Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
buzon3co3.jpgEl Buzón de los Fans

Volvemos a la Champions, tenemos un equipo que puede darnos alegrias, un entrenador que sabe lo que quiere y como conseguirlo, somos capaces de tutear a los grandes de Europa como antaño y ponerlos en apuros, la aficion se vuelve a ilusionar con la plantilla hasta tal punto que las altas y renovaciones de abonos van a mejor ritmo que nunca, Lendoiro vuelve a sonreir en las entrevistas, en las tertulias ha vuelto a aparecer el nombe del Depor como un rival que es importante pero… lo mas importante de todo, esta confianza no es unicamente de losaficionados gallegos… sino que prestigiosos comentadores, etrenadores… apuestan por nosotros en la conquista del titulo liguero y la pregunta qye ronda hoy nuestra cabeza…

¿Realmente podemos aspirar al titulo de liga?

En Contra

Hablando con el corazon diriamos que si pero  mirandolo todo de manera mas fria tenemos que alejarnos de esta euforia desconmesurada, nuestro equipo no es tan diferente al del año pasado, solo la incorporación de Roger, y si el año pasado acabamos tan lejos de un grandisimo Barça este año no veo posible el luchar de tu a tu con ellos, como tambien dicen las apuestas ya que ellos se pagan 2,75 a 1 y nostros 9 a 1, este año tenemos mas frentes, la Champions, la Liga, la Copa… el año pasado solo era la UEFA, y no la Chhampions, y todos sabemos que competición es mas dura, ademas si te toca un grupo como el q tenemos nosotros todo es mas complicado, nos gustaria volver a los tienpos en que mirabamos a los equipos desde arriba pero aun no estamos preparados para ello, aun hay equpos, como el Barça que estan muy por encima de nosotros.

En resumen, a pesar de tener un buen equipo, no es uficiente como para luchar por la Liga, y si le unimos el desgaste de la Champions llegar a quedar entre los primeros y volver a la Champions es un objetivo realista.

A Favor

¿Por qué no? El año pasado fue el debut del entrenador, los jugadores se tenian que acoplar al nuevo estilo de juego, de entreno, de direccion… y este año ya no, todos ya saben donde tienen que estar, como jugar, como moverse, donde estan sus compañeros… si el año pasado quedamos arriba este año podemos llegar mas lejos, si a esto le incluimos a roger, un grandisimo delantero que promete muchos goles, el equipo ha mejorado muchisimo, pero no solo ha habido estas “mejoras” tambien ha cambiado la mentalidad del equipo, de un equipo perdedor, o casi en la ultima epoca de Irureta, a un equipo que se ve ganador, que se CREE ganador y q es ganador, los jugadores estan motivadisimos y esto añade un 10% al 100% que dan estos jugadores en los partidos, juegan incluso mas alla de sus posibilidades, el Depor esta mas unido que nunca, cosa impensable hara unos años, y esyo unido a todo lo anterior nos dan buenas vibraciones, esperanzas de lograr algo muy grande, por muy fuertes que sean los rivales.

Bueno he estado ojeando tu historia y me parece sorprendente, el resultado contra el Stuttgart es muy bueno y la clasificacion para champions tambien, a ver que consigues este nuevo año.

Saludos.

• Autor

prensnk0.jpg

japashe

Me alegro q te parezca sorprendente la historia xD, el resyuultado ante el Stuttgart fue buenisimo, nuestro primer titulo europeo ^^ y la clasificacion para la champions nos vino bien.

¿este año? Pues todo el mundo me pide el titulo de liga xD, aunque creo q es una peticion demasiado exagerada, sobretodo por el nivel del Barcelona, aun asi espero repetir lo conseguido en liga (entrar en Champions) o incluso mejorarlo, por supuesto, sin olvidar el titulo, q a pesar de estar dificil no esta imposible, y en Champions llegar lo mas lejos posible, la final, ser campeones estaria bien pero cuartos o semifinales ya seria un gran resultado.

