Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

valladolidescudo8jw.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: CM 01/02

Versión: 3.9.68 ( con las plantillas actualizadas con el editor ).

Base de Datos: Máxima

Ligas seleccionadas: España ( 2ª división ), Italia ( Serie B ), Inglaterra ( Third Division ), Francia ( Division 2 ), Alemania ( Budesliga 2 ).

Moneda: € euro

Editado por Lloyd_Downing

Pues por aquí andaremos, suerte en el Valladolid, ya veo que utilizas el CM 01-02, eso hará que algunos incondicionales de esa versión te sigan aún más. Saludos

• Autor

marcalogo5jh.jpgLloyd Downing llega a Pucela.

Un jóven entrenador inglés ha sido fichado por el presidente de la entidad vallosoletana Carlos Suárez Sureda. Downing llegó esta mañana a Valladolid y para esta tarde tiene prevista la presentación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

• Autor

Lloyd Downing es presentado oficialmente como nuevo manager del Real Valladolid.

Downing es presentado en la sala de prensa del nuevo estadio José Zorrilla. El presidente comentó que cree que el inglés hará grandes cosas en el club, y que espera que devuelva al Valladolid a Primera División, lugar que le corresponde por historia.

objetivo1temp3cu.jpg

El presidente del Real Valladolid, anuncia que no habrá rueda de prensa, ya que el nuevo manager está muy cansado y tiene que ir a descansar ya que mañana tiene reunión con la plantilla a primera hora de la mañana y su primer entrenamiento al acabar el encuentro. Da las gracias a todos los presentes por su comparecencia y se despide.

ruedaprensa8io.jpgnuevozorrilla7xd.jpg

( Lloyd Downing junto a Carlos Suarez y el traductor en la presentación del técnico )

• Autor

Capitulo I. Reunión con la plantilla y primer entrenamiento.

La reunión con la plantilla ha sido muy positiva, ya que todos los jugadores estan muy ilusionados por la nueva temporada y lo van a dar todo para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. A continuación, el primer entrenamiento con la plantilla.

fotoplantel4qx.jpg

plantilla2001020pe.jpg

...en el Capítulo II, presentación de la pretemporada.

• Autor

Capitulo II. La Pretemporada.

He preparado una pretemporada con tres partidos. Primero iremos a hacer una pequeña gira por Suiza en la que nos enfrentaremos a dos equipos, el Nyon y el Young Boys, de forma que nos sirva para coger ritmo y forma física. Y luego tendremos la presentación en casa frente a un equipo con historia, el Benfica.

pretemporada17sa.jpg

Los partidos se jugarán el 11 de agosto frente al Nyon, el 13 de agosto frente al Young Boys y la presentación en casa frente al Benfica el 16 de agosto.

Yo habría querido jugar algun partido más antes del comienzo de la temporada, pero por la falta de tiempo nos es imposible. Pero bueno, espero que estos 3 partidos nos sirvan para probar unas cuantas cosillas y ayudarme a elaborar el once inicial de cara a la temporada que comienza en unas semanas.

suiza20wr.jpg

suiza7bg.jpg

... en el Capítulo III, Evaluación de la plantilla.

Mucha suerte con el valladolid aqui tienes un seguidor Saludos ¬¬

• Autor

Capitulo III. Evaluación de la plantilla.

PORTEROS

portero1xe.jpg

Bizzarri

Un grandísimo portero. Titular indiscutible en el primer equipo seguramente.

F. Lledó

Segundo portero del primer equipo, seguramente tendrá minutos en Copa y en ausencias de Bizzarri por lesión o sanción.

Jacobo

Tercer portero. Tendrá pocas oportunidades salvo que Bizzarri y Lledó tengan problemas fisicos.

DEFENSAS

defensa6zy.jpg

Pablo Amo

Puede jugar de Central derecho o de lateral diestro, seguramente será titular pero aún no sé la posición que ocupará.

Baraja

Defensa zurdo. Todavía no tengo decidido si jugará de titular o no, deberá ganarse el puesto con Marcos.

