Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

0,,10266~9684,00.jpg

Paul Atwood es el nuevo manager del Bradford City, el nuevo manager no tiene experiencia en equipos profesionales y es lo que ha sentado mal a la afición, Paul Atwood llega a la ciudad británica de Bradford para empezar su carrera como entrenador. El nuevo manager comento en su llegada a la ciudad sus preferencias futbolísticas y admitió que le gustaba mucho el “jogo bonito” pero que “el estilo del equipo se desarrollara según las características de los jugadores”.En cuanto se le preguntó por las criticas de los aficionados por su nula experiencia en equipos profesionales Atwood dijo “solo pido que me dejen trabajar y poco a poco se verá el trabajo dentro del campo, solo pido tiempo”.

Tras su llegada a la ciudad Atwood se dirigió al estadio donde el presidente Julian Rhodes le dio la bienvenida y le enseño todas las instalaciones del club, el Valley Parade con capacidad para 25136 personas, fue donde el manager firmó su contrato por 80.000€ anuales y solo por una temporada, Julian Rhodes comento “ hemos fichado al mejor entrenador del mundo en pocos años dada su juventud y sus métodos de trabajo, creo que estará mas de un año aquí ” también se le pregunto por la duración del contrato y contesto “ como todo club tenemos unos objetivos y cuando los cumpla se le hará una oferta de renovación”.

22b9a679.jpgSinttulo-2.jpg

• Autor

616.gif

Las notas de Paul Atwood

Me estoy asentando en la ciudad tan solo a pasado 3 días,temo que este primer trabajo como profesional me venga grande aunque simpre dare todo por este club ya que ha apostado en mi, pase lo que pase lo llevare en el corazon.

He visto a los jugadores en el primer entrenamiento he hablado con ellos tactica, estilo de juego y estrategia a balon parado que la considero muy importante ya que gracias a ellas puedes ganar muchos partidos el principal problema es que nos quedamos cortos en cuanto a numero de jugadores ya que hay muchos partidos por delante ya que somos 24 equipos en la Coca-cola League One tan solo disponemos de 18 jugadores también estoy preocupado por la situación económica ya que al menos tenemos que ser 25 jugadores en la plantilla.

La situación económica no es demasiado buena ya que tenemos unos cuantos prestamos sin amortizar: 150.000€ (se pagaran 3.000€ al mes hasta el 2008), 2.9M€ (95.000€ al mes hasta junio del 2006) y la más preocupante 5M€ (se pagaran 110.000€ al mes hasta el 2008) por lo tanto cada mes tendremos como mínimo unos gastos muy preocupante de 208.000€. Pese a esta situación la directiva me ha proporcionado 72.500€ para fichajes, pienso que solo ficharemos jugadores gratis o intentaremos algunas cesiones .Si esto no puede ser tendré que echar mano de la cantera aunque me gustaría mucho reforzar algunas posiciones. Por otro lado, nos hemos pasado del presupuesto para los salarios en 370.000€ también es un handicap de cara a años próximos, de todas maneras intentarlos rebajarlo pero pienso que será complicado.

En cuanto a los refuerzos, no tenemos medio centros organizadores es lo que mas me preocupa ya que es una posición clave en el esquema del equipo por lo tanto se buscaran 3 jugadores, ya que mi esquema táctico así lo requiere, echando un vistazo a las distintas posiciones también escasean los laterales derechos aunque tenemos 2 pero pienso que nos falta uno pero no creo que sea una prioridad y creo que con esto estaría cerrada la plantilla aunque si encontramos algún jugador libre que valga la pena se intentara su fichaje.

• Autor

0,,10266~9684,00.jpg

Paul Atwood sondea el mercado, se dice que el nuevo entrenador esta buscando jugadores para la posición de medio centro según una fuente cercana al club el medio centro holandés Robb Oomens militaba en el Willem II y que actualmente esta libre podria recalar en el conjunto ingles aunque será una difícil negociación con el jugador ya que el limite salarial esta en 170.000€ y el jugador tendria que rebajar drasticamente su salario.

81857122.jpg

El club a admitido que están intentando un fichaje procedente de la Coca-cola championship este seria un refuerzo para el medio del campo, el equipo no quiere filtrar su nombre ya que podría perjudicar en las negociaciones.

Mientras que en Italia corre el rumor de que el Bradford City esta a punto de cerrar el fichaje de Gianni Comandini que esta libre.Comandini tiene 28 años y ha militado en equipos como el Atalanta, Milán y Génova entre otros, seria el fichaje sorpresa de esta temporada.

gio040920041150coma2.jpg

Por ultimo, se confirma que se esta buscando algún lateral para reforzar la línea defensiva y estamos a la espera de alguna “ganga” como dijo el entrenador que seria la guinda al nuevo proyecto del Bradford City.

En cuanto a las bajas el club no tiene pensado en transferir a ningún jugador ya que el manager pidió 25 jugadores en la primera plantilla, aunque al club le hace falta ingresos esta temporada.

