Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CONOCIENDO LA ENTIDAD

774a9c687a.jpg

Informacion sobre el Club

38bada0882.jpg

Después de recibir la noticia de que sería el nuevo entrenador deportivista me fui a Riazor a firmar el contrato con el Deportivo, Lendoiro me esperaba en su despacho para rubricar la firma del nuevo contrato que me unia al Deportivo por un año.Antes de marcharme fui a pisar el césped de Riazor, no era la primera vez que estaba en Riazor, pero la primera vez q pisaba el césped si, el pensar que en pocos dias pisaría de nuevo este césped pero como entrenador era algo especial, casi magico.Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, ¿estaba preparado para este reto? ¿ conseguiria emocionar a los 34600 espectadores q pueden llenar Riazor? ¿aguantaria la pesion de los pitos si la cosa no iba bien?, mejor no pensar en eso me dije y me fui directamente a los campos de entrenamiento q inauguro el Depor no hara mucho.

08194be662.jpg

Estadio de Riazor

Los campos de entrenamiento del Depor se encuentran en Abegondo, cerca de A Coruña,  son conocidos como el Mundo del ftubol, ademas de ser los campos de entrenamiento tambien son los campos donde juegan las categorías inferiores sus partidos de liga.

d8de282f6a.jpg17eeb9cc0a.jpga947f6f0d0.jpg192407e150.jpg

Imangenes del mundo del futbol con campos de hierba natural, cesped artificial, las gradas y el vestuario del primer equipo

El mundo del futbol consta exactamente de un edificio principal que alberga los vestuarios, oficinas y cafetería y que sirve, a su vez, de graderío, con capacidad para más de 1.200 personas hacia el campo principal y otras 500 personas en la parte posterior, orientado al campo de césped artificial.

En la planta superior del edificio se ubican las oficinas, sala de prensa, cafetería y aseos de público.

La planta inferior alberga los vestuarios, almacenes y cuartos de instalaciones.

Dispone de cerca de 9.000 metros cuadrados de aparcamientos y zona de servicios.

Detalle de las instalaciones

Campos

7 Campos de césped natural de medidas prácticamente iguales a Riazor

1 Campo de césped artificial de última generación del tamaño de Riazor

6 Campos de césped natural de Fútbol 7

Más de 16.000 metros cuadrados de campos auxiliares de césped natural

Ya habia estado alli ya q  estando en las categoria inferiores del Depor era mi campo de entrenamiento y tambien dpnde jugaban mis equipos pero ahora es diferente, porque pasare de entrenar las categorias mas inferiores y ver al primer equipo entrenarse al lado, a ser yo quien entrene al primer equipo. Ahora iba a conocer quienes serian los que me ayudaran a conseguir todas mis metas, el staff del club.

Editado por Soichiro A.

• Autor

CONOCIENDO EL STAFF TECNICO

a3ead2d0de.jpg

Cuando llegué a Abegodo me dirigi a hablar con los diferentes miembros del staff tecnico para intercambiar opiniones y para que me conocieran. Tambien para que ellos supieran que queria yo de ellos y claro, tambin pregunté por lo que esperaban ellos de mi, la rerunion fue muy fructifera, tratamos puntos importantse del equipo, tales como la tactica, la plantilla, si los juveniles debian jugar tambie con la misma tactica etc. Son gente afable y amable, creo q todo ira bien,

El staff tecnico lo componen:

42d5ba67f0.jpg

Preparadores y segundo entrenador: (Apretando sobre el nombre sale su ficha)

Luci

Nuestro segudo entrenador, reputacion nacional y nos sera muy valido para el equipo aunque no podra encargarse de la cantera, se gran defecto

Jose Antonio Torre

Un gran preparador, destaca en casi todas las facetas de entrenamiento pero principalmente en los apartados fisicos y tacticos, aunque le falla algo la cantera, no podra encargrase del segundo equipo

Jose Sambade

Nuestro entrenador encargado de los porteros, de el dependera la calidad de nuestros porteros.

Jose Angel

Nuestro mejor baza ofensiva y defensiva para los entrenos donde su formacion es casi excelente, aun asi falla en el trabajo con la cantera nuestra gran asignatura pendiente

Jose Maria Blanco

Preparador cuyas facetas mas destacadas son la fisica, la tactica y la tecnica, facilitara q nuestros jugadores aunen tanto caracteristicas de calidad y fisicas

Javier Reyes

Un preparador q sera quien se encargue del segundo equipo y del juvenil, nuestro mejor tcnico de cantera q tambien auna tanto formaion fisica como tecnica y ofensiva, un gran preparador

Fisioterapeutas

Sergio Alvarez

Sergio Garcia

Pablo Lopez

Antonio Herrero

Cesar Cobián

Los fisioterapeutas del club son muy buenos, los jugadores estan en buenas manos si se lesionan, que espero que no ;)

Ojeadores

Jorge Rodríguez

Buen ojeador, sus caracteristicas para descubrir fututros jugadores es notable

Jose Maria Polo

Al igual que Jorge, Jose tiene cualidades suficienbtes para descubrir perlas

Javier González

No es tan bueno como los anteriores pero Javier es in ojeador muy valido que espero que ayude a descubrir algunos talentos

Jose Garcia Garcia

Al nivel de sus compañeros, un ojeador notable

Vicente Caro

Destaca por su facilidad para conocer si un jugador sera una futura estrella o no, pero falla algo para reconocerle sus habilidades

Todos son gente muy capaz asi que creo que el apartado tecnico esta muy bien cubierto, aun asi diria que un par mas de preparadores vendrian muy bien para no cargar en exceso a los que tengo y un par de ojeadores llenarian la plantilla y facilitarian encontrar mas jugadores asi que en breve pondre un anuncio para la busqueda de preparadores y oojeador

Editado por Soichiro A.