Saludos

• Autor

Ya se han acabado las pruebas, ahora empieza lo realmente duro, empieza la temprada, una temporada cargada con dos competiciones de altisimo nivel, la Liga y la Champions League, a la que volvemos tras un año de ausencia, con un cartel inmejorable tras la victoria en la pasada Copa UEFApero esto es el pasado, la UEFA es el pasado, la Champions es el presente,  solo hemos traido 3 refuerzos para el primer equipo asi q no hay mucha revolucion, aun asi escoger quien tendria dorsal y quien no es una decisión dura, todos han luchado por un puesto en el equipo pero solo hay 25 dorsales, fichas , por lo tanto hay que escoger los afortunados, después de mucho pensar hable personalmente con cada uno de los jugadores y les expuse su situación. Aquí va un resumen de lo que hable con ellos en privado en mi despacho

plantillaat7.jpg

porterosdl1.jpg

Molina

El experimentado portero Molina vino al despacho esta mañana donde le comunique que volveria a ser, en prinicipio, mi portero titular en la que es mas que posible su utima o, vcomo mucho, su penultima temporada profesional,  reacciono bastante bien a mi decisión y me comento que está contento en el equipo

Dani Mallo

Nuestro portero Dani tambien vino al despacho esta mañana, alli le comunique su psicion en el equipo sera la de portero suplente. tras Molina, pero que siempre podria tener alguna opcion si se lesionaba Molina…, reacciono bien a lo que ñe fije y me comento que estaba contento en el equipo

Mackay

El joven cancerbero Ian vino al despacho ilusionado, ke comunique lo que esperaba, que seria el tercer portero del equipo y que jugaria principalmente en el B con la mision del ascenso a segunda division, se ha tomado la noticia con alegria y se nota su entusiasmo con el futuro en el club

defensasrs2.jpg

German Ré

Ek central argentino Ré vino a mi despacho donde hablamos de lo que espero de el, su funcion principal es la de reubicarse en el lateral zurdo, donde sera suplent pero le comunique que, debido a su polivalemcia, tendra muchis minutos a lo largo de la temporada, el por su parte me dijo que está contento en el equipo

Chapi

El central canterano Chapi vino, junto a los canteranos del equipo, al despacho por la mañana, alli le dije que seria el 4º central del equipo y que posiblemente jugase mas con el filial para luchar por el ascenso, aun asi Chapi se le vio muy contento y aseguro que esta  encantado con su futuro en el club

Jorge Andrade

El fuerte central Andrade recibio con alegria mi decisión, para mi el es el bastion de la defensa por lo que su puesto es indiscutible, al oir mi decisión me explico que estaba contento em Riazor

Lopo

El central catalan escucho como le comunicaba que seria el tercer central del equipo y que rotaria con los titulares, se tomo la noticia con calma y comunico que se encuentra contento en el equipo

Coloccini

El [o]central con personalidad Coloccini se opresento a media tarde en mi despacho, oyo la decisión que habia tomado de que seria uno de mis centrales titulares y se marcho igual q llego, contento en el equipo

Ruben Gonzalez

El carrilero Ruben vino por la mañana, junto al grupo de canteranos a mi despacho donde le comunique que seria el suplente de Manuel Pablo, q jugaria en el B pero tb en el primer equipo si se le necesitaba, esta contento en el equipo

M. Pablo

El explosivo carrilero Manuel Pablo aparecio nada mas empezar la mañana e mi despacho, el mas madrugador, alli recibio la noticia q el seria el lateral derecho titular,  se marcho sin hacer comentarios pero aun asi se que esta contento en el equipo

Joan Capdevila

El carrilero Joan se desplazo a mi despacho a ultima hora de la tarde, alli tras una breve charla le dije q era mi lateral zurdo titular, me agradecio la franqueza y me dijo que esta contento en el equipo

mediosgm7.jpg

Duscher

El abnegado centrocampista Aldo Duscher fue el ultimo en presentarse, con caras de pocos amigos se sento y no dijo palabra, le cimunique que seria el suplente de Sivok cosa que no se tomo muy bien pq se levanto y marcho sin decir nada, esta intentando cmabiar de equipo

Sivok

El tenaz centrocampista Tomas tambien fue uno de los mas tempraneros en aparecer por el despacho, alli le dije q su aportación era basica para el equipo y q seria nuestro mnedio centro defensivo titular y esta muy contento en el equipo como me comunico

Victor

El vistoso interior Victor llego poco antes de media tarde al despacho, alli se le comunico q seria el suplente de Ivan (Carril) pero q no se confie pq Pablo (Alvarez) pdria quitarle el puesto en diciembre si se duerme, a pesar de esto esta contento en A Coruña

Pita

El centrocampista Pita recibio la noticia de q ue seguiria como tercer medio centro defensivo del equipo por lo que jugara principalmente con el B, aun asi se encuentra entusiasmado con su futuro en el club.

