Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con la historia. Las dos incorporaciones son de mi total agrado y espero que ellos puedan rendir de gran forma.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

jordixot los fichajes vienen para ser titulares, son jovenes y esperemos que marquen una epoca en Riazor. Tristan será importantissimo. Tiene 29 años, y esta claro que abra que buscarle un substituto, pero hay que tener en cuenta que tenemos a Ruben Castro, Arizmendi, Xisco y Senel, todos ellos muy jovenes. En la Intertoto nos tocó un duro rival, pero iremos a morir a Alemania.

pepe8019 gracias colega. Me alegro de que te gusten las incorporaciones. Uno de ellos seguro que lo conoces muy bien :hello:

NOTA: Acabo de venir del medico, y gracias a dios, no tengo nada malo. Eso si, me a dicho que en toda la semana podré ir al colegio :hello:xD o sea que podré actualizar la historia. A partir de ahora, contra el Borussia, los partidos serán detallados.

saludos :rolleyes:

Fichaje de lujo el de Hamit y además de joven, comunitario... nada más se puede pedir...:rolleyes:

Suerte y a por la intertoto.

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Zlatan si, es todo un lujo, pero tiene que haver un rendimiento!

A por la Intertoto! :rolleyes:

• Autor

LA PREVIA

Deportivo- Borussia Dormund

Ida Final Copa Intertoto.

Bajas para el partido: Jorge Andrade y Juan Carlos Valerón (lesion). Dani Mallo, Juanma, Alex y Altintop ( no inscritos).

Ultimo resultado: Marsella-3 Deportivo-2

Maximo goleador: Diego Tristan y Ruben Castro ( 3 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

Posible once inicial: Molina, Manuel Pablo, Coloccini, Cesar, Capdevila, Victor, Munitis, Sergio, Duscher, Diego Tristan y Arizmendi.

Suplentes: Munua, Romero, Alex Berga, Iago, Gallardo, Ivan Carril, Ruben Castro.

duscher_poise.jpg

th_elrival0oy.png

El rival: Borussia Dormund.

Bajas para el partido: David Odonkor

Ultimo resultado: Wolsburgo-0 Borussia Dormund-3

Maximo goleador: Jan Koller ( 3 goles)

Entrenador: Ben Van Marwijk

Posible once inicial: Gentenaar, Degen, Dede, Metzelder, Worns, Kehl, Sahin, Smolarek, Buckley, Ricken, Koller.

Suplentes: Meier, Rammel, Hunemeier, Van der Gun, Thiago, Heitmeier, Brzenska.

332961_MEDIUMSQUARE.jpg

Informacion partido:

Fecha: Miercoles, 10 de Agosto de 2006

Hora: 20:00

Estadio: Riazor, A Coruña

TV: No será televisado..

Arbitro: Massimo de Santis

• Autor

th_1301398.png

Ida de la final de la Intertoto

-Fecha: Miercoles, 10 de Agosto de 2005

-Estadio: Estadio Riazor, A Coruña

-Espectadores: 34585

-Arbitro: Massimo de Santis

th_1705.pngDeportivo-2

Molina 7, Manuel Pablo 7, Coloccini 7, Cesar 7, Capdevila 7, Victor 7, Munitis 7, Sergio 7, Duscher 8, Diego Tristan 7, Arizmendi 7.

Tambien jugaron: Ruben Castro ( Tristan 59'), Gallardo ( Victor 87')

th_907.pngBorussia Dormund-0

Gentenaar 7, Degen 7, Dede 7, Metzelder 7, Worns 7, Kehl 7, Sahin 7, Smolarek 7, Buckley 7, Ricken 6, Koller 7.

