Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, una historia muy interesante a la vista. Nos tendremos que pasar a menudo por aqui a ver que tal le va a este depor canterano. Mucha suerte y a por ellos!!

la reunion fue en un bar cercano a Riazor donde nos tomamos algunas bebidas (yo sin alcohlo para dar ejemplo a mis jugadores… y no dire ninguno en concreto xD)

Yo tampoco señalare a nadie, por cierto ¿entraran Sergio y Tristan en tus planes? No se porque me acabo de acordar de ellos xD

Dicen q los directivos de DeporSport buscan un reportero, creo q si les envias el curriculum te cogeran rapido asi q si quieres ser el reportero oficial del Depor en Deporsport ya sabes.

Me lo pensare, tengo otras ofertas encima de la mesa xD

Depor con la Intertoto, aunque podre vengarme del Marsella, si elimino al Goteborg en 2a ronda mi rival sera el Marsella, hay un cuenta pendiente xD

Solo espero que no pite Ivanov, tenemos sed de venganza xD

Bueno, me gusto ver en el screen de la economia reflejada la deuda del Deportivo (¿eso es tuyo del update LeSoleil? ¿O lo tocaste tu Soichiro? excelente en cualquier caso el detalle). Como en la realidad lo vamos a tener jodido en el futuro, eso se reflejara en la historia, tienes duro trabajo por delante pienso.

Sobre el screen de Xisco, coincido en haberle puesto mucha fuerza, le hubiera quizas mejorado el remate de cabeza, y bajado la tecnica (parece mas bien torpe). Como pondras los screens de los del primer equipo dijiste pues te pedire mas del filial. El turno para Ruben Rivera

• Autor

rubojoven Esoero q cuando empice la competicion la historia siga tan interesante como hasta ahora.Me alregro q quieras pasarte a seguir al depor canterano q formaré gracias por la suerte xD

Slavi: Yo tampoco se pq te acuerdas de Tristán... no estaras pensando q hablaba de el no? q va! xD Pues con sergio no contare pq viene Sivok y con este jugador las cosas seran asi: Sivok titular y Duscher reserva y para tener a Sergio sin un minuto mejor lo vendo o lo cedo.

Tristán es otra cosa, es una maquina necesaria para el funcionamienmto del equipo (en el juego es una maquina, ya podria intentar imitar al juego en la realidad xD) asi q es seguro q jugara los partidos q aguante.

Ivanov lejos... si, tenemos sed de venganz pero es un equipo peligroso y nos costara ganar

La deuda del Depor ya viene en la Base de datos original del juego pero en el update FM creo q se retoco para q fuera la deuda real, no puedo decirtelo con seguridad pq no me acuerdo de la deuda q venia con la base de datos pero creo q el update la retoco para ser la de la realidad (LeSoleil si lees esto podrias confirmarnoslo tu? gracias xD). Lo tendremos muy jodido, sobre todo la primera temporada donde tendre q vender a precios, si puedo inflados, (como Flavio al Madrid, lendoiro eras un grande... q has hecho estas ultimas ligas?...) para aguantar la economia la primera temporada

Solo retoque algunos apartados de los jugadoresdel filial q conocia datos sobre su juego ademas de la calidad potencial de algunos jugadores , aunque si, reconozco q ha sido un error lo del remate de cabeza q no lo puse demasiado bien. lo de la tecnica creo q es q tenia 0 en la BBDD y salio aleatoria (y demasiado alta). Vamos a por el siguiente screen, Ruben Rivera

Pues con sergio no contare pq viene Sivok y con este jugador las cosas seran asi: Sivok titular y Duscher reserva y para tener a Sergio sin un minuto mejor lo vendo o lo cedo.

Me parece excelente el fichaje de Sivok, pero lo que ya no me parece tb es que te que te quedes con Duscher de recambio y vendas a Sergio xD

¿Que piensas hacer con Munitis xD ?

• Autor

AÑO I MES I, JULIO’05

b385d85ecf.jpg

0185635252.jpg

e47ee1be63.gif 4-0b00d0573f4.gif

Impresiones previas del manager: Es mi primer partido y además es uno oficial en el cual no podemos fallar y ante un rival mas peligroso de lo q debería ser para esta ronda de la Intertoto. Los nervios ataban a flor de piel, ¿q pasaría si al descanso empatábamos, ¿o incluso perdíamos?, ¿se me echaría encima la afición? . Ahora se lo q se siente como entrenador

Resumen: Antes de que pudiera pensar una respuesta a todos mis interrogantes  Tristan marcó el 1-0Eel Goteborg no se acercaba a nuestra área, estaba encerrado en campo propio, y así fue que en una cantada del portero, Xisco recoge un asistencia de Romero y a portería vacía marca el segundo gol tranquilizador, ni en mis sueños podía pedir mejor inicio, bueno si otro gol mas, el segundo de Tristan tras rechace del portero a tiro de Valeron, no era un partidazo pero dominábamos y creábamos ocasiones, un gran debut. La segunda parte empezó con los suecos mas enchufados y los nuestros adormilados, aun así solo crearon peligro en un par de disparos lejanos, poco a poco volvimos a dominar el partido y a crear ocasiones, q iban fuera todas, cuando estaba acabando el partido Ruben Castro sentencio con un cabezazo a boca de gol a pase de Romero.