Carril

El centrocampista Ivan seguirá siendo nuestra primera opcion para el carril diestro del ataque, me agradecio la confianza y me comunico q esta entusiasmado con su futuro en el club

Munitis

El vistoso interior Munitis aportara garra al equipo, es lo que le he pedido, aun asi sera suplentede Diogo, se lo ha tomado con profesionalidad a pesar de q cree q su puesto esta en peligro y quiere permanecer aquí

Diogo Valente

El joven interior portugues Diogo vino ilusionado con su futuro en la plantilla al despacho y salio contento cuando le comunique q seria mi mediapunta izquierdo titular.

Iago

El fino centrocampista Iago recibio la inesperada noticia q seria titular, aunque rotaria con Valeron habitualmente, por lo q al ser una noticia tan inesperada se alegro y esta entusiasmado con su futuro e el club

Valeron

El cerebro del mediocampo, Valeron, vino tranquilamente al despacho y no se molesto al oir q sera suplente de Iago, aq rotarian mucho losdos, sigue tan contento en el equipo como el primer dia

delanterope7.jpg

Arizmendi

El fino delantero recibio la noticia de q alternaria tituaridad con supkencias, se lo tomo bien y esta entusiasmado con su futuro en el club

Roger

El poderoso delantero Roger, la nueva estrella herculina, recibio la noticia de q seria titular y se alegro bastante quizas por eso esta contento de estar aqui

Xisco

El delantero Xisco sabe ya que para mi su puesto sera el de suplente pero que rotara bastante con los titulares, esta entusiasmado con su futuro en el club

Tristán

El fino delantero Tristán vino al despacho, le comunique q con su calidad seria titular pero q tendria q mejorar su forma fisica si queriadisponer de muhos minutos ya q , a pesar de ser titular, no le veo para jugar mas de 3 partidos al mes (quizas 2 como mucho) me comento q estaba contento en el equipo

Mao Biao

Mao apuesta personal, el joven delantero Mao Biao llego al estadio al poco de haber comenzado yo las entrevistas y le comunique que seguiria en rotaciones con los titulares, mo se disgusto, al contrario ya q esta entusiasmado con su futuro en el  club

Para acabar dejo un esbozo del equipo itular para esta temporada

equipobh1.jpg

P.D Como dije en el inicio de la historia en la segunda temporada habrian 8 canteranos en el primer equipo q son: Dani Mallo, I. Mackay, Ruben Gonzalez, Chapi, Pita, I. Carril, Iago y Xisco

Editado por Soichiro A.

Lo de "fino delantero" por Tristan es de recochineo ¿no? ;)

Bien, me gusta ver tantos canteranos en la primera plantilla, veremos si logran hacerse con muchos minutos de juego.

Sobre la pregunta, pienso que porque no vamos a poder optar al titulo de liga, somos los actuales campeones de UEFA y seguramente pelearemos arriba en liga, espero que ni paguemos demasiado el jugar competiciones exigentes como la Champions ...

Lo que si me parece exagerado es que la directiva ponga como objetivo luchar por el titulo, aqui creo que Lendoiro se ha subido a la parra.

Por cierto, enhorabuena por ser el primer entrenador en hacer perder una final al Deportivo, al menos ha sido por penaltis ante el millonario Chelsky ;)

• Autor

prensnk0.jpg

Slavi

No si lo bueno de Tristan es q lo de fino delantero no es recochineo ;) es lo que opinan de el mi staff (creo que tendre qiue renovar mis staff xD), realmente esta algo mal, despues de años de duro trabajo, mas bien dicho de nches de duro trabajo xD, fisicamente esta de pena no aguanta dos partidos segiodos, mas o menos de cada 3-4 partidos juega 1 y los otros en la grada recuperandos..., es una pena ya que creo que se compeetraria con Roger muy bien (leccion de barrio sesamo... niños mirad lo q hace el a l c o h o l y Coco señala a Tristán :()

