Jump to content

Featured Replies

Publicado

bannerdeporiii3so.png

Viernes 1 de Julio de 2005

Era una tarde bastante calurosa en Barcelona. Me levanté sabiendo que me pasaría algo interesante, no sabía el que, pero que algo pasaría estaba totalmente seguro. Tomé algo para almorzar, unas galletas de fresa, que estaban bastante buenas, y me decidí por ver la tele. Hacia una semana justa que me habia sacado el titulo de entrenador en la Ciudad Deportiva de las Rozas (Madrid). Con la ilusion de que algun club llamará a mi puerta. Sabía que no sería cosa facil, debido a la gran cantidad de entrenadores de calidad que hay hoy por hoy en el paro.

th_barcelona4.gif

Me decidí a eso de las 16:00 a dar una vuelta por el bonito puerto Olimpico de mi ciudad, contemplando todas las maravillas que tiene. Decidí parar en un bar para tomar algo, una coca-cola y un bocadillo de lomo, mi preferido sin dudarlo. Mientras estaba comiendo, recibí una extraña llamada, de un numero que parecía ser de Galicia.

- ¿ Es usted el señor Xavi Martin Arias?

- Si, el mismo

- Hola buenas, son Augusto Cesar Lendoiro, presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D, encantado de conocerle.

- Lo mismo digo. ¿ Que cosa que me llama a mi?

- Pues bien, nos hemos enterado de que se acaba de sacar el titulo de entrenador, es eso cierto no? y ademas con muy buena nota...

- Si, si que es cierto.

- Pues bien, nos interesaria que fuese el entrenador de la primera plantilla del Deportivo.

- Yo? Pero sino tengo nada de experiencia.

- Eso no nos importa. Estabamos buscando a alguien joven, con cualidades y con muchas ganas de trabajar para poder llevar a acabo nuestro proyecto. Le interesa?

- Claro que si, el Deportivo es uno de los historicos del futbol español, y el año que viene es su centenario.

- A si es, le ofreceriamos un año de contrato, renovable dependiendo de los objetivos. Tambien le facilitariamos un piso y un coche. ¿ Está usted de acuerdo?

- Si, acepto la propuesta.

- Pues bien, le esperamos mañana en las oficinas del club, a eso de las 17:00, para firmar el contrato y ser presentado en rueda de prensa vale?

- Muy bien, ahi estaré, y muchas gracias.

- Hasta mañana.

Lo podría definir como el dia mas feliz de mi vida. Llamé a mis padres, que alucinados con la noticia me dieron como no la enorabuena, hice las maletas esa misma noche, con muchos nervios, no pude dormir, y llamé a mis amigos de confianza para comunicarles la noticia y celebrarlo. Ojala me salga todo bien.

barcelona2.gif

Cojí el primer vuelo hacia A Coruña. Mi destino ya estaba unido a ellos.

Mucha suerte en esta nueva historia , ojala dure , parece que el Depor esta de moda ;)

Bueno te seguire en tu nueva aventura gallega.¿Que ventas y compras tienes planeadas hacer?¿algun nombre?¿Rival de la Intertoto?

Suerte Cryller y un ;)

• Autor

marca6bn.jpg

" EL DEPORITVO ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE XAVI MARTIN"

Sabado 2 de Julio de 2005

El Real Club Deportivo De La Coruña, S.A.D a anunciado la sorpredente contratación del manager Xavi Martin Arias de cara a la temporada 2005/2006. El tecnico, de 26 años y que vivía en Barcelona, aunque su origen es aragonés, a firmado un contrato de un año de duracion, prorroglable dependiendo de los objetivos. Agusto Cesar Lendoiro, presidente del club, es el que a llevado la negociación, y afirma que es una " apuesta de futuro mía, y seguro que el tiempo de dará la razón. Se que mucha gente no lo va a entender, y lo entiendo, pero cuando le dejen trabajar se darán cuenta de lo que vale este chaval". El tecnico aragones, de 26 años, nació el 20 de Diciembre en Tamarite de Litera (Huesca), viene con toda la ilusion del mundo a un club que el año que viene celebrará su centerario, algo historico para el club. " Se que la gente no me va a apoyar desde un principio, lo entiendo perfectamente, yo tampoco apoyaría a un tecnico que no a tenido ninguna experiencia en los banquillos, pero si se me da tiempo y se me deja trabajar, voy a demostar que valgo para estar en la elite". En el club ya se estan poniendo de acuerdo de cara la pretemporada del equipo, que no se sabe donde se ará. Al acabar esta breve rueda de prensa, el nuevo manager concederá una entrevista a la revista deportiva Don Balón.

