Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

th_1301398.png

Miercoles, 3 de Agosto de 2006

Velodromo, Marsella

27370

Metik Tokat

Olympique de Marsella-3 Deportivo-2

Duscher 3', Niang 25', Tristan 37', Degu 39', Mendoza 48'

Molina-7

Manuel Pablo-7

Capdevila-7

Coloccini-7

Alex Berga-7

Victor-6

Munitis-8

Sergio-7

Duscher-8

Ruben Castro-6----> Arizmendi min 56

Diego Tristan-8

Conseguimos el pase a la final de la Intertoto sufriendo mucho ante un Marsella que se dejo la piel en el campo. Por suerte, un golazo de Diego Tristan nos calmo un poco, y Molina, con dos intervenciones milagrosas en los ultimos minutos nos salvo de la prorroga.

Equipos clasificados para la final: Valencia, Deportivo, Athletic de Bilbao, Borussia Dormund, Newcastle, Goteborg

¡ Que partidazo ! Al final el equipo le echo cojones y a la final.

Tristan esta metiendo sus golitos eh , a rezar para que en la final juguemos contra el Goteborg y ya esta , aunque creo que tambien podemos ganar a otros equipos.

Saludos y suerte en la final ( solo en la final :P )

Pues aunque no sé si debería considerarse título, el equipo está apunto de conseguir su primer título bajo tus órdenes, mucha suerte y espero que toque uno flojito para ver al Depor en Europa. Saludos.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Dano pues si, aunque perdieramos, jugamos un gran encuentro. Yo rezo pa que nos toque el Goteborg, ya que los otros rivales dan miedo.

Juayer se le puede llamar titulo honorifico :P . Pero antes hay que ganar la final, y antes hay que tener rival. xD

Primero de todo, encantado de volver a verte por aqui con una nueva historia compañero. :P

Unas preguntas desde la redacción de Madrid:

Que objetivos se marca en la primera temporada?

Que fichajes tiene previstos?

Cual es la zona del equipo más debil y más fuerte?

No cree que la media de edad del equipo es un poco elevada? se plantea rejuvenecer el equipo?

Cree que Lendorio le dara suficiente dinero para satisfacer sus peticiones?

Muchas gracias y le deseo mucha suerte. xD

Bien, pasando rondas y a ver si hay suerte y lo clasificas para europa...

¿Para cuando los fichajes?

Vende a Tristan anda...

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Bienvenido fananu1982 xD

Que objetivos se marca en la primera temporada?

Lo primero de todo es conseguir gaanr la final de la Intertoto. El objetivo real del club es conseguir plaza europea.

Que fichajes tiene previstos?

Posiblemente solo lleguen un central y un lateral derecho, proximamente informaré.

Cual es la zona del equipo más debil y más fuerte?

La zona mas fuerte sin duda es el medio del campo, y la mas debil yo me atreveria decir que la delantera, aunque tenemos grandes jugadores en esa posicion.

No cree que la media de edad del equipo es un poco elevada? se plantea rejuvenecer el equipo?

No es tan elevada, teniendo en cuenta que hay canteranos con nosotros. Si que es cierto que hay jugadores que ya tienen sus años, pero tienen aun un buen nivel. Esta claro que rejuveneceremos la plantilla, pero a poco a poco.

Cree que Lendorio le dara suficiente dinero para satisfacer sus peticiones?

Yo creo que si. A pedido un prestamo para poder fichar a los dos defensas.

Gracias y adios. :P

jordixot asi es, vamos pasando ronda, y ahora nos toca la final ( sueño porque me toque el Goteborg). Los fichajes estan en proceso, tener paciencia. Sobre Tristan te digo que es un jugador imprescindible y que no se vende.

Eso te iba a decir... Que tristan en realidad es totalmente prescindible, por que no vuelve a cojer la forma, pero en el juego.... No te desagas de el por lo menos esta temporada y me atreveria a decir que en 2 temporadas, luego ya sera viejete el kabron... pero seguro que tristan esta temporada (en el juego jejeje) es importante.

