Jump to content

Featured Replies

Diooooooooooooooooooooooooooooooooox...

Esas son las derrotas que escuecen... madre mía....

En fin al menos has sumado puntos ante rivales tan complicados como el Dépor.

• Autor
Diooooooooooooooooooooooooooooooooox...

Esas son las derrotas que escuecen... madre mía....

En fin al menos has sumado puntos ante rivales tan complicados como el Dépor.

Si, por lo menos se han conseguido puntos contra los rivales directos, pero no parece que la directiva piense lo mismo....

• Autor

TOTALMENTE CONFIRMADO.......

SE ACABO LO QUE SE DABA

sinttulo12qv.jpg

Definitivamente, esto de ser manager no es lo mio. Ahora dejare al manager tomarse vacaciones (aunke no krea ke se  haya kansado mucho) hasta ke alguien me ofrezca un contrato, aunke kon mi curriculum.....

Editado por Joseba

Sí que se han cansado rápido los jodíos (Espárrago aún sigue pese al descenso y a ti te echan a las primeras de cambio... Me da a mí que no han sabido retratar bien a la directiva cadista...:unsure:).

En fin... que te sea breve tu periplo en el paro.

• Autor
Sí que se han cansado rápido los jodíos (Espárrago aún sigue pese al descenso y a ti te echan a las primeras de cambio... Me da a mí que no han sabido retratar bien a la directiva cadista...:unsure:).

En fin... que te sea breve tu periplo en el paro.

Llevas razon, unos bajan a segunda y a otros solamente por perder un partido por 0-7 le echan.

A ver si puedo volver pronto.

joder, esque un 0-7 y en casa escuece mucho eehh

En fin, a esperar a ver donde acabas...

No es por nada, no te creas que quiero cuestionarte, pero eso que sale en la noticia sobre tu destitucion, la causa dice que fue "Un desacuerdo en la forma de llevar el club"...Eso es porque le has dado un ultimatum de algun tipo...

• Autor
No es por nada, no te creas que quiero cuestionarte, pero eso que sale en la noticia sobre tu destitucion, la causa dice que fue "Un desacuerdo en la forma de llevar el club"...Eso es porque le has dado un ultimatum de algun tipo...

Un ultimatun les di al principio de la pretemporada para que me diesen mas dinero. No sabia lo que significado y cuando en la noticia me aparecio la pestaña para pulsarlo le di. Pero al dia siguiente me pusieron que tenia razon y me dieron un millon de euros mas para los fichajes.

No creo que en Octubre me quiten del puesto por un ultimatun que les di en Junio/Julio.

• Autor
Despues de varios meses en paro.....

0104182887868009ge.jpg

albistea1lz.jpg

Editado por Joseba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.