247739-795431-317-238.jpg

El presidente, en la rueda de prensa.

Editado por Cryller

Ese Cirilo ya cuenta con historia nueva...^^

Bueno... el Dépor no es un equipo con el que me simpatice demasiado, pero seguiré tus progresos y obviamente, espero que tengas la mejor suerte.

• Autor

donbalon.png

EL TÉCNICO CREE QUE EL DEPORTIVO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES

Xavi Martin: "Pienso que seré durante muchos años el entrenador"

Sabado 2 de Julio de 2005. 18:00 PM

En nuestras oficinas está el nuevo entrenador del Deportivo, el joven Xavi Martin. Se le ve relajado, con muchas ganas de empezar a trabajar y de demostar todo lo que vale. Sabe que no lo tendrá facil, pero luchara por ello.

¿ Como valora su fichaje por el Deportivo?

- Pues bien, no le puedo negar que no me lo esperaba. Pero a veces el tren solo pasa una vez por delante de tu casa y hay que cojerlo enseguida.

¿ Como preparará la plantilla?

- Tenemos buenos jugadores, de mucha calidad, hay algun lesionado, pero esta claro que abrá que hacer algun que otro refuerzo.

¿ Las bajas de Valerón y Jorge Andrade, lesionados de larga duración, se van a notar. Va incorporar algun jugador para substituirle?

- Es imposible substituir a estos dos grandes jugadores, pero posiblemente tengamos que firmar a un central.

¿ La cantera tendrá peso esta temporada?

- Está claro que si. Ivan Carril, Iago, Senel y Xisco van hacer la pretemporada con el primer equipo, y luego ya se verá.

¿ A que aspira el Deportivo?

- Creo que el objetivo tiene que ser conseguir una plaza europea.

Gracias por atendernos, y hasta otra.

- Gracias a ti. Me voy, que tengo mucho trabajo.

Vaya, hemos tenido la misma idea xD, aunque me adelanté por unas dos horas ;)

Mucha suerte con tu reto a ver quien de los dos (tu seguramente :D) lleva al Depor a lo mas alto, te ire siguiendo.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

John Smith un placer tenerte por aqui. Ojala consigamos algo interesante.

Badboy gracias Badboy. Sobre los fichajes no diré nada, asuntos internos ;) . El rival de la Intertoto ya lo posteare. xD

Zlatan todo un orgullo que te unas amigo. Espero verte por aqui.

Bien amigos, llevo toda la semana con 39 de fiebre, dolor de oidos, garganta, parece ser que es una mononucleosis, por lo que seguramente no seguire mi historia hasta mañana, ya que no estoy en optimas condiciones.

Gracias a todos por el apoyo amigos! :D

No me disgusta que hayas cogido el deportivo, pese a que soy más del Celta que del Deportivo, tampoco le tengo manía ni nada por el estilo a este equipo, es más, estuve en la Supercopa de cuando ganó la liga y se enfrentó al Espanyol en Riazor, y me lo pasé genial. Mucha suerte, espero que contrates gente joven y grandes promesas. Saludos crack y recuperate pronto.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Juayer gracias por pasarte amigo. No podia faltar tu presencia. Me voy a la cama que no me tengo colega.

Cuidate ;)

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Soichiro A. gracias por pasarte amigo. Será interesante ver las dos posturas.

suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.