Tambien jugaron: Van der Gun ( Buclkey 79'), Heitmeier (Ricken 79'), Rammel ( Koller 85')

th_goals.gif Arizmendi 25', 58' ( Deportivo)

th_injury.gif

th_yells.gif Coloccini y Tristan ( Deportivo), Sahin y Ricken ( Borussia Dormund)

th_reds.gif

as2bp.jpg

" EL DEPORTIVO SENTENCIA"

Desde la redaccion del Diario As. El Deportivo de la Coruña consiguio una importantissima victoria por 2-0 ante el Borussia de Dormund que salvo sorpresas en Alemania le dará uno de los tres billetes en juego para la proxima edición de la Copa de la Uefa. El partido fue bastante aburrido, se notó que los dos equipos no estan plenamente rodados, pero se vio al conjunto gallego muy superior. Avisó Tristan en el minuto 18 con un tiro al larguero de falta. En el minuto 25, una buena convinacion entre Sergio y Tristan sería la tonica del primer gol. Tristan hacia un pase en profundidad hacia Arizmendi que de un tiro cruzado sorpendia al portero Gentenaar, que nada pudo hacer. El Borussia no se vino abajo, y Koller tuvo una oportunidad clarissima. Un pase en vertical de Kehl, que pilló a la defensa totalmente en cuadro le dejo en un mano a mano con Molina, que el veterano portero supo atajar brillantemente. La segunda parte empezó como en la primera. Un fuerte tiro de falta de Diego Tristan de 25 metros fue despejado con muchos apuros por el portero aleman. Y ante tanto ataque visitante llegó el gol local. Un pase largo de Sergio fue recojido por Arizmendi, que se fue solo hacia la porteria, se regateo al portero y hizo el 2-0 en el marcador. Diego Tristan se llevó una ovacion de gala en el minuto 59 cuanó fue substituido, todo parece a que se a reconciliado con la grada. El Deportivo tuvo una ultima oportunidad, pero el tiro de Ruben salió desviado. Ahora el Deportivo viajará a Alemania sin poderse confiar pero con mucha tranquilidad.

Arizmendi_010.jpg

Otros resultados:

Goteborg-0 Athletic Bilbao-2

Newcastle-1 Valencia-2

Desde la redaccion de Madrid unas preguntas:

No cree desorbitado gastarse 15 millones en un defensa central? no cree que se podrain haber reforzado más posiciones con ese dinero?

En que se ha basado para fichar al turco Altintop? No cree que el futbol aleman es muy diferente al español?

PD: En realidad me parecen dos pedazo de cracks, pero es para darle un poco de caña a la historia. Grande Cryller!!

Me alegro mucho que no tengas nada y que tu salud sea optima. :rolleyes:

Editado por fananu1982

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

fananu1982 paso a responderte tus preguntas:

No cree desorbitado gastarse 15 millones en un defensa central? no cree que se podrain haber reforzado más posiciones con ese dinero?

No, no creo que sea desorbitado viendo su calidad. Es uno de los centrales mas prometedores de Brasil. Tampoco creo que necesitemos reforzar ninguna posicion mas.

En que se ha basado para fichar al turco Altintop? No cree que el futbol aleman es muy diferente al español?

En unos informes y en los ojeadores. Llevaban mas de 7 meses siguiendole, antes de que llegara yo, me pasaron informes, videos y nos gustó. Esta claro que el futbol aleman es muy diferente al español, pero seguro que se adapta.

Me alegro de que te ayan gustado los fichajes :rolleyes:

Que utopico, dos goles de Arizmendi en un partido :rolleyes:

Gran fichaje el de Alex aunque bastante caro, me ha gustado mucho esa incoporacion aunque me crea dudas que haras cuando Andrade se recupere ¿Jugaran los tres? ¿Subiras a Colocco al mediocentro?

El turco no me da mas, pero tiene buenos numeros eso si

Editado por Slavi

Bueno, buen partido contra el Dortmund... ahora estas solo a un paso de ganar la copa... mucha suerte en el partido de vuelta!!!

xD

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Slavi la verdad esque Arizmendi hizo un gran partido ante el Borussia de Dormund, espero que pueda seguir así. Alex es uno de los jugadores con mayo progression en el mundo. Cuando se recupere Andrade ( para el mes de febrero) veremos lo que aremos, una opcion es trasladar a Colocco al lateral derecho, otra es que jueguen los 3, y la otra irlos turnando.

saludos amigo xD

samura_musashi gracias, hizimos un buen partido, y viajaremos a Alemania con tranquilidad, aunquen no debemos relajarnos.

saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.