Un saludo.

• Autor

as2bp.jpg

" ALEX Y ALTINTOP, NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTIVO"

Desde la redaccion del diario As. Costó lo suyo, pero el Deportivo ya tiene a sus dos fichajes para la proxima temporada. Son jovenes, algo interesante debido a la nueva politica del equipo, y vienen con mucha ilusion. Son los grandes promesas que tienen que demostrar todo lo que valen.

Lo confirmó As el pasado 24 de Julio. El Deportivo De La Coruña estaba negociando con dos defensas para su posible incorporacion, y, tras muchas negociaciones, aterrizaron por fin en Galicia. El primero se trata de Alex Rodrigo Dias de Acosta, mas conocido como Alex. El brasileño, de 23 años, proviene del PSV, donde a permanecido las dos ultimas temporadas. El jugador a firmado por 5 años a raiz de 2.5M€ por cada una de ellas. Su fichaje a sido costoso, 15M€, pero el club razonó con los holandeses y se pagara a plazos durante los proximos 4 años. En una breve rueda de pensa, el central afirmó que " hoy es uno de los dias mas bonitos de mi vida. Sabía que el Deportivo estaba intentando ficharme, que habia realizado ya 2 ofertas por mi y que habian sido rechazadas. Yo le comunique al club que queria irem , y por fin estoy aqui. El Deportivo es uno de los grandes del futbol español y creo que en unos años podremos ganar titulos, tengo ya muchas ganas de empezar a jugar y darlo todo por ello. Se que no lo voy a tener facil, hay grandes jugadores como Coloccini, Cesar, Alex Berga, Andrade, aunque este lesionado, seguro que se lo pondremos dificil al mister" concluyó.

1991167909_1999999137_Alex10_pro_192221.jpg

Perfil de Alex

El otro jugador es un lateral derecho con vocacion ofensiva. El turco Hamit Altintop jugará en el Deportivo de la Coruña las proximas 5 temporadas a raiz de 875.000€ por temporada. El joven jugador, de 22 años de edad, procede del Schalke 04 aleman, donde era titular indiscutible. El Deportivo a tenido que abonar al conjunto aleman 7.75M€, algo que no parece muy caro dada la progession del jugador. Su fichaje será pagado en 3 años. Sobre su incorporacion al equipo gallego dijo que " era un paso muy importante en su carrera. Podía haver seguido en Alemania, era titular y estaba totalmente adaptado, pero cuando me enetere que el Depor queria ficharme no me lo pense ni un momento, Queria venir a este gran club y demostrar mis cualidades. Se que tambien esta Manuel Pablo en mi posicion, que es un grandissimo jugador, pero no va a haver problemas juegue quien juegue". Sobre la posibilidad salida en un diario turco sobre el posible fichaje en un futuro de su hermano Halil por el conjunto gallego dijo que " sería todo un sueño jugar juntos. Mis padres estarían orgullosos".

Ficha de Altintop

Noticias:

Emparejamientos final Intertoto:

Goteborg- Athletic de Bilbao

Valencia- Newcastle

Deportivo- Borussia Dormund

Editado por Cryller

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

xuko como tu bien dices, Tristan aun puede rendir a un buen nivel un par de años, espero que esta temporada se salga.

NOTA: Voy a ir ahora al medico, a ver que me dicen, espero que sea todo bueno. Cuando vuelva sigo con la historia amigos!!.

saludos :rolleyes:

Muy buenos fichajes sin lugar a duda, has reforzado muy bien la defensa, y cuando se recupere Andrade, vas a tener una defensa realmente dura...

Sobre Tristán, puedo aguantar que esté este año, a ver si hace buena temporada, aumenta su valor y te puedes sacar tajada por él la próxima temporada...lo que tengo claro es que tienes que poner la vista en algún joven que se encargue de ser su sustituto en 1 o 2 años...

En intertonto no tuvimos suerte y tocó un rival dificil, pero creo que podemos pasar, hay que poner huevos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.