ya me estoy asqueando. xD

• Autor

FIN

Bueno, aquí dejo esta historia, bien acabada. He amagado anteriormente con que iba a seguir la historia diciendo que había hecho fichajes y demás, pero mi intención siempre fue terminar con la historia una vez hubiese llegado a Europa. Y lo hice la pasada campaña cuando el Le Havre francés me fichó.

Cumplí el objetivo principal que tenía: hacer al Jyoyo Akanegaoka campeón de Asia. Es más, lo llegué a convertir en el campeón del mundo. Por ello, termino esta historia satisfecho.

Además, a mi ordenador le ha dado por no pegar, es decir, copia, pero no pega nada, y eso me impide postear.

Acabo bien la historia, que la empecé el 30 de abril, por lo que, en cuanto se solucione el problema de lo del pegue, estaré planeando volver a las andadas.

Gracias a NIDO, Zlatan, txechu, jorditox, mab, javier_83, gstaricco y todos aquellos que alguna vez postearon o leyeron mi historia.

Hasta la próxima historia Made in Locuralandia... volverá a sorprender a más de uno. xD

Me hiciste leer hasta aca para esto?? jejeje

no te apures amigo, aqui vamos a estar para empezar a leer otra gran historia ;)

Bueno, Pio, tu ordenador ya casi ha sentado la cabeza y te permite al menos terminar la partida bien ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.