616.gif

Las Notas de Paul Atwood

Dentro de 15 dias tenemos el primer partido de pretemporada y aun no hemos confirmado ningun fichaje, aunque me han hecho saber que se estan intentando varios fichajes y en las posiciones que yo necesito, la verdad es que por ahora estoy muy contento por el trato que me esta dando la directiva.

Me ha sorprendido la calidad de algunos jugadores de Bradford como Mark Bower, Steven Schumacher y Dean Windass sobre todo este ultimo que pese a tener 36 años tiene todo las caracteristicas de un gran jugador de la Coca-cola League One, si estos jugadores funcionan en mi estilo de juego seremos un rival muy complicado para los favoritos al ascenso.

163b621e.jpg319f7ecf.jpgfdcfc918.jpg

Mark Bower, Steven Schumacher y Dean Windass

He estado observando al equipo en los entrenamientos y pienso empezar con una tactica ofensiva, una 4-3-3, es una tactica muy ofensiva y a la vez defensiva, esta muy equilibrada la utilizan clubs grandes como el Barcelona y el Chelsea , ojala nos funcione igual que a ellos.

Editado por Dr.Zaius

• Autor

a3f1efa8.jpg

5 de Julio 2006

“Primer fichaje de la era Atwood”

Según las fuentes cercanas al club el que iba a ser el fichaje estrella para el medio campo procedente de la Coca-cola Championship ha rechazado este jugador era Jason Price que rechazo la oferta ya que no quería abandonar su club (Hull) en calidad de cedido, esta cesión ya esta totalmente cerrada y el club esta buscando nuevos objetivos en la lista de transferibles.

_41254300_price203.jpg

Mientras que el club ha confirmado la cesión de un jugador para el medio centro Chris Cottrill de 20 años, el jugador ingles procede del Birmingham. El club le pagar todo su sueldo valorado en 30.000€ anuales. El manager comento “es un jugador joven que nos puede dar un salto de calidad ya que procede de un equipo de la premier, aunque esto no quiere decir que ya sea titular tendrá que ganárselo en los entrenamientos y en el campo

01041239658400.jpg

Nacionalidad: Inglaterra

Nacido: 4-9-1985

Valor: 325.000€

Sueldo Base: 30.000€ anuales

Altura: 1,78 m

Peso: 70 Kg.

Cedido por: Birmingham

8 de Julio 2006

“El Bradford City lleno de galácticos”

El Bradford City confirma las cesiones de David Raven procedente del Liverpool y Sebastian Larsson, la joven perla inglesa de tan solo 20 años decidió marcharse cedido tras saber que el manager Rafa Benítez no contaba con el para la próxima temporada, Raven aseguro que se iría a divisiones inferiores para coger experiencia. Mientras que el sueco decidió irse cedido porque Wenger tampoco contaba con el.

Julian Rhodes presidente del Bradford afirmo sobre David Raven “es un gran lateral, contratando a buenos jugadores llegaremos lejos” mientras que Atwood comentó “es el jugador perfecto para cubrir esa posición estoy muy contento con su cesión espero que no tenga lesiones y ayude al equipo a conseguir sus objetivos”. En cuanto a Larsson, Atwood dijo que “es un jugador polivalente eso es una ventaja respecto a otros jugadores, estoy muy contento porque veo que los fichajes están llegando a buen puerto”, “no tienen mucha experiencia pero son jugadores que pertenecen a la cantera de grandes clubes por algo será” dijo Rhodes

c4bb4898.jpg

Nacido: 10-3-1985

Valor: 600.000€

Sueldo Base: 120.000€ anuales

Altura: 1,77 m

Peso: 75 Kg.

Cedido por: Liverpool

9b94a4da.jpg

Nacionalidad: Suecia

Nacido: 6-6-1985

Valor: 1,1M€

Sueldo Base: 5.000€ anuales

Altura: 1,78 m

Peso: 70 Kg.

Cedido por: Arsenal

Por otra parte, en la rueda de prensa se le pregunto por varias negociaciones y contesto “es el club el que las esta haciendo pero mejor dejarlos trabajar, cuando se puedan concretar estos fichajes se hará publico, como hemos hecho hoy

Por ultimo, el club ha admitido que la contratación de Robb Oomers y Gianni Comandini no se efectuaran uno por sus altas pretensiones y otro porque ha firmado por el Carrarese.

Buen comienzo, tu historia pinta interesante. Suerte en el Bratford xD

• Autor
Buen comienzo, tu historia pinta interesante. Suerte en el Bratford

Muchas gracias, espero que te guste y que la sigas xD

Editado por Dr.Zaius

• Autor

a3f1efa8.jpg

17 de Julio 2006

“Otro gran fichaje”

El Bradford ha fichado a Lee Grant procedente del Aston Villa, el joven jugador que reforzara el medio campo, tan solo a costado 70.000€ con lo cual la plantilla quedara cerrada ya que no hay dinero para mas fichajes, de todas maneras se rumorea que se esta sondeando a los jugadores libres para cerrar la plantilla con 25 jugadores esto supondría dos fichajes mas.

