Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No puedes comenzar una nueva historia hasta dentro de un mes , lee las faqs , dejaste colgada una ayer  ;)

Si, lo habia leido. Pero intentaba que la otra los moderadores o quien pudiera la quitase. No era mi intención y si tuviera que "joderme" y esperarme 1 mes lo haría ya q son las reglas, pero soy nuevo y la primera nunca sale bien :D

Pediria que la otra historia ya que el FM2006 me va lento los moderadores la eliminasen si fuera posible.

Mientras no me obliguen a parar seguiré con la historia del Valladolid, y si fuera así pues no m quedaría otra que parar.

PD: Soy nuevo y me hace ilusión lo de poner mi 1ª historia, igual si tengo q esperar 1 mes se me pasa el enfasis y os perdeis esta historia.Perdonar a un forero nuevo xD

Esta muy bien todo lo que dices , pero las reglas son iguales para todos y aunque es cierto que un moderaro la cerrara , deberia ser mas que suficiente que cualquier forero te avisara , igual la anterior no se puede quitar y deberas esperar el mes , cada dia que sumes post a esta prolonga un dia la sancion logicamente , lamento que fuera asi , pero una manera de que no te pase es probar la partida antes de comenzar la historia xD

• Autor
No puedes comenzar una nueva historia hasta dentro de un mes , lee las faqs , dejaste colgada una ayer  ;)

Si, lo habia leido. Pero intentaba que la otra los moderadores o quien pudiera la quitase. No era mi intención y si tuviera que "joderme" y esperarme 1 mes lo haría ya q son las reglas, pero soy nuevo y la primera nunca sale bien :D

Pediria que la otra historia ya que el FM2006 me va lento los moderadores la eliminasen si fuera posible.

Mientras no me obliguen a parar seguiré con la historia del Valladolid, y si fuera así pues no m quedaría otra que parar.

PD: Soy nuevo y me hace ilusión lo de poner mi 1ª historia, igual si tengo q esperar 1 mes se me pasa el enfasis y os perdeis esta historia.Perdonar a un forero nuevo xD

Esta muy bien todo lo que dices , pero las reglas son iguales para todos y aunque es cierto que un moderaro la cerrara , deberia ser mas que suficiente que cualquier forero te avisara , igual la anterior no se puede quitar y deberas esperar el mes , cada dia que sumes post a esta prolonga un dia la sancion logicamente , lamento que fuera asi , pero una manera de que no te pase es probar la partida antes de comenzar la historia xD

OK, pues a tomar x culo la historia del Valladolid...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.