Lo malo es q Molina ha caído lesionado para una semana y esto paraliza la venta de Munua (Dani no esta inscrito en la intertoto)

Libreta de notas: Hay q entrenar remate q no acertamos con la portería por lo demás un excelente al equipo.

Canteranos utilizados: Carril (T) Xisco (T)

1f627ae545.jpg

e7622c9e48.jpg0-0 e47ee1be63.gif

Impresiones previas del manager: Partido q ya estaba en la agenda deportivista asi que tube q jugarlo, una perdida de tiempo y, ademas solo hara q cansar a los jugadores por eso no jugara ni un solo titular, jugaran los suplentes y varios jugadores del B, en especial probare a Mackay (el portero del B ) porque si se vende a Munua seria él el segundo portero de la intertoto.

Resumen: Primera parte pesima, no hay polvora en los pies de Senel ni de Runen Rivera, 1 disparo a porteria de 8 hechos lo atestiguan, el 0 a 0 es sorprendente. Dominio absoluto del Depor en la segunda parte aunque tampoco no hubo polvora, tubieron su oportunidad los delanteros aunque se nota q aun no estan preparados para debutar con el primer equipo,

Libreta de notas: No se pueden sacar conclusiones de este encuentro

0185635252.jpg

b00d0573f4.gif 0-4 e47ee1be63.gif 

Impresiones previas del manager: Estoy tranquilo para este aprtido, los deberes estan hechos ssi q  plantee este partido como un descanso para algunos titulares, ya q el partido ante el Marsella seria en menos de 1 semana, y llame a jugadores del Fabril para q jugaran hoy, reconozcoq la aficion se puso nerviosa con mi decisión, me lajuego como salga mal.

Resumen: A los 2 minutos Tristan marco un gol de penaltie y sentecio, si no lo staba, la eliminatoria, 20 minutos después Andrade marca otro penaltie y la alegria se desato definitivamete entre los pocos valientes q vinieron a Suecia, los nervios de la aficion ante mi once inicial se desvanecieron ya. Tristan esta en racha y parece q quiere volver a ser el mismo de antes y marco un tercer gol q sentenciaba hasta el partido, dominio y goles, ¿q mejor manera de empezar la temporada? La segunda parte no se tendria q haber ni jugado, un equipo q solo peleaba por orgullo pero q ya estaba sentenciado, marcamos un gol mas, Ruben Castro, pero podriamos haber conseguido 3 mas sin problemas, ya stamos en 3ª ronda

Libreta de notas: poco a poco voy ganando confianza en mi mismo y los jugadores en mi

Canteranos utilizados: Brais (T), Xavi Seco (T), Pepe (T)

0185635252.jpg

e47ee1be63.gif 3-1 0deda34e2c.gif

Impresiones previas del manager: Un rival de alto nivel para la Intertoto, realmente estoy nervioso pq es un rival demasiado complicado para esta ronda, preferia los mas sencillos para teber mas opciones de ganar la intertoto

Resumen: La mejor terapia contra los partidos complicados es el gol, y eso hizo Tristan a los 5 minutos, pero si no nos complicamos la cosa no sabemos jugar, un penaltie tonto de Andrade les permitio empatar, ellos se crecieron y tenian mejores ocasiones de gol hasta q Tristan aparecio y marco el segundo a falta de 5 minutos para el final de la primera parte. Los marselleses ofrecian un buen espectáculo al contrataque cediendonos el balon, les fue bien hasta q Tristan aparecio, salieron mejor plantados en la segunda parrte hasta q Nakata cometio penaltie y fue expulsado, Valeron transformo el tercero . Debimos sentenciar cuando se quedaron con 10, sufriremos en Marsella. Si pasamos nos espera el ganador del Newcastle 2 – Cluj 1. Ademas Romero se lesiono por una semana

Libreta de notas: Primer rival duro y hemos pasado dificultades, al contragolpe se nos puede hacer daño

Canteranos utilizados: Carril (T), Xisco (T)

0185635252.jpg

0deda34e2c.gif 1-0 e47ee1be63.gif

Impresiones previas del manager: Sufriremos y de lo lindo, el Marsella ,si no tiene ayudas arbitrales, es un equipo peligroso, realmente hoy podre demostrar si soy valido para el banquillo o no.