Mucha suerte con tu nueva historia y espero que logres formar un equipo aspirante a titulos.

Pero que Ligas has cargado chico??Me parece que en la Liga china pocos gallegos vas a encontrar xD;(;(

Por cierto y la Premier ;( ????y mi Arsenal????

Mucha suerte.

• Autor

pepe8019 Gracias por la suerte, la necesitare y mucha suerte por las islas!, a mi tambien me gustaria formar un equipo q aspire a los titulos pero creo q necesito un par de años minimo. Una cosa... pasate por la zona MLB y fijate en mi historia alli... busca la finalde la Champions, seguro q te llevas una agradables sorpresa xD

Sheone12 Cargué las ligas q eran bastante interesantes: la argentina y la brasileña donde el Depor ha pescado muchas veces (faltaba la uruguaya pero sera pasarme con ligas), la portuguesa : por proximidad y por afecto, la francesa : proximidad y es una liga interesante donde buscar jugadores, la serbia: han salido jugadores buenos de alli y algunos han estado en el Depor, Djukic, Jokanovic..., la china: le cogi cariño ;(. La liga inglesa pense en cargarla pero son 9 ligas las cargadas y para un ordenador con 512 de RAM no queria forzar demasiado y la competicion inglesa tiene muchas copas etc... q quizas cargarian en exceso al ordenador y me apetecia usar una bsae de datos normal por eso tube q elegir, lo siento, por cierto el Arsenal, junto al Forest son mis equiops ingleses ;(.

Necesitare la suerte ;(

Saludos

Pues ya sabes, cuida a Momo, Rubencazo, Manuel Pablo, y del flaco Valerón. Y si eso sigue llevándote jugadores de mi UD Las Palmas... PERO PAGANDO!!! xD

Muchisima suerte soichiro por tierra gallegas 2ªParte xD;(

• Autor

PRIMER ENCUENTRO CON LA PLANTILLA

Acabe la reunion con el staff tecnico y, con unos nervios que hacian que mi barriga pareciera el leon de la metro goldwyn meyer, fui a los campos de entrenamiento, alli me esperaba la plantilla para realizar el entrenamiento, me presente (aunque algun canterano ya me conocia) y dispuse a los jugadores en grupos para empezar con un enbtrreno fisico, de resistencia, para coger la forma rapido q la intertoto estaba al caer, despues ya me dedique al apartado tecnico, al cual dare prioridad, realizando rondos y ejercicios q obligaban al jugador a realizar un pase rapido y preciso, quiero q mi equipo sea un equipo q sepa tocar la pelota, no me disgusta q el tempo del partido sea lento, a veces lo veo necesario e importante. desgastar al rival hasta encontrar un hueco, pero la verticalidad y la rapidez de pase es necesaria tambien y quiero q todos mis jugadores sean capaces de jugar en corto, rapido y bien, acabamos la sesion haciendo el enrenamiento tactico, mas bien, la charla tactica, les di a conocer a mis jugadores q tactica usaria y q queria de cada uno de los jugadores en su posicion. Despues a casita, ellos claro, q yo me fui a charlar con las categorias inferiores. Esta es mi plantilla

ef149e014b.jpg

Me dirigi a charlar con los miembros del filal deportivista, el fabril o deportivo B, la charla fue rapida ya q solo les queria expresar la contribucion q esperaba q tendrian ellos en este Deportivo, ademas les desee suerte en su periplo por Segunda B ya q el Mostoles descedio por impagos y el Depor B cogio el puesto q dejó. La plantilla es esta:

bce529a074.jpg

Y, para acabar, fui a los campos de entrenamiento de los juveniles, alli estube poco tiempo ya q solo me dedique a saludar aantiguos pupilos mios y no hizo falta q les contara q esperaba de ellos, ya me conocia y ya lo sabian asi q solo los salude y me quede para comprobar sus progresos.

7134b9f67e.jpg

P.D Si quyeria renacer con antera era necesaria q esta participase en alguna competicion importante y como es imposible q ascienda a segunda B por las normas del FM tube q cambiarlo yo.

• Autor

PioPio: Aun esta por decidir la plantilla q acabara jugando en el Depor pero de los q has nombrado ya te aseguro q Valeron tiene plaza asegurada xD y Manuel Pablo es mi lateral diestro titular tambien asi q estos dos canarios estaran en el equipo para q los puedas seguir, de Momo y Ruben dependera mas de si sus habilidades le van bien al equipo o no pero como aun no he decidido nada no puedo darte una decision, y bueno... si me llevo algun canario de la union deportiva no te preocupes q no regateare el precio (bueno un poco si q stamos pobres ;()

Badboy: Gracias por desarme suerte ya q la necesitare, un placer tenerte por aqui de nuevo.

De nuevo agradecer a todos y cada uno de vosotros q os habeis pasado un segundito por aqui a escriir, gracias

Saludos

Editado por Soichiro A.

Me gusta como ha empezado esta historia asi que intentare seguirla lo maximo posible. Un saludo y suerte!!!

PD: Dani Mallo primer equipo YA!!!

Bueno, como ya te dije, te seguire en tu nueva historia, suerte Soichiro y me gusta el reto, a conseguirlo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.