Jump to content

Featured Replies

• Autor

th_mancheta.gif

" DEBUT QUE DEJA BUENAS VIBRACIONES"

Desde la redaccion de Marca. El Deportivo de la Coruña se impuso en Riazor por 2-0 al Getafe en la primera jornada de la Primera Division. Fue un partido un tanto polemico, ya que los hombres de Berd Schuster acabaron con 9 jugadores tras las expulsiones de Guiza en el minuto 58 y de su capitan Vivar Dorado en el 71. El partido fue dominado de principio a fin por un Deportivo que parece que puede aspirar a algo esta temporada. En el minuto 22, un pase en profundidad de Aldo Duscher fue recojido por Ivan Carril que se fue solo hacia porteria, dribló a Matellan y hizo el pase de la muerte para que Arizmendi, que lleva jugando unos grandes partidos, hiciera el 1-0 tras fusilar al Luis García. En el minuto 36, Arizmendi pudo hacer el 2º, tras un gran centro de Munitis, pero el balon se estrelló en la madera. La segunda parte empezó con el trempranero gol de los coruñeses. Un centro del lateral derecho Manuel Pablo fue rematado de cabeza por Diego Tristan sin que pudiera llegar Luis García, que a pesar de todo hizo un buen encuentro. Y ahora las jugadas polemicas. En el minuto 58, Guiza se deja caer en el area ante Alex, y el español increpa al brasileño la accion. Perez Lasa no lo duda ni un segundo y lo envia pa los vestuarios. La segunda fue en el minuto 71, cuando Duscher recibió una dura entrada de Vivar Dorado, que sin decir nada se fue para los vestuarios. Destacó la buena labor de los dos jugadores de banda, Ivan Carril y Munitis.

En 4 dias el Deportivo recibe al Mallorca.

14qv1.jpg

Tristan vuelve a ser el que era.

Resultados primera jornada liga:

Cadiz-1 Zaragoza-0

Alaves-2 Racing Santander-0

Atletico Madrid-1 Real Sociedad-0

Athletic Bilbao-1 Valencia-1

Betis-3 Barcelona-1

Celta-0 Mallorca-2

Deportivo-2 Getafe-0

Español-1 Real Madrid-3

Osasuna-3 Malaga-1

Villarreal-1 Sevilla-0

Muy buena victoria! Asi te empiezan a respetar desde el principio. Veo que tienes plena confianza en Tristan.

El Getafe salió con el autobus en defensa, no?

Cree que hubo ayuda arbitral?

Suerte compañero!

Buena victoria e liga e intertoto, empiezas bien asi q sigue asi. Suerte

Saludos

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

fananu1982 El Getafe hizo un partido muy serio en defensa, pero nuestra delantera consiguió hacerse un pequeño hueco. No creo que hubiera habido ayuda arbitral, las expulsiones eran mas que claras.

Soichiro A. muchas gracias por los animos amigo xD

• Autor

elclubaldia5dg.png

El Deportivo a quedado encuadrado con el Sporting de Braga en la Primera ronda de la Copa de la Uefa. La ida se jugará en Riazor el 15 de Septiembre.

15922.jpg

Quim, portero y estrella del Praga.

Por parte, varios jugadores an sido convocados por sus respectivas selecciones:

España: Diego Tristan.

Canada: Julian De Guzman.

Paraguay: Acuña.

Argentina: Roberto Coloccini.

Turquia: Altintop.

Brasil: Alex Rodrigo.

Uruguay: Gustavo Munua.

th_diegotristan.pngth_deguzman.pngth_alex.pngth_altintop.pngth_coloccini.png

Nuestros internacionales.

vozdegalicia8gc.jpg

" MUNITIS, FUERA DEL EQUIPO"

La noticia a dejado muy trastocados a todo el mundo que rodea el Deportivo. El jugador cantabro Pedro Munitis, de 30 años se reunió ayer con el club y pidio la baja acusando motivos personales. El jugador no volverá al equipo hasta dentro de un mes. Las principales fuentes aseguran que el jugador tiene problemas familiares. El manager Xavi Martin, que compareció en rueda de prensa, envio un mensaje de animo al jugador " desconozco cualas son las causas, pero dede aqui transmito todo mi animo a Munitis. Que sepa que puede contar conmigo y que no se preocupe por su lugar en el once titular, que cuando vuelva lo volverá a tener"

Munitis_007.jpg

Pedro Munitis, en su dia presentado como jugador del Deportivo.

