Jump to content

Featured Replies

Vamos, que yo creo que lo que anuncia es que no le van a renovar, como dice en el último párrafo:

Los potenciales candidatos han comenzado a buscar el apoyo de los socios del club anunciando los entrenadores, directores deportivos y jugadores que convocarán si son elegidos.

Anunciando los ENTRENADORES :unsure:

El equipo a veces tropieza con rivales mediocres (Malaga, aunque se que los arbitros estuvieron metiendo mano por ahi... :unsure: ) y por otros momentos juega de excelente manera... Esperemos que el equipo tome buen rumbo ahora, y que los que ganen las elecciones apunten para el mismo lado... Suerte en lo que se viene amigo!

:blink:

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

xaxorz es una idea original que se me a ocurrido para la historia. Ante el Getafe fue un partido muy dificil, realmente me plantaron muchos problemas, y sobretodo el partido de Dani Mallo nos dieron la victoria.

PD: me alegro por ti, por algo que consigues en tu vida hay que alegrarse :rolleyes:

cmmaster11victor los candidatos tendrán sus entrenadores, pero supongo ( o espero xD ) estar en alguna de ellas :)

samura_musashi asi es, tenemos una cierta irregularidad, ante el Malaga, que esta haciendo un grandissimo campeonato tuvimos el partido en la mano, pero el arbitro no andubo fino :? . Muchas gracias por los animos amigo :/

NOTA: En las proximas fechas pondré la candidatura de los candidatos.

saludos a todos :?

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 23

Deportivo- Racing Santander

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 23)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón ( lesionados)

Ultimo resultado: Getafe-0 Deportivo-1

Maximo goleador: Diego Tristan ( 9 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

LALIGA.png

JORNADA 23

-Fecha: Sabado, 11 de Febrero de 2005

-Estadio: Riazor, A Coruña

-Espectadores: 25729

-Arbitro:Julian Rodriguez Santiago

th_1705.pngDeportivo-3

Dani Mallo 7, Manuel Pablo 8, Capdevila 8, Coloccini 7 (90'), Alex 7, Ivan Carril 9, Munitis 7 (76'), Sergio 7, Iago 8, Xisco 7, Arizmendi 7 (65').

Suplentes: Molina, Romero 6 (90'), Victor 8 (65'), Rubén, Duscher, Ruben Castro, Diego Tristan 8 (65').

th_1728.pngRacing Santander-0

Thiago 6, Damía 6, Pinillos 6, Oriol 7, Cesar Jimenez 6, Casquero 7, Felipe Melo 7 (78'), Stephane Dalmat 6, Regragui 6, Antoñito 6 (78'), Oscar Serrano 6 (45').

Suplentes: Valencia, Ayoze, Pablo Alfaro, Baldivieso 6 (45'), Cano, Aganzo 6 (78'), Mora 6 (78').

th_goals.gif Iago 58', Victor 85', Diego Tristan 91'.

th_injury.gif Coloccini 90'.

th_yells.gif Sergio, Oriol, Felipe Melo, Dalmat, Regragui, Oscar Serrano

th_reds.gif Cesar Jimenez 44'.

marca6bn.jpg

IAGO MARCÓ SU PRIMER GOL COMO DEPORTIVISTA

EL DEPORTIVO GANA FACILMENTE A UN RACING DESAHUCIADO.

El Deportivo de la Coruña consiguió una importantissima victoria ante el Racing de Santander que lo mantiene en las posiciones de la Copa de la Uefa. Fue un partido dominado de principio a fin por el Deportivo, que realizó un gran futbol y que dejó en evidencia al Racing, que seguramente descenderá en la categoria. En la primera parte se salvarón gracias a Thiago, que realizó un buen encuentro. En el minuto 58, un pase de Ivan Carril lo remató Iago e hizo el 1-0, marcando su primer gol como deportivista. Los minutos seguian pasando y el Deportivo seguia presionando. Victor marcaba de un tiro sin alguno en el minuto 85, como ya hizo en la ida marcando de campo a campo. Y en el minuto 91, un centro de Ivan Carril lo remató de cabeza Diego Tristan, poniendo fin a una sequia de muchos partidos sin marcar.

1127592268_0.jpg

Diego Tristan tapó muchas bocas.

• Autor

marca6bn.jpg

ANDRADE LISTO PARA JUGAR. COLOCCINI BAJA PARA UN MES

UNA DE CAL, OTRA DE ARENA.