Resumen: Niang al cuarto de hora, tras asedio marselles, inaugura el marcadortras un chute de fuera del area, la cosa empieza a ponerse peligrosa. Ls primera parte ha sido pesima, mis jugadores han estado encerrados en su campo toda la primera parte y no se como no perdemos por 2 o 3. La segunda parte la jugamos con mejor juego, Tristan marco pero se lo anularon pr fuera de juego, el Marsella bajo un poco los brazos para prepararlos ultimos 10 minutos donde sacaron toda la artilleria, la defensa estuvo impecable, Jorge Andrade nos salvo de mas de una ocasión peligrosa pero al final solo caimos por uno y pasamos a semifinales donde nos espera la sorpresa, el Cluj elimino a Newcastle

[i]Libreta de notas: No hemos dado el nivel esperado contra un rival fuerte.

Canteranos utilizados: Carril (T) Xisco (T)

0185635252.jpg

e47ee1be63.gif 3-0 d6240d29cd.gif

Impresiones previas del manager: El rival mas sencillo de todos los q nos han tocado aunque si han eliminado al Newcastle sera por algo, espero q mis jugadores no salgan demasiado tranquilos por no ser un rival de renombre.

Resumen: . El  dia de la juventud, Iago inaugura el marcador, a Momo le hacen un penaltie y Carril lo transforma, a la media hora Tristan sentencia el patido. Estamos en la final, la segunda parte fue un paseo, di minutos a Biao q demostro buenas maneras, participo mucho y remato bastante a porteria, aunque sin acierto, pero es su primer partido en España y encima solo tiene 18 años.La nota negitva fue la lesion por 1 semana de Carril

Libreta de notas: La juventud del equipo me ha sorprendido gratamente hoy

Canteranos utilizados: Carril (T) Xisco (T) Iago (T)

1f627ae545.jpg

20236b3ae3.gif 1-1 e47ee1be63.gif

Impresiones previas del manager: Otro partido agendado por el Depor q no entiendo, a 1000 km de casa y encima contra un segunda division q puede dar problemas, jugaran casi los mismo q ante el Benidorm, los reservas y varios del B.

Resumen: Pesimo partido, se noto q la intensidad la ponian los catalanes y la desidia los gallegos, totalmente dormidos hasta q Manolo engancho un chut de fuera del area imparable q batio a Mackay, entonces nos entraron las prisas, encerramos al Nastic y lo q no habiamos hecho bien en 78 minutos lo logramos en 5, Duscher empato

Libreta de notas: otro partido intrascendente en el q no se pueden sacar conclusiones

6fa320f97d.jpg

COMENTARIO PERSONAL

Este mes ha sido magico, sentado en el banquillo de mi equipo favorito, laaficion animando sin parar, observando el partido desde el banquillo y no la tele o la grada y ademas ha sido muy positivo en termibs generales, estamos en semifinales de la intertoto con pie y medio en la ronda final, los jugadores han cogido moral con respecto al inicio de la temporada ya la cantera está respndiendo, q alguien me pellizque porque esto solo puede ser mas q un sueño

c8037c583f.jpg

Momo

Sus actuaciones por la banda izquierda han generado peligroconstante en todos los partidos, ha coronado su actuación con tres asistencias de gol y recibiendo un penaltie. El interior zurdo canario se esta ganando un puesto de titular para la temporada

b5cbd8d92c.jpg

Ivan Carril

Carril ha sido el mas destacado de los canteranos en la intertoto, jugo un partido magnifico ante el Goteborg y, aunque su nivel descendio, fue bastante regular, ha realizado una asistencia de gol y ha marcado un gol de penaltie

f92b4f9c30.jpg

-Este mes se han cerrado varias renovaciones, Senel,  Ruben Rivera firman su primer contrato profesional q los une al deportivo hasta 2010.

-Después de varios dias de entrenamiento con la plantilla y viendo como esta la economia decidi los primeros descartes de la temporada, Munua (aunque no sera vendido hasta el final de la Intertoto), Cesar y Taborda han sido declarados transferibles, a ellos se les ha unido Sergio, a De Guzman intentare cederlo un año, de los antes mencionados Taborda ha fichado por el Atlante q me ofrecio lo q le pedi, 7 millones de €, q nos viene muy bien para intentar equilibrar la economia.

-En el apartado de contrataciones me hice con los jugadres q me interesaban, Sivok q procede del Sparta de Praga y costo algo mas de 1 milon de €, y  Mao Biao del Tianjin Teda por 475000 € y un amistoso en Tianjin.

