Jump to content

Featured Replies

Bueno Cryller , no sabia que estabas por aqui!!

Te deseo muchisima suerte con el SUPER DEPOR , y espero que logres grandes exitos y que hagas que el Depor vuelva a ser el que era , Saludos. xD

• Autor

DATOS GENERALES

identidad_escudo.jpg

Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.

Fecha de fundación: 1.906

Elección del actual Consejo de Administración: Junio de 1.988.

Fecha de conversión en S.A.D: 1.992.

Sede Social

Plaza de Pontevedra 19, 1º, 15003 A Coruña

Teléfono: 00 34 981 25 95 00 Fax: 00 34 981 26 59 19

Sede Social

Venta de entradas, abonos y relación con los socios

Oficina de Atención al Socio en la zona de los Palcos VIP de Riazor. (Adquisición de acciones, renovación de abonos y alta de socios y venta de entradas de público para partidos)

El horario de la Oficina de Atención al Socio es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados el horario será de 10:00 a 14:00 horas. Los días previos a partido, el horario será continuado de 9:30 a 19:30 y los días de partido sólo en horario de mañana.

Las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor sólo abren los días de partido para la venta de localidades para los encuentros.

Teléfono: 00 34 981 22 94 10 Fax: 00 34 981 22 94 44

taquilla

Estadio

Estadio Municipal de Riazor

c/ Manuel Murguía s/n 15011 A Coruña

Riazor

El Mundo del Fútbol

Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo de La Coruña

Agra de Marces, San Tirso de Mabegondo, 15318 Abegondo, A Coruña

Teléfono: 00 34 981 64 79 41 Fax: 00 34 981 66 91 87

El Mundo del Fútbol

Firma deportiva

Joma

Sponsor

Fadesa

ESTADIO

la_coruna_riazor1.jpgla_coruna_riazor2.jpg

Suerte con el Depor, a ver si esta historia la acabas, compañero. Haz la copia de seguridad ya, xD

Bueno bueno suerte con el Depor Cryller, y oye a ver si me puedes conseguir un palco VIP de Riazor de la zona de enfrente del palco, que estan muy chulos con azafata incluida eh xD

Vamos a ver como tratas a mis chicos. ¿que me puedes decir de Tristan y Munitis? ¿Tienes pensado algun descarte rapido? (Arizmendi, Arizmendi, Arizmendi ... )

Pd: Espero que no tengas a Gallardo en el equipo ;(

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Dano gracias por unirte amigo. Esperamos hacer de este Deportivo un gran club.

Abad eres bienvenido. La copia ya esta echa xDxD

Slavi todo un orgullo tenerte por aqui. De Munitis y Tristan te puedo decir que van a ser realmente muy importantes en el equipo. Y como descartes ya se verá, tengo que analizar la plantilla. Gallardo si que esta xD , y el abono lo tienes pa toda la vida xD

NOTA:

Siento si no e podido actualizar la historia, e estado dos dias en el hospital porque no saben aun lo que tengo. Tengo que esperar un maximo de 48 horas a ver como va todo, sino me tendran que ingresar. Gracias a todos los que la seguis xD

Lo importante es q te recuperes la histria se actualizara cuando puedas asi q ponte bien y solo preocupate por eso, por ponerte bien

Saludos

Upa Cryllerr..bueno, como dijo Soichiro, lo que importa es que te recuperes..y nada, mucha suerte xD

Y con respecto a la historia, de putamadre!

q bueno q vuelvas xD:D

Mucha suerte tambien

Saludos xD

PD: D'Alessandro xD

aqui tienes a otro seguidor, cryller. pero lo dicho, lo importante es ponerse bien xD

Venga tio , que te mejores y puedas continuar con tu Depor! xD

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Soichiro A. muchas gracias por los animos amigo xD

Pochin_GELP me alegro mucho de que te unas Pocho, es todo un lujo tenerte por aqui. A ver si me recupero del todo y le meto caña a esto xD

KiKe CrAcK gracias por unirte colega xD

Dano Gracias por los animos. Creo que hoy voy a poder hacer alguna que otra cosa. xD

Vaya, no me había dado cuenta de que habías empezado otra historia...

Lo primero, espero que te mejores xD

Lo segundo, a ver si puedes lleva al Depor a hacer algo grande en su centenario, que se lo merecen, porque llevan unos años sin hacer nada...

¿Que posición crees que es la que mas refuerzos necesita?

Un favor, mira a ver si te sale Veli Kavlak del Rapid de Viena y fichálo!!!! Es una apuesta personal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.