Óscar Sánchez

Defensa izquierdo que puede ocupar también la posición de mediocentro, en principio está relegado al banquillo.

Ramis

Central. Deberá ganarse el puesto con Broli, Pablo Amo y Pablo Casar.

Curbelo

Uruguayo, lateral derecho que casi con total certeza jugará como titular en el primer equipo.

Pablo Casar

Defensa central que puede actuar de lateral derecho, luchará por un puesto en el once inicial.

Marcos

Lateral zurdo que se tiene que ganar un puesto con Baraja esta pretemporada.

Broli

Central muy joven que es complicado que tenga minutos en el primer equipo, hará la gira de Suiza y despues ya veremos que hacemos con el.

CENTROCAMPISTAS

medio4hk.jpg

Sousa

Mediocentro de calidad. Seguramente tendrá un puesto en el equipo titular.

Carmona

Centrocampista diestro que será suplente casi con total seguridad.

Robles

Mediapunta. Hasta concretar la táctica que usaré no sabré si Robles tiene lugar en este equipo o no.

Mario

Mediocentro diestro, que en principio ocupará dupla con Sousa si jugamos con dos pivotes o si por el contrario jugamos con uno tendran que ganarse ambos el puesto.

Capdevila

Centrocampista joven que domina ambas piernas. En principio será suplente.

Chema

Titular indiscutible en la banda derecha. Jugador muy experimentado que aportará mucho al equipo.

DELANTEROS

delantera9pc.jpg

Victor

Delantero maginífico. Muy experimentado en la Liga española y que ha marcado muchos goles en su carrera. En principio, al tener una nómina tan amplia de delanteros, por su edad y valor podría ser traspasado si llegase una buena oferta.

Hornos

Uruguayo muy joven. Por su plaza de extracomunitario y la cantidad de jugadores que hay en su puesto, puede ser traspasado o bajado al filial.

Tote

Delantero titular. El ex-madridista será la baza principal de ataque del Valladolid este año. Falta saber si le acompañaran arriba o jugará como único delantero.

Losada

"El chino" Losada tendrá que luchar por un puesto en el once titular con Correa y Llorente.

Correa

Uruguayo con pasaporte comunitario. Tiene un amplio curriculum en la liga española. Luchará por un puesto en el once.

Joseba Llorente

Buen jugador joven. Tendrá que ganarse un puesto.

mercado1um.jpg

Tras evaluar la plantilla de la que dispongo, creo que tendremos que hacer algunas incorporaciones si queremos afrontar la Liga y la Copa del Rey con garantias. Creo que harían falta dos centrales de calidad ya que solo tenemos en el primer equipo a dos centrales puros. Otro puesto que necesitamos mejorar es el del mediocentro, tenemos buenos jugadores pero falta un creador de juego de calidad. Un mediocampista zurdo que juege por la banda izquierda, ya que no disponemos de ningun jugador con esas caracteristicas. También hay que ver si incorporamos algun jugador joven para jugar cedido o en el filial y que vaya cogiendo experiencia.

Mucha suerte en pucela, que bien que vuelve el 01/02 ¬¬

Fichajes a la vista???Como ves la cantera?

No puedes comenzar una nueva historia hasta dentro de un mes , lee las faqs , dejaste colgada una ayer ¬¬

• Autor
No puedes comenzar una nueva historia hasta dentro de un mes , lee las faqs , dejaste colgada una ayer ;)

Si, lo habia leido. Pero intentaba que la otra los moderadores o quien pudiera la quitase. No era mi intención y si tuviera que "joderme" y esperarme 1 mes lo haría ya q son las reglas, pero soy nuevo y la primera nunca sale bien :D

Pediria que la otra historia ya que el FM2006 me va lento los moderadores la eliminasen si fuera posible.

Mientras no me obliguen a parar seguiré con la historia del Valladolid, y si fuera así pues no m quedaría otra que parar.

PD: Soy nuevo y me hace ilusión lo de poner mi 1ª historia, igual si tengo q esperar 1 mes se me pasa el enfasis y os perdeis esta historia.Perdonar a un forero nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.