La noticia de que el central portugues Jorge Andrade ya estaba listo para poder disputar un partido de futbol fue salpicada por la noticia de que el argentino Fabricio Coloccini estará de baja durante un mes. Los servicios medicos del club an informado que se rompió la mano en el partido del Racing de Santander, tras un salto con Aganzo. El argentino permanecerá de baja durante un mes. Sin duda, esta siendo su mejor temporada como profesional, y a atraido el interes de varios clubes, como Liverpool, Manchester y Real Madrid.

Pero en el club hay una grandissima noticia, que es la vuelta de Jorge Andrade tras 7 meses de baja. El tecnico ya a confirmado que será titular frente al Zenit en la copa de la Uefa, y espera que vuelva a ser el gran central que era antes.

20050625dasdaiftb_26_I_SCO.jpg

El portugues vuelve a sonreir.

ruedadeprensa6tv.png

xaxorz es una idea original que se me a ocurrido para la historia. Ante el Getafe fue un partido muy dificil, realmente me plantaron muchos problemas, y sobretodo el partido de Dani Mallo nos dieron la victoria.

PD: me alegro por ti, por algo que consigues en tu vida hay que alegrarse :)

Vaya pullita más metio... y yo que iba a tener una deferencia contigo... :rolleyes:xD:/

PD. Gran victoria :?

PD2. ¿Se presentará Baldasano? :?xD

Saludos fenómeno

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

xaxorz las verdades ofenden, es lo unico que tengo que decir :rolleyes::/

La victoria fuem muy importante, dominamos todo el partido. Estaras contento con la actuacion de Iago no? Baldasano es posible que se presente :?

saludos colega :?

Bueno, ahora el equipo parece mejor encaminado y con mayor solidez... Ojala se mantenga asi!

Se le gano al Racing por goleada y de muy buena forma, a pesar de que los goles llegaron apelotonados al final y se debe de haber sifrido un poco... :xD

Suerte ahora en lo que se viene amigo, veras que el equipo ahora repunta y se va a lo mas alto!

:hello:

• Autor

th_1301396.pngIda Primera Ronda

Zenit- Deportivo

Competicion: Copa de la Uefa ( Ida Primera Ronda)

Bajas para el partido: Fabricio Coloccini, Altintop ( lesionado)

Ultimo resultado: Deportivo-3 Racing Santander-

Maximo goleador: Diego Tristan ( 4 goles en Copa de la Uefa)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

UEFA.png

IDA PRIMERA RONDA

-Fecha: Jueves, 16 de Febrero de 2005

-Estadio: Zenit Stadium, San Petersburgo

-Espectadores: 17465

-Arbitro:Rob Styles

th_1301108.pngZenit San Petersburgo-0

Malafeev 8, Sumulikoski 7, Hagen 7, Horak 7, Anyukov 7, Shabaev 7, Radimov 7 (76'), Gorshkov 7, Burakov 7, Poskus 7 (76'), Cadikovski 7 (51').

Suplentes: Contofalsky, Spivak 7 (51'), Shubladze, Mares, Rodenkov, Vlasov 6 (76'), Yevstafjev 7 (76').

th_1705.pngDeportivo-0

Dani Mallo 6, Manuel Pablo 7, Capdevila 8, Jorge Andrade 7, Alex 6, Victor 7, Munitis 7, Sergio 8, Duscher 7 (56'), Xisco 6, Arizmendi 7.

Suplentes: Molina, Romero, Dani Vilariño, Iago, Ruben Castro 7 (71'), Ivan Carril, Valeron 6 (59').

th_goals.gif

th_injury.gif

th_yells.gif Sumulikoski, Hagen,Horak, Anyukov, Duscher

th_reds.gif

marca6bn.jpg

LOS CORUÑESES TIENEN QUE SENTENCIAR EN RIAZOR

UN EMPATE QUE SABE A VICTORIA.

El Deportivo de la Coruña consiguió un valuoso empate en San Petersburgo ante un Zenit que tuvo alguna que otra ocasion, pero que nunca llevó peligro a la area de Dani Mallo. Los coruñeses lo intentaron de todas maneras, pero el portero internacional Malafeev realizó un grandissimo partido y nos privó de la victoria. El empate es bueno para los coruñeses, ya que dependen de si mismos, si ganan en casa, estarán en la proxima ronda.

3224870721.jpg

El portero ruso realizó un excelente encuentro.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

samura_musashi El equipo ultimamente viene jugando bien, como refleja el partido del Racing. Ahora viene el tramo mas importante de la temporada, y esperamos estar finos y no llevarnos ninguna desilusion.

Gracias por seguir esta historia amigo xD

¿Se puede pedir la dimisión ya?

Mira que empatar contra el Zenit, para mi eso es una derrota eehh

O se va Tristán o te vas tu, los dos juntos no os puedo ver xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.