-Aunque no es una noticia q incumbe al Depor me hice eco de la lesion q padecio Joaquin, del Betis, q le tendra apartado unos 2 meses del terreno de juego y, posiblemente se pierda el inicio de la liga, curiosamente ante nosotros.

-Económicamente ha sido un gran mes para el Depor, aunque sea una ilusion pasajera, hemos obtenido un superavit de 5.590.000 € debido a  la venta de Taborda por 7 millones y a los socios ya q parece q el incio de la temporada en la intertoto ha animado a los aficionados y se han vendido abonos por valor de 5 millones, los gastos estan mas controlados y solo destacan los sueldos con 3 millones los fichajes 1’6 millones y los impuestos 1 millon, aunque esto cambiara , por desgracia, pronto

616eeb598c.jpg

Toponimia: El nombre Coruña procede del latín Caronium, que fue un oppidum romano. En tiempos de Fernando II de León (siglo XII) aparece por primera vez el topónimo Crunia. En 1262 apareció el artículo siendo el topónimo A Crunia, que con el tiempo evolucionó a A Coruña.

Tambíen existen las denominaciones arcaicas de A Cruña y As Cruñas, que están actualmente en desuso.

P.D Apretamdo sobre los escudos de los equipos podreius ver la formacion inicial utilizada por ese equipo concretamente, si apretas al esultado sale la estadistica del encuentro. Esto solo se hara en partidos q sean oficiales. no en amistosos.

Editado por Soichiro A.

• Autor

Sheone 12: Duscher me ofrece mas capacidad defensiva Q Sergio y, jugando con un solo medio defensivo preferia q fuera uno q tubiera mas capacidadde recuperacion q juego ofensivo, Duscher no tiene la vision de Sergio pero sabe dar pases y Sergio falla en el marcaje cosa q necesito para q se encargue de ser el recuperador de balones del equipo.

Munitis por ahora sera un jugador de refresco, jugara cuando Momo, q lo está haciendo muy bien, no pueda jugar.

Saludos

Editado por Soichiro A.

• Autor

Editado (Se repitio tres posts el resumen del mes xD)

Editado por Soichiro A.

Aquí tienes un seguidor más. Mucha suerte con tu Depor! Por cierto, vaya chollo lo de Taborda, 7 kilos!

• Autor

Foraster: Me alegro q te unas a esto, cuantos mas seamos mejor xD. La suerte (creo q es el comentario q mas he dicho pero lo repito de nuevo xD) la necesitare... y mucha....

Lo de Taborda es un chollo, 7 millones de € a la butxaca (bolsillo) q no han venido de maravilla y lo mejor es q por munua me daban 5 (Palermo) pero no lo pude vender pq Dani no esta inscrito en la Intertoto y era demasiado arriesgado.

Gracias por pasarte por aqui yy escribir

Saludos

Editado por Soichiro A.

Por Taborda te sacas 7 kilos, por Munua te ofrecen 5 ... tu eres un mago :xD Y consigues que Duscher marque un gol, si lo hace en partido oficial te mereces una estatua ya.

Bueno, nos tomamos la venganza en el juego con el Marsella, el equipo hasta la fecha esta muy muy serio y aunque sufrimos en el Velodrome ya acariciamos la UEFA.

Me sorprende que no haya un lanzados fijo de penaltis, Tristan, Andrade, Carril ¿No deberias dejar esto solo para Diego si esta en el campo? Por cierto, ha comenzado en buena forma goleadora Diegol.

Pd: El screen del partido ante el Cluj no se ve.

• Autor

Slavi: Y si te digo q me han ofrecido 3,5 por Sergio dirias q soy D. Copperfierld? xD, lo de Munua ya se verá, no se si el Palermo lo querrá ahora (dp de aplazarlo un par de veces) pero bueno si vendo a estos por 5 y 4 ya tengo la economia saneada para la primera temporada.

No, si al final descibrire a un Duscher desconocido, un goleador... bueno solo decir del gol de Duscher q fue de falta al borde del area y la clavo a la escuadra (seguro q es Duscher? creo q no pasa el proximo control antidoping...).

Sufrimos muchisimo en el Velodrome, mas de un uno contra uno salvo nuestra defensa, sobretodo Andrade y el juego a pesar de q está siendo bastante serio tengo la espina clavada q el primer rival duro nos las hizo pasar muy mal y en liga la mayoria son de este nivel, minimo.

Por ahora prefiero q sean los jugadores los q lo decidan en el campo, quien mejor se encuerntre, menos cansado, mas confiado etc... aunque es posible q acabe usando solo a uno (q sera quien mejor los lance)

Saludos

PD Gracias por lo del Cluj, ya esta solucionado

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.