Editado por Cryller

• Autor

th_67.pngPrevia Jornada 2

Deportivo- Mallorca

Competicion: Liga de Futbol Profesional ( jornada 2)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón y Francisco Molina (lesion).

Ultimo resultado: Deportivo-2 Getafe-0

Maximo goleador: Javi Arizmendi ( 5 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

_38517355_triatan_afp.jpg

th_elrival0oy.png

El rival: Mallorca.

Bajas para el partido: viene con el equipo al completo

Ultimo resultado: Celta-0 Mallorca-2

Maximo goleador: Victor ( 2 goles)

Entrenador: Hector Cuper

Alineaciones confirmadas:

Deportivo vs Mallorca

Informacion partido:

Fecha: Domingo, 11 de Septiembre de 2006

Hora: 19:00

Estadio: Riazor, A Coruña

TV: no será televisado

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto Gonzalez

Gonzalez.jpg

Editado por Cryller

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 2

-Fecha: Domingo, 11 de Septiembre de 2005

-Estadio: Riazor, A Coruña

-Espectadores: 22469

-Arbitro: Manuel Enrique Mejuto Gonzalez

th_1705.pngDeportivo-1

Dani Mallo 7, Manuel Pablo 7, Coloccini 7, Alex 7, Capdevila 7, Ivan Carril 7 (75'), Victor 6, Sergio 7 (53'), Duscher 7, Diego Tristan 7, Arizmendi 8.

Suplentes: Munua, Cesar, Romero, Altintop, Iago ( 53'), De Guzman ( 73'), Ruben Castro

th_1726.pngMallorca-0

Prats 8, Varela 7, Potenza 6, Tuzzio 8, Nunes 8 ( 82'), Farinós 7, Basinas 7 (73'), Carmelo 7, Arango 6, Doni 6, Victor 6 (73').

Suplentes: Moyá, Ballesteros, Fernando Navarro, David Cortes, Borja ( 73'), Yordi ( 73'), Jonas Gutierrez ( 82'), .

th_goals.gif Arizmendi 2' ( Deportivo)

th_injury.gif

th_yells.gif

th_reds.gif

Editado por Cryller

• Autor

th_mancheta.gif

" ARIZMENDI=GOL"

Desde la redaccion de Marca. El Deportivo de la Coruña consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por la minima al Mallorca en la segunda jornada de la primera division. En gol fue tempranero, ya que un centro de Manuel Pablo desde la derecha fue aprovechado por Arizmendi, que se adelantó a Tuzzio y marcó un bonito gol de cabeza bajo la atonica mirada de Toni Prats. El Mallorca lo intentó varias veces mediante Juan Arango y Victor Casadesus, pero todas sus oportunidades se estrellaron en Dani Mallo, que jugó un partido muy completo tras su vuelta 2 años y medio despues. En la segunda parte la cosa se calentó muchissimo. La entrada de Iago, que debuto en liga, por Sergio aportó mucha frescura al equipo. Suya fue la primera ocasion de los coruñeses en la segunda parte, pero su tiro se estrelló en la madera. En el minuto 65, en un rapido contrataque dirijido por Arango, el Mallorca pudo haver marcado, pero una oportuna mano de Mallo lo evitó. El Deportivo pudo haver sentenciado el partido mediante Arizmendi y Tristan, pero todos sus chutes fueron a parar a Prats. En el minuto 89 llegó la jugada polemica. Yordi se quedaba solo ante Dani Mallo tras un pase de Doni, pero el jugador estaba en fuera de juego y el arbitro no lo vio. Intento regatear al portero, y este parecio haverle echo penalti, pero el arbitro no pito nada y el Deportivo ganó el partido. En los instantes del encuentro, la plantilla quiso mandar un mensaje de animo a Munitis, con el lema " Chiquitin, estamos contigo". El Deportivo a de afrontar en 4 dias la ida de la Copa de la Uefa, que se disputará en Riazor.

20030626dasdai_51_I_SCO.jpg

Mallo hizo un gran partido.