Pues como ya dije que en la segunda temporada habria 8 canteranos en plantilla y hay 8, de estos 8, 3 seran bastante importantes (Carril, Xisco e Iago) y dos de estos rotaran la tiularidad cada semana, Dani es suplente de Molina aun asi en Copa sera el titular, Ruben (Gonzalez) puede tener su opcion de jugar si Manuel (Pablo) no pudiera ya que es su sustituto, Chapi, Mackay y Pita lo tendran mas dificil ya que son las segundas opciones de banquillo, aun asi subire jugadores del B. De estos tres Ian (Mackay) creo que estara listo para dar jugar en el primer equipo muy pronto 1-2 años.

Estabamos tan tranquilos comiendo en un centrico bar de A Coruña Lendoiro y yo y de repente me suelta "Bueno Alex, el año pasado ganamos la UEFA no?" y yo le dije "pues si, un orgullo verdad?" y el tan tranquilo respondió "Pues si, me alegro que seas ambicioso, si, ya toca volver a ser campeones de Liga", en ese instante creo (y solo creo pq no recuerdo muy bien la escena. esta borrosa en mi mente) que de la sorpresa que recibi ni me di cuenta que habia enganchado el mantel del restaurante con la mano y... bueno que nos quedamos sin acabar el primer plato :(, se le ha subido el titulo a la cabeza si...

Y lo de que tenemos opciones de titulo pues... me remito a las casas de apuestas, si, tenemos opciones, los terceros favoritos si... peo muy lejos del Barça.. que es la realidad que aun estan un escalon por encima del resto de equipos españoles...

Gracias gracias por felicitarme ( ;) vuelvo al estado de depresion... xD), bueno pasare a la historia por ser el primer entrenador que gana un titulo europeo y tambien como el primero que pierde una final xD, dos records para mi ya xD, y lo unico que me consueñla de la derrota es... que solo nos faltaron 3 minutos... solo 3... solo..., una pena xD

Saludos y gracias por postear

• Autor

introduccion02copiauv7.jpg

Venimos después de recibir un gran varapalo tras la derrota por penalties ante el Chelsea, por suerte las selecciones juegan sus partidos este inicio de mes y tendremos tiempo para recuperarnos, ademas aprovechamos estos partidos para celebrar la Copa Xunta por primera vez, 4 equipos (Depor, Celta Ferrol y Ourense) luchamos por el titulo, la competición es una liguilla, después de eso ya empieza lo duro, dos partidos de liga y dos de champions calibraran nuestras opciones

xuntasz1.jpg

1ª Jornada

DEPORTIVO 2-0 CELTA

goal6lv.png 48’ 76' Xisco

OURENSE 0-2 FERROL

2ª Jornada

CELTA 0-2 FERROL

DEPORTIVO 3-1 OURENSE

goal6lv.png 33’ Duran 45’ Carril 48’ Roger 60’ Mao Biao

3ª Jornada

OURENSE 0-1 CELTA

DEPORTIVO 1-0 FERROL

goal6lv.png 68’ Mao Biao

Hemos ganado la competición a pesar de las importantes bajas que hemos tenido, hemos jugado bien pero la suerte tambien acompaño, ante el Celta sobretodo ya que ellos fallaron un penaltie y osotros jugamos con diez por la expulsion de Duscher (y este jugador se queja por ser suplente de Sivok…), la resta de copeticion , a peesar de jugar contra equipos iferiores, no fue facuk, hasta no marcar el 2-1 el Ourense jugao muy bien, y al Ferrol le ganamos muy justitos, aun asi la primera Copa Xunta viaja a A Coruña

_________________________________________________________________________________________________

La noticia negativa del torneo ha sido la lesion de Joan (Capdevila) por 2 semanas y la de Ruben (Gonzalez) por 1

Grave noticia para el Deportivo la baja de Andrade, ha vuelto de jugar partidos internacionales con una lesion que le tendra apartado entre 2 y 3 meses del terreno de juego

_________________________________________________________________________________________________

deporathleticdi2.jpgSabado, 9 1ª Jornada

dayh7.jpg

goal6lv.png 58’ Yeste 64’ Mao Biao 90’ Munitis

manofthematch3xl.pngMunitis 9

Pesimo partido el realizado en el estreno en liga, el Athletic jugo mucho mejor que nosotros y merecio algo mas que la derrota que recibio, hicimos una primera parte pesima, la segunda mejoro pero la expulsión de Iraola mermo al Athletic que no pudo aguantar 60 minutos con 10, a pesar de eso merecieron mucho mas

