Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NIDO: Pues para mí que es el que puse ahí arriba. Fíjate aquí. El número 9 es ese, aunque no sale su nombre original... y la traducción que sale ahí no es la que salió en España. No sé por qué, pero en Italia eran diferentes, mientras que en el resto de Europa eran iguales... italianos estos...

En fin, no te enfandes conmigo ni nada, pero Shun Nitta nunca me gustó mucho. Solo cuando hizo su aparición. Luego de ahí me empezó a caer peor, y peor y... ya no le puedo aguantar. Sin embargo, creo que es un gran jugador xD

Zlatan: Bueno, Kyosuke aguanta mucho, tiene una grandes condiciones físicas, y mientras le tengamos a él arriba en punta... todo anda bien xD. Ya veré con las rotaciones, poco a poco iré introduciendo más... contra el Furano no haré ninguna claro, quiero ganarles con todos mis efectivos xD

Tendría que ver la serie de secundaria, cuando Meiwa y Toho se enfrentan, juro que este era el capitán Noburu Sawaki xD

Pero bueh, a menos que esa fuente este equivocada, me gana por mucho xD

EDIT:

Creo que YO tengo razón xD

Compara la data de aquí, sacada directamente desde un libro de Takahashi, con esto, Hideto Koike es en realidad este grandioso defensor que en la final se cansaba de tirar disparos lejanos xD

No es mala fuente para las fotos, pero creo que los nombres ni lo saben =P

Como sea, cuando se habiliten los foros de capitantsubasa, llevamos este odino alla, y que le den lo correcto <.<

Editado por NIDOKING

• Autor
cabecera0gf.png

Naoki Takeda llega para reemplazar a Kunikazu Toda

En la tarde de ayer se confirmó el fichaje de Naoki Takeda por parte del Jyoyo Akanegaoka para sustituir al lesionado Toda. El carrilero zurdo hasta ahora del Canpione llega al equipo naranja para jugar ya mismo. El partido de mañana frente al Musashi será, probablemente, el de su debut.

Naoki Takeda llega por 1.1 millones de €uros. Es un carrilero izquierdo de gran velocidad y con gran precisión en sus pases. Él mismo declaró que ''espero aprender mucho en este equipo que puede luchar por todo'' y que ''estoy ansioso por debutar.''

El entrenador Morales también hizo declaraciones, mientras pescaba en un río de las inmediaciones del Ichihara Stadium, casa del Jyoyo: ''Vaya!!! Qué increíble pescado he conseguido!! Esta noche habrá comida de la buena!!! ... Ah? Nuevo fichaje? Pues claro, es buenísimo..''

Enlaces a la noticia:

yop1hf.png

Era un pescado enoooorme... oh, ya ya, el Takeda este es bastante bueno.

Vas muy bien en liga, has empezado muy fuerte pero... tu equipo a q posivion final vrees q aspira? Aspiras a ser el manager mas laureado de la historia asiatica? quizas mundial?

Has pensado en poner a Luffy como portero? las para todas xD

Ahora en serio, parece q el equipo funciona de coña, vas muy bien y ganas con claridad asi q sigue asi (no puedo opinar de lis jugadores ya q no sigo el manga ni tp el anime xD)

Saludos

• Autor

Soichiro: Creo que aspiramos a todo esta temporada. Yo aspiro a ser nombrado ''Mejor pescador legal de las aguas asiáticas'' 2006. Está difícil, pero creo que tengo aspiraciones. Mi gran amigo el rey de los piratas se encuentra muy ocupado. Con eso de que todos quieren su cabeza y tal...

Pues te recomiendo que la veas. Mientras, tu sólo di que Kyosuke es el mejor y que se merece ser el ''9'' de Japón en el Mundial de Alemania. Con eso basta.

• Autor
4ª jornada de liga

Musashi CFC - Jyoyo Akanegaoka

Prepartido: 4 jornada liguera del año. Un partido interesante entre 2 equipos que aspiran a estar, a final de liga, en los puestos cabeceros de la tabla.