Resultados jornada liga:

Osasuna-2 Zaragoza-0

Cadiz-2 Real Madrid-2

Alaves-1 Malaga-2

Atletico Madrid-3 Racing Santander-0

Betis-3 Getafe-0

Celta-0 Sevilla-0

Deportivo-1 Mallorca-0

Espanyol-1 Valencia-3

Real Sociedad-0 Barcelona-2

Villarreal-0 Athletic Bilbao-0

• Autor

vozdegalicia8gc.jpg

" MUNITIS VUELVE AL CLUB"

La sorpresa saltaba en las oficinas del club cuando se comunico que el jugador cantabro Pedro Munitis volvía a la disciplina del club. El jugador, que pidio la baja por motivos familiares, a explicado su marcha " al volver de un entrenamiento, me llamo mi padre diciendome que la salud de mi madre habia empeorado y estaba grave. Lo unico que se me pasó por la cabeza fue marcharme para Santander y estar al lado de los mios, se lo comunicé al club, lo entendieron perfectamente y me concedieron el permiso. Gracias a dios, mi madre se a recuperado milagrosamente y vuelve a estar en casa, y yo vuelvo a estar a disposicion del entrenador. Mucha gente decía que yo me queria ir del Deport, y quiero dejar una cosa clara. Es el mejor club en el que e estado jamas, me siento completamente integrado y estoy en una gran forma, tengo contrato hasta el 2011 y mi intencion es retirarme en el Deportivo de la Coruña y luego poder formar parte del cuerpo tecnico". Tambien tuvo muestras de agradecimiento a sus compañeros, que salieron al campo con unas camisetas de apoyo hacia el. " No me lo esperaba. Me quede perplejo cuando estaba viendo el partido por la tele. Es un gesto muy bonito y se lo agradezo a todos, y encima, conseguimos la victoria, algo que me hizo estallar de alegria".

20041003dasdaiftb_8_I_SCO.jpg

Vuelve en " chiquitin" de Santander.

• Autor

th_100105.pngPrevia Copa de la Uefa

Deportivo- Sporting Braga

Competicion: Copa de la Uefa ( ronda 1)

Bajas para el partido: Jorge Andrade, Juan Carlos Valerón (lesion).

Ultimo resultado: Deportivo-1 Mallorca-0

Maximo goleador: Javi Arizmendi ( 6 goles)

Entrenador: Xavi Martin Arias.

big_md-i208554.jpg

th_elrival0oy.png

El rival: Sporting Braga ( Portugal).

Bajas para el partido: viene con el equipo al completo

Ultimo resultado: -

Maximo goleador: Joao Tomas ( 4 goles)

Entrenador: Jesualdo Ferreira

Alineaciones confirmadas:

Deportivo vs Sporting Braga

Informacion partido:

Fecha: Jueves, 15 de Septiembre de 2006

Hora: 19:00

Estadio: Riazor, A Coruña

TV: Televisado por Digital Plus

Arbitro: Erol Ersoy

Editado por Cryller

• Autor

UEFA.png

Ida Primera Ronda

-Fecha: Jueves, 15 de Septiembre de 2005

-Estadio: Riazor, A Coruña

-Espectadores: 21606

-Arbitro: Erol Ersoy

th_1705.pngDeportivo-5

Molina 8, Manuel Pablo 10, Coloccini 8, Alex 8, Capdevila 8, Ivan Carril 8 (61'), Munitis 10, Sergio 9 , Duscher 7 (45'), Diego Tristan 8, Arizmendi 9 ( 75').

Suplentes: Dani Mallo, Cesar, Victor (61'), Altintop, Iago ( 45'), De Guzman , Ruben Castro (75')

th_1488.pngSporting Braga-0

Alexandre Negri 6, Daniel 5, Rossato 6, Hugo 4, Monteiro 5, Turcios 5, Luna 4, Hugo Leal 6, Cocherari 6 (78'), Delisabic 5 (78'), Joao Tomas 6 (22').

Suplentes: Artur, Fernando (78'), Rocha, Vitor (78'), Bevaqcua, Coelho, Vitor S. (22').

th_goals.gif Ivan Carril 5', Arizmendi 8', 13', Tristan pen 23', Sergio 83' ( Deportivo)

th_injury.gif

th_yells.gif Daniel, Monteiro ( Sporting Braga)

th_reds.gif

Hugo 22', Luna 81'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.