Canteranos utilizados: Chapi, Carril, Iago, Xisco (titulares)

___________________________________________________________________________________________________

Munitis ha sido escogido en el once semanal

_____________________________________________________________________________________________________

deporsportingzk8.jpgMiércoles, 13 1ª Jornada

dsyu4.jpg

goal6lv.png 15’ Kontsevoy goal6lv.png 68’ 90’Mao Biao  goal6lv.png 86’ Roger (pen) 

manofthematch3xl.pngMolina 9

Otro partido afortunado, aunque esta vez el partido fue distinto, el sporting se adelanto primero pero aun asi seguimos jugando bien, la expulsión de Labarthe a la media hora facilito mucho pero nuestros delanteros estaban fallones, otra vez Biao saliendo en la segunda parte consiguió el empate, a poco del final Roger de penaltie dio elgol de la victoria , y poco despues Biao sentenciaria en el descuemto

Canteranos utilizados: Chapi, Carril, Xisco Iago

________________________________________________________________________________________________

Molina se ha lesionado tras el partido de Champions y estara de baja unas 2-3 semanas, estamos en racha

________________________________________________________________________________________________

depormurciaea6.jpgDomingo, 17 2ª Jornada

dmgy8.jpg

goal6lv.png 24’ (pen) 51’ 90’ Roger  78’ Xisco 

manofthematch3xl.png  Roger 10

El Murcia fue un juguete en nuestras manos, apenas opuso resistencia y goy fue Roger la estrella, primer hat-trick que consigue en la Liga aunque el rival de hoy no era muy fuerte, asi que no creo que podamos valorar micho de lo ocurrido hoy.

Canteranos utilizados: Dani Mallo, Chapi, Carril, Iago (T) Xisco (S)

__________________________________________________________________________________________________

Dani Mallo, Munitis y Roger estan entre los mejores 11 jugadores de la semana

__________________________________________________________________________________________________

villarrealdeporwv4.jpgSabado, 23 3ª Jornada

dvyf5.jpg

goal6lv.png 8’ Jose Mari 29' 81'Forlan goal6lv.png 67’ Josico goal6lv.png 73’ Tristan

manofthematch3xl.png  Forlan10

Tras varios partidos en los que nuestro juego fue bastante pobre pero ganamos hoy toco caer, el Villarreal nos destrozo y humillo, y ha dejado tocado al equipo...

Canteranos utilizados: Dani Mallo, Chapi, Carril, Iago (T)

Más problemas para los proximos partidos, Manuel Pablo ha caido lesionado y estara 1 semana lesionado

rangersdeporib5.jpgMartes, 26 2ª Jornada

rdbk8.jpg

goal6lv.png 9’ Lovenkrands 37' Munitis goal6lv.png 81' Roger goal6lv.png 90’ Xisco

manofthematch3xl.png  Sivok9

Al igual que contra el Villarreal, el inicio fue pesimo, se adelantaron a los pocos minutos, aun asi nos recuperamos pronto y empatamos a la media horam dminamos todoo el partido y el Rangers apenas inquieto a Dani, aun asi parecia que ibamos a quedar asi, empatados, hasta que Roger marco a poco del final el 1-2, Xisco en el descuento dejaria la victoria selladaCanteranos utilizados: Dani Mallo, R. Gonzalez, Carril, Iago (T) Xisco (S)

Molina se ha recuperado pero Efren, delantero juvenil, ha caido lesionado para 3 semanas

Clasificacion de primera

Champions League

No ha sido un mes muy brillante, por resultados si, 4 victorias y una derrota pero el juego ha sido bastanre pobre, hemos sido inferiores a todos nuestros rivales en Liga excepto el Murcia y en Champions nos acompaño la suerte, estamos teniendo problemas atras ya q solo dejamos a 0 al Murcia, u nuestros delanteros estan fallones respecto al gol, aunque por suerte todos estos fallos no se han traducido en malos resultados, cosa que vendra bien para cuando recuperemos la forma no estar muy abajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.