Kamata poco a poco va progresando de su lesión, aunque aún le quedan más de 3 semanas. Toda también sigue causando baja, pero ahora tenemos a Naoki Takeda, que debutará con la camiseta del equipo esta jornada. ''Chinka'' será titular de nuevo tras el buen cometido que realizó frente al Meiwa.

alin24ue.png

En frente tenemos a un equipo al que dieron como uno de los favoritos por el título, el Musashi. Ha comenzado de forma ante todo curiosa: empatando sus 3 partidos 1-1. Dirigido de manera excelente por su capitán Jun Misugi, el Musashi puede ser muy peligroso arriba, pues cuentan con grandes jugadores ofensivos: Chen Tao (internacional con China 4 veces con 21 años), Lee Hanne (internacional sub21 con China con 23 años) y Alphonse Camacho, camerunés de 24 años.

misugi2gu.png

Misugi, alma del Musashi

Momentos claves:

Minuto 27 de encuentro, marcador de empate a 0. Misugi envía laaaargo a Chen Tao. Controla, se deshace de Sako... no!! El capitán del Jyoyo Akanegaoka lo arrolla con su pierna zurda y comete penalti!!!

Chen Tao lo lanza con maestría...

... y GOOOOOOOOOL!!! del Musashi!!! Sí señor!!! Gran gol de Chen Tao que colocó el esférico fuera del alacance de Sakai!!! Minuto 28 ya, Musashi 1!!! Jyoyo!!! 0!!!!

Recta final del encuentro. Sigue el 1-0 en el minuto ya 83. Kyosuke juega con Esaka, que está solo en la banda derecha. Se interna en el área!! Está prácticamente sólo!! Se dispone a chutar... pero Hidetoshi le empuja por detrás!! Y es penalti!!!

Es Jun Ishii quien se atreve a disparar...

... y es GOOOOOOOOOOL!!! del Jyoyo Akanegaoka!! Jun Ishii convirtió desde la pena máxima el empate a 1!!!

Final:

musashi3xi.png Musashi CFC 1 - 1 Jyoyo Akanegaoka jyoyoakanegaoka9zu.png

1 - 0 27'; Chen Tao, de penalti.

1 - 1 84'; Jun Ishii, de idéntica manera.

Tarde arbitral en Tokio.

Partido con polémica arbitral el de hoy, disputado entre el Musashi y nosotros, el Jyoyo. Todo hacía presagiar que sería un encuentro igualado con ocasiones para ambos equipos.

Pero la primera media hora fue de dominio absoluto local. Sakai tenía muchísimo trabajo y despejaba una y otra vez los ataques rivales. Hasta que, en el 27, el internacional chino Chen Tao hiciera el 1-0 de penalti, penalti claro cometido por Sako.

Tras el gol, se durmiero y esperaron prácticamente al pitido final. Nosotros nos fuimos arriba con poca suerte. Tuvimos que aguardar hasta el minuto 84 para ver el empate, obra de nuestro carrilero Jun Ishii desde el punto de penalti.

Al final 1-1. Primer partido para nosotros que no acaba con nuestra victoria, y 4 de 4 del Musashi en cuanto a 1-1 se refiere.

esaka3pd.png

Esaka provocó el penalti que significó nuestro punto hoy.

Resto de la jornada:

Azuma 0 - 2 Hirado

Canpione 3 - 3 Furano

Kokuryou 0 - 1 Otomo

Nankatsu 1 - 1 Shutetsu

Purple Sanga 3 - 0 Naniwa

Real Japan 7 1 - 1 Hanawa

Toho 4 - 0 Meiwa

MVP de la jornada: Kojiro Hyuga (Toho, CM: 10, Gls: 2, Asist: 1)

Editado por PioPio

Ahi esta el bueno de Kojiro dejando sus saludos en Saitama ;)

1-1, 1-1, 1-1, 1-1... Sin duda el Musashi bien lo que se dice bien no empezó... Si ya lo digo yo, Jun, 15 minutos no son suficientes para ganar un partido...;)

Bueno, sigues imbatido en liga y esperando rival en copa. A seguir así.

• Autor

NIDO: Junto a Nitta se están peleando ser el máximo goleador del torneo. Y dentro de poco Takahashi tendrá que elegir a los jugadores para el Mundial... me preguntó cuales serán sus delanteros.

Zlatan: Hombre, pues Jun ha jugado los 4 partidos enteritos. Ahora, su condición actual es del 15%... Igualmente, aún no han perdido, y eso es importante.

