Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por tu excelente introducción!! seguí al pie de la letra tu fabulosa historia con Camerun y era genial, y esta tiene toda la pinta de ser aun mejor...

Mucha suerte con Ghana y ojala logres algo grande con esta selección donde cuentas con hombres como Essien, Kuffour... entre otros cracks...

Suerte!! ;)

Suerte

Tienes un equipaso, bueno en defensa y con un gran mediocentro,la estrella es essien pero tienes otros jugadores com apphia,b y s kalou y Prince Tagoe, ademas de sammy kouffor

suerte ;)

Como te dije cuando estabas eligiendo equipo, leí tu anterior historia y me pareció excelente, igual que la introducción a ésta. Suerte ;)

Tu historia con Camerún fue increíble, seguiré esta también ;)

Mucha suerte :D

Una cancion que comienza con Riders On The Storm solo puede traer buenas cosas, espero que no terminemos con la tristeza de "The End" y saboreemos las mieles de la gloria con la seleccion ghanesa.

Despues de Camerun me ha gustado la eleccion de Ghana (sabes que mi preferida era Egipto). Ghana es de los equipos que siempre era potencia en categorias inferiores y en la absoluta nunca han hecho nada destacable a nivel de ir al Mundial, me acuerdo del mitico Abedi Pele era un buen jugador. Seguramente los Essien & Co puedan hacer un buen papel bajo tu mando.

Adelante Klimt

Mucha suerte en la historia con Ghana!

Me gusto la intro y te seguire a menudo

Saludos y hasta el proximo post

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.