Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que Pio, dijiste "nombres y apellidos españoles, japoneses y americanos", y como en hispanoamerica hablamos español, y en la mayoría de los países hay apellidos españoles. Y eso de americano va referido a los Richard, Ralph, Steve, etc. o eso pareció xD, y eso es ingles o estadounidense xD

Como sea, tu siguele... pero

¡¡¡VAMOS FURANO!!!

Miembro fundador de la peña "Nadare Kougeki" (Operación Avalancha para quienes no entiendan), en apoyo al gran club con hombres como Matsuyama, Kato u Oda

• Autor

CMarg: Eso preguntáselo a NIDO... pero en fin, ya que estamos lo aprovecharé xD

NIDO: Bueno, pues eso, que en todo caso debería haber dicho inglés xD

Vaya con los nipones norteños... espero que no me hagan pasar frío en Hokkaido cuando juegue de visita xD

• Autor
第2 章: 目標に最初の党!! (Capítulo 2: Al fin el primer partido!!)

Prepartido:

Sábado 25 de marzo de 2006. Se abre la temporada en la liga japonesa con la disputa de la 1ª ronda de la Fuji Films FA Cup, la copa de mayor importancia en el país del sol naciente. Muchas espectativas, la mayoría buenas, para esta nueva campaña.

Por desgracia hace 2 días se lesionó nuestro gran jefe en la defensa, Kamata, así que Ohmura será titular junto a Sako en el centro del campo, mientras Urabe Hanji se quedará en la zaga. Nuestra táctica, la que usaremos siempre, 4 defensas, 2 centrocampistas defensivos, 3 mediapuntas y 1 solo punta.

alineacion9xa.png

Del rival poco se puede decir. Actua en la 2ª división del país. El Vegalta Sendai es un equipo más rodado, pues ha disputado ya las primeras 4 jornadas de su liga, obtuviendo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Destacan entre sus hombres más importantes los iraníes Ali Baghmisheh, internacional 4 veces, y Hassan Khanmommadi, un carrilero diestro de 29 años.

sendai2fz.jpg

*El famoso Castillo de Sendai

Vegalta Sendai 0 - 2 Jyoyo Akanegaoka

0-1 43'; Saque largo de Sakai que deja pasar inteligentemente Seisuke Kanou para que su hermano menor, Kyosuke, fusile solo delante del portero.

0-2 78'; Gran triangulación entre Seisuke, Shimizu y Rodrigo, para que este último deje solo a Kyosuke y anote su segundo gol.

Salió Kyosuke...

Primer partido de la temporada, y llegaron los primeros goles de Kyosuke Kanou. El gran ''Cabeza de Fuego'' aprovechó sus 2 ocasiones para hacer los goles. Gran partido de nuestro punta.

Pero el mejor fue el brasileño Rodrigo, que jugando desde la izquierda causó mucho daño al equipo rival, y fue clave en el segundo gol. Hizo de todo y todo lo hizo bien, esperemos que siga así. Se mostró caricativo con el equipo, y lo ayudó con grandes pases.

Como dato curioso, podremos decir que la primera asistencia de la temporada de nuestro equipo la dio nuestro portero, Sakai.

kkyr4jd.png

*Ambos fueron claves hoy

Podrías primero presentarnos a tu plantilla, que no creo que haya muchos que la conozcan ya xD

• Autor

Abad: Si lo que hay en la página 3 no es una presentación... que Dios se apiade de mi!! xD

Bonita victoria, sí señor. A ver cómo lo haces en liga.

.P.D.: Ahora que lo pienso... ¿Cómo estarán hechos los trajes suplentes en esa Database? Ninguno de los equipos (al menos de CT) lo llevaron que yo recuerde.

Buen comienzo!

Esperemos que sigas asi... muy buena historia

Saludos

xD

empezaste bien...y el colorado sakuragy...ehh digo kanou empezo mejor...xD

suerte y saludos....

P.D.:Ya me baje la BBDD esta muy buena....

me parece que japón va a ser campeon del mundial...ajajaj

Abad: Si lo que hay en la página 3 no es una presentación... que Dios se apiade de mi!! xD

Joder! Si ya me lo leí! Y no me acordaba xDxD Sorry xD

Genial la historia y tambien la BD. Muy bueno el equipo de Mahora.

Sigue así y a ver si ganas la liga.

• Autor

Zlatan: El comienzo de liga va a ser trepidante, sobretodo para Kyosuke, ya que debutamos contra el Toho de Kojiro... ¬¬

Las segundas equipaciones son, creo, las equipaciones de otras series de CT, es decir, la normal, la J, y la Road to 2002. Creo, si no, están ambientadas en los colores de la primera camiseta.

samura_musashi: Gracias, a ver quien nos toca en 2ª ronda.

wallacino: Kyosuke tuvo un comienzo inmejorable, increíble.

Abad: No pasa nada, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera (yo que tú iría al médico. La edad pasa factura... xD)

Guetar: Bueno, todo eso a NIDO xD Esperemos hacerlo lo mejor posible.

Gracias a los 5 por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.