La aficion alaba al entrenador por el fichaje de Grant y comentan que aunque no empiece de titular se va ha hacer un hueco en el once inicial y va a dar mucho que hablar.

168b252e.jpg

Nacido:31-12-1985

Valor: 275,000€

Sueldo Base: 22.000€ anuales

Altura:1.88 m

Peso:80 kg

Procedente: Aston Villa

Por otro lado, ayer se jugo el primer partido de la pretemporada contra el Halifax que pertenece a la Nationwide Conferece, el partido se jugo gran parte del tiempo en el mediocampo hasta que el jugador del Bradford Marc Bridge-Wilkinson hizo el 0-1 el resto del partido fue espeso, se notaba que era el primer partido de la temporada.

Halifax 0-1 Bradford City

207 espectadores

0-1 Marc Bridge-Wilkinson

Mvp: Marc Bridge-Wilkinson

Vaya plantel te estas armando, eh, a este paso no va a haber rival para el Bradford. Sigue así xD

• Autor
Vaya plantel te estas armando, eh, a este paso no va a haber rival para el Bradford. Sigue así

La verdad es que si, eso es lo que pretendo para poder llegar mas allá de los objetivos que me han dado para esta temporada, espero estar entre los equipos que disputen las playoff de ascenso.Gracias por seguir la historia, eres el socio Nº1 de este Bradford galáctico.

• Autor

19 de Julio 2006

616.gif

Las Notas de Atwood.

Hemos jugado el segundo partido de la pretemporada y hemos quedado 1-3 no estoy nada contento por el juego que hemos practicado durante los 90 minutos, quiero entender que es un partido de pretemporada y que los jugadores no estan en forma, el contrario nos a tirado mucho y la verdad es que han estado acertados , pienso que tenemos que arreglar la linea defensiva porque les falta coordinación, menos mal que aun nos queda mucha pretemporada por delante para corregir estos fallos. Mientras que en lo ofensivo, solo tenemos que ser mas efectivos y haremos grandes cosas.

Informe del Amistoso

Bradford 1-3 Falkirk

735 espectadores

0-1 David Marshall

0-2 David Cameron

1-2 Owen Morrison

1-3 Neil McMillan

Mvp: David Marshall

24 de Julio 2006

616.gif

Las Notas de Atwood.

Hemos empezado mal los primeros 10 minutos donde hemos encajado un gol, el minuto 12 donde nos han pitado un penalti a favor y el arbitro le saco la roja al jugador del Boston Utd.A partir de aquie el equipo se fue arriba y manejo el partido como quiso, por otro lado estamos viendo que los jugadores estan cogiendo forma y nos hace ser optimistas de cara a la liga.En cuanto, a la actuación individual me quedo con Lewis Emanuel que ha sido el mejor del equipo tanto en defensa como en ataque, el lateral izquierdo ha hecho un gran partido.

Boston Utd 1-2 Bradford

1826 espectadores

1-0Simon Rusk

1-1Dean Windass (pen)

1-2 Steven Schumacher

Mvp: Lewis Emanuel

• Autor

24 de Julio 2006

616.gif

Las notas de Atwood

Hemos empezado mal los primeros 10 minutos donde hemos encajado un gol, el minuto 12 donde nos han pitado un penalti a favor y el arbitro le saco la roja al jugador del Boston Utd.A partir de aquie el equipo se fue arriba y manejo el partido como quiso, por otro lado estamos viendo que los jugadores estan cogiendo forma y nos hace ser optimistas de cara a la liga.En cuanto, a la actuación individual me quedo con Lewis Emanuel que ha sido el mejor del equipo tanto en defensa como en ataque, el lateral izquierdo ha hecho un gran partido.

Boston Utd 1-2 Bradford

1826 espectadores

1-0Simon Rusk

1-1Dean Windass (pen)

1-2 Steven Schumacher

Mvp: Lewis Emanuel

a3f1efa8.jpg

25 de Julio 2006

“Vaya equipo”

El Bradford obtiene la cesion de Johannes Djourou para los proximos tres meses el jugador suizo reforzara el medio centro defensivo del campo , con este fichaje estara cerrada la plantilla ya que Atwood ya tiene los 25 jugadores que pidio a la directiva.

Johannes Djourou viene del Arsenal para quedarse solamente 3 meses, aunque podria quedarse toda la temporada si esta a la altura del equipo.Djourou destaca por su gran salto, su gran lucha y la gran fueza que tiene Atwood comento “ me viene muy bien este fichaje ya que necesitabamos a alguien mas en esta posición"

28dd0306.jpg

Nacionalidad: Suiza

Nacido:18-1-1987

Valor: 1,8M€

Sueldo Base: 28.000€ anuales

Altura:1.87 m

Peso:80 kg

Procedente: Arsenal

Mientras que el club ha desestimado una oferta por el delantero estrella Dean Windass, el Tranmere Rovers le pregunto al club cuanto costaria el jugador y Rodhes le contesto que no tenia la minima intencion en vender a la estrella del equipo.

60bb9973.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.