En Copa se conoce rival sí, pero ''lo desvelaré'' el día del partido... ha sido un fácil emparejamiento...

• Autor
5ª jornada de liga

Jyoyo Akanegaoka - Real Japan 7

Prepartido: Invictos aún en lo que llevamos de liga, afrontamos la 5ª jornada de la temporada, frente a un equipo que también está invicto.

Bajas, las de siempre: Kamata y Toda. Incluíremos una nueva rotación al 11 inicial: Ichikawa por Seisuke Kanou. El mediapunta zurdo cubrirá la banda izquierda mientras el carioca Rodrigo jugará como mediapunta en el centro. Además ,volverá a jugar de titular Ueno por banda derecha, para dar descanso a Ishii.

alin26za.png

El Real Japan 7 será nuestro rival hoy. Un equipo que al principio, en sus orígenes, solo estaba compuesto por 7 jugadores. 7 jugadores que superaron en un primer momento a la selección juvenil nipona, con Kojiro Hyuga y Taro Misaki a la cabeza. Con el tiempo se han vuelto un equipo con todas las de la ley, y en su número 9, el uruguayo Hino Ryoma, tienen su máximo exponente ofensivo. Hasta ahora, cuentan sus partidos por 1 victoria y 3 empates.

hino1to.png

El uruguayo Hino Ryoma, el mayor peligro del RJ7

Momentos claves:

Minuto 26 de encuentro, marcador de empate a 0!! Ueno juega por banda. Pasa a Esaka que pisa área!! Tiene el balón. Está muy escorado... chuta...

... increíble!!! GOOOOOOOOOOOOL!!! de Masashi Esaka!!! Qué gran gol!!! Elevó el balón lo justo para que Yamada no pudiese hacer nada!!! 1-0 para los locales!!

Recta final del partido. Minuto 86! El Jyoyo Akanegaoka con el partido totalmente controlado. El capitán Sako que corta el despeje rival. Se la deja a Shinkawa. Este en corto con Seisuke Kanou. El mayor de los Kanou chuta desde la frontal del área...

... GOOOOOOOOOOOOOOL!!! de Seisuke!!! GOOOOOOL del Jyoyo!!! Minuto 86 de partido, Jyoyo 2!!! Real Japan 7 0!!!

Final:

jyoyoakanegaoka8kc.png Jyoyo Akanegaoka 2 - 0 Real Japan 7 rj74zr.png

1 - 0 26'; Buena jugada de Ueno por banda que finaliza con un sorprendente globo Esaka.

2 - 0 86'; Seisuke culmina desde el borde del área a pase de Shinkawa.

Completo partido.

Otra victoria para nosotros, y ya son 4 en 5 encuentros. El partido comenzó con igualdad, pero el balón era sólo un lujo que poseíamos nosotros. Controlábamos esperando un despiste defensivo del rival.

Y lo hubo en el 26. Ueno corrió solo por la banda derecha casi 40 metros. Pasó a Esaka. Este, totalmente escorado, logró un golazo gracias a un gran globo que se comió el portero rival Yamada. Un golazo con todas las de la ley.

Justamente 60 minutos más tarde llegó el segundo. 1 hora de dominio absoluto local. Un monólogo de como adormecer el encuentro y acoplarlo a nuestro ritmo de juego. En el 86, Seisuke consiguió el segundo gol, el de la tranquilidad, a pase de Shinkawa Mushiko.

5 partidos, y seguimos invictos. Hasta ahora, nadie puede recriminar nada de nuestra forma de jugar, y menos de nuestros resultados.

esaka23ml.png

Esaka, otra vez clave

Resto de la jornada:

Meiwa 4 - 3 Musashi

Shutetsu 0 - 1 Kokuryou

Hanawa 2 - 0 Purple Sanga

Naniwa 0 - 3 Nankatsu

Otomo 1 - 0 Azuma

Toho 2 - 0 Canpione

Hirado 0 - 0 Furano

MVP de la jornada: Lee Hanne (Musashi, CM: 9, Gls: 3, Asists: -)

Buena manera de quitarles la condición de invictos. Bueno, parece que tu candidatura para alcanzar el campeonato es muy seria y huesos duros como Nankatsu y Toho tendrán que sufrir para sacarte de ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.